“¿Dónde queda el MUSA?” Estrategia de cultura organizacional sostenible para el MUSA Museo Arqueológico
Este es un proyecto que propone un modelo de cultura organizacional sostenible replicable que permita la visbilización del Museo Arqueológico de Bogotá. Para caracterizar al público circundante, se busca diseñar estrategias de formación a la medida de los intereses y necesidades de ellos de manera q...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/43351
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43351
- Palabra clave:
- MUSA
Cultura organizacional sostenible
Fidelización
Público visitante
MUSA
Museum visitors
Business loyalty
Sustainable organizational culture
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id |
EDOCUR2_5fa1e5a4cfcdd7ca267936efa40903cc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43351 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
“¿Dónde queda el MUSA?” Estrategia de cultura organizacional sostenible para el MUSA Museo Arqueológico |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
“Where is MUSA?” Sustainable organizational culture strategy for the MUSA Archaeological Museum |
title |
“¿Dónde queda el MUSA?” Estrategia de cultura organizacional sostenible para el MUSA Museo Arqueológico |
spellingShingle |
“¿Dónde queda el MUSA?” Estrategia de cultura organizacional sostenible para el MUSA Museo Arqueológico MUSA Cultura organizacional sostenible Fidelización Público visitante MUSA Museum visitors Business loyalty Sustainable organizational culture |
title_short |
“¿Dónde queda el MUSA?” Estrategia de cultura organizacional sostenible para el MUSA Museo Arqueológico |
title_full |
“¿Dónde queda el MUSA?” Estrategia de cultura organizacional sostenible para el MUSA Museo Arqueológico |
title_fullStr |
“¿Dónde queda el MUSA?” Estrategia de cultura organizacional sostenible para el MUSA Museo Arqueológico |
title_full_unstemmed |
“¿Dónde queda el MUSA?” Estrategia de cultura organizacional sostenible para el MUSA Museo Arqueológico |
title_sort |
“¿Dónde queda el MUSA?” Estrategia de cultura organizacional sostenible para el MUSA Museo Arqueológico |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Gómez, Rubiela Bueno, Tirso Hernán Izquierdo Reyes, Luis Enrique |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MUSA Cultura organizacional sostenible Fidelización Público visitante |
topic |
MUSA Cultura organizacional sostenible Fidelización Público visitante MUSA Museum visitors Business loyalty Sustainable organizational culture |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
MUSA Museum visitors Business loyalty Sustainable organizational culture |
description |
Este es un proyecto que propone un modelo de cultura organizacional sostenible replicable que permita la visbilización del Museo Arqueológico de Bogotá. Para caracterizar al público circundante, se busca diseñar estrategias de formación a la medida de los intereses y necesidades de ellos de manera que se logre construir un espacio de diálogo que permita desarrollar planes de fidelización que se puedan sostener y propicien el crecimiento de los asistentes al museo entre todos los participantes (Público y personal del museo). |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-29T13:01:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-29T13:01:58Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-06-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43351 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43351 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
45 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Humanas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia y Gestión Cultural |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Acuña, H. & Konow, I. (Comp). (1990). Métodos y técnicas de investigación prospectiva para la toma de decisiones. Fundación de estudios prospectivos, planificación estratégica y decisiones de alto nivel de la universidad de Chile – Funfuturo. https://www.desarrollosocialyfamilia.gob.cl/btca/txtcompleto/DIGITALIZADOS/Libros%20grle s/F982-I-08-1990.pdf Consejo Internacional de Museos. (24 de agosto de 2022). Definición de museo. International Council of Museums. https://icom.museum/es/recursos/normas-y-directrices/definicion-del- museo/ Constitución Política de Colombia (1991). Artículo 7, 70, 71 y 72. Gaceta Asamblea Constituyente de 1991 N° 52.738. http://www.secretariasenado.gov.co/constitucion-politica Coral Albretch, S. (2019). Mercadeo Experiencial como instrumento de difusión del Museo Nacional de Colombia. [Tesis de pregrado para optar por el título de administración de empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA]. Repositorio institucional CESA. https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/2226/ADM2019- 27479.pdf?sequence=6&isAllowed=y Echeverry Muñoz, M. (1998). El Museo Arqueológico y Etnográfico de Colombia (1939- 1948): La puesta en escena de la nacionalidad a través de la construcción del pasado indígena. Revista de Estudios Sociales(3). 104-109. http://journals.openedition.org/revestudsoc/30697 Fernández Alles, M. T. (2019). Las estrategias de marketing en la planificación y gestión del patrimonio cultural militar: estudio de caso. Revista de turismo y patrimonio cultural, 17(2). 327-341. https://riull.ull.es/xmlui/bitstream/handle/915/13647/PS_17_2_%282019%29_06DOI.pdf?se quence=1&isAllowed=y Fernández-Hernández, R., Vacas Guerrero, T. y García-Muiña, F. E. (2021). La comunicación digital en los museos. Estudio comparado de las herramientas de la web 2.0. Revista Internacional de Investigación en Comunicación aDResearch ESIC. 24(24), 102-121. https://revistasinvestigacion.esic.edu/adresearch/index.php/adresearch/article/view/148 Gallego Trijueque, S. (2011). Redes sociales y desarrollo humano. Barataria. Revista Castellano-Manchega de Ciencias sociales. (12). https://www.redalyc.org/pdf/3221/322127622007.pdf Gutiérrez Ramos, J. (1993). La casa del marqués de San Jorge. Banco popular. Bogotá. Hall, S. (2010). Sin garantías. Instituto de Estudios Sociales y Culturales, Pensar. Bogotá. Ministerio de Cultura. (2022). Política nacional de museos. https://museonacional.gov.co/elementosDifusion/2022/Noticias/POLITICA%20NACIONAL %20DE%20MUSEOS%20COLOMBIA.pdf Museo Nacional de Colombia. (s.f). ¿Por qué los bancos coleccionan arte?. Recuperado de https://www.museonacional.gov.co/sitio/sala_de_juntas/bancos.html Londoño Chicue, J.A. & Patiño Giraldo, N. (s.f). Cultura organizacional y su influencia en el desarrollo de la sustentabilidad. Universidad Libre. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/24556/MD Pineda Camacho, R., Suaza Vargas, M.C & Serje de la Ossa, M. R. (2002). Palabras para desarmar. Una mirada crítica al vocabulario del reconocimiento cultural. Instituto Colomiano de Antropología e Historia. Pineda Camacho, R. (1997). Reliquias y antigüedades de los indios. Precursores del americanismo en Colombia. Journal de la socialité des Américanistes. (83). 9-36. https://www.persee.fr/doc/jsa_0037-9174_1997_num_83_1_1669 Perez Ríos, J. de J. (2006). Reseña de "Arqueología colombiana. Ciencia, pasado y exclusión" de Carl H. Langebaek. Boletín de Antropología Universidad de Antioquia(20)37, 372-376. https://www.redalyc.org/pdf/557/55703720.pdf Resolución 1976 de 2013 (2013, julio 9). Ministerio de Cultura. https://normograma.mincultura.gov.co/mincultura/compilacion/docs/resolucion_mincultura_ 1976_2013.html Rivera Fernell, Miguel Ángel. (2005). Los avatares de la Guaquería. El caso del departamento de Caldas. [Tesis de pregrado, Universidad de Caldas]. Archivo digital. https://repositorio.ucaldas.edu.co/bitstream/handle/ucaldas/19462/RiveraFellner_Miguel_200 5.pdf?sequence=1&isAllowed=y Zárate Hernández, J. (2021, 13 de febrero). Qué es un ecosistema creativo. Observatorio creativo diseño y creación. https://www.utadeo.edu.co/es/nuestra-produccion/observatorio- diseno-y-creacion/219671/que-es-un-ecosistema-creativo |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/93d9d576-f80c-4b40-b3fb-05b95c26e8ff/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/42913e1e-cbac-4bee-aeb3-aa789fd4c15a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/719f4be0-86bd-4a74-ac27-441931abb3c2/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f05d4ec9-3c45-4b4a-8f5d-1acedaf13e4d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/66b425ed-33b4-43d1-a806-159b8d0ed67e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3881d71010631106aaa58ff2adb0d958 b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 5310bb89a00d5ead086944535cc857c4 a248d308782a28f96545eb0c0be1e9e7 da1db080030bb3c0a79b98d677823bf2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167709283254272 |
spelling |
Gómez Gómez, Rubiela5f4edcbc-c90b-4f50-a5bb-6890f9894332-1Bueno, Tirso Hernána998f3ba-04a8-42d1-8bbd-429dec6a2578-1Izquierdo Reyes, Luis Enriquee3209ad7-f80b-43a6-b88b-98d735fd7842-1Bohórquez Martínez, Luisa FernandaMolino Valencia, María PaulaEspecialista en Gerencia y Gestión CulturalEspecializaciónPart time25fb4535-6b48-4410-af87-20079c34ac23-1f0a5373b-9573-4f38-a2f0-8b156ed7712f-12024-08-29T13:01:58Z2024-08-29T13:01:58Z2024-06-20Este es un proyecto que propone un modelo de cultura organizacional sostenible replicable que permita la visbilización del Museo Arqueológico de Bogotá. Para caracterizar al público circundante, se busca diseñar estrategias de formación a la medida de los intereses y necesidades de ellos de manera que se logre construir un espacio de diálogo que permita desarrollar planes de fidelización que se puedan sostener y propicien el crecimiento de los asistentes al museo entre todos los participantes (Público y personal del museo).This project proposes a replicable model of sustainable organizational culture that allows the visibility of the Archaeological Museum of Bogota. To characterize the surrounding public, we seek to design training strategies tailored to their interests and needs, to build a space for dialogue that allows the development of loyalty plans that can be sustained and promote the growth of museum visitors among all participants (public and museum staff).45 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43351spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Gerencia y Gestión CulturalAttribution-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acuña, H. & Konow, I. (Comp). (1990). Métodos y técnicas de investigación prospectiva para la toma de decisiones. Fundación de estudios prospectivos, planificación estratégica y decisiones de alto nivel de la universidad de Chile – Funfuturo. https://www.desarrollosocialyfamilia.gob.cl/btca/txtcompleto/DIGITALIZADOS/Libros%20grle s/F982-I-08-1990.pdfConsejo Internacional de Museos. (24 de agosto de 2022). Definición de museo. International Council of Museums. https://icom.museum/es/recursos/normas-y-directrices/definicion-del- museo/Constitución Política de Colombia (1991). Artículo 7, 70, 71 y 72. Gaceta Asamblea Constituyente de 1991 N° 52.738. http://www.secretariasenado.gov.co/constitucion-politicaCoral Albretch, S. (2019). Mercadeo Experiencial como instrumento de difusión del Museo Nacional de Colombia. [Tesis de pregrado para optar por el título de administración de empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA]. Repositorio institucional CESA. https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/2226/ADM2019- 27479.pdf?sequence=6&isAllowed=yEcheverry Muñoz, M. (1998). El Museo Arqueológico y Etnográfico de Colombia (1939- 1948): La puesta en escena de la nacionalidad a través de la construcción del pasado indígena. Revista de Estudios Sociales(3). 104-109. http://journals.openedition.org/revestudsoc/30697Fernández Alles, M. T. (2019). Las estrategias de marketing en la planificación y gestión del patrimonio cultural militar: estudio de caso. Revista de turismo y patrimonio cultural, 17(2). 327-341. https://riull.ull.es/xmlui/bitstream/handle/915/13647/PS_17_2_%282019%29_06DOI.pdf?se quence=1&isAllowed=yFernández-Hernández, R., Vacas Guerrero, T. y García-Muiña, F. E. (2021). La comunicación digital en los museos. Estudio comparado de las herramientas de la web 2.0. Revista Internacional de Investigación en Comunicación aDResearch ESIC. 24(24), 102-121. https://revistasinvestigacion.esic.edu/adresearch/index.php/adresearch/article/view/148Gallego Trijueque, S. (2011). Redes sociales y desarrollo humano. Barataria. Revista Castellano-Manchega de Ciencias sociales. (12). https://www.redalyc.org/pdf/3221/322127622007.pdfGutiérrez Ramos, J. (1993). La casa del marqués de San Jorge. Banco popular. Bogotá.Hall, S. (2010). Sin garantías. Instituto de Estudios Sociales y Culturales, Pensar. Bogotá.Ministerio de Cultura. (2022). Política nacional de museos. https://museonacional.gov.co/elementosDifusion/2022/Noticias/POLITICA%20NACIONAL %20DE%20MUSEOS%20COLOMBIA.pdfMuseo Nacional de Colombia. (s.f). ¿Por qué los bancos coleccionan arte?. Recuperado de https://www.museonacional.gov.co/sitio/sala_de_juntas/bancos.htmlLondoño Chicue, J.A. & Patiño Giraldo, N. (s.f). Cultura organizacional y su influencia en el desarrollo de la sustentabilidad. Universidad Libre. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/24556/MDPineda Camacho, R., Suaza Vargas, M.C & Serje de la Ossa, M. R. (2002). Palabras para desarmar. Una mirada crítica al vocabulario del reconocimiento cultural. Instituto Colomiano de Antropología e Historia.Pineda Camacho, R. (1997). Reliquias y antigüedades de los indios. Precursores del americanismo en Colombia. Journal de la socialité des Américanistes. (83). 9-36. https://www.persee.fr/doc/jsa_0037-9174_1997_num_83_1_1669Perez Ríos, J. de J. (2006). Reseña de "Arqueología colombiana. Ciencia, pasado y exclusión" de Carl H. Langebaek. Boletín de Antropología Universidad de Antioquia(20)37, 372-376. https://www.redalyc.org/pdf/557/55703720.pdfResolución 1976 de 2013 (2013, julio 9). Ministerio de Cultura. https://normograma.mincultura.gov.co/mincultura/compilacion/docs/resolucion_mincultura_ 1976_2013.htmlRivera Fernell, Miguel Ángel. (2005). Los avatares de la Guaquería. El caso del departamento de Caldas. [Tesis de pregrado, Universidad de Caldas]. Archivo digital. https://repositorio.ucaldas.edu.co/bitstream/handle/ucaldas/19462/RiveraFellner_Miguel_200 5.pdf?sequence=1&isAllowed=yZárate Hernández, J. (2021, 13 de febrero). Qué es un ecosistema creativo. Observatorio creativo diseño y creación. https://www.utadeo.edu.co/es/nuestra-produccion/observatorio- diseno-y-creacion/219671/que-es-un-ecosistema-creativoinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMUSACultura organizacional sostenibleFidelizaciónPúblico visitanteMUSAMuseum visitorsBusiness loyaltySustainable organizational culture“¿Dónde queda el MUSA?” Estrategia de cultura organizacional sostenible para el MUSA Museo Arqueológico“Where is MUSA?” Sustainable organizational culture strategy for the MUSA Archaeological MuseumbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de Ciencias HumanasBogotáORIGINALDonde_queda_el_musa.pdfDonde_queda_el_musa.pdfapplication/pdf753935https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/93d9d576-f80c-4b40-b3fb-05b95c26e8ff/download3881d71010631106aaa58ff2adb0d958MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/42913e1e-cbac-4bee-aeb3-aa789fd4c15a/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8893https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/719f4be0-86bd-4a74-ac27-441931abb3c2/download5310bb89a00d5ead086944535cc857c4MD55TEXTDonde_queda_el_musa.pdf.txtDonde_queda_el_musa.pdf.txtExtracted texttext/plain87158https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f05d4ec9-3c45-4b4a-8f5d-1acedaf13e4d/downloada248d308782a28f96545eb0c0be1e9e7MD56THUMBNAILDonde_queda_el_musa.pdf.jpgDonde_queda_el_musa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2606https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/66b425ed-33b4-43d1-a806-159b8d0ed67e/downloadda1db080030bb3c0a79b98d677823bf2MD5710336/43351oai:repository.urosario.edu.co:10336/433512024-08-30 03:03:52.224http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |