Plan de Markting Digital Centro Electrico

El mundo entero se ha revolucionado a causa del COVID – 19, catalogada como una enfermedad trasmisible y altamente patógena, lo que ha implicado diversos cambios sociales, políticos, económicos e incluso empresariales, provocando que una gran cantidad de compañías en el mundo entero se hayan adaptad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31000
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31000
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31000
Palabra clave:
Mercadeo digital
Planeación estratégica
Comercio electrónico
Mercadeo de productos de uso eléctrico
Empresas de comercializadoras de materiales eléctricos
Comercialización de productos de alta tecnología LED amigables
Administración general
Digital marketing
Strategic planning
Electronic commerce
Marketing of electrical products
Electrical materials trading companies
Marketing of friendly high-tech LED products
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El mundo entero se ha revolucionado a causa del COVID – 19, catalogada como una enfermedad trasmisible y altamente patógena, lo que ha implicado diversos cambios sociales, políticos, económicos e incluso empresariales, provocando que una gran cantidad de compañías en el mundo entero se hayan adaptado a la nueva normalidad y hayan migrado al uso de las herramientas tecnológicas para seguir en funcionamiento. Este es el caso de la compañía Centro Eléctrico, en la ciudad de Ibagué, dedicada a la comercialización de productos de uso eléctrico. De esta manera, el documento busca dar un profundo análisis en torno a las dinámicas que la compañía tuvo que enfrentar y el proceso de migración a una atención completamente en línea, haciendo uso del marketing digital. A pesar de que la compañía se encontraba incursionando en el mercado en línea desde hace cinco años, la pandemia hizo que la migración a este medio fuera completa, evidenciando un comportamiento de los clientes y de los mercados completamente cambiarios. Finalmente, se logró identificar el potencial de la compañía en los medios tecnológicos y su enfoque al desarrollo de su página web y redes sociales, que terminarían impulsado su mercado en línea