Plan de marketing CANFE CLUB S.A.S

Hoy en día podemos ver la importancia de las mascotas y los animales en la vida de los seres humanos y cómo estos han llegado a formar parte de los hogares de los mismos teniendo una gran importancia dentro en el ámbito familiar, así mismo cada vez encontramos más alternativas para poder cuidar a lo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33395
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33395
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33395
Palabra clave:
Mercadeo
Plan de marketing
Tácticas
Estrategias
Veterinaria
Mascotas
Redes Sociales
Publicidad
Administración general
Marketing
Marketing plan
tactics
Strategies
Vet
Pets
Social Networks
Advertising
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:Hoy en día podemos ver la importancia de las mascotas y los animales en la vida de los seres humanos y cómo estos han llegado a formar parte de los hogares de los mismos teniendo una gran importancia dentro en el ámbito familiar, así mismo cada vez encontramos más alternativas para poder cuidar a los animales por medio de distintos medicamentos y tratamientos que se ajustan a lo que las personas buscan para sus mascotas traduciendo todo lo anterior en centros especializados y personal capacitado. En este trabajo realizaremos un plan de marketing digital para la veterinaria CANFE CLUB ubicada en la ciudad de Pitalito- Huila con el fin de potencializar y crear más visibilidad de esta veterinaria a nivel digital, la cual ofrece diversos productos y servicios tales como medicina integrativa, atención especializada, productos y accesorios para mascotas. Para esto se realizó un diagnóstico tanto interno como externo de la empresa, así mismo se identificó la competencia y los modelos de compradores para a partir de ello desplegar una serie de estrategias fundamentadas en redes sociales, creación de página web, estrategias seo, y estrategias de marketing de contenido. Todas estas estrategias pensadas para generar mayor interacción y compromiso entre clientes actuales y potenciales.