Plan de mercadeo para Adecco formación
La división de Adecco Formación permitirá en Colombia marcar una diferencia clara en el mercado, ya que a través de esta unidad estrategia de negocios se pueden ofrecer servicios integrales y efectivos, ratificando la diferencia de lo que es Adecco “Líderes en el Mundo”; y de esta forma trabajar par...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21596
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21596
- Palabra clave:
- Adecco
Empresas
Recursos humanos
Formación profesional
Latinoamérica
Administración general
Adecco::Administración
Capacitación comercial
Capacitación
Comunicación
Gerencia y liderazgo
Gestión de negocios
Gestión
Investigación de mercados
Mercadeo
Servicio al cliente::Tesis y Disertaciones Académicas
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_623bcddeaf94a25c306ec4c2226ec87c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21596 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para Adecco formación |
title |
Plan de mercadeo para Adecco formación |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para Adecco formación Adecco Empresas Recursos humanos Formación profesional Latinoamérica Administración general Adecco::Administración Capacitación comercial Capacitación Comunicación Gerencia y liderazgo Gestión de negocios Gestión Investigación de mercados Mercadeo Servicio al cliente::Tesis y Disertaciones Académicas |
title_short |
Plan de mercadeo para Adecco formación |
title_full |
Plan de mercadeo para Adecco formación |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para Adecco formación |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para Adecco formación |
title_sort |
Plan de mercadeo para Adecco formación |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Corrales Correa, Luis Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Adecco Empresas Recursos humanos Formación profesional Latinoamérica |
topic |
Adecco Empresas Recursos humanos Formación profesional Latinoamérica Administración general Adecco::Administración Capacitación comercial Capacitación Comunicación Gerencia y liderazgo Gestión de negocios Gestión Investigación de mercados Mercadeo Servicio al cliente::Tesis y Disertaciones Académicas |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Adecco::Administración Capacitación comercial Capacitación Comunicación Gerencia y liderazgo Gestión de negocios Gestión Investigación de mercados Mercadeo Servicio al cliente::Tesis y Disertaciones Académicas |
description |
La división de Adecco Formación permitirá en Colombia marcar una diferencia clara en el mercado, ya que a través de esta unidad estrategia de negocios se pueden ofrecer servicios integrales y efectivos, ratificando la diferencia de lo que es Adecco “Líderes en el Mundo”; y de esta forma trabajar para luchar contra una necesidad social, claramente marcada en el país, como es la falta de educación, y contribuir al logro de los objetivos de Adecco en Colombia y en el mundo. La división de capacitación ha sido adoptada con éxito en otros países de Latinoamérica y Centro América, como: Perú, Argentina, Chile, Brasil, México y Panamá, y después de identificar las necesidades de los clientes de Adecco en Colombia, se considera que se cuenta con un mercado potencial que permitirá alcanzar con éxito los objetivos planteados para la unidad estratégica de Adecco Formación”. |
publishDate |
2002 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-13T20:52:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-13T20:52:41Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21596 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21596 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Fernando Savater, El Valor de Educar, Editorial Ariel, 1997 Documentos e investigaciones de Adecco Colombia. Propuesta de consultoría externa para Adecco Colombia, por el Dr. Luis Fernando Correa Dirección de Mercadotecnia, Philip Kotler, Prentice–Hall, 1996. Marketing, Lamb, Hair y McDaniel, Editores Thomson, 1998. Planeación Estratégica Aplicada, Leonard Goodstein, Timothy Nolan, William Pfeiffer, McGraw–Hill, 1998. Gerencia y Planeación Estratégica, Jean – Paul Sallenave, Grupo Editorial Norma, 1995. Metodología, Diseño y desarrollo del proceso de investigación, Carlos Méndez, McGraw–Hill, 2001. Establecimiento de los Objetivos del Plan de Mercadotecnia30 |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0f17ae35-cf66-4314-84a1-f27de79ea7c0/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1a81f02c-ddf8-4d55-a8f4-383048bf28eb/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0c6d011d-335f-40b0-824c-27132de7ce6d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fc9d2457-41ea-4907-aa87-12666b8d5abc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
21b02ee0e8fbc337d023281cc1ff4dc3 615d6cab244462ea2f78491db676870a 4da02e5ab6fcc240719fecd18803f65f aec0f9d0f4a13cd30d0d9b0327d135c0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167432596553728 |
spelling |
Corrales Correa, Luis Fernando4b51aa80-809b-4feb-81e8-85b4c3ee23bc600Pineda Sterns, Mario AlfonsoAdministrador de EmpresasFull time1dac550f-e9f2-448b-a6e5-b0b0de4485e66002020-04-13T20:52:41Z2020-04-13T20:52:41Z20022002La división de Adecco Formación permitirá en Colombia marcar una diferencia clara en el mercado, ya que a través de esta unidad estrategia de negocios se pueden ofrecer servicios integrales y efectivos, ratificando la diferencia de lo que es Adecco “Líderes en el Mundo”; y de esta forma trabajar para luchar contra una necesidad social, claramente marcada en el país, como es la falta de educación, y contribuir al logro de los objetivos de Adecco en Colombia y en el mundo. La división de capacitación ha sido adoptada con éxito en otros países de Latinoamérica y Centro América, como: Perú, Argentina, Chile, Brasil, México y Panamá, y después de identificar las necesidades de los clientes de Adecco en Colombia, se considera que se cuenta con un mercado potencial que permitirá alcanzar con éxito los objetivos planteados para la unidad estratégica de Adecco Formación”.application/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21596spaFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasBloqueado (Texto referencial)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbFernando Savater, El Valor de Educar, Editorial Ariel, 1997Documentos e investigaciones de Adecco Colombia.Propuesta de consultoría externa para Adecco Colombia, por el Dr. Luis Fernando CorreaDirección de Mercadotecnia, Philip Kotler, Prentice–Hall, 1996.Marketing, Lamb, Hair y McDaniel, Editores Thomson, 1998.Planeación Estratégica Aplicada, Leonard Goodstein, Timothy Nolan, William Pfeiffer, McGraw–Hill, 1998.Gerencia y Planeación Estratégica, Jean – Paul Sallenave, Grupo Editorial Norma, 1995.Metodología, Diseño y desarrollo del proceso de investigación, Carlos Méndez, McGraw–Hill, 2001.Establecimiento de los Objetivos del Plan de Mercadotecnia30instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAdeccoEmpresasRecursos humanosFormación profesionalLatinoaméricaAdministración general658600Adecco::AdministraciónCapacitación comercialCapacitaciónComunicaciónGerencia y liderazgoGestión de negociosGestiónInvestigación de mercadosMercadeoServicio al cliente::Tesis y Disertaciones AcadémicasPlan de mercadeo para Adecco formaciónbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100061259.pdf100061259.pdfapplication/pdf1100596https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0f17ae35-cf66-4314-84a1-f27de79ea7c0/download21b02ee0e8fbc337d023281cc1ff4dc3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1a81f02c-ddf8-4d55-a8f4-383048bf28eb/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD52TEXT100061259.pdf.txt100061259.pdf.txtExtracted texttext/plain111084https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0c6d011d-335f-40b0-824c-27132de7ce6d/download4da02e5ab6fcc240719fecd18803f65fMD53THUMBNAIL100061259.pdf.jpg100061259.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2042https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fc9d2457-41ea-4907-aa87-12666b8d5abc/downloadaec0f9d0f4a13cd30d0d9b0327d135c0MD5410336/21596oai:repository.urosario.edu.co:10336/215962020-05-13 20:29:00.919https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |