Innovación pedagógica: una oportunidad para la comunidad universitaria en donde todos ganan
Este número de Reflexiones Pedagógicas sintetiza el trabajo realizado por la Mesa de Innovación Pedagógica y Didáctica que organizó la Universidad del Rosario en 2016. El documento presenta una definición en contexto de lo que es innovación pedagógica, se muestran estructuras de centros de enseñanza...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/14067
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_14067
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14067
- Palabra clave:
- Innovación pedagógica
Educación superior
Docencia
Centros de Innovación
Educación
Pedagogical innovation
Higher education
Teaching
Innovation Centers
Innovaciones educativas
Centros de recursos para el aprendizaje
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
Summary: | Este número de Reflexiones Pedagógicas sintetiza el trabajo realizado por la Mesa de Innovación Pedagógica y Didáctica que organizó la Universidad del Rosario en 2016. El documento presenta una definición en contexto de lo que es innovación pedagógica, se muestran estructuras de centros de enseñanza y aprendizaje a nivel nacional e internacional en donde se hace innovación, se da a conocer cómo el Centro de Enseñanza, Aprendizaje y Trayectoria Profesoral (cea) de la Universidad del Rosario apoya iniciativas de innovación, se comparten experiencias de innovación rosaristas y, finalmente, se sugieren recomendaciones a la Universidad. |
---|