Ratz Clothes: Estrategia Digital
El documento presentado a continuación está dirigido a la planeacion y desarrollo del proyecto de investigación para la Universidad del Rosario, en la Opción de Grado PADE 2, sobre estrategias digitales para la empresa Ratz Clothes.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/43059
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_43059
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43059
- Palabra clave:
- Estrategia Digital
Ropa deportiva
Marketing de contenidos
Redes sociales
SEO
E-Commerce
Fidelización de clientes
Marketing de proximidad
Digital Strategy
Sportswear
Content Marketing
Social Media
SEO
E-Commerce
Customer loyalty
Proximity Marketing
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
EDOCUR2_6473a141a6497a55a1bf9e5a8102a121 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43059 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Ratz Clothes: Estrategia Digital |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Ratz Clothes: Digital Strategy |
title |
Ratz Clothes: Estrategia Digital |
spellingShingle |
Ratz Clothes: Estrategia Digital Estrategia Digital Ropa deportiva Marketing de contenidos Redes sociales SEO E-Commerce Fidelización de clientes Marketing de proximidad Digital Strategy Sportswear Content Marketing Social Media SEO E-Commerce Customer loyalty Proximity Marketing |
title_short |
Ratz Clothes: Estrategia Digital |
title_full |
Ratz Clothes: Estrategia Digital |
title_fullStr |
Ratz Clothes: Estrategia Digital |
title_full_unstemmed |
Ratz Clothes: Estrategia Digital |
title_sort |
Ratz Clothes: Estrategia Digital |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategia Digital Ropa deportiva Marketing de contenidos Redes sociales SEO E-Commerce Fidelización de clientes Marketing de proximidad |
topic |
Estrategia Digital Ropa deportiva Marketing de contenidos Redes sociales SEO E-Commerce Fidelización de clientes Marketing de proximidad Digital Strategy Sportswear Content Marketing Social Media SEO E-Commerce Customer loyalty Proximity Marketing |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Digital Strategy Sportswear Content Marketing Social Media SEO E-Commerce Customer loyalty Proximity Marketing |
description |
El documento presentado a continuación está dirigido a la planeacion y desarrollo del proyecto de investigación para la Universidad del Rosario, en la Opción de Grado PADE 2, sobre estrategias digitales para la empresa Ratz Clothes. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-17T20:50:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-17T20:50:47Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-06-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_43059 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43059 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_43059 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43059 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
47 PP |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Antevenio. (2016, abril). 5 ejemplos de Marketing de Proximidad para Inspirar tu Estrategia. Recuperado de https://www.antevenio.com/blog/2016/04/5-ejemplos-de-marketing-de-proximidad/ Grow with Will. (s.f.). How Gymshark Is Using SEO to Grow Their Business. Recuperado de https://www.growwithwill.com/how-gymshark-is-using-seo-to-grow-their-business/ Gymshark. (s.f.). Recuperado de https://www.gymshark.com/ InboundCycle. (s.f.). ¿Qué es el Marketing de Proximidad y Cuáles son sus Ventajas para los Clientes? Recuperado de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-marketing-de-proximidad-ventajas-marketing-proximidad-clientes SEMrush. (s.f.). Overview of Gymshark.com. Recuperado de https://es.semrush.com/website/gymshark.com/overview/ SimilarWeb. (s.f.). SimilarWeb Pro. Recuperado de https://pro.similarweb.com/ Wargo Sports. (s.f.). Recuperado de https://wargosports.com/ |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d194af75-612e-4b09-9a15-0b6d7621ef16/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f4b0414b-448c-4653-8630-9f5ad07b1151/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3304156d-0f68-422c-b48b-5cc4813d7a1f/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c8f38d04-10ce-40f1-a4da-56edd4218b6d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a61956af-fa54-4c37-bf85-6dad00603d95/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 7ae2ce80efceb1b4b4bede161aedef44 e66a481e3d33dd6a25074ae27ca8fce3 06f621cce546e570d128c66fecd6d126 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167628354158592 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6-1Cáceres Murillo, JuanitaMestizo Melo, Juan EstebanMoreno Franco, Ana GabrielaSánchez Lugo, NicolásAdministrador de Negocios InternacionalesAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time04dddfae-70eb-4523-b95a-6d0c4cc6a0ba-128bdf335-3f14-46f6-8a6c-817e0cc52ba4-117d013c9-1973-4516-95ae-a6849b441e0c-16c5d6b6f-3c26-4551-b2cf-98910a11ecdf-12024-07-17T20:50:47Z2024-07-17T20:50:47Z2024-06-04El documento presentado a continuación está dirigido a la planeacion y desarrollo del proyecto de investigación para la Universidad del Rosario, en la Opción de Grado PADE 2, sobre estrategias digitales para la empresa Ratz Clothes.The document presented below is aimed at the planning and development of the research project for the Universidad del Rosario, in the PADE 2 Degree Option, on digital strategies for the company Ratz Clothes.47 PPapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_43059 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43059spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Antevenio. (2016, abril). 5 ejemplos de Marketing de Proximidad para Inspirar tu Estrategia. Recuperado de https://www.antevenio.com/blog/2016/04/5-ejemplos-de-marketing-de-proximidad/Grow with Will. (s.f.). How Gymshark Is Using SEO to Grow Their Business. Recuperado de https://www.growwithwill.com/how-gymshark-is-using-seo-to-grow-their-business/Gymshark. (s.f.). Recuperado de https://www.gymshark.com/InboundCycle. (s.f.). ¿Qué es el Marketing de Proximidad y Cuáles son sus Ventajas para los Clientes? Recuperado de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-marketing-de-proximidad-ventajas-marketing-proximidad-clientesSEMrush. (s.f.). Overview of Gymshark.com. Recuperado de https://es.semrush.com/website/gymshark.com/overview/SimilarWeb. (s.f.). SimilarWeb Pro. Recuperado de https://pro.similarweb.com/Wargo Sports. (s.f.). Recuperado de https://wargosports.com/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategia DigitalRopa deportivaMarketing de contenidosRedes socialesSEOE-CommerceFidelización de clientesMarketing de proximidadDigital StrategySportswearContent MarketingSocial MediaSEOE-CommerceCustomer loyaltyProximity MarketingRatz Clothes: Estrategia DigitalRatz Clothes: Digital StrategybachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d194af75-612e-4b09-9a15-0b6d7621ef16/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f4b0414b-448c-4653-8630-9f5ad07b1151/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53ORIGINALRatz_Clothes_Caceres_Murillo_Juanita.pdfRatz_Clothes_Caceres_Murillo_Juanita.pdfapplication/pdf9184608https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3304156d-0f68-422c-b48b-5cc4813d7a1f/download7ae2ce80efceb1b4b4bede161aedef44MD54TEXTRatz_Clothes_Caceres_Murillo_Juanita.pdf.txtRatz_Clothes_Caceres_Murillo_Juanita.pdf.txtExtracted texttext/plain41285https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c8f38d04-10ce-40f1-a4da-56edd4218b6d/downloade66a481e3d33dd6a25074ae27ca8fce3MD55THUMBNAILRatz_Clothes_Caceres_Murillo_Juanita.pdf.jpgRatz_Clothes_Caceres_Murillo_Juanita.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2128https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a61956af-fa54-4c37-bf85-6dad00603d95/download06f621cce546e570d128c66fecd6d126MD5610336/43059oai:repository.urosario.edu.co:10336/430592024-07-18 03:03:19.252http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |