XTINT
XTINT es un emprendimiento que surgió gracias a una pandemia mundial. En medio de encierro y de mucho tiempo libre, XTINT nace gracias a una tarde en familia tiñendo camisetas por diversión. Desde ese día mi socio, Aron D’mello y yo, Sabine fernandez decidimos hacer rentable una idea de teñir prenda...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
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- Acceso en línea:
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XTINT es un emprendimiento que surgió gracias a una pandemia mundial. En medio de encierro y de mucho tiempo libre, XTINT nace gracias a una tarde en familia tiñendo camisetas por diversión. Desde ese día mi socio, Aron D’mello y yo, Sabine fernandez decidimos hacer rentable una idea de teñir prendas de vestir. XTINT es una marca de ropa colombiana que ofrece productos tipo lounge wear con un toque moderno y lleno de color. Nos encontramos en la ciudad de Bogotá con un punto físico de venta, aunque puedes realizar compras desde cualquier parte del país, a través de nuestros canales digitales. Además de ser una marca de ropa, creamos una comunidad de personas que les gusta vestirse diferente, que no le temen a llenar su guarda ropa de color, ofrecemos prendas 100% colombianas y teñidas a mano, es decir que ninguna prenda será igual a la otra. Nos proponemos como empresa llegar a casa colombiano y que este se sienta identificado con una de nuestras prendas donde lo represente y apoye el talento colombiano. El propósito de este documento es mostrar que es nuestra marca XTINT y cuál fue la trascendencia que le dimos con el tiempo. |
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Fernández, S. (2021a). Colección Meanning. https://www.canva.com/design/DAExoutusF8/021VELarV69sscD8lrxQaA/view?utm_co ntent=DAExoutusF8&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=pu blishpresent Fernández, S. (2021b). Logotipo XTINT. https://www.canva.com/design/DAExog5fj7I/rtYFfqzA5s0Xu1jgm6SxAA/view?utm_co ntent=DAExog5fj7I&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=pub lishpresent Fernández, S. (2021). Modelo de negocio. Bootcamp. https://www.canva.com/design/DAEesqVkhk/ueKBV6I9sT-F72hNTdw81A/view?utm_content=DAEesqVkhk&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishpresent Jesus GR. (2020, febrero 26). Tipos de Funnel y Ejemplos. https://jesusgr.com/tipos-de-funnelsy-ejemplos/ Roberto, D. (2004). Fundamentos de marketing. Ediciones granica. Rojas, J. M. (2021). Herramienta Financiera. |
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Centro de Emprendimiento. UR Emprende3394dc8e-1553-42c0-9929-e3ce8d8887d8600Fernandez Rhenals, SabineAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time96333971-ada7-4c52-9501-0eaa7a8597926002022-03-05T01:17:32Z2022-03-05T01:17:32Z2022-02-21XTINT es un emprendimiento que surgió gracias a una pandemia mundial. En medio de encierro y de mucho tiempo libre, XTINT nace gracias a una tarde en familia tiñendo camisetas por diversión. Desde ese día mi socio, Aron D’mello y yo, Sabine fernandez decidimos hacer rentable una idea de teñir prendas de vestir. XTINT es una marca de ropa colombiana que ofrece productos tipo lounge wear con un toque moderno y lleno de color. Nos encontramos en la ciudad de Bogotá con un punto físico de venta, aunque puedes realizar compras desde cualquier parte del país, a través de nuestros canales digitales. Además de ser una marca de ropa, creamos una comunidad de personas que les gusta vestirse diferente, que no le temen a llenar su guarda ropa de color, ofrecemos prendas 100% colombianas y teñidas a mano, es decir que ninguna prenda será igual a la otra. Nos proponemos como empresa llegar a casa colombiano y que este se sienta identificado con una de nuestras prendas donde lo represente y apoye el talento colombiano. El propósito de este documento es mostrar que es nuestra marca XTINT y cuál fue la trascendencia que le dimos con el tiempo.XTINT is an enterprise that emerged from a global pandemic. In the middle of the running of the bulls and a lot of free time, XTINT was born thanks to an afternoon with the family dyeing t-shirts for fun. Since that day my partner, Aron D'mello and I, Sabine Fernandez, decided to make profitable an idea of dyeing garments. XTINT is a Colombian clothing brand that offers loungewear products with a modern touch and full of color. We are in the city of Bogota with a physical point of sale, although you can make purchases from anywhere in the country, through our digital channels. In addition to being a clothing brand, we create a community of people who like to dress differently, who are not afraid to fill their wardrobe with colored clothes, we offer 100% Colombian and hand-dyed garments, meaning that no garment will be the same as the other. We propose as a company to arrive at home Colombian and that this feels identified with one of our garments which represents and supports the Colombian talent. The purpose of this document is to show that it is our XTINT brand and what was the transcendence we gave it over time.44 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_33831 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33831spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fernández, S. (2021a). Colección Meanning. https://www.canva.com/design/DAExoutusF8/021VELarV69sscD8lrxQaA/view?utm_co ntent=DAExoutusF8&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=pu blishpresentFernández, S. (2021b). Logotipo XTINT. https://www.canva.com/design/DAExog5fj7I/rtYFfqzA5s0Xu1jgm6SxAA/view?utm_co ntent=DAExog5fj7I&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=pub lishpresentFernández, S. (2021). Modelo de negocio. Bootcamp. https://www.canva.com/design/DAEesqVkhk/ueKBV6I9sT-F72hNTdw81A/view?utm_content=DAEesqVkhk&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishpresent Jesus GR. (2020, febrero 26). Tipos de Funnel y Ejemplos. https://jesusgr.com/tipos-de-funnelsy-ejemplos/Roberto, D. (2004). Fundamentos de marketing. Ediciones granica. Rojas, J. M. (2021). Herramienta Financiera.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPrendas de vestirBuzosEmprendimientoTie dyeXTINTe-commerceMeaning collectionCreatividadMinimalismoComodidadAdministración general658600GarmentsHoodiesEntrepreneurshipTie dyeXTINTe-commerceMeaning collectionCreativityMinimalismComfortXTINTXTINTbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTFernandez Rhenals-Sabine-2022.pdf.txtFernandez Rhenals-Sabine-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain37632https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/83ca3360-30fc-41ad-8434-4337fecebf5c/download95dc69851c34520e941044a1cf2eeb77MD54THUMBNAILFernandez Rhenals-Sabine-2022.pdf.jpgFernandez Rhenals-Sabine-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2068https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dac4f47c-81ef-4005-bb4a-497876c4fa46/downloadaa5a88021920c4133c93e372f25fba5aMD55ORIGINALFernandez Rhenals-Sabine-2022.pdfFernandez Rhenals-Sabine-2022.pdfTesisapplication/pdf4667824https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/57f476fd-5d12-42c7-b5f6-7716f8161c71/download21cfaed822973489a5315a5530cc24a2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d6cfd526-c9f1-484a-b91f-cb0db0e1d9ea/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a9686229-8e26-4cdc-bea6-d243d98c07a4/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD5310336/33831oai:repository.urosario.edu.co:10336/338312022-03-08 11:19:40.852http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |