Una propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existencia

ofrece una respuesta a un asunto clave: concebir un espacio de conocimiento y re-conocimiento, de comunicación e interacción intercultural, de nivel nacional, como medio de hacer conciencia en las culturas mayoritarias

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9173
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9173
Palabra clave:
Grupos sociales
Culturas indígenas
Indígenas de Colombia
Indumentaria indígena
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_63cd377a631e16f43e7f17f9297ee694
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/9173
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Una propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existencia
title Una propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existencia
spellingShingle Una propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existencia
Grupos sociales
Culturas indígenas
Indígenas de Colombia
Indumentaria indígena
title_short Una propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existencia
title_full Una propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existencia
title_fullStr Una propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existencia
title_full_unstemmed Una propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existencia
title_sort Una propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existencia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Muñoz Wilches, Luis Alfredo
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Grupos sociales
topic Grupos sociales
Culturas indígenas
Indígenas de Colombia
Indumentaria indígena
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Culturas indígenas
Indígenas de Colombia
Indumentaria indígena
description ofrece una respuesta a un asunto clave: concebir un espacio de conocimiento y re-conocimiento, de comunicación e interacción intercultural, de nivel nacional, como medio de hacer conciencia en las culturas mayoritarias
publishDate 2001
dc.date.created.none.fl_str_mv 2001
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-13T17:54:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-13T17:54:46Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9173
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9173
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia y Gestión Cultural
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Cantor, Fernando
Sandoval, Yesid
Baquero, Omar
Franco, Santiago. (1994). Orinoquia hacia el siglo XXI, Plan de Desarrollo Regional 1.994-2004. Corpes de Orinoquia
Cantor, Fernando
Sandoval, Yesid
Baquero, Omar
Franco, Santiago. (1995). Documentos de trabajo del Plan de Desarrollo Regional. Corpes de Orinoquia
Castro, Federico
Bellido, Ma. Luisa. (1998). Patrimonio, Museos y Turismo Cultural: Claves para la gestión. En Un nuevo Concepto de ocio. Ed. Servicios de Publicaciones Universidad de Córdoba
Delors, Jacques (presidente). (1997). La educación encierra un tesoro Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI, presidida por Jacques Delors. México: Correo de la UNESCO/Ediciones UNESCO
Durkheim, Emile. (1970). De la División del Trabajo Social. Madrid: La Pléyade Editores
Fabrizio, Claude. (1997, Septiembre). Elogio de la Diversidad. En Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO.. Tema del mes: El Patrimonio Mundial Balance y perspectivas. El Correo de la UNESCO. París: Ediciones UNESCO.
García, William. (1999). Educación bilingüe y competencias multiculturales en la escuela. En Aguirre Lischt, Daniel (Comp.), Memorias. Culturas, Lenguas Educación, Simposio de Etnoeducación 8° Congreso de Antropología (pp.55-63). Bogotá: Fondo de Publicaciones de la Universidad del Atlántico. Universidad del Atlántico. Instituto Colombiano de Antropología e Historia ICANH
García-Canclini, Néstor. (1998). Nuevas políticas culturales: Un desafío conjunto. En Cultura 21, pp.96-99. Secretaría de Comunicación y Cultura. México
Stavenhagen, Rodolfo. (1997). La educación para un mundo multicultural. En Delors, Jacques (presidente), La educación encierra un tesoro Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI, presidida por Jacques Delors. México: Correo de la UNESCO/Ediciones UNESCO
Wilber, Ken. (1998). La conciencia sin fronteras. Barcelona: Editorial Kairós
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c2f212ff-9ef4-4f4d-be52-46444878e229/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0dcc438e-66f9-43a2-a79f-c14887880954/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1b44a649-431a-4946-aa14-f5be9f0f4a82/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8f4f8973-5ecc-4e62-8bd5-69855bf01752/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/07d109ca-029a-477b-b5c8-f826c581ec40/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4c1ec344-7318-4f47-bc57-275e05b179c6/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/41aaf6dd-a9a7-46a5-8c7f-5e8f94d4d61a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/908d29a0-bbe6-4451-99db-ab08fa4c278e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/87a50d57-443f-4860-8ba1-7c3f9d814577/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a0de5d5795f1a730b621c518c5e04b1a
d321c0f197a0275b140c1a4614f52915
ed0f878c0dea778650dee13dc77f7d60
68f011438deccebadfa86d7237c3fb16
e91caa4ce4a0bbb4bf441bfbe17209ac
38d7d2bf8eff73bc3d7a289b04a7b1be
655a9766b8721ba8131b5f4857f4d7b2
f9d18a603123c97a832d80c5e729bc93
e6f315241ae2bc53f785096837ef03c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167561190768640
spelling Muñoz Wilches, Luis Alfredoa8dc32ef-739c-4c6b-ae04-a20622068c0e-1Viancha Cabrera, PaolaPatiño Hernandez, ElisaEspecialista en Gerencia y Gestión Cultural6d082438-a176-4081-bbba-59ea3267bb56-190af7bb0-b681-4171-b05b-19a3cc0c38dc-12014-12-13T17:54:46Z2014-12-13T17:54:46Z20012001ofrece una respuesta a un asunto clave: concebir un espacio de conocimiento y re-conocimiento, de comunicación e interacción intercultural, de nivel nacional, como medio de hacer conciencia en las culturas mayoritarias2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9173spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónEspecialización en Gerencia y Gestión CulturalBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbCantor, FernandoSandoval, YesidBaquero, OmarFranco, Santiago. (1994). Orinoquia hacia el siglo XXI, Plan de Desarrollo Regional 1.994-2004. Corpes de OrinoquiaCantor, FernandoSandoval, YesidBaquero, OmarFranco, Santiago. (1995). Documentos de trabajo del Plan de Desarrollo Regional. Corpes de OrinoquiaCastro, FedericoBellido, Ma. Luisa. (1998). Patrimonio, Museos y Turismo Cultural: Claves para la gestión. En Un nuevo Concepto de ocio. Ed. Servicios de Publicaciones Universidad de CórdobaDelors, Jacques (presidente). (1997). La educación encierra un tesoro Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI, presidida por Jacques Delors. México: Correo de la UNESCO/Ediciones UNESCODurkheim, Emile. (1970). De la División del Trabajo Social. Madrid: La Pléyade EditoresFabrizio, Claude. (1997, Septiembre). Elogio de la Diversidad. En Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO.. Tema del mes: El Patrimonio Mundial Balance y perspectivas. El Correo de la UNESCO. París: Ediciones UNESCO.García, William. (1999). Educación bilingüe y competencias multiculturales en la escuela. En Aguirre Lischt, Daniel (Comp.), Memorias. Culturas, Lenguas Educación, Simposio de Etnoeducación 8° Congreso de Antropología (pp.55-63). Bogotá: Fondo de Publicaciones de la Universidad del Atlántico. Universidad del Atlántico. Instituto Colombiano de Antropología e Historia ICANHGarcía-Canclini, Néstor. (1998). Nuevas políticas culturales: Un desafío conjunto. En Cultura 21, pp.96-99. Secretaría de Comunicación y Cultura. MéxicoStavenhagen, Rodolfo. (1997). La educación para un mundo multicultural. En Delors, Jacques (presidente), La educación encierra un tesoro Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI, presidida por Jacques Delors. México: Correo de la UNESCO/Ediciones UNESCOWilber, Ken. (1998). La conciencia sin fronteras. Barcelona: Editorial Kairósinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURGrupos sociales305600Culturas indígenasIndígenas de ColombiaIndumentaria indígenaUna propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existenciabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALVianchaCabrera-Paola-2001.pdfapplication/pdf139861https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c2f212ff-9ef4-4f4d-be52-46444878e229/downloada0de5d5795f1a730b621c518c5e04b1aMD51VianchaCabrera-Paola-2001.pdfapplication/pdf107410https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0dcc438e-66f9-43a2-a79f-c14887880954/downloadd321c0f197a0275b140c1a4614f52915MD52VianchaCabrera-Paola-2001.pdfapplication/pdf654769https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1b44a649-431a-4946-aa14-f5be9f0f4a82/downloaded0f878c0dea778650dee13dc77f7d60MD53TEXTVianchaCabrera-Paola-2001.pdf.txtVianchaCabrera-Paola-2001.pdf.txtExtracted Texttext/plain17601https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8f4f8973-5ecc-4e62-8bd5-69855bf01752/download68f011438deccebadfa86d7237c3fb16MD54VianchaCabrera-Paola-2001.pdf.txtVianchaCabrera-Paola-2001.pdf.txtExtracted Texttext/plain1023https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/07d109ca-029a-477b-b5c8-f826c581ec40/downloade91caa4ce4a0bbb4bf441bfbe17209acMD56VianchaCabrera-Paola-2001.pdf.txtVianchaCabrera-Paola-2001.pdf.txtExtracted Texttext/plain236327https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4c1ec344-7318-4f47-bc57-275e05b179c6/download38d7d2bf8eff73bc3d7a289b04a7b1beMD58THUMBNAILVianchaCabrera-Paola-2001.pdf.jpgVianchaCabrera-Paola-2001.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1292https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/41aaf6dd-a9a7-46a5-8c7f-5e8f94d4d61a/download655a9766b8721ba8131b5f4857f4d7b2MD55VianchaCabrera-Paola-2001.pdf.jpgVianchaCabrera-Paola-2001.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg936https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/908d29a0-bbe6-4451-99db-ab08fa4c278e/downloadf9d18a603123c97a832d80c5e729bc93MD57VianchaCabrera-Paola-2001.pdf.jpgVianchaCabrera-Paola-2001.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg950https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/87a50d57-443f-4860-8ba1-7c3f9d814577/downloade6f315241ae2bc53f785096837ef03c5MD5910336/9173oai:repository.urosario.edu.co:10336/91732021-06-03 00:46:00.314http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co