Los supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artista
Existe la creencia respecto a la apreciación de las contribuciones que hacen toda clase de hombres de ciencia en obras de arte al Arte en general como última manifestación del espíritu científico, de que ellas, por el solo hecho de su procedencia desde la esfera científica, especialmente a lo que ha...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1958
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/44227
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44227
- Palabra clave:
- Arte
Estética
Médicos
Medicina
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
EDOCUR2_5e8c329a710fd46b4a6983ac3dc07451 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44227 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Los supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artista |
title |
Los supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artista |
spellingShingle |
Los supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artista Arte Estética Médicos Medicina |
title_short |
Los supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artista |
title_full |
Los supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artista |
title_fullStr |
Los supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artista |
title_full_unstemmed |
Los supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artista |
title_sort |
Los supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artista |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Arte Estética Médicos Medicina |
topic |
Arte Estética Médicos Medicina |
description |
Existe la creencia respecto a la apreciación de las contribuciones que hacen toda clase de hombres de ciencia en obras de arte al Arte en general como última manifestación del espíritu científico, de que ellas, por el solo hecho de su procedencia desde la esfera científica, especialmente a lo que hace referencia al cuerpo médico, pueden ser de escasa o ninguna apreciación estética. |
publishDate |
1958 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1958-10-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-29T19:22:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-29T19:22:14Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44227 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44227 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.citationIssue.none.fl_str_mv |
No. 447-448 |
dc.relation.citationTitle.none.fl_str_mv |
Revista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario |
dc.relation.citationVolume.none.fl_str_mv |
Vol. 53 |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
Revista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Vol. 53, No. 447-448 (1958); pp. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Archivo Histórico |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/63c8a876-5d8d-4632-aa50-ff668557a593/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dc774f0f-3790-4a48-a9b3-b8157253b17e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dada1078-6d90-48d7-976f-d1f01e1120da/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5211015d-acd2-42d1-aa46-9cfa6cf073ee/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/006d1ec5-c3a8-47f5-bb24-0dd208b6c5c4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c015baf87078eea8f684c37cf0d11ded b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 d901822edb7dcc0a7de4014cf3e84811 aa11ae1849d8f2a493c09f7c74931d38 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106495392284672 |
spelling |
010cdb47-c1da-49b7-8023-66978acab30e-12024-11-29T19:22:14Z2024-11-29T19:22:14Z1958-10-01Existe la creencia respecto a la apreciación de las contribuciones que hacen toda clase de hombres de ciencia en obras de arte al Arte en general como última manifestación del espíritu científico, de que ellas, por el solo hecho de su procedencia desde la esfera científica, especialmente a lo que hace referencia al cuerpo médico, pueden ser de escasa o ninguna apreciación estética.application/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44227spaUniversidad del RosarioArchivo HistóricoNo. 447-448Revista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del RosarioVol. 53Revista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Vol. 53, No. 447-448 (1958); pp.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURArteEstéticaMédicosMedicinaLos supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artistaarticleArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501Salgar De Benetti, AliciaORIGINAL17_Los_supuestos_esteticos_y_la_posicion_vivencial_del_medico_artista_pag_185_188.pdf17_Los_supuestos_esteticos_y_la_posicion_vivencial_del_medico_artista_pag_185_188.pdfapplication/pdf537180https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/63c8a876-5d8d-4632-aa50-ff668557a593/downloadc015baf87078eea8f684c37cf0d11dedMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dc774f0f-3790-4a48-a9b3-b8157253b17e/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dada1078-6d90-48d7-976f-d1f01e1120da/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53TEXT17_Los_supuestos_esteticos_y_la_posicion_vivencial_del_medico_artista_pag_185_188.pdf.txt17_Los_supuestos_esteticos_y_la_posicion_vivencial_del_medico_artista_pag_185_188.pdf.txtExtracted texttext/plain16452https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5211015d-acd2-42d1-aa46-9cfa6cf073ee/downloadd901822edb7dcc0a7de4014cf3e84811MD54THUMBNAIL17_Los_supuestos_esteticos_y_la_posicion_vivencial_del_medico_artista_pag_185_188.pdf.jpg17_Los_supuestos_esteticos_y_la_posicion_vivencial_del_medico_artista_pag_185_188.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2752https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/006d1ec5-c3a8-47f5-bb24-0dd208b6c5c4/downloadaa11ae1849d8f2a493c09f7c74931d38MD5510336/44227oai:repository.urosario.edu.co:10336/442272024-11-30 03:00:49.062http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |