New Narratives in Health Communication: The storytelling and the emotional conquest of the patient

Los avances logrados en las áreas de la Comunicación y la Salud han devenido en que el ciudadano tiene hoy, por un lado, acceso ilimitado a una cantidad insólita de información, mientras que, por otro, percibe la salud como un derecho muchas veces preventivo más que curativo. Los desafíos en este es...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15330
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3850
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15330
Palabra clave:
Comunicación
Salud
Storytelling
Relato
Redes Sociales
Clínica Mayo
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Social Networks
Mayo Clinic
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License
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Nuevas narrativas en Comunicación de Salud: El storytelling y la conquista emocional del paciente
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