Una propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existencia
ofrece una respuesta a un asunto clave: concebir un espacio de conocimiento y re-conocimiento, de comunicación e interacción intercultural, de nivel nacional, como medio de hacer conciencia en las culturas mayoritarias
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9173
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9173
- Palabra clave:
- Grupos sociales
Culturas indígenas
Indígenas de Colombia
Indumentaria indígena
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_63cd377a631e16f43e7f17f9297ee694 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9173 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Una propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existencia |
title |
Una propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existencia |
spellingShingle |
Una propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existencia Grupos sociales Culturas indígenas Indígenas de Colombia Indumentaria indígena |
title_short |
Una propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existencia |
title_full |
Una propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existencia |
title_fullStr |
Una propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existencia |
title_full_unstemmed |
Una propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existencia |
title_sort |
Una propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existencia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Muñoz Wilches, Luis Alfredo |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Grupos sociales |
topic |
Grupos sociales Culturas indígenas Indígenas de Colombia Indumentaria indígena |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Culturas indígenas Indígenas de Colombia Indumentaria indígena |
description |
ofrece una respuesta a un asunto clave: concebir un espacio de conocimiento y re-conocimiento, de comunicación e interacción intercultural, de nivel nacional, como medio de hacer conciencia en las culturas mayoritarias |
publishDate |
2001 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-13T17:54:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-13T17:54:46Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9173 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9173 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia y Gestión Cultural |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Cantor, Fernando Sandoval, Yesid Baquero, Omar Franco, Santiago. (1994). Orinoquia hacia el siglo XXI, Plan de Desarrollo Regional 1.994-2004. Corpes de Orinoquia Cantor, Fernando Sandoval, Yesid Baquero, Omar Franco, Santiago. (1995). Documentos de trabajo del Plan de Desarrollo Regional. Corpes de Orinoquia Castro, Federico Bellido, Ma. Luisa. (1998). Patrimonio, Museos y Turismo Cultural: Claves para la gestión. En Un nuevo Concepto de ocio. Ed. Servicios de Publicaciones Universidad de Córdoba Delors, Jacques (presidente). (1997). La educación encierra un tesoro Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI, presidida por Jacques Delors. México: Correo de la UNESCO/Ediciones UNESCO Durkheim, Emile. (1970). De la División del Trabajo Social. Madrid: La Pléyade Editores Fabrizio, Claude. (1997, Septiembre). Elogio de la Diversidad. En Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO.. Tema del mes: El Patrimonio Mundial Balance y perspectivas. El Correo de la UNESCO. París: Ediciones UNESCO. García, William. (1999). Educación bilingüe y competencias multiculturales en la escuela. En Aguirre Lischt, Daniel (Comp.), Memorias. Culturas, Lenguas Educación, Simposio de Etnoeducación 8° Congreso de Antropología (pp.55-63). Bogotá: Fondo de Publicaciones de la Universidad del Atlántico. Universidad del Atlántico. Instituto Colombiano de Antropología e Historia ICANH García-Canclini, Néstor. (1998). Nuevas políticas culturales: Un desafío conjunto. En Cultura 21, pp.96-99. Secretaría de Comunicación y Cultura. México Stavenhagen, Rodolfo. (1997). La educación para un mundo multicultural. En Delors, Jacques (presidente), La educación encierra un tesoro Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI, presidida por Jacques Delors. México: Correo de la UNESCO/Ediciones UNESCO Wilber, Ken. (1998). La conciencia sin fronteras. Barcelona: Editorial Kairós |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c2f212ff-9ef4-4f4d-be52-46444878e229/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0dcc438e-66f9-43a2-a79f-c14887880954/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1b44a649-431a-4946-aa14-f5be9f0f4a82/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8f4f8973-5ecc-4e62-8bd5-69855bf01752/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/07d109ca-029a-477b-b5c8-f826c581ec40/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4c1ec344-7318-4f47-bc57-275e05b179c6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/41aaf6dd-a9a7-46a5-8c7f-5e8f94d4d61a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/908d29a0-bbe6-4451-99db-ab08fa4c278e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/87a50d57-443f-4860-8ba1-7c3f9d814577/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a0de5d5795f1a730b621c518c5e04b1a d321c0f197a0275b140c1a4614f52915 ed0f878c0dea778650dee13dc77f7d60 68f011438deccebadfa86d7237c3fb16 e91caa4ce4a0bbb4bf441bfbe17209ac 38d7d2bf8eff73bc3d7a289b04a7b1be 655a9766b8721ba8131b5f4857f4d7b2 f9d18a603123c97a832d80c5e729bc93 e6f315241ae2bc53f785096837ef03c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167561190768640 |
spelling |
Muñoz Wilches, Luis Alfredoa8dc32ef-739c-4c6b-ae04-a20622068c0e-1Viancha Cabrera, PaolaPatiño Hernandez, ElisaEspecialista en Gerencia y Gestión Cultural6d082438-a176-4081-bbba-59ea3267bb56-190af7bb0-b681-4171-b05b-19a3cc0c38dc-12014-12-13T17:54:46Z2014-12-13T17:54:46Z20012001ofrece una respuesta a un asunto clave: concebir un espacio de conocimiento y re-conocimiento, de comunicación e interacción intercultural, de nivel nacional, como medio de hacer conciencia en las culturas mayoritarias2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9173spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónEspecialización en Gerencia y Gestión CulturalBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbCantor, FernandoSandoval, YesidBaquero, OmarFranco, Santiago. (1994). Orinoquia hacia el siglo XXI, Plan de Desarrollo Regional 1.994-2004. Corpes de OrinoquiaCantor, FernandoSandoval, YesidBaquero, OmarFranco, Santiago. (1995). Documentos de trabajo del Plan de Desarrollo Regional. Corpes de OrinoquiaCastro, FedericoBellido, Ma. Luisa. (1998). Patrimonio, Museos y Turismo Cultural: Claves para la gestión. En Un nuevo Concepto de ocio. Ed. Servicios de Publicaciones Universidad de CórdobaDelors, Jacques (presidente). (1997). La educación encierra un tesoro Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI, presidida por Jacques Delors. México: Correo de la UNESCO/Ediciones UNESCODurkheim, Emile. (1970). De la División del Trabajo Social. Madrid: La Pléyade EditoresFabrizio, Claude. (1997, Septiembre). Elogio de la Diversidad. En Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO.. Tema del mes: El Patrimonio Mundial Balance y perspectivas. El Correo de la UNESCO. París: Ediciones UNESCO.García, William. (1999). Educación bilingüe y competencias multiculturales en la escuela. En Aguirre Lischt, Daniel (Comp.), Memorias. Culturas, Lenguas Educación, Simposio de Etnoeducación 8° Congreso de Antropología (pp.55-63). Bogotá: Fondo de Publicaciones de la Universidad del Atlántico. Universidad del Atlántico. Instituto Colombiano de Antropología e Historia ICANHGarcía-Canclini, Néstor. (1998). Nuevas políticas culturales: Un desafío conjunto. En Cultura 21, pp.96-99. Secretaría de Comunicación y Cultura. MéxicoStavenhagen, Rodolfo. (1997). La educación para un mundo multicultural. En Delors, Jacques (presidente), La educación encierra un tesoro Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI, presidida por Jacques Delors. México: Correo de la UNESCO/Ediciones UNESCOWilber, Ken. (1998). La conciencia sin fronteras. Barcelona: Editorial Kairósinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURGrupos sociales305600Culturas indígenasIndígenas de ColombiaIndumentaria indígenaUna propuesta de caracterización y desarrollo, centro de los pueblos indígenas de Colombia, conocimiento, cultura material y existenciabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALVianchaCabrera-Paola-2001.pdfapplication/pdf139861https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c2f212ff-9ef4-4f4d-be52-46444878e229/downloada0de5d5795f1a730b621c518c5e04b1aMD51VianchaCabrera-Paola-2001.pdfapplication/pdf107410https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0dcc438e-66f9-43a2-a79f-c14887880954/downloadd321c0f197a0275b140c1a4614f52915MD52VianchaCabrera-Paola-2001.pdfapplication/pdf654769https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1b44a649-431a-4946-aa14-f5be9f0f4a82/downloaded0f878c0dea778650dee13dc77f7d60MD53TEXTVianchaCabrera-Paola-2001.pdf.txtVianchaCabrera-Paola-2001.pdf.txtExtracted Texttext/plain17601https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8f4f8973-5ecc-4e62-8bd5-69855bf01752/download68f011438deccebadfa86d7237c3fb16MD54VianchaCabrera-Paola-2001.pdf.txtVianchaCabrera-Paola-2001.pdf.txtExtracted Texttext/plain1023https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/07d109ca-029a-477b-b5c8-f826c581ec40/downloade91caa4ce4a0bbb4bf441bfbe17209acMD56VianchaCabrera-Paola-2001.pdf.txtVianchaCabrera-Paola-2001.pdf.txtExtracted Texttext/plain236327https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4c1ec344-7318-4f47-bc57-275e05b179c6/download38d7d2bf8eff73bc3d7a289b04a7b1beMD58THUMBNAILVianchaCabrera-Paola-2001.pdf.jpgVianchaCabrera-Paola-2001.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1292https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/41aaf6dd-a9a7-46a5-8c7f-5e8f94d4d61a/download655a9766b8721ba8131b5f4857f4d7b2MD55VianchaCabrera-Paola-2001.pdf.jpgVianchaCabrera-Paola-2001.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg936https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/908d29a0-bbe6-4451-99db-ab08fa4c278e/downloadf9d18a603123c97a832d80c5e729bc93MD57VianchaCabrera-Paola-2001.pdf.jpgVianchaCabrera-Paola-2001.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg950https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/87a50d57-443f-4860-8ba1-7c3f9d814577/downloade6f315241ae2bc53f785096837ef03c5MD5910336/9173oai:repository.urosario.edu.co:10336/91732021-06-03 00:46:00.314http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |