Los supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artista

Existe la creencia respecto a la apreciación de las contribuciones que hacen toda clase de hombres de ciencia en obras de arte al Arte en general como última manifestación del espíritu científico, de que ellas, por el solo hecho de su procedencia desde la esfera científica, especialmente a lo que ha...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1958
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44227
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44227
Palabra clave:
Arte
Estética
Médicos
Medicina
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id EDOCUR2_5e8c329a710fd46b4a6983ac3dc07451
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/44227
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Los supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artista
title Los supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artista
spellingShingle Los supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artista
Arte
Estética
Médicos
Medicina
title_short Los supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artista
title_full Los supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artista
title_fullStr Los supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artista
title_full_unstemmed Los supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artista
title_sort Los supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artista
dc.subject.none.fl_str_mv Arte
Estética
Médicos
Medicina
topic Arte
Estética
Médicos
Medicina
description Existe la creencia respecto a la apreciación de las contribuciones que hacen toda clase de hombres de ciencia en obras de arte al Arte en general como última manifestación del espíritu científico, de que ellas, por el solo hecho de su procedencia desde la esfera científica, especialmente a lo que hace referencia al cuerpo médico, pueden ser de escasa o ninguna apreciación estética.
publishDate 1958
dc.date.created.none.fl_str_mv 1958-10-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-29T19:22:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-29T19:22:14Z
dc.type.none.fl_str_mv article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.spa.none.fl_str_mv Artículo
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44227
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44227
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.citationIssue.none.fl_str_mv No. 447-448
dc.relation.citationTitle.none.fl_str_mv Revista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario
dc.relation.citationVolume.none.fl_str_mv Vol. 53
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv Revista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Vol. 53, No. 447-448 (1958);  pp.
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Archivo Histórico
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/63c8a876-5d8d-4632-aa50-ff668557a593/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dc774f0f-3790-4a48-a9b3-b8157253b17e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dada1078-6d90-48d7-976f-d1f01e1120da/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5211015d-acd2-42d1-aa46-9cfa6cf073ee/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/006d1ec5-c3a8-47f5-bb24-0dd208b6c5c4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c015baf87078eea8f684c37cf0d11ded
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
d901822edb7dcc0a7de4014cf3e84811
aa11ae1849d8f2a493c09f7c74931d38
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1818106495392284672
spelling 010cdb47-c1da-49b7-8023-66978acab30e-12024-11-29T19:22:14Z2024-11-29T19:22:14Z1958-10-01Existe la creencia respecto a la apreciación de las contribuciones que hacen toda clase de hombres de ciencia en obras de arte al Arte en general como última manifestación del espíritu científico, de que ellas, por el solo hecho de su procedencia desde la esfera científica, especialmente a lo que hace referencia al cuerpo médico, pueden ser de escasa o ninguna apreciación estética.application/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44227spaUniversidad del RosarioArchivo HistóricoNo. 447-448Revista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del RosarioVol. 53Revista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Vol. 53, No. 447-448 (1958);  pp.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURArteEstéticaMédicosMedicinaLos supuestos estéticos y la posición vivencial del médico artistaarticleArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501Salgar De Benetti, AliciaORIGINAL17_Los_supuestos_esteticos_y_la_posicion_vivencial_del_medico_artista_pag_185_188.pdf17_Los_supuestos_esteticos_y_la_posicion_vivencial_del_medico_artista_pag_185_188.pdfapplication/pdf537180https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/63c8a876-5d8d-4632-aa50-ff668557a593/downloadc015baf87078eea8f684c37cf0d11dedMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dc774f0f-3790-4a48-a9b3-b8157253b17e/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dada1078-6d90-48d7-976f-d1f01e1120da/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53TEXT17_Los_supuestos_esteticos_y_la_posicion_vivencial_del_medico_artista_pag_185_188.pdf.txt17_Los_supuestos_esteticos_y_la_posicion_vivencial_del_medico_artista_pag_185_188.pdf.txtExtracted texttext/plain16452https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5211015d-acd2-42d1-aa46-9cfa6cf073ee/downloadd901822edb7dcc0a7de4014cf3e84811MD54THUMBNAIL17_Los_supuestos_esteticos_y_la_posicion_vivencial_del_medico_artista_pag_185_188.pdf.jpg17_Los_supuestos_esteticos_y_la_posicion_vivencial_del_medico_artista_pag_185_188.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2752https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/006d1ec5-c3a8-47f5-bb24-0dd208b6c5c4/downloadaa11ae1849d8f2a493c09f7c74931d38MD5510336/44227oai:repository.urosario.edu.co:10336/442272024-11-30 03:00:49.062http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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