Asistencia técnica dental

Las transformaciones sociales subyugadas a la tecnología y la interconectividad han forzado a las organizaciones a generar cambios en la correlación usuario-marca, de manera que logren adaptarse al constante surgimiento de necesidades del mundo digital. Una de las múltiples compañías que buscan diri...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38388
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_38388
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38388
Palabra clave:
Marketing digital
Empresas
Redes sociales
Tecnología
TIC
Consumidores
Mercado
Transformación del marketing
Digital marketing
Companies
Social networks
Technology
TIC
Consumers
International business
Marketing transformation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id EDOCUR2_5ffe58e84cdc9b1dd7677e31a089c45d
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/38388
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Asistencia técnica dental
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Dental Technical Assistance
title Asistencia técnica dental
spellingShingle Asistencia técnica dental
Marketing digital
Empresas
Redes sociales
Tecnología
TIC
Consumidores
Mercado
Transformación del marketing
Digital marketing
Companies
Social networks
Technology
TIC
Consumers
International business
Marketing transformation
title_short Asistencia técnica dental
title_full Asistencia técnica dental
title_fullStr Asistencia técnica dental
title_full_unstemmed Asistencia técnica dental
title_sort Asistencia técnica dental
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing digital
Empresas
Redes sociales
Tecnología
TIC
Consumidores
Mercado
Transformación del marketing
topic Marketing digital
Empresas
Redes sociales
Tecnología
TIC
Consumidores
Mercado
Transformación del marketing
Digital marketing
Companies
Social networks
Technology
TIC
Consumers
International business
Marketing transformation
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Digital marketing
Companies
Social networks
Technology
TIC
Consumers
International business
Marketing transformation
description Las transformaciones sociales subyugadas a la tecnología y la interconectividad han forzado a las organizaciones a generar cambios en la correlación usuario-marca, de manera que logren adaptarse al constante surgimiento de necesidades del mundo digital. Una de las múltiples compañías que buscan dirigir sus recursos hacia la transformación del marketing que emplean es la empresa Asistencia Técnica Dental S.A.S, para la cual las redes sociales actualmente no representan uno de los canales más activos de comunicación con sus clientes y prospectos, lo que por ende, no produce un gran flujo de interacciones con sus seguidores, razón por la cual, se hace necesario innovar la manera en la que la empresa desarrolla sus estrategias de mercadeo a través de sus redes sociales mediante el diseño de un plan de Marketing Digital que cuente con análisis, definición de objetivos, análisis de la competencia, análisis DAFO, análisis del público objetivo y planteamiento de estrategias, con el fin de llegar a más ciudades y países con los mejores precios de mercado.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-05-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-05T19:53:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-05T19:53:42Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_38388
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38388
url https://doi.org/10.48713/10336_38388
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38388
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 47 pp
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Beltrán, M., Parrales, V., & Ledesema, G. (2019). El Buyer Persona como factor clave entre las tendencias en Gestión Empresarial. RECIMUNDO, 3 (3 ESP), 659-681.
Blázquez, J., Molina, A., Esteban, Á., & Consuegra, D. (2008). Análisis de la eficacia publicitaria en Internet. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa (IEDEE), 14(1), 159-176.
Davidovic, D. (2020). Trust-based marketing leadership: What senior leaders should be focusing on during brand plan reviews. Journal of Brand Strategy, 9(1), 38-43.
Díaz, G, & Galvis, P. (2017). Influencers, una estrategia de comunicación como posicionamiento de marca. Trabajo de grado. Universidad Santo Tomás.
Duralia, O. (2021). Changes in brand-related consumer loyalty in the current pandemic context. Studies in Business and Economics, 16(1), 68-80. doi:10.2478/sbe-2021-0006
Harding, L. y Alexander, J. (2019). Teaching Innovations That Work The Marketing Plan. Marketing Education Review, 29(2), 105-106. doi:10.1080/10528008.2019.1611378
Hult, G., Mena, J., & Ferrell, O. (2011). Stakeholder marketing: a definition and conceptual framework. AMS review, 1(1), 44-65.
Jong, K. (2020). What's your digital marketing strategy? actionable tips, trends for audiology. Hearing Journal, 73(12), 23-27. doi:10.1097/01.HJ.0000725052.64927.d5
Kim, K. H. (2021). Digital and social media marketing in global business environment. Marketing digital y de redes sociales en el entorno empresarial global. Journal of Business Research, 131, 627-629. doi:10.1016/j.jbusres.2021.02.052
Martínez, M. (2011). El branding, la sustentabilidad y el compromiso social del diseño. Cuando ser es más importante que parecer. Revista del Centro de Investigación Universidad La Salle. (9) 35, pp. 11 – 17.
Mass, R. O., Jiménez, L. R., & Hernández, H. M. (2016). Marketing digital: una mirada al pasado, presente y futuro. Marketing visionario, 5(1), 3-20.
Moschini, S. (2012). Claves del marketing digital. La nueva comunicación empresarial en el mundo, 3(1).
Patrutiu-Baltes, L. (2016). Inbound Marketing-the most important digital marketing strategy. Bulletin of the Transilvania University of Brasov. Economic Sciences. Series V, 9(2), 61.
Petrof, J. (1999). El Marketing de conversión. Harvard Deusto Marketing y Ventas, (30), 16-20.
Rojas, Y., Molina, A., & Angulo, L. (2021). Optimización para los motores de búsqueda (SEO) y la garantía de posicionamiento en los buscadores. MediSur, 19(1), 188-192.
Rihn, A., Torres, A., Barton, S.., Behe, y Khachatryan, H. (2021). Marketing strategies used by U.S. landscape services firms. HortScience, 56(6), 695-708. doi:10.21273/HORTSCI15774-2
Sánchez J, Jaramillo L (2008). Estrategia de posicionamiento para la empresa Conmadepisos E.U. Javeriana, Recuperado el 5 de abril de 2023, de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9220/tesis301.pdf;jses
Sancho, E. (2019). El valor de los kpi y de las métricas en la estrategia de márketing. Harvard Deusto Marketing y Ventas, (154), 18-25.
Sapién, A, Piñón, L., Gutiérrez-Diez, M., Carrera, M, & Sepúlveda, R. (2019). Method for developing a marketing plan: A knowledge management tool for entrepreneurs. Revista Latina de Comunicación Social, 74, 1308-1320. doi:10.4185/RLCS-2019-1385e
Shaulska, L., Kovalenko, S., Allayarov, S., Sydorenko, O, & Sukhanova, A. (2021). Strategic enterprise competitiveness management under global challenges. Academy of Strategic Management Journal, 20(4), 1-7
Tortosa, L. (2011). Estudio de los factores que influyen en el marketing en buscadores. Universidad Politécnica de Catalunya Barcelona Tech.
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ba922dd9-dcd8-4817-a808-a8655f114ae1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4de517a3-77f6-444d-a7a9-8ae0c68cf517/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f9a8763f-52ca-40c8-9727-1d09c1aeb0f2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ede1e95d-e904-43f0-a420-9c95b7d7eaf3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/52af4387-5da2-43cb-8774-b941ea1b4cc8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8136d02e5140948cd3f728b7a5e8c958
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
79f9f89c4e47d74e17aab697f8e950ea
02f9afce7ee6d87c4c15caa05f7f50e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390929425367040
spelling Cruz Bernal, Hernán Albertod7d4095c-bbcb-4f15-a66e-3cff47e61c7c-1Rozo Bohórquez, Carlos AndrésAdministrador de EmpresasPregradoFull timec57ebe40-6707-45e1-be37-ddf0837aed0f-12023-05-05T19:53:42Z2023-05-05T19:53:42Z2021-05-04Las transformaciones sociales subyugadas a la tecnología y la interconectividad han forzado a las organizaciones a generar cambios en la correlación usuario-marca, de manera que logren adaptarse al constante surgimiento de necesidades del mundo digital. Una de las múltiples compañías que buscan dirigir sus recursos hacia la transformación del marketing que emplean es la empresa Asistencia Técnica Dental S.A.S, para la cual las redes sociales actualmente no representan uno de los canales más activos de comunicación con sus clientes y prospectos, lo que por ende, no produce un gran flujo de interacciones con sus seguidores, razón por la cual, se hace necesario innovar la manera en la que la empresa desarrolla sus estrategias de mercadeo a través de sus redes sociales mediante el diseño de un plan de Marketing Digital que cuente con análisis, definición de objetivos, análisis de la competencia, análisis DAFO, análisis del público objetivo y planteamiento de estrategias, con el fin de llegar a más ciudades y países con los mejores precios de mercado.The social transformations subjugated to technology and interconnectivity have forced organizations to generate changes in the user-brand correlation, so that they can adapt to the constant emergence of needs in the digital world. One of the many companies that seek to direct their resources towards the transformation of the marketing they employ is the company Asistencia Técnica Dental SAS, for which social networks currently do not represent one of the most active channels of communication with their clients and prospects, which therefore, it does not produce a large flow of interactions with its followers, which is why it is necessary to innovate the way in which the company develops its marketing strategies through its social networks by designing a Digital Marketing plan that includes analysis, definition of objectives, competition analysis, DAFO analysis, analysis of the target audience and strategy planning, in order to reach more cities and countries with the best market prices.47 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_38388https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38388spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán, M., Parrales, V., & Ledesema, G. (2019). El Buyer Persona como factor clave entre las tendencias en Gestión Empresarial. RECIMUNDO, 3 (3 ESP), 659-681.Blázquez, J., Molina, A., Esteban, Á., & Consuegra, D. (2008). Análisis de la eficacia publicitaria en Internet. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa (IEDEE), 14(1), 159-176.Davidovic, D. (2020). Trust-based marketing leadership: What senior leaders should be focusing on during brand plan reviews. Journal of Brand Strategy, 9(1), 38-43.Díaz, G, & Galvis, P. (2017). Influencers, una estrategia de comunicación como posicionamiento de marca. Trabajo de grado. Universidad Santo Tomás.Duralia, O. (2021). Changes in brand-related consumer loyalty in the current pandemic context. Studies in Business and Economics, 16(1), 68-80. doi:10.2478/sbe-2021-0006Harding, L. y Alexander, J. (2019). Teaching Innovations That Work The Marketing Plan. Marketing Education Review, 29(2), 105-106. doi:10.1080/10528008.2019.1611378Hult, G., Mena, J., & Ferrell, O. (2011). Stakeholder marketing: a definition and conceptual framework. AMS review, 1(1), 44-65.Jong, K. (2020). What's your digital marketing strategy? actionable tips, trends for audiology. Hearing Journal, 73(12), 23-27. doi:10.1097/01.HJ.0000725052.64927.d5Kim, K. H. (2021). Digital and social media marketing in global business environment. Marketing digital y de redes sociales en el entorno empresarial global. Journal of Business Research, 131, 627-629. doi:10.1016/j.jbusres.2021.02.052Martínez, M. (2011). El branding, la sustentabilidad y el compromiso social del diseño. Cuando ser es más importante que parecer. Revista del Centro de Investigación Universidad La Salle. (9) 35, pp. 11 – 17.Mass, R. O., Jiménez, L. R., & Hernández, H. M. (2016). Marketing digital: una mirada al pasado, presente y futuro. Marketing visionario, 5(1), 3-20.Moschini, S. (2012). Claves del marketing digital. La nueva comunicación empresarial en el mundo, 3(1).Patrutiu-Baltes, L. (2016). Inbound Marketing-the most important digital marketing strategy. Bulletin of the Transilvania University of Brasov. Economic Sciences. Series V, 9(2), 61.Petrof, J. (1999). El Marketing de conversión. Harvard Deusto Marketing y Ventas, (30), 16-20.Rojas, Y., Molina, A., & Angulo, L. (2021). Optimización para los motores de búsqueda (SEO) y la garantía de posicionamiento en los buscadores. MediSur, 19(1), 188-192.Rihn, A., Torres, A., Barton, S.., Behe, y Khachatryan, H. (2021). Marketing strategies used by U.S. landscape services firms. HortScience, 56(6), 695-708. doi:10.21273/HORTSCI15774-2Sánchez J, Jaramillo L (2008). Estrategia de posicionamiento para la empresa Conmadepisos E.U. Javeriana, Recuperado el 5 de abril de 2023, de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9220/tesis301.pdf;jsesSancho, E. (2019). El valor de los kpi y de las métricas en la estrategia de márketing. Harvard Deusto Marketing y Ventas, (154), 18-25.Sapién, A, Piñón, L., Gutiérrez-Diez, M., Carrera, M, & Sepúlveda, R. (2019). Method for developing a marketing plan: A knowledge management tool for entrepreneurs. Revista Latina de Comunicación Social, 74, 1308-1320. doi:10.4185/RLCS-2019-1385eShaulska, L., Kovalenko, S., Allayarov, S., Sydorenko, O, & Sukhanova, A. (2021). Strategic enterprise competitiveness management under global challenges. Academy of Strategic Management Journal, 20(4), 1-7Tortosa, L. (2011). Estudio de los factores que influyen en el marketing en buscadores. Universidad Politécnica de Catalunya Barcelona Tech.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalEmpresasRedes socialesTecnologíaTICConsumidoresMercadoTransformación del marketingDigital marketingCompaniesSocial networksTechnologyTICConsumersInternational businessMarketing transformationAsistencia técnica dentalDental Technical AssistancebachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALAsistencia-tecnica-dental-RozoBohorquez-CarlosAndres-2023.pdfAsistencia-tecnica-dental-RozoBohorquez-CarlosAndres-2023.pdfapplication/pdf543807https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ba922dd9-dcd8-4817-a808-a8655f114ae1/download8136d02e5140948cd3f728b7a5e8c958MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4de517a3-77f6-444d-a7a9-8ae0c68cf517/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f9a8763f-52ca-40c8-9727-1d09c1aeb0f2/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53TEXTAsistencia-tecnica-dental-RozoBohorquez-CarlosAndres-2023.pdf.txtAsistencia-tecnica-dental-RozoBohorquez-CarlosAndres-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain58077https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ede1e95d-e904-43f0-a420-9c95b7d7eaf3/download79f9f89c4e47d74e17aab697f8e950eaMD56THUMBNAILAsistencia-tecnica-dental-RozoBohorquez-CarlosAndres-2023.pdf.jpgAsistencia-tecnica-dental-RozoBohorquez-CarlosAndres-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1947https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/52af4387-5da2-43cb-8774-b941ea1b4cc8/download02f9afce7ee6d87c4c15caa05f7f50e2MD5710336/38388oai:repository.urosario.edu.co:10336/383882023-05-18 15:39:08.946http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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