Plan de marketing digital para Seguridad Eurovic de Colombia
Los gustos de los consumidores son dinámicos, por lo tanto, el mercado día a día necesita reinventarse para lograr conectar con su mercado objetivo. Es por esta necesidad de entender cada vez más las nuevas tendencias y estrategias que las empresas se motivan a implementar estrategias de posicio...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/31493
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_31493
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31493
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Planeación estratégica
Empresas de servicios de vigilancia privada
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Posicionamiento en redes sociales
Posicionamiento SEO
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Strategic planning
Private security services companies
Web positioning
Brand positioning
Positioning in social networks
SEO positioning
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
EDOCUR2_6038d8ca4998730b13a7b942c9957511 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31493 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para Seguridad Eurovic de Colombia |
dc.title.TranslatedTitle.spa.fl_str_mv |
Digital marketing plan for Seguridad Eurovic de Colombia |
title |
Plan de marketing digital para Seguridad Eurovic de Colombia |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para Seguridad Eurovic de Colombia Mercadeo digital Planeación estratégica Empresas de servicios de vigilancia privada Posicionamiento web Posicionamiento de marca Posicionamiento en redes sociales Posicionamiento SEO Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Strategic planning Private security services companies Web positioning Brand positioning Positioning in social networks SEO positioning |
title_short |
Plan de marketing digital para Seguridad Eurovic de Colombia |
title_full |
Plan de marketing digital para Seguridad Eurovic de Colombia |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para Seguridad Eurovic de Colombia |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para Seguridad Eurovic de Colombia |
title_sort |
Plan de marketing digital para Seguridad Eurovic de Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo digital Planeación estratégica Empresas de servicios de vigilancia privada Posicionamiento web Posicionamiento de marca Posicionamiento en redes sociales Posicionamiento SEO |
topic |
Mercadeo digital Planeación estratégica Empresas de servicios de vigilancia privada Posicionamiento web Posicionamiento de marca Posicionamiento en redes sociales Posicionamiento SEO Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Strategic planning Private security services companies Web positioning Brand positioning Positioning in social networks SEO positioning |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Strategic planning Private security services companies Web positioning Brand positioning Positioning in social networks SEO positioning |
description |
Los gustos de los consumidores son dinámicos, por lo tanto, el mercado día a día necesita reinventarse para lograr conectar con su mercado objetivo. Es por esta necesidad de entender cada vez más las nuevas tendencias y estrategias que las empresas se motivan a implementar estrategias de posicionamiento digital; para lograr llegar a esos consumidores en un momento en el que la importancia de lo digital toma cada vez más relevancia. El presente documento contiene el plan de mercadeo digital viable, estructurado y especifico creado para la empresa Seguridad Eurovic de Colombia, buscando que el mismo permita tener resultados positivos en el posicionamiento y consolidación de canales digitales de la empresa, y lograr sus objetivos de conversión, reconocimiento y posicionamiento. Se realizó una investigación descriptiva de la empresa y caracterización de sus debilidades y fortalezas, así como un análisis de su entorno, competidores principales y oportunidades. Posteriormente se procedió a desarrollar las diferentes estrategias que al ser implementadas permitirán optimizar los resultados obtenidos mediante el uso de los medios digitales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-11-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-25T13:13:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-25T13:13:30Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_31493 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31493 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_31493 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31493 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
32 pp. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Camara Colombiana de Comercio Electronico. (2020). Informe: Comportamiento del ECommerce en Colombia durante 2020 y perspectivas para 2021: https://www.ccce.org.co/wp-content/uploads/2020/10/informe-comportamiento-yperspectiva-ecommerce-2020-2021.pdf El Tiempo: Redacción Bogotá. (2020). El Tiempo. Cada día se denuncian 17 robos en residencias en Bogotá: https://www.eltiempo.com/bogota/cada-dia-se-denuncian-17- robos-en-residencias-en-bogota-510412 Seguridad Eurovic de Colombia. (s.f.). Portafolio de servicios. Seguridad Eurovic de Colombia, p. 3 Seguridad Eurovic de Colombia. (s.f). Seguridad Eurovic de Colombia. Quienes somos: http://eurovic.com/quiennes-somos/ |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8c1a178d-f1c8-428b-9ee6-97d926a3a406/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b63f4bd4-83e9-4368-ba35-3a5e1add87eb/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0e7bb7f9-6d7a-421f-a154-9b0fb320ffd8/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7cd6790a-5465-448f-8f40-042498ddb1d2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e294ec16fb21b7e4200f64fc25cb8565 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e a94a4453605bf63a449b227e63c4e39e 00b56ad2fcecf5a057b81fa1412fd6e4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167629735133184 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Romero Hernández, Fanny VanessaSuarez Quitián, Lady TatianaRodríguez, Alejandra IsabelToro Ángel, Angie DayanaAdministrador de Negocios InternacionalesFull timeb6ecabd8-8c2c-4b4a-a738-03fbe06fa655600e7a084de-9000-4707-9f46-a1cc80d8c2b1600d9fd92e4-c44a-41dd-b563-cce2fceccae7600fe407fbf-3c1f-4d4f-adf0-f28df22ba5a66002021-05-25T13:13:30Z2021-05-25T13:13:30Z2020-11-29Los gustos de los consumidores son dinámicos, por lo tanto, el mercado día a día necesita reinventarse para lograr conectar con su mercado objetivo. Es por esta necesidad de entender cada vez más las nuevas tendencias y estrategias que las empresas se motivan a implementar estrategias de posicionamiento digital; para lograr llegar a esos consumidores en un momento en el que la importancia de lo digital toma cada vez más relevancia. El presente documento contiene el plan de mercadeo digital viable, estructurado y especifico creado para la empresa Seguridad Eurovic de Colombia, buscando que el mismo permita tener resultados positivos en el posicionamiento y consolidación de canales digitales de la empresa, y lograr sus objetivos de conversión, reconocimiento y posicionamiento. Se realizó una investigación descriptiva de la empresa y caracterización de sus debilidades y fortalezas, así como un análisis de su entorno, competidores principales y oportunidades. Posteriormente se procedió a desarrollar las diferentes estrategias que al ser implementadas permitirán optimizar los resultados obtenidos mediante el uso de los medios digitales.Consumer preferences are dynamic and constantly changing, therefore, there is the need to reinvent every day to be able to connect with the target market. Needing to understand each time more the new trends regarding preferences of their target customers, companies are encouraged to implement digital positioning strategies to get closer to those consumers at a time when the importance of digital is more relevant. This document contains a viable, structured, and specific digital marketing plan created for the company Seguridad Eurovic de Colombia, aiming to obtain positive results in the positioning and consolidation of the company in digital channels, and achieve its conversion, awareness, and engagement goals through these. A descriptive investigation of the company and characterization of its weaknesses and strengths was carried out, as well as an analysis of its environment, main competitors, and opportunities. After this, we proceeded to develop the different strategies that will allow optimizing the results obtained through the use of digital media.32 pp.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_31493https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31493spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Camara Colombiana de Comercio Electronico. (2020). Informe: Comportamiento del ECommerce en Colombia durante 2020 y perspectivas para 2021: https://www.ccce.org.co/wp-content/uploads/2020/10/informe-comportamiento-yperspectiva-ecommerce-2020-2021.pdfEl Tiempo: Redacción Bogotá. (2020). El Tiempo. Cada día se denuncian 17 robos en residencias en Bogotá: https://www.eltiempo.com/bogota/cada-dia-se-denuncian-17- robos-en-residencias-en-bogota-510412Seguridad Eurovic de Colombia. (s.f.). Portafolio de servicios. Seguridad Eurovic de Colombia, p. 3Seguridad Eurovic de Colombia. (s.f). Seguridad Eurovic de Colombia. Quienes somos: http://eurovic.com/quiennes-somos/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeo digitalPlaneación estratégicaEmpresas de servicios de vigilancia privadaPosicionamiento webPosicionamiento de marcaPosicionamiento en redes socialesPosicionamiento SEOPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingStrategic planningPrivate security services companiesWeb positioningBrand positioningPositioning in social networksSEO positioningPlan de marketing digital para Seguridad Eurovic de ColombiaDigital marketing plan for Seguridad Eurovic de ColombiabachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRodriguezTorres-AlejandraIsabel-2-2020 (1).pdfRodriguezTorres-AlejandraIsabel-2-2020 (1).pdfTrabajo de gradoapplication/pdf567274https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8c1a178d-f1c8-428b-9ee6-97d926a3a406/downloade294ec16fb21b7e4200f64fc25cb8565MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b63f4bd4-83e9-4368-ba35-3a5e1add87eb/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52TEXTRodriguezTorres-AlejandraIsabel-2-2020 (1).pdf.txtRodriguezTorres-AlejandraIsabel-2-2020 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain32197https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0e7bb7f9-6d7a-421f-a154-9b0fb320ffd8/downloada94a4453605bf63a449b227e63c4e39eMD53THUMBNAILRodriguezTorres-AlejandraIsabel-2-2020 (1).pdf.jpgRodriguezTorres-AlejandraIsabel-2-2020 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2733https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7cd6790a-5465-448f-8f40-042498ddb1d2/download00b56ad2fcecf5a057b81fa1412fd6e4MD5410336/31493oai:repository.urosario.edu.co:10336/314932022-11-02 15:53:49.097https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |