Plan de estrategias digitales para la empresa Arábica Cafés Especiales

Este proyecto de grado presenta a Arábica Cafés Especiales una tienda de comercialización de café premium que brinda una experiencia diferente y satisfactoria a las personas que se interesan y que les gusta un café superior al estándar. Es por esto que Arábica Cafés Especiales abre sus puertas en fe...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33412
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33412
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33412
Palabra clave:
Marketing digital
SEO
SEM
Café
Premium
Página web
Experiencia
Cliente
Emprendimiento
Administración general
Digital marketing
SEO
SEM
Premium
Coffee
Website
Experience
Customer
Entrepreneurship
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:Este proyecto de grado presenta a Arábica Cafés Especiales una tienda de comercialización de café premium que brinda una experiencia diferente y satisfactoria a las personas que se interesan y que les gusta un café superior al estándar. Es por esto que Arábica Cafés Especiales abre sus puertas en febrero del 2020 para ofrecer a sus clientes una alta variedad de productos como distintos tipos de café y utensilios especializados para la preparación, aportando valor agregado y un servicio inigualable a todos los clientes. No obstante, se han percibido falencias con respecto al mercadeo digital y teniendo en cuenta que hoy en día internet es una increíble herramienta que potencializa y ayuda a crecer los emprendimientos, es importante que Arábica Cafés Especiales se adentre en este ecosistema. Por esta razón se planteó objetivos SMART y se ideó una serie de estrategias para lograrlos, así como la implementación de conceptos aprendidos en la clase PAFE.