BienCar

A continuación, se realizará un propuesta de negocio bajo el nombre de marca “BIENCAR”, esta se presenta como una empresa dedicada a la instalación de películas de protección a vehiculos particulares. Se realizará una estrategia de marketing para la empresa donde se encontrará componentes que permit...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40253
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40253
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40253
Palabra clave:
Bogota
Carros
Contenido
Estrategia
Marca
Peliculas
Polarizados
Bogota
Cars
Media
Strategy
Merch
Polarized
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id EDOCUR2_63ad5109fa0d98a674c69c8c4b5e00c9
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/40253
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv BienCar
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv BienCar
title BienCar
spellingShingle BienCar
Bogota
Carros
Contenido
Estrategia
Marca
Peliculas
Polarizados
Bogota
Cars
Media
Strategy
Merch
Polarized
title_short BienCar
title_full BienCar
title_fullStr BienCar
title_full_unstemmed BienCar
title_sort BienCar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.none.fl_str_mv Bogota
Carros
Contenido
Estrategia
Marca
Peliculas
Polarizados
topic Bogota
Carros
Contenido
Estrategia
Marca
Peliculas
Polarizados
Bogota
Cars
Media
Strategy
Merch
Polarized
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Bogota
Cars
Media
Strategy
Merch
Polarized
description A continuación, se realizará un propuesta de negocio bajo el nombre de marca “BIENCAR”, esta se presenta como una empresa dedicada a la instalación de películas de protección a vehiculos particulares. Se realizará una estrategia de marketing para la empresa donde se encontrará componentes que permitan ampliar la visión del negocio a los posibles consumidores y entender cómo la marca puede llegar a estos de la manera más asertiva y de forma durable. En el documento se incluyen conceptos como objetivos corporativos, ideas de contenido, buyer persona y herramientas digitales. Se tiene como objetivo que la marca sea cercana a los consumidores entregando una relación más profunda aparte de la de negocios, sino que se conecten las necesidades de los consumidores con las soluciones que se ofrecen y envolver a los clientes en un ambiente amigable con contenidos relacionados de forma indirecta que sean de interés para cada miembro de la familia Bien Car, ya sea de forma digital o física, con espacios y herramientas que permitan a la marca crear la mayor proximidad posible a los clientes potenciales y fortalecer la relación con los clientes que ya cuentan con nuestros productos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-31T12:20:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-31T12:20:24Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-06-09
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_40253
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40253
url https://doi.org/10.48713/10336_40253
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40253
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 50
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Alternativa GRATIS al Planificador de Palabras Claves (Google). (s/f). Keywordtool.io. Recuperado el 16 de Mayo de 2023, de https://keywordtool.io/es
Así Podrás Polarizar Los Vidrios, D. tu V. (2021, mayo 20). Así podrás polarizar los vidrios de tu vehículo. Bogota.gov.co; Así podrás polarizar los vidrios de tu vehículo. https://bogota.gov.co/mi-ciudad/movilidad/proceso-para-polarizar-los-vidrios-de-tu-vehiculo
Becerra, B. X. (2022, March 18). Bogotá es la cuarta ciudad del mundo con peor tráfico vehicular según Traffic Index. Diario La República. https://www.larepublica.co/globoeconomia/bogota-cuarta-ciudad-en-el-mundo-con-el-peor-trafico-vehicular-segun-nuevo-ranking-3325102
Hoyos, C. et al. (2022) Entrega final Opción de Grado I - PADE. Universidad del Rosario.
3M. Película para Ventanas Automotrices 3M™ Serie FX-ST. Recuperado el 20 de Mayo de 2023, de https://www.3m.com.co/3M/es_CO/p/d/b5005059005/
Rueda, A. (2022, 26 junio). ¿Cómo afecta el sol a la pintura del coche y a los plásticos interiores? El Motor. https://motor.elpais.com/conducir/como-afecta-el-sol-a-la-pintura-del-coche-y-a-los-plasticos-interiores/
Semrush: tu todo en uno para investigación competitiva. (s/f). Semrush. Recuperado el 25 de Abril de 2023, de https://es.semrush.com/projects/
(S/f). Similarweb.com. Recuperado el 16 de Mayo de 2023, de https://www.similarweb.com
Soovle - Let the web help. (s/f). Soovle.com. Recuperado el 10 de Mayo de 2023, de https://soovle.com
Página web gratis. (s/f). ES Wix HP B Vers. Recuperado el 16 de Mayo de 2023, de https://es.wix.com
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a6678c66-ef7a-4e2d-84a4-ec6116a6da5d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f85c22bd-df8f-457c-a894-46b3e2c6862c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/73641c58-3a90-403a-be06-a8e453ec7f65/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/04d898fe-6098-46ed-b838-535b00d18027/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/299aa237-f47f-449c-84fd-31f30f35d1a9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
093e5ce9fda42ad740de4e8160608a94
c16af2f122e44ae4858b828c30dc8c41
f9968a9aefa41ddc0beecedc9088d83e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167655482916864
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6-1Acevedo Morales, Julian CamiloHoyos Henao, Carlos AndresTavera Cardozo, DanielMedina Cerero, Laura CamilaGutierrez Garcia, Cesar AlejandroAdministrador de Negocios InternacionalesAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time5b3d1b9b-1df9-49c1-82a8-d544dd0dcfb3-134d561ea-ace5-41c9-8adb-c4dcd930d459-189c2ce34-b06e-4fd8-b409-90b301898011-11a316755-562e-499c-94e5-736195f58be3-1c041e970-0a55-4457-9b2f-a514adcd0a0d-12023-07-31T12:20:24Z2023-07-31T12:20:24Z2023-06-09A continuación, se realizará un propuesta de negocio bajo el nombre de marca “BIENCAR”, esta se presenta como una empresa dedicada a la instalación de películas de protección a vehiculos particulares. Se realizará una estrategia de marketing para la empresa donde se encontrará componentes que permitan ampliar la visión del negocio a los posibles consumidores y entender cómo la marca puede llegar a estos de la manera más asertiva y de forma durable. En el documento se incluyen conceptos como objetivos corporativos, ideas de contenido, buyer persona y herramientas digitales. Se tiene como objetivo que la marca sea cercana a los consumidores entregando una relación más profunda aparte de la de negocios, sino que se conecten las necesidades de los consumidores con las soluciones que se ofrecen y envolver a los clientes en un ambiente amigable con contenidos relacionados de forma indirecta que sean de interés para cada miembro de la familia Bien Car, ya sea de forma digital o física, con espacios y herramientas que permitan a la marca crear la mayor proximidad posible a los clientes potenciales y fortalecer la relación con los clientes que ya cuentan con nuestros productos.Next, a business proposal will be made under the brand name "BIENCAR", this is presented as a company dedicated to the installation of protective films to private vehicles. A marketing strategy will be developed for the company where components will be found to expand the vision of the business to potential consumers and understand how the brand can reach them in the most assertive and durable way. The document includes concepts such as corporate objectives, content ideas, buyer persona and digital tools. The objective is for the brand to be close to consumers by delivering a deeper relationship apart from the business one, but to connect the needs of consumers with the solutions offered and involve customers in a friendly environment with indirectly related content that is of interest to each member of the BienCar family, either digitally or physically, with spaces and tools that allow the brand to create the greatest possible proximity to potential customers and strengthen the relationship with customers who already have our products.50application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_40253 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40253spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alternativa GRATIS al Planificador de Palabras Claves (Google). (s/f). Keywordtool.io. Recuperado el 16 de Mayo de 2023, de https://keywordtool.io/esAsí Podrás Polarizar Los Vidrios, D. tu V. (2021, mayo 20). Así podrás polarizar los vidrios de tu vehículo. Bogota.gov.co; Así podrás polarizar los vidrios de tu vehículo. https://bogota.gov.co/mi-ciudad/movilidad/proceso-para-polarizar-los-vidrios-de-tu-vehiculoBecerra, B. X. (2022, March 18). Bogotá es la cuarta ciudad del mundo con peor tráfico vehicular según Traffic Index. Diario La República. https://www.larepublica.co/globoeconomia/bogota-cuarta-ciudad-en-el-mundo-con-el-peor-trafico-vehicular-segun-nuevo-ranking-3325102Hoyos, C. et al. (2022) Entrega final Opción de Grado I - PADE. Universidad del Rosario.3M. Película para Ventanas Automotrices 3M™ Serie FX-ST. Recuperado el 20 de Mayo de 2023, de https://www.3m.com.co/3M/es_CO/p/d/b5005059005/Rueda, A. (2022, 26 junio). ¿Cómo afecta el sol a la pintura del coche y a los plásticos interiores? El Motor. https://motor.elpais.com/conducir/como-afecta-el-sol-a-la-pintura-del-coche-y-a-los-plasticos-interiores/Semrush: tu todo en uno para investigación competitiva. (s/f). Semrush. Recuperado el 25 de Abril de 2023, de https://es.semrush.com/projects/(S/f). Similarweb.com. Recuperado el 16 de Mayo de 2023, de https://www.similarweb.comSoovle - Let the web help. (s/f). Soovle.com. Recuperado el 10 de Mayo de 2023, de https://soovle.comPágina web gratis. (s/f). ES Wix HP B Vers. Recuperado el 16 de Mayo de 2023, de https://es.wix.cominstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURBogotaCarrosContenidoEstrategiaMarcaPeliculasPolarizadosBogotaCarsMediaStrategyMerchPolarizedBienCarBienCarbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a6678c66-ef7a-4e2d-84a4-ec6116a6da5d/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f85c22bd-df8f-457c-a894-46b3e2c6862c/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53ORIGINALBienCar-Acevedo-Morales-Julian-Camilo-2023.pdfBienCar-Acevedo-Morales-Julian-Camilo-2023.pdfapplication/pdf1442697https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/73641c58-3a90-403a-be06-a8e453ec7f65/download093e5ce9fda42ad740de4e8160608a94MD54TEXTBienCar-Acevedo-Morales-Julian-Camilo-2023.pdf.txtBienCar-Acevedo-Morales-Julian-Camilo-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain39117https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/04d898fe-6098-46ed-b838-535b00d18027/downloadc16af2f122e44ae4858b828c30dc8c41MD55THUMBNAILBienCar-Acevedo-Morales-Julian-Camilo-2023.pdf.jpgBienCar-Acevedo-Morales-Julian-Camilo-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2139https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/299aa237-f47f-449c-84fd-31f30f35d1a9/downloadf9968a9aefa41ddc0beecedc9088d83eMD5610336/40253oai:repository.urosario.edu.co:10336/402532023-08-01 03:03:06.384http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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