Plan de marketing digital Outown

El presente trabajo de grado es la realización de un plan de marketing para la empresa sin ánimo de lucro: Corporación Outown, dedicada al turismo educativo y rural. En donde primero identificamos el posicionamiento, sus competidores y los objetivos que tiene la empresa y dependiendo de estos, evalu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31648
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31648
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31648
Palabra clave:
Empresa sin ánimo de lucro
Turismo rural
Educación
Emprendedor rural
Plan de marketing digital
Estrategias
Optimizar
Posicionamiento
Crecimiento
Co-crear
Redes sociales
Administración general
Non-profit company
Rural tourism
Education
Rural entrepreneur
Digital marketing plan
Strategies
Optimize
Strategic positioning
Growth
Co-create
Social media
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo de grado es la realización de un plan de marketing para la empresa sin ánimo de lucro: Corporación Outown, dedicada al turismo educativo y rural. En donde primero identificamos el posicionamiento, sus competidores y los objetivos que tiene la empresa y dependiendo de estos, evaluamos las metas y estrategias de marketing que la empresa tiene vigentes y si estas están teniendo el alcance esperado. Segundo, al tener el resultado del estudio se observa que el emprendimiento Outown no tiene implementado un plan de marketing como parte de su estrategia. Por lo tanto, el objetivo de este trabajo consiste en la creación de este plan de marketing digital integral que permita obtener como resultado el posicionamiento y el crecimiento de la organización a nivel nacional; al explotar las competencias de la empresa y mejorar aquellas debilidades que dificultan el progreso constante. Esto se logrará optimizando diferentes estrategias propuestas de: SEO, contenidos y social media.