Ratz Clothes: Estrategia Digital

El documento presentado a continuación está dirigido a la planeacion y desarrollo del proyecto de investigación para la Universidad del Rosario, en la Opción de Grado PADE 2, sobre estrategias digitales para la empresa Ratz Clothes.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43059
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_43059
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43059
Palabra clave:
Estrategia Digital
Ropa deportiva
Marketing de contenidos
Redes sociales
SEO
E-Commerce
Fidelización de clientes
Marketing de proximidad
Digital Strategy
Sportswear
Content Marketing
Social Media
SEO
E-Commerce
Customer loyalty
Proximity Marketing
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:El documento presentado a continuación está dirigido a la planeacion y desarrollo del proyecto de investigación para la Universidad del Rosario, en la Opción de Grado PADE 2, sobre estrategias digitales para la empresa Ratz Clothes.