Internacionalizacion de Supertiendas Olimpica S.A como Megasuper en Costa Rica

El presente documento corresponde a un anexo del estudio de Clima Organizacional en Supertiendas Olímpica S.A – Caso Suba (enlace http://hdl.handle.net/10336/2992) donde básicamente se analiza el proceso de internacionalización de la compañía y su incursión al mercado de Costa Rica como la cadena de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4285
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4285
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4285
Palabra clave:
Internacionalizacion
Megasuper
Multiformatos
Competidores
Internationalization
Megasuper
Multiformat
Competidors
Administración de mercadeo::Estudio de Casos
Competencia económica::Estudio de Casos
Internacionalización::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Planificación empresarial::Estudio de Casos
Megasuper::Estudio de Casos
Supertiendas olimpica S.A.::Estudio de Casos
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:El presente documento corresponde a un anexo del estudio de Clima Organizacional en Supertiendas Olímpica S.A – Caso Suba (enlace http://hdl.handle.net/10336/2992) donde básicamente se analiza el proceso de internacionalización de la compañía y su incursión al mercado de Costa Rica como la cadena de supermercados “Megasuper”.