Asistencia técnica dental

Las transformaciones sociales subyugadas a la tecnología y la interconectividad han forzado a las organizaciones a generar cambios en la correlación usuario-marca, de manera que logren adaptarse al constante surgimiento de necesidades del mundo digital. Una de las múltiples compañías que buscan diri...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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description Las transformaciones sociales subyugadas a la tecnología y la interconectividad han forzado a las organizaciones a generar cambios en la correlación usuario-marca, de manera que logren adaptarse al constante surgimiento de necesidades del mundo digital. Una de las múltiples compañías que buscan dirigir sus recursos hacia la transformación del marketing que emplean es la empresa Asistencia Técnica Dental S.A.S, para la cual las redes sociales actualmente no representan uno de los canales más activos de comunicación con sus clientes y prospectos, lo que por ende, no produce un gran flujo de interacciones con sus seguidores, razón por la cual, se hace necesario innovar la manera en la que la empresa desarrolla sus estrategias de mercadeo a través de sus redes sociales mediante el diseño de un plan de Marketing Digital que cuente con análisis, definición de objetivos, análisis de la competencia, análisis DAFO, análisis del público objetivo y planteamiento de estrategias, con el fin de llegar a más ciudades y países con los mejores precios de mercado.
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Una de las múltiples compañías que buscan dirigir sus recursos hacia la transformación del marketing que emplean es la empresa Asistencia Técnica Dental S.A.S, para la cual las redes sociales actualmente no representan uno de los canales más activos de comunicación con sus clientes y prospectos, lo que por ende, no produce un gran flujo de interacciones con sus seguidores, razón por la cual, se hace necesario innovar la manera en la que la empresa desarrolla sus estrategias de mercadeo a través de sus redes sociales mediante el diseño de un plan de Marketing Digital que cuente con análisis, definición de objetivos, análisis de la competencia, análisis DAFO, análisis del público objetivo y planteamiento de estrategias, con el fin de llegar a más ciudades y países con los mejores precios de mercado.The social transformations subjugated to technology and interconnectivity have forced organizations to generate changes in the user-brand correlation, so that they can adapt to the constant emergence of needs in the digital world. One of the many companies that seek to direct their resources towards the transformation of the marketing they employ is the company Asistencia Técnica Dental SAS, for which social networks currently do not represent one of the most active channels of communication with their clients and prospects, which therefore, it does not produce a large flow of interactions with its followers, which is why it is necessary to innovate the way in which the company develops its marketing strategies through its social networks by designing a Digital Marketing plan that includes analysis, definition of objectives, competition analysis, DAFO analysis, analysis of the target audience and strategy planning, in order to reach more cities and countries with the best market prices.47 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_38388https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38388spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán, M., Parrales, V., & Ledesema, G. (2019). El Buyer Persona como factor clave entre las tendencias en Gestión Empresarial. RECIMUNDO, 3 (3 ESP), 659-681.Blázquez, J., Molina, A., Esteban, Á., & Consuegra, D. (2008). Análisis de la eficacia publicitaria en Internet. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa (IEDEE), 14(1), 159-176.Davidovic, D. (2020). Trust-based marketing leadership: What senior leaders should be focusing on during brand plan reviews. Journal of Brand Strategy, 9(1), 38-43.Díaz, G, & Galvis, P. (2017). Influencers, una estrategia de comunicación como posicionamiento de marca. Trabajo de grado. Universidad Santo Tomás.Duralia, O. (2021). Changes in brand-related consumer loyalty in the current pandemic context. Studies in Business and Economics, 16(1), 68-80. doi:10.2478/sbe-2021-0006Harding, L. y Alexander, J. (2019). Teaching Innovations That Work The Marketing Plan. Marketing Education Review, 29(2), 105-106. doi:10.1080/10528008.2019.1611378Hult, G., Mena, J., & Ferrell, O. (2011). Stakeholder marketing: a definition and conceptual framework. AMS review, 1(1), 44-65.Jong, K. (2020). What's your digital marketing strategy? actionable tips, trends for audiology. Hearing Journal, 73(12), 23-27. doi:10.1097/01.HJ.0000725052.64927.d5Kim, K. H. (2021). Digital and social media marketing in global business environment. Marketing digital y de redes sociales en el entorno empresarial global. Journal of Business Research, 131, 627-629. doi:10.1016/j.jbusres.2021.02.052Martínez, M. (2011). El branding, la sustentabilidad y el compromiso social del diseño. Cuando ser es más importante que parecer. 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Estrategia de posicionamiento para la empresa Conmadepisos E.U. Javeriana, Recuperado el 5 de abril de 2023, de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9220/tesis301.pdf;jsesSancho, E. (2019). El valor de los kpi y de las métricas en la estrategia de márketing. Harvard Deusto Marketing y Ventas, (154), 18-25.Sapién, A, Piñón, L., Gutiérrez-Diez, M., Carrera, M, & Sepúlveda, R. (2019). Method for developing a marketing plan: A knowledge management tool for entrepreneurs. Revista Latina de Comunicación Social, 74, 1308-1320. doi:10.4185/RLCS-2019-1385eShaulska, L., Kovalenko, S., Allayarov, S., Sydorenko, O, & Sukhanova, A. (2021). Strategic enterprise competitiveness management under global challenges. Academy of Strategic Management Journal, 20(4), 1-7Tortosa, L. (2011). Estudio de los factores que influyen en el marketing en buscadores. Universidad Politécnica de Catalunya Barcelona Tech.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalEmpresasRedes socialesTecnologíaTICConsumidoresMercadoTransformación del marketingDigital marketingCompaniesSocial networksTechnologyTICConsumersInternational businessMarketing transformationAsistencia técnica dentalDental Technical AssistancebachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALAsistencia-tecnica-dental-RozoBohorquez-CarlosAndres-2023.pdfAsistencia-tecnica-dental-RozoBohorquez-CarlosAndres-2023.pdfapplication/pdf543807https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ba922dd9-dcd8-4817-a808-a8655f114ae1/download8136d02e5140948cd3f728b7a5e8c958MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4de517a3-77f6-444d-a7a9-8ae0c68cf517/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f9a8763f-52ca-40c8-9727-1d09c1aeb0f2/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53TEXTAsistencia-tecnica-dental-RozoBohorquez-CarlosAndres-2023.pdf.txtAsistencia-tecnica-dental-RozoBohorquez-CarlosAndres-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain58077https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ede1e95d-e904-43f0-a420-9c95b7d7eaf3/download79f9f89c4e47d74e17aab697f8e950eaMD56THUMBNAILAsistencia-tecnica-dental-RozoBohorquez-CarlosAndres-2023.pdf.jpgAsistencia-tecnica-dental-RozoBohorquez-CarlosAndres-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1947https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/52af4387-5da2-43cb-8774-b941ea1b4cc8/download02f9afce7ee6d87c4c15caa05f7f50e2MD5710336/38388oai:repository.urosario.edu.co:10336/383882023-05-18 15:39:08.946http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KPGJyLz4KUEFSQUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgQVVUT1IsIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KPGhyLz4KRUwgQVVUT1IsIGF1dG9yaXphIGEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sICBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuLgoKLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0KClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIERlY2xhcm8gcXVlIGF1dG9yaXpvIHByZXZpYSB5IGRlIGZvcm1hIGluZm9ybWFkYSBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwb3IgcGFydGUgZGUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8gIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBQYXJhIGVsIGNvcnJlY3RvIGVqZXJjaWNpbyBkZSBtaSBkZXJlY2hvIGRlIGhhYmVhcyBkYXRhICBjdWVudG8gY29uIGxhIGN1ZW50YSBkZSBjb3JyZW8gaGFiZWFzZGF0YUB1cm9zYXJpby5lZHUuY28sIGRvbmRlIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24gIHBvZHLDqSBzb2xpY2l0YXIgbGEgY29uc3VsdGEsIGNvcnJlY2Npw7NuIHkgc3VwcmVzacOzbiBkZSBtaXMgZGF0b3MuCg==