Plan estratégico Imagining Ltda. 2010-2015

IMAGINING LTDA, es una empresa de publicidad, que decide aventurarse en un plan de reestructuración antes de ver el cierre como una posible opción. En ese sentido se empieza un total plan donde prácticamente se desarma lo poco que había en la empresa y se empieza de cero. El principal resultado es q...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2859
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2859
Palabra clave:
Publicidad
Mercadeo
Ventaja competitiva
Plan de empresa
Estrategia
Diferenciadores
Plan de mercadeo
Plan financiero
Panorama competitivo
Advertising
Marketing
Competitive advantage
Businness plan
Strategy
GAP
Marketing plan
Financial plan
Competence study
Mercadeo
Planificación empresarial
Estructura organizacional
Éxito en los negocios
Investigación operacional
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_5e775f846a995c9e46c30c54071dcd33
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/2859
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico Imagining Ltda. 2010-2015
title Plan estratégico Imagining Ltda. 2010-2015
spellingShingle Plan estratégico Imagining Ltda. 2010-2015
Publicidad
Mercadeo
Ventaja competitiva
Plan de empresa
Estrategia
Diferenciadores
Plan de mercadeo
Plan financiero
Panorama competitivo
Advertising
Marketing
Competitive advantage
Businness plan
Strategy
GAP
Marketing plan
Financial plan
Competence study
Mercadeo
Planificación empresarial
Estructura organizacional
Éxito en los negocios
Investigación operacional
title_short Plan estratégico Imagining Ltda. 2010-2015
title_full Plan estratégico Imagining Ltda. 2010-2015
title_fullStr Plan estratégico Imagining Ltda. 2010-2015
title_full_unstemmed Plan estratégico Imagining Ltda. 2010-2015
title_sort Plan estratégico Imagining Ltda. 2010-2015
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barragán Ramírez, Julio César
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad
Mercadeo
Ventaja competitiva
Plan de empresa
Estrategia
Diferenciadores
Plan de mercadeo
Plan financiero
Panorama competitivo
topic Publicidad
Mercadeo
Ventaja competitiva
Plan de empresa
Estrategia
Diferenciadores
Plan de mercadeo
Plan financiero
Panorama competitivo
Advertising
Marketing
Competitive advantage
Businness plan
Strategy
GAP
Marketing plan
Financial plan
Competence study
Mercadeo
Planificación empresarial
Estructura organizacional
Éxito en los negocios
Investigación operacional
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Advertising
Marketing
Competitive advantage
Businness plan
Strategy
GAP
Marketing plan
Financial plan
Competence study
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo
Planificación empresarial
Estructura organizacional
Éxito en los negocios
Investigación operacional
description IMAGINING LTDA, es una empresa de publicidad, que decide aventurarse en un plan de reestructuración antes de ver el cierre como una posible opción. En ese sentido se empieza un total plan donde prácticamente se desarma lo poco que había en la empresa y se empieza de cero. El principal resultado es que se logra desarrollar un modelo de negocio planteado como “Agencia de Publicidad Express”, que logra integrar una serie de componentes estratégicos, que separados son diferenciales muy débiles, pero juntos se integran y se convierten en un gran diferencial estratégico generador de ventaja competitiva. Haciendo un estudio profundo, de la industria, el sector y la demanda, se puede ver que es un campo muy competido y hacinado sobretodo, sin embargo existen algunas necesidades en canal y cliente muy fuertes, que permiten desarrollar un modelo diferente en publicidad, que es en lo que IMAGINING, decide enfocarse para ser diferente y atacar exclusivamente como agencia a las empresas denominadas como “PYME”. Todo esto resulta enfocándose en un sistema organizacional que permite una eficiencia y una concentración de decisiones que le permite a la empresa ir consolidándose con la rapidez que el cliente necesita y que solo IMAGINING puede ofrecer. El enfoque de mercado, por supuesto gira en base a las 4 P’s del mercadeo, que diferencian un producto que se hace a través de los estándares de calidad y la forma como se va a promocionar y vender ante las personas, con una política de precios lo suficientemente competitiva y accesible para el mercado que se aspira conquistar. De ahí se deriva un concepto de vender publicidad fácil y objetivamente sin que haya diferencias de uno a otro cliente. Financieramente el modelo resulta ser muy atractivo, y vendiendo relativamente poco se pueden recuperar márgenes de inversión muy altos puesto que la utilidad es muy alta en el negocio y más cuando no se sub contratan las cosas sino se quiere hacer todo directamente como lo hace IMAGINING.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-02-14T12:34:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-02-14T12:34:13Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-01-26
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TA 0057 2012
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2859
identifier_str_mv TA 0057 2012
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2859
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/73f717a1-37e1-48d5-80de-49d37be840da/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/52b44ad7-4edd-4ca5-9767-60d53ddabca4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/10583981-0535-47bc-a2f5-f678fb9b570c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/81e5bd7c-45c1-4b19-8fdf-5756286e7294/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6eb3f886-c60b-4cac-a121-80eb12098df8/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5b73e0b3-2a95-4d24-be10-cf1b7e55bb01/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2fcfbd6c-3904-4f07-a055-ed508630e71e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d93ccd9c-c7e8-4912-ac15-888dc548d758/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6bf9e44f-98ed-4ae4-8f2c-a8fdc660f878/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/04216c85-f68c-4eea-94b7-1b845c1c4beb/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0c1fda5e-5786-4810-b038-d4bceb82e3e2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d3ba1dbc-7032-4259-8fc4-0ac3650092e7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1349980e-3447-4f52-9b76-62d0e4aa3e1f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3483f18f-0f68-48a8-9474-a98e7f8e07c0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a6243eea-5421-4411-a27f-e886e9b50f49/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dd24bcf8-cb17-4dd5-8d5e-4ba40fd8e0aa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cbf38243d889a04a71ca40dee0ec0e98
54e7611e81476c85cc8b1faef00c9a75
e7f33ca1bed4c8b869117fba1497e8fa
0498db02c517e1e4ecd67d6e68716963
c0b3e2a72fe5e4b72fa5798bb22cd3a3
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
306824103cdab5a2460a7737d9c97e69
2832fb4ffbfb8073c3ce0cd988261e12
e7d6c501358022033c119cd66d5784e7
2a313de39999b4d91f57c2472c80039c
2279fa907537afd47bc11e211a802034
fa998021cd9cfe577ecd0e32126682f7
c1f88221bd8edb987431eb0585d14abf
ab0e18ccebc40d4d5a3e381f42097ca8
e03fe5ac304af878298f61e93d0492c7
af54c2f342ffbe4271ae57eb2d5e58c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167548275458048
spelling Barragán Ramírez, Julio Césarefdb6446-cb5d-41c6-991d-ddfc93659522-1Acero Paternina, DanielReina Céspedes, Juan DavidAdministrador de Negocios Internacionalesjuan.reina88@gmail.comcefaf2d8-d51d-4033-8dac-4d53b4b59ad8-16e7422e9-d114-473c-9ee9-6ad4abfa37d3-12012-02-14T12:34:13Z2012-02-14T12:34:13Z2012-01-262012IMAGINING LTDA, es una empresa de publicidad, que decide aventurarse en un plan de reestructuración antes de ver el cierre como una posible opción. En ese sentido se empieza un total plan donde prácticamente se desarma lo poco que había en la empresa y se empieza de cero. El principal resultado es que se logra desarrollar un modelo de negocio planteado como “Agencia de Publicidad Express”, que logra integrar una serie de componentes estratégicos, que separados son diferenciales muy débiles, pero juntos se integran y se convierten en un gran diferencial estratégico generador de ventaja competitiva. Haciendo un estudio profundo, de la industria, el sector y la demanda, se puede ver que es un campo muy competido y hacinado sobretodo, sin embargo existen algunas necesidades en canal y cliente muy fuertes, que permiten desarrollar un modelo diferente en publicidad, que es en lo que IMAGINING, decide enfocarse para ser diferente y atacar exclusivamente como agencia a las empresas denominadas como “PYME”. Todo esto resulta enfocándose en un sistema organizacional que permite una eficiencia y una concentración de decisiones que le permite a la empresa ir consolidándose con la rapidez que el cliente necesita y que solo IMAGINING puede ofrecer. El enfoque de mercado, por supuesto gira en base a las 4 P’s del mercadeo, que diferencian un producto que se hace a través de los estándares de calidad y la forma como se va a promocionar y vender ante las personas, con una política de precios lo suficientemente competitiva y accesible para el mercado que se aspira conquistar. De ahí se deriva un concepto de vender publicidad fácil y objetivamente sin que haya diferencias de uno a otro cliente. Financieramente el modelo resulta ser muy atractivo, y vendiendo relativamente poco se pueden recuperar márgenes de inversión muy altos puesto que la utilidad es muy alta en el negocio y más cuando no se sub contratan las cosas sino se quiere hacer todo directamente como lo hace IMAGINING.IMAGINING LTDA, is an advertising business, which decided start an adventure, in their principal objective was a restructuration plan, before to see the bank-rupt, as an option. In this way a total plan is begun where practically there is disarmed the little that existed in the company and is begun of zero. The principal result is that it is achieved develops a model of business raised as "Advertising Express Agency ", who manages to integrate a series of strategic components, which separated are differential very weak, but united they join and turn into a great strategic generating differential of competitive advantage. Doing a deep study of the industry, the sector and the demand, is possible to see that it is a field very competed and heaped overcoat, nevertheless some needs exist in very strong channel and client, that they allow to develop a different model in advertising, which is in what IMAGINING, decides to focus to be different and to attack exclusively as agency to the companies called as "SME". All that proves there being focused in an organizational system that allows an efficiency and a concentration of decisions that allows him the company to go being consolidated by the rapidity that the client needs and that alone IMAGINING can offer. The approach of market, certainly it turns on the basis of 4 P"s of the marketing, which differentiate a product that is done across the quality standards and the form since is going to promote and be sold before the persons, with a price policy it sufficiently competitive and accessible for the market that is inhaled to conquer. Of there a concept stems of selling easy advertising and objectively without there are differences from one to another client. Financially, the model turns out to be very attractive, and selling relatively little they can recover very high margins of investment since the usefulness is very high in the business and more when not outsource the things but everything wants to be done directly as makes it IMAGINING.Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidadapplication/pdfDocumentoTA 0057 2012http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2859spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPublicidadMercadeoVentaja competitivaPlan de empresaEstrategiaDiferenciadoresPlan de mercadeoPlan financieroPanorama competitivoAdvertisingMarketingCompetitive advantageBusinness planStrategyGAPMarketing planFinancial planCompetence studyMercadeoPlanificación empresarialEstructura organizacionalÉxito en los negociosInvestigación operacionalPlan estratégico Imagining Ltda. 2010-2015bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALANEXO-2.pdfANEXO-2.pdfAnexo DOFA IMAGINING LTDAapplication/pdf80774https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/73f717a1-37e1-48d5-80de-49d37be840da/downloadcbf38243d889a04a71ca40dee0ec0e98MD52ANEXO-3.pdfANEXO-3.pdfAnexo Panorama Competitivo IMAGINING LTDAapplication/pdf65275https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/52b44ad7-4edd-4ca5-9767-60d53ddabca4/download54e7611e81476c85cc8b1faef00c9a75MD53ANEXO-1.pdfANEXO-1.pdfAnexo Plan Financiero IMAGINING LTDAapplication/pdf166877https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/10583981-0535-47bc-a2f5-f678fb9b570c/downloade7f33ca1bed4c8b869117fba1497e8faMD54AceroPaternina-Daniel-2012.pdfAceroPaternina-Daniel-2012.pdfPlan Estratégico IMAGINING LTDA 2010-2015application/pdf3508113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/81e5bd7c-45c1-4b19-8fdf-5756286e7294/download0498db02c517e1e4ecd67d6e68716963MD59CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6eb3f886-c60b-4cac-a121-80eb12098df8/downloadc0b3e2a72fe5e4b72fa5798bb22cd3a3MD511license_textlicense_texttext/plain0https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5b73e0b3-2a95-4d24-be10-cf1b7e55bb01/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD512license_rdflicense_rdftext/plain24332https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2fcfbd6c-3904-4f07-a055-ed508630e71e/download306824103cdab5a2460a7737d9c97e69MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1791https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d93ccd9c-c7e8-4912-ac15-888dc548d758/download2832fb4ffbfb8073c3ce0cd988261e12MD510TEXTANEXO-2.pdf.txtANEXO-2.pdf.txtExtracted Texttext/plain3238https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6bf9e44f-98ed-4ae4-8f2c-a8fdc660f878/downloade7d6c501358022033c119cd66d5784e7MD522ANEXO-3.pdf.txtANEXO-3.pdf.txtExtracted Texttext/plain743https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/04216c85-f68c-4eea-94b7-1b845c1c4beb/download2a313de39999b4d91f57c2472c80039cMD524ANEXO-1.pdf.txtANEXO-1.pdf.txtExtracted Texttext/plain24373https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0c1fda5e-5786-4810-b038-d4bceb82e3e2/download2279fa907537afd47bc11e211a802034MD526AceroPaternina-Daniel-2012.pdf.txtAceroPaternina-Daniel-2012.pdf.txtExtracted Texttext/plain235839https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d3ba1dbc-7032-4259-8fc4-0ac3650092e7/downloadfa998021cd9cfe577ecd0e32126682f7MD528THUMBNAILANEXO-2.pdf.jpgANEXO-2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg937https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1349980e-3447-4f52-9b76-62d0e4aa3e1f/downloadc1f88221bd8edb987431eb0585d14abfMD523ANEXO-3.pdf.jpgANEXO-3.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1577https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3483f18f-0f68-48a8-9474-a98e7f8e07c0/downloadab0e18ccebc40d4d5a3e381f42097ca8MD525ANEXO-1.pdf.jpgANEXO-1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg944https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a6243eea-5421-4411-a27f-e886e9b50f49/downloade03fe5ac304af878298f61e93d0492c7MD527AceroPaternina-Daniel-2012.pdf.jpgAceroPaternina-Daniel-2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg863https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dd24bcf8-cb17-4dd5-8d5e-4ba40fd8e0aa/downloadaf54c2f342ffbe4271ae57eb2d5e58c5MD52910336/2859oai:repository.urosario.edu.co:10336/28592021-06-03 00:46:55.539http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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