Plan de mercadeo para Adecco formación

La división de Adecco Formación permitirá en Colombia marcar una diferencia clara en el mercado, ya que a través de esta unidad estrategia de negocios se pueden ofrecer servicios integrales y efectivos, ratificando la diferencia de lo que es Adecco “Líderes en el Mundo”; y de esta forma trabajar par...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21596
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21596
Palabra clave:
Adecco
Empresas
Recursos humanos
Formación profesional
Latinoamérica
Administración general
Adecco::Administración
Capacitación comercial
Capacitación
Comunicación
Gerencia y liderazgo
Gestión de negocios
Gestión
Investigación de mercados
Mercadeo
Servicio al cliente::Tesis y Disertaciones Académicas
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_623bcddeaf94a25c306ec4c2226ec87c
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/21596
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para Adecco formación
title Plan de mercadeo para Adecco formación
spellingShingle Plan de mercadeo para Adecco formación
Adecco
Empresas
Recursos humanos
Formación profesional
Latinoamérica
Administración general
Adecco::Administración
Capacitación comercial
Capacitación
Comunicación
Gerencia y liderazgo
Gestión de negocios
Gestión
Investigación de mercados
Mercadeo
Servicio al cliente::Tesis y Disertaciones Académicas
title_short Plan de mercadeo para Adecco formación
title_full Plan de mercadeo para Adecco formación
title_fullStr Plan de mercadeo para Adecco formación
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para Adecco formación
title_sort Plan de mercadeo para Adecco formación
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Corrales Correa, Luis Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Adecco
Empresas
Recursos humanos
Formación profesional
Latinoamérica
topic Adecco
Empresas
Recursos humanos
Formación profesional
Latinoamérica
Administración general
Adecco::Administración
Capacitación comercial
Capacitación
Comunicación
Gerencia y liderazgo
Gestión de negocios
Gestión
Investigación de mercados
Mercadeo
Servicio al cliente::Tesis y Disertaciones Académicas
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Adecco::Administración
Capacitación comercial
Capacitación
Comunicación
Gerencia y liderazgo
Gestión de negocios
Gestión
Investigación de mercados
Mercadeo
Servicio al cliente::Tesis y Disertaciones Académicas
description La división de Adecco Formación permitirá en Colombia marcar una diferencia clara en el mercado, ya que a través de esta unidad estrategia de negocios se pueden ofrecer servicios integrales y efectivos, ratificando la diferencia de lo que es Adecco “Líderes en el Mundo”; y de esta forma trabajar para luchar contra una necesidad social, claramente marcada en el país, como es la falta de educación, y contribuir al logro de los objetivos de Adecco en Colombia y en el mundo. La división de capacitación ha sido adoptada con éxito en otros países de Latinoamérica y Centro América, como: Perú, Argentina, Chile, Brasil, México y Panamá, y después de identificar las necesidades de los clientes de Adecco en Colombia, se considera que se cuenta con un mercado potencial que permitirá alcanzar con éxito los objetivos planteados para la unidad estratégica de Adecco Formación”.
publishDate 2002
dc.date.created.none.fl_str_mv 2002
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-13T20:52:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-13T20:52:41Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21596
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21596
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Fernando Savater, El Valor de Educar, Editorial Ariel, 1997
Documentos e investigaciones de Adecco Colombia.
Propuesta de consultoría externa para Adecco Colombia, por el Dr. Luis Fernando Correa
Dirección de Mercadotecnia, Philip Kotler, Prentice–Hall, 1996.
Marketing, Lamb, Hair y McDaniel, Editores Thomson, 1998.
Planeación Estratégica Aplicada, Leonard Goodstein, Timothy Nolan, William Pfeiffer, McGraw–Hill, 1998.
Gerencia y Planeación Estratégica, Jean – Paul Sallenave, Grupo Editorial Norma, 1995.
Metodología, Diseño y desarrollo del proceso de investigación, Carlos Méndez, McGraw–Hill, 2001.
Establecimiento de los Objetivos del Plan de Mercadotecnia30
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0f17ae35-cf66-4314-84a1-f27de79ea7c0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1a81f02c-ddf8-4d55-a8f4-383048bf28eb/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0c6d011d-335f-40b0-824c-27132de7ce6d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fc9d2457-41ea-4907-aa87-12666b8d5abc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 21b02ee0e8fbc337d023281cc1ff4dc3
615d6cab244462ea2f78491db676870a
4da02e5ab6fcc240719fecd18803f65f
aec0f9d0f4a13cd30d0d9b0327d135c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390565339856896
spelling Corrales Correa, Luis Fernando4b51aa80-809b-4feb-81e8-85b4c3ee23bc600Pineda Sterns, Mario AlfonsoAdministrador de EmpresasFull time1dac550f-e9f2-448b-a6e5-b0b0de4485e66002020-04-13T20:52:41Z2020-04-13T20:52:41Z20022002La división de Adecco Formación permitirá en Colombia marcar una diferencia clara en el mercado, ya que a través de esta unidad estrategia de negocios se pueden ofrecer servicios integrales y efectivos, ratificando la diferencia de lo que es Adecco “Líderes en el Mundo”; y de esta forma trabajar para luchar contra una necesidad social, claramente marcada en el país, como es la falta de educación, y contribuir al logro de los objetivos de Adecco en Colombia y en el mundo. La división de capacitación ha sido adoptada con éxito en otros países de Latinoamérica y Centro América, como: Perú, Argentina, Chile, Brasil, México y Panamá, y después de identificar las necesidades de los clientes de Adecco en Colombia, se considera que se cuenta con un mercado potencial que permitirá alcanzar con éxito los objetivos planteados para la unidad estratégica de Adecco Formación”.application/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21596spaFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasBloqueado (Texto referencial)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbFernando Savater, El Valor de Educar, Editorial Ariel, 1997Documentos e investigaciones de Adecco Colombia.Propuesta de consultoría externa para Adecco Colombia, por el Dr. Luis Fernando CorreaDirección de Mercadotecnia, Philip Kotler, Prentice–Hall, 1996.Marketing, Lamb, Hair y McDaniel, Editores Thomson, 1998.Planeación Estratégica Aplicada, Leonard Goodstein, Timothy Nolan, William Pfeiffer, McGraw–Hill, 1998.Gerencia y Planeación Estratégica, Jean – Paul Sallenave, Grupo Editorial Norma, 1995.Metodología, Diseño y desarrollo del proceso de investigación, Carlos Méndez, McGraw–Hill, 2001.Establecimiento de los Objetivos del Plan de Mercadotecnia30instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAdeccoEmpresasRecursos humanosFormación profesionalLatinoaméricaAdministración general658600Adecco::AdministraciónCapacitación comercialCapacitaciónComunicaciónGerencia y liderazgoGestión de negociosGestiónInvestigación de mercadosMercadeoServicio al cliente::Tesis y Disertaciones AcadémicasPlan de mercadeo para Adecco formaciónbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100061259.pdf100061259.pdfapplication/pdf1100596https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0f17ae35-cf66-4314-84a1-f27de79ea7c0/download21b02ee0e8fbc337d023281cc1ff4dc3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1a81f02c-ddf8-4d55-a8f4-383048bf28eb/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD52TEXT100061259.pdf.txt100061259.pdf.txtExtracted texttext/plain111084https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0c6d011d-335f-40b0-824c-27132de7ce6d/download4da02e5ab6fcc240719fecd18803f65fMD53THUMBNAIL100061259.pdf.jpg100061259.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2042https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fc9d2457-41ea-4907-aa87-12666b8d5abc/downloadaec0f9d0f4a13cd30d0d9b0327d135c0MD5410336/21596oai:repository.urosario.edu.co:10336/215962020-05-13 20:29:00.919https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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