Fidelización clientes Copesmar Girardot S.A.S

En este estudio de caso se podrá encontrar información relacionada a la empresa COPESMAR GIRARDOT S.A.S ubicada en la ciudad de Girardot. La cual lleva más de 38 años en el mercado, comerciando pescados y mariscos en el departamento de Cundinamarca. Este estudio de caso pretende identificar las estr...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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description En este estudio de caso se podrá encontrar información relacionada a la empresa COPESMAR GIRARDOT S.A.S ubicada en la ciudad de Girardot. La cual lleva más de 38 años en el mercado, comerciando pescados y mariscos en el departamento de Cundinamarca. Este estudio de caso pretende identificar las estrategias de fidelización empleadas por la empresa y el crecimiento de la empresa desde su inicio. La metodología utilizada para este estudio de caso abarca un enfoque cuantitativo descriptivo a partir de fuentes primarias.
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Which has been in the market for more than 38 years, trading fish and seafood in the department of Cundinamarca. This case study aims to identify the loyalty strategies used by the company and the growth of the company since its inception. The methodology used for this case study will be done through research from the company itself and from different sources.39 pp.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_31667https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31667spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amalnick, M.S. and Zadeh, S.A. (2017). "Concurrent evaluation of customer relationship management and organizational excellence: an empirical study" Performance Improvement Quarterly. Vol. 30 No. 1, pp 55-88.Reicher, R. and Szeghegyi, Á. (2015). "Factors affecting the selection and implementation of a customer relationship management (CRM) process" Acta Polytechnica Hungarica. Vol. 12 No. 4, pp. 183-200.Lussier, R. B. (2016). "Entrepreneurship success factors: an empirical investigation in Sri Lanka". World Journal of Entrepreneurship, Management and Sustainable Development, Vol. 12 No. 2, pp. 102-112.Reynolds, L. (2013). Percepciones y preferencias del consumidor de palmito fresco. Caso: unión de asociaciones de productores de plantines y palmito. Perspectivas, (32), 61- 104.Wongsansukcharoen, J. T. (2015). Social CRM, RMO and business strategies affecting banking performance effectiveness in B2B context. Journal of Business & Industrial Marketing, Vol. 20 No. 6, pp. 742-760.Gomez, B. G. (2009). "Los programas de fidelización de clientes en establecimientos detallistas: un estudio de su eficacia" Tesis doctoral. Universidad de Valladolid, Programa Doctoral en Ciencias Económicas y Empresariales. Valladolid, España.Sarabia Sánchez, F. (1999). Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas. Madrid: Pirámide.Fandithya, S., Surya, A. y Fahham, A. (2020). Factors affecting customers's satisfaction and loyalty in sharia financing for small and menium enterprises. Indonesia.Sudari, S., Tarofder, A., Khatibi, A. y Tham J. (2019). Measuring the critical effect of marketing mix on customer loyalty through customer satisfaction in food and beverage products. Malasia, pp. 9-10.Morales, A. (2019). El servicio al cliente como estrategia competitiva. Revista Colombiana de Ciencias Administrativas, 8-20.Sara Mendoza, Y. R. (2012). La mezcla de mercadotecnia. Contribuciones a la economía.Ballesteros & Vela. (2011). La influencia de las creencias religiosas en elconsumo. Una aproximación desde las tresreligiones del Libro. Revista cuatrimestral de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, 83-84.Pita, S. y Pértegas, S. (2002). Investigación cuantitativa y cualitativa. Cad Aten Primaria, 9, 76-78.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstudio de casoFidelizaciónClientesAdministración general658600Case studyCustomer loyaltyClientsFamily businessFidelización clientes Copesmar Girardot S.A.SCustomer loyalty Copesmar Girardot S.A.SbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d53b10af-cba6-412f-a076-bd954f9314d8/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD54ORIGINALNorenaArboleda-Nicolas-1-2021.pdfNorenaArboleda-Nicolas-1-2021.pdfAnexosapplication/pdf27956https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/47556ba9-d4fd-4083-ac5d-840e0e2f10db/download12529f830b6e886488c4feb01e02547bMD52NorenaArboleda-Nicolas-2021.pdfNorenaArboleda-Nicolas-2021.pdfapplication/pdf473146https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1fed01d-5aa5-425d-86c5-32c655a3f1e8/download20727a379be9a1eea5208196ebbb71f3MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5ddb688a-9160-4e74-9854-6c33e7da1811/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD56TEXTNorenaArboleda-Nicolas-1-2021.pdf.txtNorenaArboleda-Nicolas-1-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain108https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/524d6920-72a0-44ab-b635-9d5bc53cb930/download0e547a0e5fa7c8ef9d71ba2a91f3f2e3MD57NorenaArboleda-Nicolas-2021.pdf.txtNorenaArboleda-Nicolas-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain51292https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8685555d-e7d2-4a6a-a8a8-cf929d1edb0b/download77b9659ce20344297548b777e8e8a424MD59THUMBNAILNorenaArboleda-Nicolas-1-2021.pdf.jpgNorenaArboleda-Nicolas-1-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1695https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0475bcc5-c183-4da6-8e84-9b34273a36fb/download5070b0296aa82e230b1223d58f6c24b5MD58NorenaArboleda-Nicolas-2021.pdf.jpgNorenaArboleda-Nicolas-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2096https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/058d75e7-ec5d-4c9e-a48a-935c577a2b71/download2b30ce2189a1121d8feffd1ec789aa86MD51010336/31667oai:repository.urosario.edu.co:10336/316672022-08-29 13:01:04.947http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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