Iniciativa empresarial joyeria Joy-as u

El objetivo del presente trabajo es desarrollar una propuesta empresarial de la joyeria Joy- As U, teniendo en cuenta estrategias digitales y marketing para el crecimiento de la misma a nivel nacional e internacional. Por consiguiente, poder generar fidelización en los clientes y un muy buen posicio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40273
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40273
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40273
Palabra clave:
Estrategía
Digital
Marketing
Fidelización
Posicionamiento
Rentabilidad
Exclusividad
Software
Strategy
Digital
Marketing
Loyalty
Positioning
Profitability
Exclusivity
Software
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:El objetivo del presente trabajo es desarrollar una propuesta empresarial de la joyeria Joy- As U, teniendo en cuenta estrategias digitales y marketing para el crecimiento de la misma a nivel nacional e internacional. Por consiguiente, poder generar fidelización en los clientes y un muy buen posicionamiento de marca para que de esta forma se empiecen a generar mayores ventas, incrementando la rentabilidad de la empresa. Además de brindar una experiencia exclusiva y personalizada a los clientes por medio del uso de Software en el cual podran personalizar sus joyas.