Fortalecimiento empresarial de la Fundación Cine Sinú

El PAP (Proyecto de Aplicación Práctica) propone un plan de fortalecimiento empresarial para la Fundación Cine Sinú, en torno a la creación, el desarrollo y la promoción de proyectos artísticos, educativos y culturales en el área audiovisual, todos ellos encaminados a fortalecer procesos de transfor...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10277
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_10277
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10277
Palabra clave:
Cine
Sinú
Córdoba
Caribe
Transformación social
Fortalecimiento empresarial
Fundación Cine Sinú
Muestra audiovisual
Proyecto de Aplicación Práctica
Emprendimiento
Administración general
Film
Caribbean
Social transformation
Business strengthening
Entrepreneurship
Audiovisual show
Cine Sinú Foundation
Gestión cultural
Fundación cine sinú
Administración de empresas
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_5cbc4db79bc0ad2333dbe51e45fd5ed6
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/10277
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Fortalecimiento empresarial de la Fundación Cine Sinú
title Fortalecimiento empresarial de la Fundación Cine Sinú
spellingShingle Fortalecimiento empresarial de la Fundación Cine Sinú
Cine
Sinú
Córdoba
Caribe
Transformación social
Fortalecimiento empresarial
Fundación Cine Sinú
Muestra audiovisual
Proyecto de Aplicación Práctica
Emprendimiento
Administración general
Film
Caribbean
Social transformation
Business strengthening
Entrepreneurship
Audiovisual show
Cine Sinú Foundation
Gestión cultural
Fundación cine sinú
Administración de empresas
title_short Fortalecimiento empresarial de la Fundación Cine Sinú
title_full Fortalecimiento empresarial de la Fundación Cine Sinú
title_fullStr Fortalecimiento empresarial de la Fundación Cine Sinú
title_full_unstemmed Fortalecimiento empresarial de la Fundación Cine Sinú
title_sort Fortalecimiento empresarial de la Fundación Cine Sinú
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez Gómez, Rubiela
dc.subject.spa.fl_str_mv Cine
Sinú
Córdoba
Caribe
Transformación social
Fortalecimiento empresarial
Fundación Cine Sinú
Muestra audiovisual
Proyecto de Aplicación Práctica
Emprendimiento
topic Cine
Sinú
Córdoba
Caribe
Transformación social
Fortalecimiento empresarial
Fundación Cine Sinú
Muestra audiovisual
Proyecto de Aplicación Práctica
Emprendimiento
Administración general
Film
Caribbean
Social transformation
Business strengthening
Entrepreneurship
Audiovisual show
Cine Sinú Foundation
Gestión cultural
Fundación cine sinú
Administración de empresas
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Film
Caribbean
Social transformation
Business strengthening
Entrepreneurship
Audiovisual show
Cine Sinú Foundation
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Gestión cultural
Fundación cine sinú
Administración de empresas
description El PAP (Proyecto de Aplicación Práctica) propone un plan de fortalecimiento empresarial para la Fundación Cine Sinú, en torno a la creación, el desarrollo y la promoción de proyectos artísticos, educativos y culturales en el área audiovisual, todos ellos encaminados a fortalecer procesos de transformación social en la región Caribe colombiana y las diferentes comunidades del país.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-03-20T15:55:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-03-20T15:55:31Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-02-19
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_10277
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10277
url https://doi.org/10.48713/10336_10277
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10277
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Humanas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia y Gestión Cultural
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv 1. ÁVILA GÓMEZ, A. (2005). Salas de cine en Bogotá: historia de una sentimentalidad. (50-65) Bogotá: Universidad Piloto de Colombia.
2. BARBERO, J. (1987). De los medios a las mediaciones: comunicación, cultura y hegemonía. Barcelona: Gustavo Gili.
2. a. (2001). Al sur de la modernidad comunicación, globalización y multiculturalidad. Bogotá: FCE.
2. b. (2002). La educación desde la comunicación. México: Gustavo Gili.
3. BENJAMÍN, W. (1973). Cursivas nuestras. Citado por: Zer, Revista de estudios de comunicación.
4. CARAMBULA, G. (2010). ‘Derechos culturales’. Documentos básicos de Naciones Unidas. Recuperado el 30 de octubre de 2014 en: http://www.unescoetxea.org/dokumentuak/dchoscult_docbasicONU.pdf
5. CASETTI. (1994). Citado por: LARA, H. En: Cinemanía. Mayo, 1999. N° 32, 128. Recuperado el 18 de noviembre de 2014 en: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/fuguemann_o_la/capitulo1.pdf
6. GARCIA, N., MANTECÓN, A. Y SÁNCHEZ, E. (2006). Situación actual y perspectivas de la industria cinematográfica en México y en el extranjero. México: Universidad de Guadalajara e Instituto Mexicano de Cinematografía.
7. GARCÍA LÓPEZ, S. (2012). De la imagen al imaginario del cine colombiano. Revista Razón y palabra. V. 79. Colombia.
8. GELL, A. (1991). Los recién llegados al mundo de los bienes: el consumo entre los Gondos Muria. En: A. APPADURAI. La vida social de las cosas (143-175). México: Grijalbo.
9. GOMEZ GALLEGO, V.(1998). Diagnóstico situacional de los egresados en Gerencia y Gestión Cultural de la universidad del Rosario, años 1994-1998. Bogotá: Universidad del Rosario.
10. GIMÉNEZ, G. (2008). Salas de cine y espacio urbano en Buenos Aires. Recuperado el 15 de agosto de 2014 en: http://semioticafernandez.com.ar/wp-content/uploads/2010/12/5-LIS2-SalasCineBsAs-GG.pdf
11. HALLBWACHS, M. (1968). Memoria colectiva y memoria histórica. Recuperado el 30 de septiembre de 2014 en:http://ares.unimet.edu.ve/humanidades/bpthu26/biblioteca/Memoria%20colectiva.pdf
12. HORKHEIMER Y ADORNO. (1947). La industria cultural: Dialéctica del Iluminismo. Buenos Aires: Sudamericana.
13. LOZANO, M. Historia del Festival de Cine de Cartagena. Recuperado el 3 de septiembre de 2014 en: http://www.colombia.com/turismo/ferias-y-fiestas/festival-internacional-de-cine-de-cartagena/historia/
14. MOJICA CARDOZO, J. (2011). Perfil profesional del gestor cultural en Colombia: competencias para la gestión cultural en el siglo XXI. Bogotá: Universidad del Rosario.
15. MOSIVÁIS, C., BONFIL, C. (1994). A través del espejo. El cine mexicano y su público. México: El Milagro.
16. NIETO IBAÑEZ, J. (2011). BARRANQUILLA EN BLANCO Y NEGRO. Colombia: NIETO IBAÑEZ, J. Y HERRERA, M.
17. ORTIZ, R. (1998). Otro territorio. Bogotá: Convenio Andrés Bello.
18. ORTIZ CASSIANI, J. (2011). Cine mudo para una ciudad ruidosa. Citado por: El Universal, Cartagena. Colombia, 11 de diciembre de 2014.
19. PRIETO-LAYA G. (2011). Pertinencia del concepto de memoria cultural en el marco de la teoría sociológica. (117).
20. REY, G. Y MARTIN BARBERO, J. (1999). Otros lugares para la cultura en las relaciones Colombia-Venezuela. Bogotá. Texto mimeografiado.
21. SUEIRO, Y. (2007). Inicios de la exhibición cinematográfica en Caracas (1986 – 1905). Caracas: Fondo editorial Humanidades y Educación.
22. THOMPSON. (1989). Ideology and Modern Culture. Stanford: Stanford University Press.
23. UNESCO. Batería de indicadores UNESCO en cultura para el desarrollo: Manual Preliminar de Metodología. (febrero-junio 2001). Recuperado el 05 de diciembre de 2014 en : http://redbgc.files.wordpress.com/2013/05/143987550-cultura-y-desarrollo-indicadores-1.pdf
24. UNIVERSIDAD DEL ROSARIO. (2012). Caracterización de la Formación en Emprendimiento Cultural en Colombia. Trabajo de Investigación. Recuperado el 23 de agosto de 2014 en: http://nodoemprendimiento.unad.edu.co/home/wp-content/uploads/2014/02/inv03-emprendimiento-cultural.pdf
25. WILLIAMS, R. (1990). Key Words, Vocabulary of Culture and Society.Oxford: Oxford University Press.
26. YANCES, M. (2001). Paseo convencional por el cine y los audiovisuales del Caribe colombiano. En CASTILLO, A. (Comp.) Respirando el Caribe: Memorias de la cátedra del Caribe colombiano (255-268). Barranquilla: Observatorio del Caribe.
27. ZALLO, R. (1992). El mercado de la cultura: estructura económica y políticas de la comunicación. México: Tercera prensa.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/29389acb-3db3-4f82-a792-0dad496ebaa0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cd980783-0a84-44c7-9d8a-59e8cf88181e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/07d64ff6-b229-474c-a18d-448a26349c58/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60aa66da-c135-453c-95b8-45273e4f485a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 251d0220df9ef59329f0641bc117494b
b4f8fe66e94b897ab4c355bac005ad16
bfe4ebe5f0efd97131034671db88a433
9b0c2f0aa0883e1d19b58557e2f2c7d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167587921068032
spelling Gómez Gómez, Rubiela5f4edcbc-c90b-4f50-a5bb-6890f9894332-1Arce Rangel, LuisBuelvas Jayk, ÁlvaroValenzuela Fuentes, DianaVargas Castro, CésarEspecialista en Gerencia y Gestión Cultural23dfe6ab-0779-47dc-a32d-2ca4e575339d-1452cf062-64be-4a66-b4b5-7d1755f91db5-1753fd889-8e82-469c-b625-ad2c7e5d0b32-1b825a6f3-c5f5-4e5a-b36b-ae2a7136474a-12015-03-20T15:55:31Z2015-03-20T15:55:31Z2015-02-192015El PAP (Proyecto de Aplicación Práctica) propone un plan de fortalecimiento empresarial para la Fundación Cine Sinú, en torno a la creación, el desarrollo y la promoción de proyectos artísticos, educativos y culturales en el área audiovisual, todos ellos encaminados a fortalecer procesos de transformación social en la región Caribe colombiana y las diferentes comunidades del país.The PAP (Practical Application Project) proposes a business strengthening plan for the "Fundación Cine Sinú", about the creation, development and promotion of artistic, educational and cultural projects in audiovisual area, all aimed to strengthen social transformation processes in the colombian Caribbean region and the different communities around the country.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_10277 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10277spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Gerencia y Gestión CulturalAbierto (Texto completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf21. ÁVILA GÓMEZ, A. (2005). Salas de cine en Bogotá: historia de una sentimentalidad. (50-65) Bogotá: Universidad Piloto de Colombia.2. BARBERO, J. (1987). De los medios a las mediaciones: comunicación, cultura y hegemonía. Barcelona: Gustavo Gili.2. a. (2001). Al sur de la modernidad comunicación, globalización y multiculturalidad. Bogotá: FCE.2. b. (2002). La educación desde la comunicación. México: Gustavo Gili.3. BENJAMÍN, W. (1973). Cursivas nuestras. Citado por: Zer, Revista de estudios de comunicación.4. CARAMBULA, G. (2010). ‘Derechos culturales’. Documentos básicos de Naciones Unidas. Recuperado el 30 de octubre de 2014 en: http://www.unescoetxea.org/dokumentuak/dchoscult_docbasicONU.pdf5. CASETTI. (1994). Citado por: LARA, H. En: Cinemanía. Mayo, 1999. N° 32, 128. Recuperado el 18 de noviembre de 2014 en: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/fuguemann_o_la/capitulo1.pdf6. GARCIA, N., MANTECÓN, A. Y SÁNCHEZ, E. (2006). Situación actual y perspectivas de la industria cinematográfica en México y en el extranjero. México: Universidad de Guadalajara e Instituto Mexicano de Cinematografía.7. GARCÍA LÓPEZ, S. (2012). De la imagen al imaginario del cine colombiano. Revista Razón y palabra. V. 79. Colombia.8. GELL, A. (1991). Los recién llegados al mundo de los bienes: el consumo entre los Gondos Muria. En: A. APPADURAI. La vida social de las cosas (143-175). México: Grijalbo.9. GOMEZ GALLEGO, V.(1998). Diagnóstico situacional de los egresados en Gerencia y Gestión Cultural de la universidad del Rosario, años 1994-1998. Bogotá: Universidad del Rosario.10. GIMÉNEZ, G. (2008). Salas de cine y espacio urbano en Buenos Aires. Recuperado el 15 de agosto de 2014 en: http://semioticafernandez.com.ar/wp-content/uploads/2010/12/5-LIS2-SalasCineBsAs-GG.pdf11. HALLBWACHS, M. (1968). Memoria colectiva y memoria histórica. Recuperado el 30 de septiembre de 2014 en:http://ares.unimet.edu.ve/humanidades/bpthu26/biblioteca/Memoria%20colectiva.pdf12. HORKHEIMER Y ADORNO. (1947). La industria cultural: Dialéctica del Iluminismo. Buenos Aires: Sudamericana.13. LOZANO, M. Historia del Festival de Cine de Cartagena. Recuperado el 3 de septiembre de 2014 en: http://www.colombia.com/turismo/ferias-y-fiestas/festival-internacional-de-cine-de-cartagena/historia/14. MOJICA CARDOZO, J. (2011). Perfil profesional del gestor cultural en Colombia: competencias para la gestión cultural en el siglo XXI. Bogotá: Universidad del Rosario.15. MOSIVÁIS, C., BONFIL, C. (1994). A través del espejo. El cine mexicano y su público. México: El Milagro.16. NIETO IBAÑEZ, J. (2011). BARRANQUILLA EN BLANCO Y NEGRO. Colombia: NIETO IBAÑEZ, J. Y HERRERA, M.17. ORTIZ, R. (1998). Otro territorio. Bogotá: Convenio Andrés Bello.18. ORTIZ CASSIANI, J. (2011). Cine mudo para una ciudad ruidosa. Citado por: El Universal, Cartagena. Colombia, 11 de diciembre de 2014.19. PRIETO-LAYA G. (2011). Pertinencia del concepto de memoria cultural en el marco de la teoría sociológica. (117).20. REY, G. Y MARTIN BARBERO, J. (1999). Otros lugares para la cultura en las relaciones Colombia-Venezuela. Bogotá. Texto mimeografiado.21. SUEIRO, Y. (2007). Inicios de la exhibición cinematográfica en Caracas (1986 – 1905). Caracas: Fondo editorial Humanidades y Educación.22. THOMPSON. (1989). Ideology and Modern Culture. Stanford: Stanford University Press.23. UNESCO. Batería de indicadores UNESCO en cultura para el desarrollo: Manual Preliminar de Metodología. (febrero-junio 2001). Recuperado el 05 de diciembre de 2014 en : http://redbgc.files.wordpress.com/2013/05/143987550-cultura-y-desarrollo-indicadores-1.pdf24. UNIVERSIDAD DEL ROSARIO. (2012). Caracterización de la Formación en Emprendimiento Cultural en Colombia. Trabajo de Investigación. Recuperado el 23 de agosto de 2014 en: http://nodoemprendimiento.unad.edu.co/home/wp-content/uploads/2014/02/inv03-emprendimiento-cultural.pdf25. WILLIAMS, R. (1990). Key Words, Vocabulary of Culture and Society.Oxford: Oxford University Press.26. YANCES, M. (2001). Paseo convencional por el cine y los audiovisuales del Caribe colombiano. En CASTILLO, A. (Comp.) Respirando el Caribe: Memorias de la cátedra del Caribe colombiano (255-268). Barranquilla: Observatorio del Caribe.27. ZALLO, R. (1992). El mercado de la cultura: estructura económica y políticas de la comunicación. México: Tercera prensa.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURCineSinúCórdobaCaribeTransformación socialFortalecimiento empresarialFundación Cine SinúMuestra audiovisualProyecto de Aplicación PrácticaEmprendimientoAdministración general658600FilmCaribbeanSocial transformationBusiness strengtheningEntrepreneurshipAudiovisual showCine Sinú FoundationGestión culturalFundación cine sinúAdministración de empresasFortalecimiento empresarial de la Fundación Cine SinúbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALArceRangel-Luis-2015.pdfArceRangel-Luis-2015.pdfDocumento finalapplication/pdf2129001https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/29389acb-3db3-4f82-a792-0dad496ebaa0/download251d0220df9ef59329f0641bc117494bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2156https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cd980783-0a84-44c7-9d8a-59e8cf88181e/downloadb4f8fe66e94b897ab4c355bac005ad16MD52TEXTArceRangel-Luis-2015.pdf.txtArceRangel-Luis-2015.pdf.txtExtracted Texttext/plain177269https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/07d64ff6-b229-474c-a18d-448a26349c58/downloadbfe4ebe5f0efd97131034671db88a433MD53THUMBNAILArceRangel-Luis-2015.pdf.jpgArceRangel-Luis-2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg923https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60aa66da-c135-453c-95b8-45273e4f485a/download9b0c2f0aa0883e1d19b58557e2f2c7d5MD5410336/10277oai:repository.urosario.edu.co:10336/102772021-06-03 00:46:02.063https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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