Plan de marketing digital Outown
El presente trabajo de grado es la realización de un plan de marketing para la empresa sin ánimo de lucro: Corporación Outown, dedicada al turismo educativo y rural. En donde primero identificamos el posicionamiento, sus competidores y los objetivos que tiene la empresa y dependiendo de estos, evalu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/31648
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_31648
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31648
- Palabra clave:
- Empresa sin ánimo de lucro
Turismo rural
Educación
Emprendedor rural
Plan de marketing digital
Estrategias
Optimizar
Posicionamiento
Crecimiento
Co-crear
Redes sociales
Administración general
Non-profit company
Rural tourism
Education
Rural entrepreneur
Digital marketing plan
Strategies
Optimize
Strategic positioning
Growth
Co-create
Social media
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_5e281d56b4a3c38e6473ff9be4f16d3c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31648 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing digital Outown |
dc.title.TranslatedTitle.spa.fl_str_mv |
Outown digital Marketing plan |
title |
Plan de marketing digital Outown |
spellingShingle |
Plan de marketing digital Outown Empresa sin ánimo de lucro Turismo rural Educación Emprendedor rural Plan de marketing digital Estrategias Optimizar Posicionamiento Crecimiento Co-crear Redes sociales Administración general Non-profit company Rural tourism Education Rural entrepreneur Digital marketing plan Strategies Optimize Strategic positioning Growth Co-create Social media |
title_short |
Plan de marketing digital Outown |
title_full |
Plan de marketing digital Outown |
title_fullStr |
Plan de marketing digital Outown |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital Outown |
title_sort |
Plan de marketing digital Outown |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Empresa sin ánimo de lucro Turismo rural Educación Emprendedor rural Plan de marketing digital Estrategias Optimizar Posicionamiento Crecimiento Co-crear Redes sociales |
topic |
Empresa sin ánimo de lucro Turismo rural Educación Emprendedor rural Plan de marketing digital Estrategias Optimizar Posicionamiento Crecimiento Co-crear Redes sociales Administración general Non-profit company Rural tourism Education Rural entrepreneur Digital marketing plan Strategies Optimize Strategic positioning Growth Co-create Social media |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Non-profit company Rural tourism Education Rural entrepreneur Digital marketing plan Strategies Optimize Strategic positioning Growth Co-create Social media |
description |
El presente trabajo de grado es la realización de un plan de marketing para la empresa sin ánimo de lucro: Corporación Outown, dedicada al turismo educativo y rural. En donde primero identificamos el posicionamiento, sus competidores y los objetivos que tiene la empresa y dependiendo de estos, evaluamos las metas y estrategias de marketing que la empresa tiene vigentes y si estas están teniendo el alcance esperado. Segundo, al tener el resultado del estudio se observa que el emprendimiento Outown no tiene implementado un plan de marketing como parte de su estrategia. Por lo tanto, el objetivo de este trabajo consiste en la creación de este plan de marketing digital integral que permita obtener como resultado el posicionamiento y el crecimiento de la organización a nivel nacional; al explotar las competencias de la empresa y mejorar aquellas debilidades que dificultan el progreso constante. Esto se logrará optimizando diferentes estrategias propuestas de: SEO, contenidos y social media. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-18T19:08:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-18T19:08:01Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-05-31 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_31648 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31648 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_31648 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31648 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
25 pp. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración en Logística y Producción |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Aviatur INC. (s/f). Aviatur agencia de viajes. Recuperado el 3 de abril de 2021, de https://www.aviatur.com/ Balloon Latam. (s/f). Balloon Latam. Recuperado el 3 de abril de 2021, de https://balloonlatam.com/ Congreso de la República de Colombia. (2016). Ley 1780 de 2016: Por medio de la cual se promueve el empleo y el emprendimiento juvenil. Diario Oficial No. 49861. https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=65936 Congreso de la República de Colombia. (2012). Ley 1558 de 2017: Por la cual se modifica la Ley 300 de 1996 -Ley General de Turismo. Diario Oficial No. 48487. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1558_2012.html#1 Coschool. (2020). Coschool. https://www.coschool.co/ Henkel Colombiana S.A. (2021). Henkel. https://www.henkel.com.co/ Holiday, R. (2014). Growth Hacker Marketing. Penguin. https://pdfcoffee.com/growth-hacker-marketing-ryan-holiday-pdf-free.html Ministerio de Comercio industria y turismo. (2018). Plan sectorial de Turismo 2018-2022. https://www.mincit.gov.co/CMSPages/GetFile.aspx?guid=2ca4ebd7-1acd-44f9-9978-4c826bab5013 Ministerio de Comercio industria y turismo. (s/f). Política de Turismo Sostenible. Recuperado el 22 de marzo de 2021, de https://www.mincit.gov.co/minturismo/calidad-y-desarrollo-sostenible/politicas-del-sector-turismo/politica-de-turismo-sostenible/documento-de-politica-politica-de-turismo-sostenib.aspx Ministerio de trabajo. (s/f). ABECÉ de Proyecto de Ley de Empleo y Emprendimiento Juvenil. Thomere, R. (s/f). Outown Colombia. Recuperado el 22 de marzo de 2021, de http://outown.co/ Toro, J. (2021). Colombia tiene el mayor espíritu emprendedor de Latinoamérica según estudio de Ipsos. LA REPÚBLICA. https://www.larepublica.co/globoeconomia/colombia-tiene-el-mayor-espiritu-emprendedor-de-latinoamerica-segun-estudio-de-ipsos-3114263 Universidad del Rosario. (s/f). Sueños de la Escuela de Administración - Universidad del Rosario. Recuperado el 6 de abril de 2021, de https://www.urosario.edu.co/Escuela-de-Administracion/La-Escuela/Suenos-de-la-Escuela-de-Administracion/ |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bc0cddbd-22d4-4985-a2d1-82bed1a6929a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b77404dd-b030-49e1-acb2-6fd80f6eee18/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4de721a5-46f9-43bf-9e02-a9c22402ecb6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ee65412b-4d81-4cf3-9d60-6d704d8d1f64/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8cfab82f-f28f-478d-b05e-9aa21cfd29d9/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/25382111-c961-4808-9420-694e6ae5e8a5/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c9295382-d552-447b-86fe-b0dc2746d69a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8ffe6d24-92bf-403b-8997-5efbbde4c949/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e504a7c2-88d9-4dec-a2c3-facfa1e68497/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 2efc48f3a06fe719e8e2696a07abc5e7 c18e41c8058650149ec4b4d9c59c0e81 3278e634547b1a40c7d1a4f7c6048ffc 0336750d0a496814620bd02257c76d1d 630329d0dc8285a831be320323924077 6fef26601036d7b8b947a69813bd94ec 0aa240610b3a90033dd152cf82726a6a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167538528944128 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Portilla Sandoval, Dayana MelissaMontenegro Torres, Daniela MariaAlvarez Rojas, Adriana MiladyNavarro Castillo, SantiagoAdministrador en logística y ProducciónFull time80a8832c-7fec-417a-8cb1-70d970394a3c60013adc712-f820-4034-ac1c-890a0ca07cba60039cd2e88-8c4d-44eb-8bf1-c21308c410d1600a180a21c-23fb-4486-b2a8-259ca14e96df6002021-06-18T19:08:01Z2021-06-18T19:08:01Z2021-05-31El presente trabajo de grado es la realización de un plan de marketing para la empresa sin ánimo de lucro: Corporación Outown, dedicada al turismo educativo y rural. En donde primero identificamos el posicionamiento, sus competidores y los objetivos que tiene la empresa y dependiendo de estos, evaluamos las metas y estrategias de marketing que la empresa tiene vigentes y si estas están teniendo el alcance esperado. Segundo, al tener el resultado del estudio se observa que el emprendimiento Outown no tiene implementado un plan de marketing como parte de su estrategia. Por lo tanto, el objetivo de este trabajo consiste en la creación de este plan de marketing digital integral que permita obtener como resultado el posicionamiento y el crecimiento de la organización a nivel nacional; al explotar las competencias de la empresa y mejorar aquellas debilidades que dificultan el progreso constante. Esto se logrará optimizando diferentes estrategias propuestas de: SEO, contenidos y social media.The present degree work is the accomplishment of a marketing plan for the non-profit company: Outown Corporation, dedicated to educational and rural tourism. First, we identify the strategic positioning, its competitors, and the objectives that the company has and depending on these, we proceeded to evaluate the marketing goals and strategies that the company in force and if it´s having the expected scope. Secondly, according to previews analysis and results gather, we observe that Outown business does not have a marketing plan implemented as part of its strategy. Therefore, our degree work objective consisted in the creation of integral digital marketing plan obtaining as a result the positioning and growth of the organization at a national level, by exploiting the competencies of the company and improving those weaknesses that interfere with constant progress. This will be achieved by optimizing different proposed strategies: SEO, content, and social media.25 pp.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_31648https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31648spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aviatur INC. (s/f). Aviatur agencia de viajes. Recuperado el 3 de abril de 2021, de https://www.aviatur.com/Balloon Latam. (s/f). Balloon Latam. Recuperado el 3 de abril de 2021, de https://balloonlatam.com/Congreso de la República de Colombia. (2016). Ley 1780 de 2016: Por medio de la cual se promueve el empleo y el emprendimiento juvenil. Diario Oficial No. 49861. https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=65936Congreso de la República de Colombia. (2012). Ley 1558 de 2017: Por la cual se modifica la Ley 300 de 1996 -Ley General de Turismo. Diario Oficial No. 48487. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1558_2012.html#1Coschool. (2020). Coschool. https://www.coschool.co/Henkel Colombiana S.A. (2021). Henkel. https://www.henkel.com.co/Holiday, R. (2014). Growth Hacker Marketing. Penguin. https://pdfcoffee.com/growth-hacker-marketing-ryan-holiday-pdf-free.htmlMinisterio de Comercio industria y turismo. (2018). Plan sectorial de Turismo 2018-2022. https://www.mincit.gov.co/CMSPages/GetFile.aspx?guid=2ca4ebd7-1acd-44f9-9978-4c826bab5013Ministerio de Comercio industria y turismo. (s/f). Política de Turismo Sostenible. Recuperado el 22 de marzo de 2021, de https://www.mincit.gov.co/minturismo/calidad-y-desarrollo-sostenible/politicas-del-sector-turismo/politica-de-turismo-sostenible/documento-de-politica-politica-de-turismo-sostenib.aspxMinisterio de trabajo. (s/f). ABECÉ de Proyecto de Ley de Empleo y Emprendimiento Juvenil.Thomere, R. (s/f). Outown Colombia. Recuperado el 22 de marzo de 2021, de http://outown.co/Toro, J. (2021). Colombia tiene el mayor espíritu emprendedor de Latinoamérica según estudio de Ipsos. LA REPÚBLICA. https://www.larepublica.co/globoeconomia/colombia-tiene-el-mayor-espiritu-emprendedor-de-latinoamerica-segun-estudio-de-ipsos-3114263Universidad del Rosario. (s/f). Sueños de la Escuela de Administración - Universidad del Rosario. Recuperado el 6 de abril de 2021, de https://www.urosario.edu.co/Escuela-de-Administracion/La-Escuela/Suenos-de-la-Escuela-de-Administracion/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREmpresa sin ánimo de lucroTurismo ruralEducaciónEmprendedor ruralPlan de marketing digitalEstrategiasOptimizarPosicionamientoCrecimientoCo-crearRedes socialesAdministración general658600Non-profit companyRural tourismEducationRural entrepreneurDigital marketing planStrategiesOptimizeStrategic positioningGrowthCo-createSocial mediaPlan de marketing digital OutownOutown digital Marketing planbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bc0cddbd-22d4-4985-a2d1-82bed1a6929a/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b77404dd-b030-49e1-acb2-6fd80f6eee18/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD54ORIGINALPortillaSandoval-DayanaMelissa-2021.pdfPortillaSandoval-DayanaMelissa-2021.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2364259https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4de721a5-46f9-43bf-9e02-a9c22402ecb6/download2efc48f3a06fe719e8e2696a07abc5e7MD51PortillaSandoval-DayanaMelissa-1-2021.pdfPortillaSandoval-DayanaMelissa-1-2021.pdfAnexosapplication/pdf193352https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ee65412b-4d81-4cf3-9d60-6d704d8d1f64/downloadc18e41c8058650149ec4b4d9c59c0e81MD52PortillaSandoval-DayanaMelissa-2-2021.risPortillaSandoval-DayanaMelissa-2-2021.risBibliografíaapplication/octet-stream4515https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8cfab82f-f28f-478d-b05e-9aa21cfd29d9/download3278e634547b1a40c7d1a4f7c6048ffcMD53TEXTPortillaSandoval-DayanaMelissa-2021.pdf.txtPortillaSandoval-DayanaMelissa-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain21991https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/25382111-c961-4808-9420-694e6ae5e8a5/download0336750d0a496814620bd02257c76d1dMD56PortillaSandoval-DayanaMelissa-1-2021.pdf.txtPortillaSandoval-DayanaMelissa-1-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain2102https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c9295382-d552-447b-86fe-b0dc2746d69a/download630329d0dc8285a831be320323924077MD58THUMBNAILPortillaSandoval-DayanaMelissa-2021.pdf.jpgPortillaSandoval-DayanaMelissa-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2155https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8ffe6d24-92bf-403b-8997-5efbbde4c949/download6fef26601036d7b8b947a69813bd94ecMD57PortillaSandoval-DayanaMelissa-1-2021.pdf.jpgPortillaSandoval-DayanaMelissa-1-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1682https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e504a7c2-88d9-4dec-a2c3-facfa1e68497/download0aa240610b3a90033dd152cf82726a6aMD5910336/31648oai:repository.urosario.edu.co:10336/316482022-11-03 08:02:06.932http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |