Plan de mercadeo para la fundación educativa para la equidad y el desarrollo rural y su centro internacional de capacitación agropecuaria C.I.F.A

La fundación Educativa para la Equidad y el desarrollo Rural C.I.F.A es una institución que tiene el ánimo de promover el desarrollo rural, por medio de capacitaciones a campesinos subsidiada por entes públicos y privados. Teniendo en cuenta que esta fundación tiene un factor diferenciador frente a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2510
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_2510
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2510
Palabra clave:
Agricultura
Formación
Desarrollo
Capacitación
Rural
Agropecuario
Economía
Competencia
Estrategia
Agriculture
Education
Development
Training
Rural
Administración de empresas::Investigaciones
Agricultura::Aspectos Económicos
Agricultura
Capacitación agrícola
Desarrollo rural::Investigaciones
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:La fundación Educativa para la Equidad y el desarrollo Rural C.I.F.A es una institución que tiene el ánimo de promover el desarrollo rural, por medio de capacitaciones a campesinos subsidiada por entes públicos y privados. Teniendo en cuenta que esta fundación tiene un factor diferenciador frente a otras instituciones educativas que al igual que esta trabajan en pro del desarrollo rural, deseamos desarrollar un modelo matricial que nos permita crear estrategias las cuales potencialicen la institución como la número uno en formación agrícola en Colombia.