El cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011)
El propósito de este trabajo de grado es identificar las claves analíticas que ofrecen el análisis del discurso y la teoría de la imagen que permitan estudiar el discurso legitimador en el narco-cine colombiano escogido. Se estudiará, analizará y definirán la de la cultura de la ilegalidad en Colomb...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/10062
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_10062
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10062
- Palabra clave:
- Legitimación
Cinematografía
Análisis del discurso
Análisis de la imagen
Cultura de la ilegalidad
Representaciones públicas
Legitimation
Cinematography
Discourse theory
Image theory
Culture of illegality
Ciencia política
Cine
Análisis del discurso
Narcotráfico
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_6647cfdcefd8dbd0e22e85f2a66718cd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10062 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011) |
title |
El cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011) |
spellingShingle |
El cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011) Legitimación Cinematografía Análisis del discurso Análisis de la imagen Cultura de la ilegalidad Representaciones públicas Legitimation Cinematography Discourse theory Image theory Culture of illegality Ciencia política Cine Análisis del discurso Narcotráfico |
title_short |
El cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011) |
title_full |
El cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011) |
title_fullStr |
El cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011) |
title_full_unstemmed |
El cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011) |
title_sort |
El cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011) |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gaitán Marín, Manuel Enrique |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Legitimación Cinematografía Análisis del discurso Análisis de la imagen Cultura de la ilegalidad |
topic |
Legitimación Cinematografía Análisis del discurso Análisis de la imagen Cultura de la ilegalidad Representaciones públicas Legitimation Cinematography Discourse theory Image theory Culture of illegality Ciencia política Cine Análisis del discurso Narcotráfico |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Representaciones públicas |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Legitimation Cinematography Discourse theory Image theory Culture of illegality |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Ciencia política Cine Análisis del discurso Narcotráfico |
description |
El propósito de este trabajo de grado es identificar las claves analíticas que ofrecen el análisis del discurso y la teoría de la imagen que permitan estudiar el discurso legitimador en el narco-cine colombiano escogido. Se estudiará, analizará y definirán la de la cultura de la ilegalidad en Colombia. En este trabajo las claves analíticas definidas son aplicadas para verificar su efectividad y capacidad en la investigación que busca analizar cómo el cine hace parte del discurso político por medio de una investigación que se apoya en categorías de la ciencia y la comunicación política. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-12-16 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-02T23:46:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-02T23:46:02Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_10062 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10062 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_10062 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10062 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Gobierno |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ciencia Política y Gobierno |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
van Dijk, T. (1999) Ideología. Barcelona: Gedisa. Rivera, j. (2006) La imagen: una mirada por construir. Medellin: Universidad de Medellin Acaso, M. (2006) Una propuesta de análisis. En El lenguaje visual. (págs.143- 156). Barcelona: PAIDÓS. Habermas, J. (1999). Acerca de la lógica de los problemas de legitimación. En Problemas de legitimización en el tardío capitalismo Madrid: Catedra Colección Teorema (págs. 161- 234). Habermas, J. (2001). Charles S. Peirce sobre comunicación. Textos y contextos. Barcelona: Ariel. (págs. 37 a 58) Ranciere, Jacques. (1969). Sobre la teoría de la ideología. La política de Althusser. Editorial Galerna. Recuperado de http://es.scribd.com/doc/98478816/Ranciere-Sobre-la-teoria-de-la-ideologia Ranciere, Jacques. (1996). La distorsión: política y policía y La razón del desacuerdo. En El desacuerdo. Buenos Aires: Êditions Galiée (págs. 35-82). Rivera, J. (2010) Leer y analizar el cine. En Cine recetas y símbolos (págs. 75- 121) Medellín: Editorial Universidad de Medellín. Torrijos, V. (2009). La corrupción en perspectiva. En Gobernabilidad democrática y cohesión de la sociedad. Bogotá: Universidad del Rosario. (págs. 14- 54). Vogler. (2002) El trazado del mapa del viaje. En El viaje del escritor. Barcelona: Ma Non Tropppo. (págs. 39- 110) Disponible en: http://es.scribd.com/doc/130193507/El-Viaje-Del-Escritor-Christopher-Vogler Arias, Juan. (2013). Infancia y conflicto: sobre la tendencia a un cine ‘no político’ en Colombia. Bogotá: Universidad de la Sabana 16(2):585-606. Cárdenas, Juan. (2012). Anotaciones sobre el cine y la ideología. Palabra Clave 15(3). Cárdenas, Juan. (2013). Dispositivo cinematográfico, historia e ideología. Bogotá: Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas. Dittus, R. (2005) La Opinión Pública Y Los Imaginarios Sociales : Hacia Una Redefinición De La Espiral Del Silencio. En Athenea Digital: Revista de pensamiento e investigación social. Disponible en: http://www.ssoar.info/ssoar/bitstream/handle/document/6453/ssoar-athenea-2005-7-dittus-la_opinion_publica_y_los.pdf?sequence=1 Maldonado, A. y Hernández A. (2010). El proceso de construcción de la identidad colectiva. Convergencia. 1 (53), 229-251. Disponible en: http://convergencia.uaemex.mx/rev53/pdf/13_Asael%20Mercado%20Maldonado.pdf Mockus, Antanas. (1994) Anfibios culturales y divorcio entre ley, moral y cultura. 1-13. Disponible en http://www.banrepcultural.org/sites/default/files/lablaa/revistas/analisispolitico/ap21.pdf Mockus, Antanas. (1999) Armonizar la ley, la moral y la cultura. 1-31. http://idbdocs.iadb.org/wsdocs/getdocument.aspx?docnum=362225 Aljure, pepas, sicodelia y cine. (2006, 15 de ocrubre). El Tiempo. Disponible en: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2238898 Carlos Moreno presenta “El cartel de los sapos” en busca de un Óscar. (2012, 27 de septiembre). W Radio. Disponible en: http://www.wradio.com.co/noticias/sociedad/carlos-moreno-presenta-el-cartel-de-los-sapos-en-busca-de-un-oscar/20120927/nota/1769436.aspx Cifras exhibición.( 2003, 3 de octubre) Proimagenes. Disponible en http://www.proimagenescolombia.com//secciones/pantalla_colombia/breves_plantilla.php?id_noticia=4357 La violencia de puertas para adentro. (2011, 28 de noviembre). El Tiempo. Disponible en: http://www.eltiempo.com/violencia-contra-las-mujeres/. Aljure, F. (director). (2006). El Colombian Dream. [Película]. Consejo Privado de Competitividad [COMPITE] (2011) Informe Nacional de Competitividad INC 2010-2011. Capítulo 12. Pág 219 Khan. M.A. Encyclopedia of mass media, volume I. Numbai, 2010 [Enciclopedia]. Moreno, C. (director). (2012). El cartel de los Sapos. [Película]. Ministerio de Educación Nacional. MINEDUCACION (2010) Visión Colombia Centenario 2019. Pág 311. Disponible en: http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/articles-95980_archivo_pdf24.pdf Observatorio de Asuntos de Género [OAG] (2011) Ficha técnica: Comportamiento del homicidio de mujeres en Colombia. Disponible en: http://www.equidadmujer.gov.co/oag/indicadores/Violencia/homicidios_mujeres_colombia_dane.pdf Observatorio de Asuntos de Género [OAG] (2011) Ficha técnica: Muerte de Mujeres en manos de su pareja o ex pareja íntima, Colombia 2007-2011. Disponible en: http://www.equidadmujer.gov.co/oag/indicadores/Violencia/feminicidios.pdf Pasolini, P. (Sin año) Discurso sobre el plano secuencia o el cine como semiología de la realidad. Cine. Anotaciones y reflexiones para aproximarse a la ilusión. Disponible en: http://cine.vtrbandaancha.net/textos/p_sec.htm Serrano, E. (1991) Habermas: legitimidad y discurso práctico. México: Instituto Tecnológico Autónomo de México. Disponible en: http://biblioteca.itam.mx/estudios/estudio/letras25/texto3/sec_1.html Tarín, F. (Sin año) Algunos apuntes sobre la construcción de imaginarios en el discurso cinematográfico. Univerversitat de Valencia. Disponible en: http://apolo.uji.es/fjgt/IVForo.PDF |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b21ef5b2-69e8-4224-8c54-edfab631d647/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9287fe98-5caf-48b1-880b-c9d3e97a8565/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/252398e3-2874-4a9f-a771-6ba015a7e390/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3747b45f-21a6-4238-868b-c9b84b8e9c77/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4286b012-ff20-47f9-b441-9d46c5989d54/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9ed9991c69a90105c85883242745140 81242a12a8fc64d9ed61cfd5bd3d802c eec927db589d344458fd08e8d91ecd45 057ac0aa14d0f81d57ac731ae31f84cf 99a51c4fb559bef45a7284fd47c04acc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167716042375168 |
spelling |
Gaitán Marín, Manuel Enriquef768c036-94ad-4474-b6e1-3ddc010115f4-1Valbuena Caicedo, LeslyPolitólogo – Profesional en Ciencia Política y Gobierno7f5881ef-c8e7-4263-b5a4-1399514b838a-12015-02-02T23:46:02Z2015-02-02T23:46:02Z2014-12-162014El propósito de este trabajo de grado es identificar las claves analíticas que ofrecen el análisis del discurso y la teoría de la imagen que permitan estudiar el discurso legitimador en el narco-cine colombiano escogido. Se estudiará, analizará y definirán la de la cultura de la ilegalidad en Colombia. En este trabajo las claves analíticas definidas son aplicadas para verificar su efectividad y capacidad en la investigación que busca analizar cómo el cine hace parte del discurso político por medio de una investigación que se apoya en categorías de la ciencia y la comunicación política.The purpose of this paper is to identify an analytical key by legitimating the discourse study in this films. Through theory discourse and theory image, the analytical keys will enable to study, to analyze and to define the justifications presented on the big screen. In this paper the analytical keys are applied to verify their effectiveness and capacity in colombian cinematography, fulfilling the objective of this research. To analyze how the films are part of the political discourse through legitimization in colombian cinema proposal.Universidad del Rosarioapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_10062 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10062spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y GobiernoCiencia Política y GobiernoAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2van Dijk, T. (1999) Ideología. Barcelona: Gedisa.Rivera, j. (2006) La imagen: una mirada por construir. Medellin: Universidad de MedellinAcaso, M. (2006) Una propuesta de análisis. En El lenguaje visual. (págs.143- 156). Barcelona: PAIDÓS.Habermas, J. (1999). Acerca de la lógica de los problemas de legitimación. En Problemas de legitimización en el tardío capitalismo Madrid: Catedra Colección Teorema (págs. 161- 234).Habermas, J. (2001). Charles S. Peirce sobre comunicación. Textos y contextos. Barcelona: Ariel. (págs. 37 a 58)Ranciere, Jacques. (1969). Sobre la teoría de la ideología. La política de Althusser. Editorial Galerna. Recuperado de http://es.scribd.com/doc/98478816/Ranciere-Sobre-la-teoria-de-la-ideologiaRanciere, Jacques. (1996). La distorsión: política y policía y La razón del desacuerdo. En El desacuerdo. Buenos Aires: Êditions Galiée (págs. 35-82).Rivera, J. (2010) Leer y analizar el cine. En Cine recetas y símbolos (págs. 75- 121) Medellín: Editorial Universidad de Medellín.Torrijos, V. (2009). La corrupción en perspectiva. En Gobernabilidad democrática y cohesión de la sociedad. Bogotá: Universidad del Rosario. (págs. 14- 54).Vogler. (2002) El trazado del mapa del viaje. En El viaje del escritor. Barcelona: Ma Non Tropppo. (págs. 39- 110) Disponible en: http://es.scribd.com/doc/130193507/El-Viaje-Del-Escritor-Christopher-VoglerArias, Juan. (2013). Infancia y conflicto: sobre la tendencia a un cine ‘no político’ en Colombia. Bogotá: Universidad de la Sabana 16(2):585-606.Cárdenas, Juan. (2012). Anotaciones sobre el cine y la ideología. Palabra Clave 15(3).Cárdenas, Juan. (2013). Dispositivo cinematográfico, historia e ideología. Bogotá: Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas.Dittus, R. (2005) La Opinión Pública Y Los Imaginarios Sociales : Hacia Una Redefinición De La Espiral Del Silencio. En Athenea Digital: Revista de pensamiento e investigación social. Disponible en: http://www.ssoar.info/ssoar/bitstream/handle/document/6453/ssoar-athenea-2005-7-dittus-la_opinion_publica_y_los.pdf?sequence=1Maldonado, A. y Hernández A. (2010). El proceso de construcción de la identidad colectiva. Convergencia. 1 (53), 229-251. Disponible en: http://convergencia.uaemex.mx/rev53/pdf/13_Asael%20Mercado%20Maldonado.pdfMockus, Antanas. (1994) Anfibios culturales y divorcio entre ley, moral y cultura. 1-13. Disponible en http://www.banrepcultural.org/sites/default/files/lablaa/revistas/analisispolitico/ap21.pdfMockus, Antanas. (1999) Armonizar la ley, la moral y la cultura. 1-31. http://idbdocs.iadb.org/wsdocs/getdocument.aspx?docnum=362225Aljure, pepas, sicodelia y cine. (2006, 15 de ocrubre). El Tiempo. Disponible en: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2238898Carlos Moreno presenta “El cartel de los sapos” en busca de un Óscar. (2012, 27 de septiembre). W Radio. Disponible en: http://www.wradio.com.co/noticias/sociedad/carlos-moreno-presenta-el-cartel-de-los-sapos-en-busca-de-un-oscar/20120927/nota/1769436.aspxCifras exhibición.( 2003, 3 de octubre) Proimagenes. Disponible en http://www.proimagenescolombia.com//secciones/pantalla_colombia/breves_plantilla.php?id_noticia=4357La violencia de puertas para adentro. (2011, 28 de noviembre). El Tiempo. Disponible en: http://www.eltiempo.com/violencia-contra-las-mujeres/.Aljure, F. (director). (2006). El Colombian Dream. [Película].Consejo Privado de Competitividad [COMPITE] (2011) Informe Nacional de Competitividad INC 2010-2011. Capítulo 12. Pág 219Khan. M.A. Encyclopedia of mass media, volume I. Numbai, 2010 [Enciclopedia].Moreno, C. (director). (2012). El cartel de los Sapos. [Película].Ministerio de Educación Nacional. MINEDUCACION (2010) Visión Colombia Centenario 2019. Pág 311. Disponible en: http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/articles-95980_archivo_pdf24.pdfObservatorio de Asuntos de Género [OAG] (2011) Ficha técnica: Comportamiento del homicidio de mujeres en Colombia. Disponible en: http://www.equidadmujer.gov.co/oag/indicadores/Violencia/homicidios_mujeres_colombia_dane.pdfObservatorio de Asuntos de Género [OAG] (2011) Ficha técnica: Muerte de Mujeres en manos de su pareja o ex pareja íntima, Colombia 2007-2011. Disponible en: http://www.equidadmujer.gov.co/oag/indicadores/Violencia/feminicidios.pdfPasolini, P. (Sin año) Discurso sobre el plano secuencia o el cine como semiología de la realidad. Cine. Anotaciones y reflexiones para aproximarse a la ilusión. Disponible en: http://cine.vtrbandaancha.net/textos/p_sec.htmSerrano, E. (1991) Habermas: legitimidad y discurso práctico. México: Instituto Tecnológico Autónomo de México. Disponible en: http://biblioteca.itam.mx/estudios/estudio/letras25/texto3/sec_1.htmlTarín, F. (Sin año) Algunos apuntes sobre la construcción de imaginarios en el discurso cinematográfico. Univerversitat de Valencia. Disponible en: http://apolo.uji.es/fjgt/IVForo.PDFinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURLegitimaciónCinematografíaAnálisis del discursoAnálisis de la imagenCultura de la ilegalidadRepresentaciones públicas791600LegitimationCinematographyDiscourse theoryImage theoryCulture of illegalityCiencia políticaCineAnálisis del discursoNarcotráficoEl cine como discurso político: formas de discurso legitimadoras en la cinematografía el narco-cine colombiano (2007-2011)bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b21ef5b2-69e8-4224-8c54-edfab631d647/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD53ORIGINALValbuenaCaicedo-Lesly-2014.pdfValbuenaCaicedo-Lesly-2014.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1468391https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9287fe98-5caf-48b1-880b-c9d3e97a8565/download81242a12a8fc64d9ed61cfd5bd3d802cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2185https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/252398e3-2874-4a9f-a771-6ba015a7e390/downloadeec927db589d344458fd08e8d91ecd45MD52TEXTValbuenaCaicedo-Lesly-2014.pdf.txtValbuenaCaicedo-Lesly-2014.pdf.txtExtracted Texttext/plain115091https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3747b45f-21a6-4238-868b-c9b84b8e9c77/download057ac0aa14d0f81d57ac731ae31f84cfMD56THUMBNAILValbuenaCaicedo-Lesly-2014.pdf.jpgValbuenaCaicedo-Lesly-2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg882https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4286b012-ff20-47f9-b441-9d46c5989d54/download99a51c4fb559bef45a7284fd47c04accMD5710336/10062oai:repository.urosario.edu.co:10336/100622021-06-03 00:45:27.061http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |