El cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011)

El propósito de este trabajo de grado es identificar las claves analíticas que ofrecen el análisis del discurso y la teoría de la imagen que permitan estudiar el discurso legitimador en el narco-cine colombiano escogido. Se estudiará, analizará y definirán la de la cultura de la ilegalidad en Colomb...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10062
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_10062
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10062
Palabra clave:
Legitimación
Cinematografía
Análisis del discurso
Análisis de la imagen
Cultura de la ilegalidad
Representaciones públicas
Legitimation
Cinematography
Discourse theory
Image theory
Culture of illegality
Ciencia política
Cine
Análisis del discurso
Narcotráfico
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_6647cfdcefd8dbd0e22e85f2a66718cd
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/10062
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011)
title El cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011)
spellingShingle El cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011)
Legitimación
Cinematografía
Análisis del discurso
Análisis de la imagen
Cultura de la ilegalidad
Representaciones públicas
Legitimation
Cinematography
Discourse theory
Image theory
Culture of illegality
Ciencia política
Cine
Análisis del discurso
Narcotráfico
title_short El cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011)
title_full El cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011)
title_fullStr El cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011)
title_full_unstemmed El cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011)
title_sort El cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011)
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gaitán Marín, Manuel Enrique
dc.subject.spa.fl_str_mv Legitimación
Cinematografía
Análisis del discurso
Análisis de la imagen
Cultura de la ilegalidad
topic Legitimación
Cinematografía
Análisis del discurso
Análisis de la imagen
Cultura de la ilegalidad
Representaciones públicas
Legitimation
Cinematography
Discourse theory
Image theory
Culture of illegality
Ciencia política
Cine
Análisis del discurso
Narcotráfico
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Representaciones públicas
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Legitimation
Cinematography
Discourse theory
Image theory
Culture of illegality
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Ciencia política
Cine
Análisis del discurso
Narcotráfico
description El propósito de este trabajo de grado es identificar las claves analíticas que ofrecen el análisis del discurso y la teoría de la imagen que permitan estudiar el discurso legitimador en el narco-cine colombiano escogido. Se estudiará, analizará y definirán la de la cultura de la ilegalidad en Colombia. En este trabajo las claves analíticas definidas son aplicadas para verificar su efectividad y capacidad en la investigación que busca analizar cómo el cine hace parte del discurso político por medio de una investigación que se apoya en categorías de la ciencia y la comunicación política.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-12-16
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-02T23:46:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-02T23:46:02Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_10062
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10062
url https://doi.org/10.48713/10336_10062
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10062
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Gobierno
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ciencia Política y Gobierno
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv van Dijk, T. (1999) Ideología. Barcelona: Gedisa.
Rivera, j. (2006) La imagen: una mirada por construir. Medellin: Universidad de Medellin
Acaso, M. (2006) Una propuesta de análisis. En El lenguaje visual. (págs.143- 156). Barcelona: PAIDÓS.
Habermas, J. (1999). Acerca de la lógica de los problemas de legitimación. En Problemas de legitimización en el tardío capitalismo Madrid: Catedra Colección Teorema (págs. 161- 234).
Habermas, J. (2001). Charles S. Peirce sobre comunicación. Textos y contextos. Barcelona: Ariel. (págs. 37 a 58)
Ranciere, Jacques. (1969). Sobre la teoría de la ideología. La política de Althusser. Editorial Galerna. Recuperado de http://es.scribd.com/doc/98478816/Ranciere-Sobre-la-teoria-de-la-ideologia
Ranciere, Jacques. (1996). La distorsión: política y policía y La razón del desacuerdo. En El desacuerdo. Buenos Aires: Êditions Galiée (págs. 35-82).
Rivera, J. (2010) Leer y analizar el cine. En Cine recetas y símbolos (págs. 75- 121) Medellín: Editorial Universidad de Medellín.
Torrijos, V. (2009). La corrupción en perspectiva. En Gobernabilidad democrática y cohesión de la sociedad. Bogotá: Universidad del Rosario. (págs. 14- 54).
Vogler. (2002) El trazado del mapa del viaje. En El viaje del escritor. Barcelona: Ma Non Tropppo. (págs. 39- 110) Disponible en: http://es.scribd.com/doc/130193507/El-Viaje-Del-Escritor-Christopher-Vogler
Arias, Juan. (2013). Infancia y conflicto: sobre la tendencia a un cine ‘no político’ en Colombia. Bogotá: Universidad de la Sabana 16(2):585-606.
Cárdenas, Juan. (2012). Anotaciones sobre el cine y la ideología. Palabra Clave 15(3).
Cárdenas, Juan. (2013). Dispositivo cinematográfico, historia e ideología. Bogotá: Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas.
Dittus, R. (2005) La Opinión Pública Y Los Imaginarios Sociales : Hacia Una Redefinición De La Espiral Del Silencio. En Athenea Digital: Revista de pensamiento e investigación social. Disponible en: http://www.ssoar.info/ssoar/bitstream/handle/document/6453/ssoar-athenea-2005-7-dittus-la_opinion_publica_y_los.pdf?sequence=1
Maldonado, A. y Hernández A. (2010). El proceso de construcción de la identidad colectiva. Convergencia. 1 (53), 229-251. Disponible en: http://convergencia.uaemex.mx/rev53/pdf/13_Asael%20Mercado%20Maldonado.pdf
Mockus, Antanas. (1994) Anfibios culturales y divorcio entre ley, moral y cultura. 1-13. Disponible en http://www.banrepcultural.org/sites/default/files/lablaa/revistas/analisispolitico/ap21.pdf
Mockus, Antanas. (1999) Armonizar la ley, la moral y la cultura. 1-31. http://idbdocs.iadb.org/wsdocs/getdocument.aspx?docnum=362225
Aljure, pepas, sicodelia y cine. (2006, 15 de ocrubre). El Tiempo. Disponible en: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2238898
Carlos Moreno presenta “El cartel de los sapos” en busca de un Óscar. (2012, 27 de septiembre). W Radio. Disponible en: http://www.wradio.com.co/noticias/sociedad/carlos-moreno-presenta-el-cartel-de-los-sapos-en-busca-de-un-oscar/20120927/nota/1769436.aspx
Cifras exhibición.( 2003, 3 de octubre) Proimagenes. Disponible en http://www.proimagenescolombia.com//secciones/pantalla_colombia/breves_plantilla.php?id_noticia=4357
La violencia de puertas para adentro. (2011, 28 de noviembre). El Tiempo. Disponible en: http://www.eltiempo.com/violencia-contra-las-mujeres/.
Aljure, F. (director). (2006). El Colombian Dream. [Película].
Consejo Privado de Competitividad [COMPITE] (2011) Informe Nacional de Competitividad INC 2010-2011. Capítulo 12. Pág 219
Khan. M.A. Encyclopedia of mass media, volume I. Numbai, 2010 [Enciclopedia].
Moreno, C. (director). (2012). El cartel de los Sapos. [Película].
Ministerio de Educación Nacional. MINEDUCACION (2010) Visión Colombia Centenario 2019. Pág 311. Disponible en: http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/articles-95980_archivo_pdf24.pdf
Observatorio de Asuntos de Género [OAG] (2011) Ficha técnica: Comportamiento del homicidio de mujeres en Colombia. Disponible en: http://www.equidadmujer.gov.co/oag/indicadores/Violencia/homicidios_mujeres_colombia_dane.pdf
Observatorio de Asuntos de Género [OAG] (2011) Ficha técnica: Muerte de Mujeres en manos de su pareja o ex pareja íntima, Colombia 2007-2011. Disponible en: http://www.equidadmujer.gov.co/oag/indicadores/Violencia/feminicidios.pdf
Pasolini, P. (Sin año) Discurso sobre el plano secuencia o el cine como semiología de la realidad. Cine. Anotaciones y reflexiones para aproximarse a la ilusión. Disponible en: http://cine.vtrbandaancha.net/textos/p_sec.htm
Serrano, E. (1991) Habermas: legitimidad y discurso práctico. México: Instituto Tecnológico Autónomo de México. Disponible en: http://biblioteca.itam.mx/estudios/estudio/letras25/texto3/sec_1.html
Tarín, F. (Sin año) Algunos apuntes sobre la construcción de imaginarios en el discurso cinematográfico. Univerversitat de Valencia. Disponible en: http://apolo.uji.es/fjgt/IVForo.PDF
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b21ef5b2-69e8-4224-8c54-edfab631d647/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9287fe98-5caf-48b1-880b-c9d3e97a8565/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/252398e3-2874-4a9f-a771-6ba015a7e390/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3747b45f-21a6-4238-868b-c9b84b8e9c77/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4286b012-ff20-47f9-b441-9d46c5989d54/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9ed9991c69a90105c85883242745140
81242a12a8fc64d9ed61cfd5bd3d802c
eec927db589d344458fd08e8d91ecd45
057ac0aa14d0f81d57ac731ae31f84cf
99a51c4fb559bef45a7284fd47c04acc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167716042375168
spelling Gaitán Marín, Manuel Enriquef768c036-94ad-4474-b6e1-3ddc010115f4-1Valbuena Caicedo, LeslyPolitólogo – Profesional en Ciencia Política y Gobierno7f5881ef-c8e7-4263-b5a4-1399514b838a-12015-02-02T23:46:02Z2015-02-02T23:46:02Z2014-12-162014El propósito de este trabajo de grado es identificar las claves analíticas que ofrecen el análisis del discurso y la teoría de la imagen que permitan estudiar el discurso legitimador en el narco-cine colombiano escogido. Se estudiará, analizará y definirán la de la cultura de la ilegalidad en Colombia. En este trabajo las claves analíticas definidas son aplicadas para verificar su efectividad y capacidad en la investigación que busca analizar cómo el cine hace parte del discurso político por medio de una investigación que se apoya en categorías de la ciencia y la comunicación política.The purpose of this paper is to identify an analytical key by legitimating the discourse study in this films. Through theory discourse and theory image, the analytical keys will enable to study, to analyze and to define the justifications presented on the big screen. In this paper the analytical keys are applied to verify their effectiveness and capacity in colombian cinematography, fulfilling the objective of this research. To analyze how the films are part of the political discourse through legitimization in colombian cinema proposal.Universidad del Rosarioapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_10062 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10062spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y GobiernoCiencia Política y GobiernoAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2van Dijk, T. (1999) Ideología. Barcelona: Gedisa.Rivera, j. (2006) La imagen: una mirada por construir. Medellin: Universidad de MedellinAcaso, M. (2006) Una propuesta de análisis. En El lenguaje visual. (págs.143- 156). Barcelona: PAIDÓS.Habermas, J. (1999). Acerca de la lógica de los problemas de legitimación. En Problemas de legitimización en el tardío capitalismo Madrid: Catedra Colección Teorema (págs. 161- 234).Habermas, J. (2001). Charles S. Peirce sobre comunicación. Textos y contextos. Barcelona: Ariel. (págs. 37 a 58)Ranciere, Jacques. (1969). Sobre la teoría de la ideología. La política de Althusser. Editorial Galerna. Recuperado de http://es.scribd.com/doc/98478816/Ranciere-Sobre-la-teoria-de-la-ideologiaRanciere, Jacques. (1996). La distorsión: política y policía y La razón del desacuerdo. En El desacuerdo. Buenos Aires: Êditions Galiée (págs. 35-82).Rivera, J. (2010) Leer y analizar el cine. En Cine recetas y símbolos (págs. 75- 121) Medellín: Editorial Universidad de Medellín.Torrijos, V. (2009). La corrupción en perspectiva. En Gobernabilidad democrática y cohesión de la sociedad. Bogotá: Universidad del Rosario. (págs. 14- 54).Vogler. (2002) El trazado del mapa del viaje. En El viaje del escritor. Barcelona: Ma Non Tropppo. (págs. 39- 110) Disponible en: http://es.scribd.com/doc/130193507/El-Viaje-Del-Escritor-Christopher-VoglerArias, Juan. (2013). Infancia y conflicto: sobre la tendencia a un cine ‘no político’ en Colombia. Bogotá: Universidad de la Sabana 16(2):585-606.Cárdenas, Juan. (2012). Anotaciones sobre el cine y la ideología. Palabra Clave 15(3).Cárdenas, Juan. (2013). Dispositivo cinematográfico, historia e ideología. Bogotá: Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas.Dittus, R. (2005) La Opinión Pública Y Los Imaginarios Sociales : Hacia Una Redefinición De La Espiral Del Silencio. En Athenea Digital: Revista de pensamiento e investigación social. Disponible en: http://www.ssoar.info/ssoar/bitstream/handle/document/6453/ssoar-athenea-2005-7-dittus-la_opinion_publica_y_los.pdf?sequence=1Maldonado, A. y Hernández A. (2010). El proceso de construcción de la identidad colectiva. Convergencia. 1 (53), 229-251. Disponible en: http://convergencia.uaemex.mx/rev53/pdf/13_Asael%20Mercado%20Maldonado.pdfMockus, Antanas. (1994) Anfibios culturales y divorcio entre ley, moral y cultura. 1-13. Disponible en http://www.banrepcultural.org/sites/default/files/lablaa/revistas/analisispolitico/ap21.pdfMockus, Antanas. (1999) Armonizar la ley, la moral y la cultura. 1-31. http://idbdocs.iadb.org/wsdocs/getdocument.aspx?docnum=362225Aljure, pepas, sicodelia y cine. (2006, 15 de ocrubre). El Tiempo. Disponible en: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2238898Carlos Moreno presenta “El cartel de los sapos” en busca de un Óscar. (2012, 27 de septiembre). W Radio. Disponible en: http://www.wradio.com.co/noticias/sociedad/carlos-moreno-presenta-el-cartel-de-los-sapos-en-busca-de-un-oscar/20120927/nota/1769436.aspxCifras exhibición.( 2003, 3 de octubre) Proimagenes. Disponible en http://www.proimagenescolombia.com//secciones/pantalla_colombia/breves_plantilla.php?id_noticia=4357La violencia de puertas para adentro. (2011, 28 de noviembre). El Tiempo. Disponible en: http://www.eltiempo.com/violencia-contra-las-mujeres/.Aljure, F. (director). (2006). El Colombian Dream. [Película].Consejo Privado de Competitividad [COMPITE] (2011) Informe Nacional de Competitividad INC 2010-2011. Capítulo 12. Pág 219Khan. M.A. Encyclopedia of mass media, volume I. Numbai, 2010 [Enciclopedia].Moreno, C. (director). (2012). El cartel de los Sapos. [Película].Ministerio de Educación Nacional. MINEDUCACION (2010) Visión Colombia Centenario 2019. Pág 311. Disponible en: http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/articles-95980_archivo_pdf24.pdfObservatorio de Asuntos de Género [OAG] (2011) Ficha técnica: Comportamiento del homicidio de mujeres en Colombia. Disponible en: http://www.equidadmujer.gov.co/oag/indicadores/Violencia/homicidios_mujeres_colombia_dane.pdfObservatorio de Asuntos de Género [OAG] (2011) Ficha técnica: Muerte de Mujeres en manos de su pareja o ex pareja íntima, Colombia 2007-2011. Disponible en: http://www.equidadmujer.gov.co/oag/indicadores/Violencia/feminicidios.pdfPasolini, P. (Sin año) Discurso sobre el plano secuencia o el cine como semiología de la realidad. Cine. Anotaciones y reflexiones para aproximarse a la ilusión. Disponible en: http://cine.vtrbandaancha.net/textos/p_sec.htmSerrano, E. (1991) Habermas: legitimidad y discurso práctico. México: Instituto Tecnológico Autónomo de México. Disponible en: http://biblioteca.itam.mx/estudios/estudio/letras25/texto3/sec_1.htmlTarín, F. (Sin año) Algunos apuntes sobre la construcción de imaginarios en el discurso cinematográfico. Univerversitat de Valencia. Disponible en: http://apolo.uji.es/fjgt/IVForo.PDFinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURLegitimaciónCinematografíaAnálisis del discursoAnálisis de la imagenCultura de la ilegalidadRepresentaciones públicas791600LegitimationCinematographyDiscourse theoryImage theoryCulture of illegalityCiencia políticaCineAnálisis del discursoNarcotráficoEl cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011)bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b21ef5b2-69e8-4224-8c54-edfab631d647/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD53ORIGINALValbuenaCaicedo-Lesly-2014.pdfValbuenaCaicedo-Lesly-2014.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1468391https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9287fe98-5caf-48b1-880b-c9d3e97a8565/download81242a12a8fc64d9ed61cfd5bd3d802cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2185https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/252398e3-2874-4a9f-a771-6ba015a7e390/downloadeec927db589d344458fd08e8d91ecd45MD52TEXTValbuenaCaicedo-Lesly-2014.pdf.txtValbuenaCaicedo-Lesly-2014.pdf.txtExtracted Texttext/plain115091https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3747b45f-21a6-4238-868b-c9b84b8e9c77/download057ac0aa14d0f81d57ac731ae31f84cfMD56THUMBNAILValbuenaCaicedo-Lesly-2014.pdf.jpgValbuenaCaicedo-Lesly-2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg882https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4286b012-ff20-47f9-b441-9d46c5989d54/download99a51c4fb559bef45a7284fd47c04accMD5710336/10062oai:repository.urosario.edu.co:10336/100622021-06-03 00:45:27.061http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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