Ratz Clothes: Estrategia Digital

El documento presentado a continuación está dirigido a la planeacion y desarrollo del proyecto de investigación para la Universidad del Rosario, en la Opción de Grado PADE 2, sobre estrategias digitales para la empresa Ratz Clothes.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43059
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_43059
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43059
Palabra clave:
Estrategia Digital
Ropa deportiva
Marketing de contenidos
Redes sociales
SEO
E-Commerce
Fidelización de clientes
Marketing de proximidad
Digital Strategy
Sportswear
Content Marketing
Social Media
SEO
E-Commerce
Customer loyalty
Proximity Marketing
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id EDOCUR2_6473a141a6497a55a1bf9e5a8102a121
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/43059
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Ratz Clothes: Estrategia Digital
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Ratz Clothes: Digital Strategy
title Ratz Clothes: Estrategia Digital
spellingShingle Ratz Clothes: Estrategia Digital
Estrategia Digital
Ropa deportiva
Marketing de contenidos
Redes sociales
SEO
E-Commerce
Fidelización de clientes
Marketing de proximidad
Digital Strategy
Sportswear
Content Marketing
Social Media
SEO
E-Commerce
Customer loyalty
Proximity Marketing
title_short Ratz Clothes: Estrategia Digital
title_full Ratz Clothes: Estrategia Digital
title_fullStr Ratz Clothes: Estrategia Digital
title_full_unstemmed Ratz Clothes: Estrategia Digital
title_sort Ratz Clothes: Estrategia Digital
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategia Digital
Ropa deportiva
Marketing de contenidos
Redes sociales
SEO
E-Commerce
Fidelización de clientes
Marketing de proximidad
topic Estrategia Digital
Ropa deportiva
Marketing de contenidos
Redes sociales
SEO
E-Commerce
Fidelización de clientes
Marketing de proximidad
Digital Strategy
Sportswear
Content Marketing
Social Media
SEO
E-Commerce
Customer loyalty
Proximity Marketing
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Digital Strategy
Sportswear
Content Marketing
Social Media
SEO
E-Commerce
Customer loyalty
Proximity Marketing
description El documento presentado a continuación está dirigido a la planeacion y desarrollo del proyecto de investigación para la Universidad del Rosario, en la Opción de Grado PADE 2, sobre estrategias digitales para la empresa Ratz Clothes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-17T20:50:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-17T20:50:47Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-06-04
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_43059
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43059
url https://doi.org/10.48713/10336_43059
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43059
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 47 PP
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Antevenio. (2016, abril). 5 ejemplos de Marketing de Proximidad para Inspirar tu Estrategia. Recuperado de https://www.antevenio.com/blog/2016/04/5-ejemplos-de-marketing-de-proximidad/
Grow with Will. (s.f.). How Gymshark Is Using SEO to Grow Their Business. Recuperado de https://www.growwithwill.com/how-gymshark-is-using-seo-to-grow-their-business/
Gymshark. (s.f.). Recuperado de https://www.gymshark.com/
InboundCycle. (s.f.). ¿Qué es el Marketing de Proximidad y Cuáles son sus Ventajas para los Clientes? Recuperado de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-marketing-de-proximidad-ventajas-marketing-proximidad-clientes
SEMrush. (s.f.). Overview of Gymshark.com. Recuperado de https://es.semrush.com/website/gymshark.com/overview/
SimilarWeb. (s.f.). SimilarWeb Pro. Recuperado de https://pro.similarweb.com/
Wargo Sports. (s.f.). Recuperado de https://wargosports.com/
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d194af75-612e-4b09-9a15-0b6d7621ef16/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f4b0414b-448c-4653-8630-9f5ad07b1151/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3304156d-0f68-422c-b48b-5cc4813d7a1f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c8f38d04-10ce-40f1-a4da-56edd4218b6d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a61956af-fa54-4c37-bf85-6dad00603d95/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
7ae2ce80efceb1b4b4bede161aedef44
e66a481e3d33dd6a25074ae27ca8fce3
06f621cce546e570d128c66fecd6d126
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167628354158592
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6-1Cáceres Murillo, JuanitaMestizo Melo, Juan EstebanMoreno Franco, Ana GabrielaSánchez Lugo, NicolásAdministrador de Negocios InternacionalesAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time04dddfae-70eb-4523-b95a-6d0c4cc6a0ba-128bdf335-3f14-46f6-8a6c-817e0cc52ba4-117d013c9-1973-4516-95ae-a6849b441e0c-16c5d6b6f-3c26-4551-b2cf-98910a11ecdf-12024-07-17T20:50:47Z2024-07-17T20:50:47Z2024-06-04El documento presentado a continuación está dirigido a la planeacion y desarrollo del proyecto de investigación para la Universidad del Rosario, en la Opción de Grado PADE 2, sobre estrategias digitales para la empresa Ratz Clothes.The document presented below is aimed at the planning and development of the research project for the Universidad del Rosario, in the PADE 2 Degree Option, on digital strategies for the company Ratz Clothes.47 PPapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_43059 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43059spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Antevenio. (2016, abril). 5 ejemplos de Marketing de Proximidad para Inspirar tu Estrategia. Recuperado de https://www.antevenio.com/blog/2016/04/5-ejemplos-de-marketing-de-proximidad/Grow with Will. (s.f.). How Gymshark Is Using SEO to Grow Their Business. Recuperado de https://www.growwithwill.com/how-gymshark-is-using-seo-to-grow-their-business/Gymshark. (s.f.). Recuperado de https://www.gymshark.com/InboundCycle. (s.f.). ¿Qué es el Marketing de Proximidad y Cuáles son sus Ventajas para los Clientes? Recuperado de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-marketing-de-proximidad-ventajas-marketing-proximidad-clientesSEMrush. (s.f.). Overview of Gymshark.com. Recuperado de https://es.semrush.com/website/gymshark.com/overview/SimilarWeb. (s.f.). SimilarWeb Pro. Recuperado de https://pro.similarweb.com/Wargo Sports. (s.f.). Recuperado de https://wargosports.com/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategia DigitalRopa deportivaMarketing de contenidosRedes socialesSEOE-CommerceFidelización de clientesMarketing de proximidadDigital StrategySportswearContent MarketingSocial MediaSEOE-CommerceCustomer loyaltyProximity MarketingRatz Clothes: Estrategia DigitalRatz Clothes: Digital StrategybachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d194af75-612e-4b09-9a15-0b6d7621ef16/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f4b0414b-448c-4653-8630-9f5ad07b1151/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53ORIGINALRatz_Clothes_Caceres_Murillo_Juanita.pdfRatz_Clothes_Caceres_Murillo_Juanita.pdfapplication/pdf9184608https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3304156d-0f68-422c-b48b-5cc4813d7a1f/download7ae2ce80efceb1b4b4bede161aedef44MD54TEXTRatz_Clothes_Caceres_Murillo_Juanita.pdf.txtRatz_Clothes_Caceres_Murillo_Juanita.pdf.txtExtracted texttext/plain41285https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c8f38d04-10ce-40f1-a4da-56edd4218b6d/downloade66a481e3d33dd6a25074ae27ca8fce3MD55THUMBNAILRatz_Clothes_Caceres_Murillo_Juanita.pdf.jpgRatz_Clothes_Caceres_Murillo_Juanita.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2128https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a61956af-fa54-4c37-bf85-6dad00603d95/download06f621cce546e570d128c66fecd6d126MD5610336/43059oai:repository.urosario.edu.co:10336/430592024-07-18 03:03:19.252http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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