Plan de marketing digital para Seguridad Eurovic de Colombia

Los gustos de los consumidores son dinámicos, por lo tanto, el mercado día a día necesita reinventarse para lograr conectar con su mercado objetivo. Es por esta necesidad de entender cada vez más las nuevas tendencias y estrategias que las empresas se motivan a implementar estrategias de posicio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31493
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31493
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31493
Palabra clave:
Mercadeo digital
Planeación estratégica
Empresas de servicios de vigilancia privada
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Posicionamiento en redes sociales
Posicionamiento SEO
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Strategic planning
Private security services companies
Web positioning
Brand positioning
Positioning in social networks
SEO positioning
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Los gustos de los consumidores son dinámicos, por lo tanto, el mercado día a día necesita reinventarse para lograr conectar con su mercado objetivo. Es por esta necesidad de entender cada vez más las nuevas tendencias y estrategias que las empresas se motivan a implementar estrategias de posicionamiento digital; para lograr llegar a esos consumidores en un momento en el que la importancia de lo digital toma cada vez más relevancia. El presente documento contiene el plan de mercadeo digital viable, estructurado y especifico creado para la empresa Seguridad Eurovic de Colombia, buscando que el mismo permita tener resultados positivos en el posicionamiento y consolidación de canales digitales de la empresa, y lograr sus objetivos de conversión, reconocimiento y posicionamiento. Se realizó una investigación descriptiva de la empresa y caracterización de sus debilidades y fortalezas, así como un análisis de su entorno, competidores principales y oportunidades. Posteriormente se procedió a desarrollar las diferentes estrategias que al ser implementadas permitirán optimizar los resultados obtenidos mediante el uso de los medios digitales.