Dulce Tentacion By J
Dulce Tentación by J es un proyecto que surgió con el fin de sustentar los gastos básicos de otro proyecto llamado CAFETTO II debido a que por la pandemia tuvo que ser cerrado, no era posible movilizarse hasta el lugar, la persona encargada no podía atender a los clientes ni hacerse cargo de las nec...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/32363
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_32363
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32363
- Palabra clave:
- Dulce tentación
Babka
Artesanales
Experiencia unica
Calidad
Emprendimiento basado en la comercialización de postres
industria de alimentos
Comercialización de postres artesanales
Mercadeo de productos alimenticios por internet
Posicionamiento en redes sociales
Administración general
Babka
Handmade
Unique experience
Quality
Entrepreneurship based on the marketing of desserts
Food industry
Marketing of artisanal desserts
Marketing of food products over the internet
Positioning in social networks
- Rights
- License
- Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_6440caad5322e06ffd14174dc8194122 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/32363 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.es.fl_str_mv |
Dulce Tentacion By J |
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv |
Sweet Temptation By J |
title |
Dulce Tentacion By J |
spellingShingle |
Dulce Tentacion By J Dulce tentación Babka Artesanales Experiencia unica Calidad Emprendimiento basado en la comercialización de postres industria de alimentos Comercialización de postres artesanales Mercadeo de productos alimenticios por internet Posicionamiento en redes sociales Administración general Babka Handmade Unique experience Quality Entrepreneurship based on the marketing of desserts Food industry Marketing of artisanal desserts Marketing of food products over the internet Positioning in social networks |
title_short |
Dulce Tentacion By J |
title_full |
Dulce Tentacion By J |
title_fullStr |
Dulce Tentacion By J |
title_full_unstemmed |
Dulce Tentacion By J |
title_sort |
Dulce Tentacion By J |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cortés Sánchez, Julián David |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Dulce tentación Babka Artesanales Experiencia unica Calidad Emprendimiento basado en la comercialización de postres industria de alimentos Comercialización de postres artesanales Mercadeo de productos alimenticios por internet Posicionamiento en redes sociales |
topic |
Dulce tentación Babka Artesanales Experiencia unica Calidad Emprendimiento basado en la comercialización de postres industria de alimentos Comercialización de postres artesanales Mercadeo de productos alimenticios por internet Posicionamiento en redes sociales Administración general Babka Handmade Unique experience Quality Entrepreneurship based on the marketing of desserts Food industry Marketing of artisanal desserts Marketing of food products over the internet Positioning in social networks |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv |
Babka Handmade Unique experience Quality Entrepreneurship based on the marketing of desserts Food industry Marketing of artisanal desserts Marketing of food products over the internet Positioning in social networks |
description |
Dulce Tentación by J es un proyecto que surgió con el fin de sustentar los gastos básicos de otro proyecto llamado CAFETTO II debido a que por la pandemia tuvo que ser cerrado, no era posible movilizarse hasta el lugar, la persona encargada no podía atender a los clientes ni hacerse cargo de las necesidades requeridas por el negocio, no habían ingresos y era necesario hacer al respecto, nace Dulce Tentación con el fin de apoyar el sostenimiento del negocio mencionado anteriormente, la idea inicial fue realizar postres, galletas y brownies hasta que logro una excelente formula del pan (babka) el cual se convirtió en su producto estrella con un toque especial, los productos son completamente artesanales, ninguno tiene conservantes ni preservantes, fue un trabajo de disciplina, constancia, ganas y entusiasmo por parte de su creadora y productora Johana Alejandra Rentería Acevedo, gracias a esto fue posible impulsar las ventas, se empezó a trabajar mas en mercadeo y en dar a conocer la marca a través de estrategias publicitarias y digitales. A finales del año 2020 Dulce Tentación by: J es contactado por Rappi una compañía que cuenta con un posicionamiento único en el mercado, le propone que tenga presencia en la plataforma digital el contrato es celebrado en enero 2021. Lo más importante para Johana es venderles a sus clientes una experiencia única, ofreciéndoles productos de calidad, atrapándolos en sabores insuperables y que en los sentidos de sus clientes se genere una recordación de su marca. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-03T21:24:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-03T21:24:54Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-06-04 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.es.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_32363 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32363 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_32363 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32363 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
46 pp. |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv |
Bachibarcelona (2021). Condiciones de venta. Disponible en https://www.bachibarcelona.com/condiciones-de-venta/ BBVA (2020). ROE. Didponible en https://www.bbva.com/es/que-es-el-roe/ Bolsa de valores (2021). Margen operacional. Disponible en https://www.bolsadevalores.com.sv/index.php/centro-de-informacion/educacionbursatil/glosario/margen-operacional#:~:text=Definition- ,Margen%20Operacional%3A,forma%20como%20ha%20sido%20financiado. Cámara de Comercio de Bogota (2021). Actividades economicas. Disponible en https://linea.ccb.org.co/descripcionciiu/ Custodio M (2020). Ratio Solvencia. Disponible en https://www.sdelsol.com/glosario/ratiosolvencia/ Dobaño R (2019). Quipu. Entrepreneur (2021). Utilidad activos. Disponible en https://www.entrepreneur.com/article/263733#:~:text=Margen%20neto%20de%20utilida d,activos%20y%20sobre%20el%20patrimonio Gerencie (2021). Apalancamiento financiero. Disponible en https://www.gerencie.com/apalancamiento-financiero.html Gerencie (2021). Rotación de activos. Disponible en https://www.gerencie.com/rotacion-deactivos.html |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/24aa05da-eee4-4f2f-acf3-39b291d67824/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8b6176e3-7cbc-4085-9da1-7a52ce2f165d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f4903ba2-92e8-46d4-b569-c1f8b1e018df/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/38ebff59-a323-4565-aa38-110f6c4ffc45/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ce81d8ce-e327-403b-aaea-a3d100eba81a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 2dbb03a7196739f552f6d7a82c5d4109 c637a42bb0b95839e9b65aa410d6ebfc 2da2638cbb697be7e2a5a32754834de7 c90d2a13573cb834fdfd46e2ab672447 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167740286500864 |
spelling |
Cortés Sánchez, Julián David1010177604600Renteria Acevedo, Johana AlejandraAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time2b985d1e-f122-4876-abbf-50735dad063f6002021-09-03T21:24:54Z2021-09-03T21:24:54Z2021-06-04Dulce Tentación by J es un proyecto que surgió con el fin de sustentar los gastos básicos de otro proyecto llamado CAFETTO II debido a que por la pandemia tuvo que ser cerrado, no era posible movilizarse hasta el lugar, la persona encargada no podía atender a los clientes ni hacerse cargo de las necesidades requeridas por el negocio, no habían ingresos y era necesario hacer al respecto, nace Dulce Tentación con el fin de apoyar el sostenimiento del negocio mencionado anteriormente, la idea inicial fue realizar postres, galletas y brownies hasta que logro una excelente formula del pan (babka) el cual se convirtió en su producto estrella con un toque especial, los productos son completamente artesanales, ninguno tiene conservantes ni preservantes, fue un trabajo de disciplina, constancia, ganas y entusiasmo por parte de su creadora y productora Johana Alejandra Rentería Acevedo, gracias a esto fue posible impulsar las ventas, se empezó a trabajar mas en mercadeo y en dar a conocer la marca a través de estrategias publicitarias y digitales. A finales del año 2020 Dulce Tentación by: J es contactado por Rappi una compañía que cuenta con un posicionamiento único en el mercado, le propone que tenga presencia en la plataforma digital el contrato es celebrado en enero 2021. Lo más importante para Johana es venderles a sus clientes una experiencia única, ofreciéndoles productos de calidad, atrapándolos en sabores insuperables y que en los sentidos de sus clientes se genere una recordación de su marca.Dulce Tentación by J is a project that arose in order to support the basic expenses of another project called CAFETTO II because due to the pandemic it had to be closed, it was not possible to move to the place, the person in charge could not attend to the clients or take care of the needs required by the business, there was no income and it was necessary to do about it, Dulce Tentación by J was born in order to support the maintenance of the aforementioned business, the initial idea was to make desserts, cookies and brownies until it achieved an excellent bread (babka) formula which became its star product with a special touch, the products are completely handmade, none have preservatives or preservatives, it was a work of discipline, perseverance, desire and enthusiasm on the part of its creator and producer Johana Alejandra Renteria Acevedo, thanks to this it was possible to boost sales, we began to work more in marketing and in making the brand known to tr instead of advertising and digital strategies. At the end of 2020 Dulce Tentación by: J is contacted by Rappi, a company that has a unique position in the market, it proposes that it have a presence on the digital platform, the contract is signed in January 2021. The most important thing for Johana is to sell her clients a unique experience, offering them quality products, capturing them in unsurpassed flavors and generating a remembrance of her brand in the senses of her clients.46 pp.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_32363 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32363spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bachibarcelona (2021). Condiciones de venta. Disponible en https://www.bachibarcelona.com/condiciones-de-venta/BBVA (2020). ROE. Didponible en https://www.bbva.com/es/que-es-el-roe/Bolsa de valores (2021). Margen operacional. Disponible en https://www.bolsadevalores.com.sv/index.php/centro-de-informacion/educacionbursatil/glosario/margen-operacional#:~:text=Definition- ,Margen%20Operacional%3A,forma%20como%20ha%20sido%20financiado.Cámara de Comercio de Bogota (2021). Actividades economicas. Disponible en https://linea.ccb.org.co/descripcionciiu/Custodio M (2020). Ratio Solvencia. Disponible en https://www.sdelsol.com/glosario/ratiosolvencia/Dobaño R (2019). Quipu.Entrepreneur (2021). Utilidad activos. Disponible en https://www.entrepreneur.com/article/263733#:~:text=Margen%20neto%20de%20utilida d,activos%20y%20sobre%20el%20patrimonioGerencie (2021). Apalancamiento financiero. Disponible en https://www.gerencie.com/apalancamiento-financiero.htmlGerencie (2021). Rotación de activos. Disponible en https://www.gerencie.com/rotacion-deactivos.htmlinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURDulce tentaciónBabkaArtesanalesExperiencia unicaCalidadEmprendimiento basado en la comercialización de postresindustria de alimentosComercialización de postres artesanalesMercadeo de productos alimenticios por internetPosicionamiento en redes socialesAdministración general658600BabkaHandmadeUnique experienceQualityEntrepreneurship based on the marketing of dessertsFood industryMarketing of artisanal dessertsMarketing of food products over the internetPositioning in social networksDulce Tentacion By JSweet Temptation By JbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/24aa05da-eee4-4f2f-acf3-39b291d67824/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8b6176e3-7cbc-4085-9da1-7a52ce2f165d/download2dbb03a7196739f552f6d7a82c5d4109MD54ORIGINALRenteriaAcevedo-JohanaAlejandra-2021.pdfRenteriaAcevedo-JohanaAlejandra-2021.pdfapplication/pdf1129090https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f4903ba2-92e8-46d4-b569-c1f8b1e018df/downloadc637a42bb0b95839e9b65aa410d6ebfcMD52TEXTRenteriaAcevedo-JohanaAlejandra-2021.pdf.txtRenteriaAcevedo-JohanaAlejandra-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain40198https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/38ebff59-a323-4565-aa38-110f6c4ffc45/download2da2638cbb697be7e2a5a32754834de7MD55THUMBNAILRenteriaAcevedo-JohanaAlejandra-2021.pdf.jpgRenteriaAcevedo-JohanaAlejandra-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2032https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ce81d8ce-e327-403b-aaea-a3d100eba81a/downloadc90d2a13573cb834fdfd46e2ab672447MD5610336/32363oai:repository.urosario.edu.co:10336/323632021-09-04 03:02:49.009http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |