Innovación pedagógica: una oportunidad para la comunidad universitaria en donde todos ganan

Este número de Reflexiones Pedagógicas sintetiza el trabajo realizado por la Mesa de Innovación Pedagógica y Didáctica que organizó la Universidad del Rosario en 2016. El documento presenta una definición en contexto de lo que es innovación pedagógica, se muestran estructuras de centros de enseñanza...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/14067
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_14067
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14067
Palabra clave:
Innovación pedagógica
Educación superior
Docencia
Centros de Innovación
Educación
Pedagogical innovation
Higher education
Teaching
Innovation Centers
Innovaciones educativas
Centros de recursos para el aprendizaje
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Este número de Reflexiones Pedagógicas sintetiza el trabajo realizado por la Mesa de Innovación Pedagógica y Didáctica que organizó la Universidad del Rosario en 2016. El documento presenta una definición en contexto de lo que es innovación pedagógica, se muestran estructuras de centros de enseñanza y aprendizaje a nivel nacional e internacional en donde se hace innovación, se da a conocer cómo el Centro de Enseñanza, Aprendizaje y Trayectoria Profesoral (cea) de la Universidad del Rosario apoya iniciativas de innovación, se comparten experiencias de innovación rosaristas y, finalmente, se sugieren recomendaciones a la Universidad.