Calme

CALME es un proyecto dedicado a brindar servicios de emergencia para personas afligidas con ansiedad u otros trastornos emocionales por medio de una aplicación móvil. En este escrito se busca plantear una estrategia de marketing digital que sea capaz de atraer a los primeros suscriptores del servici...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Salud mental
Tecnología
Aplicaciones
Depresión
Ansiedad
Administración general
Mental health, depression, anxiety, technology, aplications
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License
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description CALME es un proyecto dedicado a brindar servicios de emergencia para personas afligidas con ansiedad u otros trastornos emocionales por medio de una aplicación móvil. En este escrito se busca plantear una estrategia de marketing digital que sea capaz de atraer a los primeros suscriptores del servicio, generé una gran presencia en línea, le brinde reconocimiento a la marca entre su público objetivo y pueda retener a clientes ya suscritos por el mayor tiempo posible. Utilizando estrategias SEM y SEO en distintas redes sociales como Facebook, Instagram, Tik tok y YouTube, CALME quiere crear una conexión con sus clientes, generando contenido propio mientras a su vez se contratan creadores de contenido populares para patrocinar la marca. Junto con los servicios de Google Ads y estrategias de email marketing se prevé que la campaña será capaz de atraer a 50,000 suscriptores en el primer año, si es exitosa.
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Utilizando estrategias SEM y SEO en distintas redes sociales como Facebook, Instagram, Tik tok y YouTube, CALME quiere crear una conexión con sus clientes, generando contenido propio mientras a su vez se contratan creadores de contenido populares para patrocinar la marca. Junto con los servicios de Google Ads y estrategias de email marketing se prevé que la campaña será capaz de atraer a 50,000 suscriptores en el primer año, si es exitosa.CALME is a project dedicated to providing emergency services for people afflicted with anxiety or other emotional disorders through a mobile application. This paper seeks to propose a digital marketing strategy that can attract the first subscribers of the service, generating a large online presence, giving brand recognition among its target audience, and retaining customers already subscribed for as long as possible. Using SEM and SEO strategies in different social networks such as Facebook, Instagram, Tik tok and YouTube, CALME wants to create a connection with its clients, generating its own content while hiring popular content creators to sponsor the brand. Together with the services of Google ads and email marketing strategies, it is expected that the campaign will be able to attract 50,000 subscribers in the first year, if successful.53 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_34514 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34514spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ang, C. (2021, mayo 6). Ranking U.S. Generations on Their Power and Influence Over Society. Visual Capitalist. https://www.visualcapitalist.com/ranking-u-s-generations-on-their-power-and-influence-over-society/Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2020). Informe comportamiento del ecommerce en Colombia durante 2020 y perspectivas para 2021. Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. https://www.ccce.org.co/wp-content/uploads/2020/10/informe-comportamiento-y-perspectiva-ecommerce-2020-2021.pdfCanva. (2021). Canva. https://www.canva.com/Clarke, T. (2021, abril 22). 18 KPIs de redes sociales a los que necesitas darle seguimiento para medir el éxito. Social Media Marketing & Management Dashboard. https://blog.hootsuite.com/es/kpis-de-redes-sociales/Díaz-Sarmiento, C., López-Lambraño, M., & Roncallo-Lafont, L. (2017). Entendiendo las generaciones: Una revisión del concepto, clasificación y características distintivas de los baby boomers, X y millennials. Clío América, 11(22), Article 22. https://doi.org/10.21676/23897848.2440El Yanhari, K. (s/f). 9 indicadores KPI para medir el éxito de la estrategia Inbound Marketing. Recuperado el 27 de mayo de 2022, de https://contenttu.com/blog/inbound-marketing/9-indicadores-kpi-para-medir-el-exito-de-la-estrategia-inbound-marketingGoogle. (s/f-a). Acerca del Nivel de calidad—Ayuda de Google Ads. Recuperado el 27 de mayo de 2022, de https://support.google.com/google-ads/answer/6167118?hl=es-419Google. (s/f-b). Tasa de clics (CTR): Definición—Ayuda de Google Ads. Recuperado el 27 de mayo de 2022, de https://support.google.com/google-ads/answer/2615875?hl=es-419Grupo Zeth. 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