Plan de empresa : S. R. Contact Center
El presente trabajo de grado esgrime un plan de empresa. S.R. Contact Center es una compañía del sector servicios en Colombia, que como su nombre lo indica se dedica a tercerizar operaciones relacionadas con los centros de contacto. El contenido que encontrará en sus páginas abarca un análisis del s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/2762
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2762
- Palabra clave:
- Contact Center
Empresa
Servicios
Innovación
Tecnología
Emprendimiento
Company
Contact Center
Innovation
Services
Technology
Telecomunicaciones
Centros de llamadas
Relaciones con los clientes
Administración de mercadeo
Benchmarking (Administración)
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_67c3343def12dfa847d041942cfadfc0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2762 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de empresa : S. R. Contact Center |
title |
Plan de empresa : S. R. Contact Center |
spellingShingle |
Plan de empresa : S. R. Contact Center Contact Center Empresa Servicios Innovación Tecnología Emprendimiento Company Contact Center Innovation Services Technology Telecomunicaciones Centros de llamadas Relaciones con los clientes Administración de mercadeo Benchmarking (Administración) |
title_short |
Plan de empresa : S. R. Contact Center |
title_full |
Plan de empresa : S. R. Contact Center |
title_fullStr |
Plan de empresa : S. R. Contact Center |
title_full_unstemmed |
Plan de empresa : S. R. Contact Center |
title_sort |
Plan de empresa : S. R. Contact Center |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Contact Center Empresa Servicios Innovación Tecnología Emprendimiento |
topic |
Contact Center Empresa Servicios Innovación Tecnología Emprendimiento Company Contact Center Innovation Services Technology Telecomunicaciones Centros de llamadas Relaciones con los clientes Administración de mercadeo Benchmarking (Administración) |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Company Contact Center Innovation Services Technology |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Telecomunicaciones Centros de llamadas Relaciones con los clientes Administración de mercadeo Benchmarking (Administración) |
description |
El presente trabajo de grado esgrime un plan de empresa. S.R. Contact Center es una compañía del sector servicios en Colombia, que como su nombre lo indica se dedica a tercerizar operaciones relacionadas con los centros de contacto. El contenido que encontrará en sus páginas abarca un análisis del sector en el que se encuentra, una revisión a la competencia y el espacio que hay en el mercado para la empresa. Se profundiza en la forma de trabajar, un esquema desvinculado del espacio físico, con alto componente tecnológico y de innovación, que dará nuevas oportunidades de empleo a una población menos favorecida; la empresa se enfocará al minucioso cuidado y aplicación de la información y de sus clientes y usuarios del sistema. También se analiza la viabilidad de la empresa desde el punto de vista jurídico, comercial, financiero y social. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-12-12 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-01-26T17:36:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-01-26T17:36:54Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TA 0014 2012 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2762 |
identifier_str_mv |
TA 0014 2012 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2762 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5dd207e7-653c-4921-841f-16fff376cbfe/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b1344229-1aae-4345-a9ac-a996187042eb/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8b06f73b-291b-4ce6-a000-050eda9a3532/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eb4e629f-54f1-4ef0-8fb0-2a952ff813bf/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ca3340b0-4715-4478-9244-3063a0365f86/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1cbe3797-dd24-441a-b488-818cd43f7dec/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/124386e7-21c2-4d9e-a603-e52c327973c2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
264473fdecf592491fbfc78e4e47f273 5134edb0a80711cbbaa5247c36025151 d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 6c0be57266d4265c27bb750bae1a22fe 9aa5eb15b584a900135ba7d4e31e4c1b 0459d1b765903ab624282b241a972add 464ddd06a3a658f10a372a82c65debad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167716556177408 |
spelling |
6a6f1f32-bed0-43d7-883f-fb1dae88ba31-12012-01-26T17:36:54Z2012-01-26T17:36:54Z2011-12-122011El presente trabajo de grado esgrime un plan de empresa. S.R. Contact Center es una compañía del sector servicios en Colombia, que como su nombre lo indica se dedica a tercerizar operaciones relacionadas con los centros de contacto. El contenido que encontrará en sus páginas abarca un análisis del sector en el que se encuentra, una revisión a la competencia y el espacio que hay en el mercado para la empresa. Se profundiza en la forma de trabajar, un esquema desvinculado del espacio físico, con alto componente tecnológico y de innovación, que dará nuevas oportunidades de empleo a una población menos favorecida; la empresa se enfocará al minucioso cuidado y aplicación de la información y de sus clientes y usuarios del sistema. También se analiza la viabilidad de la empresa desde el punto de vista jurídico, comercial, financiero y social.This degree work (thesis) is about a business plan. S.R. Contact Center is a Colombian service sector company, which, as its name suggests is dedicated to outsource operations related to contact centers. The content as you can find in the document includes an analysis of the service sector –focused in contact centers-, a review of our competitors and the probably space in the market for the company. The paper explores how to work: a scheme unrelated to the physical space, with high technological and innovational, which will provide new employment opportunities to disadvantaged people; the company will focus on the meticulous care and application of information and their customers and system users. It also discusses the viability of S.R. Contact Center from the legal, commercial, financial and social point of view.Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosarioapplication/pdfDocumentoTA 0014 2012http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2762spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURContact CenterEmpresaServiciosInnovaciónTecnologíaEmprendimientoCompanyContact CenterInnovationServicesTechnologyTelecomunicacionesCentros de llamadasRelaciones con los clientesAdministración de mercadeoBenchmarking (Administración)Plan de empresa : S. R. Contact CenterbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbondano Acevedo, AlejandroAdministrador de Empresasalejoabondano@hotmail.comORIGINALAbondanoAcevedo-Alejandro-2011.pdfAbondanoAcevedo-Alejandro-2011.pdfapplication/pdf1008673https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5dd207e7-653c-4921-841f-16fff376cbfe/download264473fdecf592491fbfc78e4e47f273MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain43https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b1344229-1aae-4345-a9ac-a996187042eb/download5134edb0a80711cbbaa5247c36025151MD53license_textlicense_texttext/plain0https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8b06f73b-291b-4ce6-a000-050eda9a3532/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54license_rdflicense_rdftext/plain20337https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eb4e629f-54f1-4ef0-8fb0-2a952ff813bf/download6c0be57266d4265c27bb750bae1a22feMD55TEXTAbondanoAcevedo-Alejandro-2011.pdf.txtAbondanoAcevedo-Alejandro-2011.pdf.txtExtracted Texttext/plain139342https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ca3340b0-4715-4478-9244-3063a0365f86/download9aa5eb15b584a900135ba7d4e31e4c1bMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1800https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1cbe3797-dd24-441a-b488-818cd43f7dec/download0459d1b765903ab624282b241a972addMD52THUMBNAILAbondanoAcevedo-Alejandro-2011.pdf.jpgAbondanoAcevedo-Alejandro-2011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg881https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/124386e7-21c2-4d9e-a603-e52c327973c2/download464ddd06a3a658f10a372a82c65debadMD5910336/2762oai:repository.urosario.edu.co:10336/27622021-06-03 00:46:24.041http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |