Man Vs. Dog
Este documento expone el plan de negocio del emprendimiento llamado “Man vs Dog”. Proyecto creado por un par de jóvenes emprendedores de la Universidad del Rosario en la ciudad de Bogotá, los cuales buscan adaptar una idea de negocio ya existente en el suroccidente de la ciudad y llevarla hacia otro...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/14232
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_14232
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14232
- Palabra clave:
- Comida rápida
perro caliente
Experiencia
Tendencia
Bogotá
Emprendimiento
Administración general
Fast food
hot dogs
Experience
trend
Bogota
Entrepreneurship
Nuevas empresas
Comidas rápidas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
EDOCUR2_5c9bcd028ab61aa78431201135d82a45 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/14232 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Man Vs. Dog |
title |
Man Vs. Dog |
spellingShingle |
Man Vs. Dog Comida rápida perro caliente Experiencia Tendencia Bogotá Emprendimiento Administración general Fast food hot dogs Experience trend Bogota Entrepreneurship Nuevas empresas Comidas rápidas |
title_short |
Man Vs. Dog |
title_full |
Man Vs. Dog |
title_fullStr |
Man Vs. Dog |
title_full_unstemmed |
Man Vs. Dog |
title_sort |
Man Vs. Dog |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Centro de Emprendimiento. UR Emprende Centro de Emprendimiento. UR Emprende |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comida rápida perro caliente Experiencia Tendencia Bogotá Emprendimiento |
topic |
Comida rápida perro caliente Experiencia Tendencia Bogotá Emprendimiento Administración general Fast food hot dogs Experience trend Bogota Entrepreneurship Nuevas empresas Comidas rápidas |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Fast food hot dogs Experience trend Bogota Entrepreneurship |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Nuevas empresas Comidas rápidas |
description |
Este documento expone el plan de negocio del emprendimiento llamado “Man vs Dog”. Proyecto creado por un par de jóvenes emprendedores de la Universidad del Rosario en la ciudad de Bogotá, los cuales buscan adaptar una idea de negocio ya existente en el suroccidente de la ciudad y llevarla hacia otros sectores, de tal forma que pueda tener una buena acogida por parte del público objetivo brindando un componente innovador en la experiencia y en su forma de consumo. La anterior se trata de la producción de perros calientes en dimensiones fuera de las convencionales, ofreciendo también, un ambiente cómodo y propicio para compartir en familia y amigos brindando así una experiencia memorable al consumidor. El siguiente documento plantea la propuesta general de la empresa para los 3 primeros años de ejecución, se define el estudio y plan de mercadeo, desarrollo del producto y el plan financiero, entre otros aspectos importantes para iniciar con la empresa. Para el proyecto, se propone en la etapa inicial el alquiler de un local comercial ubicado en el norte de la ciudad, donde la oferta de este tipo de comidas (perros calientes) es bastante escasa, por lo que se evidencia una buena oportunidad de mercado. De acuerdo al análisis y el estudio realizado en el último año el proyecto muestra viabilidad para ser accionado, este tiene un periodo estimado corto de recuperación de la inversión y demuestra rentabilidad, así que este proporcionará ganancias satisfactorias para los socios. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-29T20:33:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-29T20:33:33Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-01-15 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_14232 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14232 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_14232 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14232 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Bitar, D. (10 de Octubre de 2016). Las comidas rápidas son las que más consumen los colombianos. Recuperado el 2 de Noviembre de 2017, de Revista P&M: http://www.revistapym.com.co/las-comidas-rapidas-las-mas-consumen-los-colombianos Dinero. (15 de Diciembre de 2016). La radiografía del mercado de comidas rápidas en Colombia. Recuperado el 30 de Octubre de 2017, de Dinero.com: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-es-el-mercado-de-comida-rapida-en-colombia/240021 Euromonitor. (3 de Febrero de 2017). Aumenta el consumo per cápita de comida rápida en Colombia. Obtenido de Unipymes: https://www.unipymes.com/aumenta-el-consumo-per-capita-de-comida-rapida-en-colombia/ La Barra. (1 de Febrero de 2017). ¿QUÉ PASÓ CON EL MERCADO DE COMIDAS FUERA DEL HOGAR? Obtenido de La Barra: https://revistalabarra.com/ediciones/ed-89-acelerador-a-fondo/paso-mercado-comidas-del-hogar/ León, H. (24 de Febrero de 2015). Los 10 mejores perros calientes de Bogotá. Recuperado el 3 de Noviembre de 2017, de Blogs El Tiempo: http://blogs.eltiempo.com/para-donde-va/2015/02/24/los-10-mejores-perros-calientes-de-bogota/ Lozano, U. M. (Noviembre de 2008). LOCALIDAD DE CHAPINERO: FICHA BÁSICA. Recuperado el 2 de Noviembre de 2017, de Secretaria distrital de cultura, recreación y deporte: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/observatorio/documentos/localidades/chapinero.pdf Mincomercio, Industria y Turismo. (05 de Mayo de 2012). Definición Tamaño Empresarial Micro, Pequeña, Mediana o Grande. Obtenido de Mipymes: http://www.mincit.gov.co/mipymes/publicaciones/2761/definicion_tamano_empresarial_micro_pequena_mediana_o_grande Nielsen. (10 de Octubre de 2016). 38% DE LOS COLOMBIANOS COME FUERA DE SU HOGAR UNA O MÁS VECES A LA SEMANA. Recuperado el 2 de Noviembre de 2017, de Nielsen Insights: http://www.nielsen.com/co/es/insights/news/2016/38-por-ciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana.html Secretaría Distrital de Planeación . (2011). 21 monografías de las localidades. Obtenido de sdp.gov.co: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Documentos/An%E1lisis/DICE063-MonografiaUsaquen-31122011.pdf Secretaría Distrital de Planeación . (2011). Bogotá, ciudad de estadísticas . Obtenido de sdp.gov.co: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Bogot%E1%20Ciudad%20de%20Estad%EDsticas/2011/DICE114-CartillaViHoPe-30062011.pdf Semana. (22 de Septiembre de 2012). El mercado de comidas rápidas: un negocio sabroso. Recuperado el 2 de Noviembre de 2017, de Semana.com: http://www.semana.com/economia/articulo/el-mercado-comidas-rapidas-negocio-sabroso/265173-3 |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/72523bb6-84b1-4fe7-bea1-23fcaa98cb90/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6463b438-56a0-49fe-928d-7c804613f4bd/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c0a50a2-b3f5-4819-bf8c-9b4432efd077/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8926303f-c5c7-4380-b460-6ecd1b90a89f/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3dce8e31-c492-4bd0-bc1a-aa1e68aad802/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b5635708-dd63-4526-ba80-06b88b824f14/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/32c374a1-5f38-4f6b-9fd2-f31e482013f4/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eb3f39a3-c396-469b-852d-2899f0575081/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c22e93e1519b862e6fd0d781b3e1d0a6 ac29a6446f9991f15396eb46fe6a4f7e a41941305df7420deed46eac75caaf14 fec6e73ee26cb4b6bc6f10999a206cbc c47982ea0deea4bdda81780fadf75234 4c6e4b82c47b190c509fbd95c5fa2fb0 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167570088984576 |
spelling |
Centro de Emprendimiento. UR Emprende3394dc8e-1553-42c0-9929-e3ce8d8887d8Centro de Emprendimiento. UR Emprende3394dc8e-1553-42c0-9929-e3ce8d8887d8Velasquez Sanchez, AndreaSerrano Carvajal, Juan PabloAdministrador de Negocios Internacionales6803ea13-0ce9-49f4-ba90-a4174b833953-1ff1f280a-7049-4eef-a0e4-60a7f2e9595c-12018-01-29T20:33:33Z2018-01-29T20:33:33Z2018-01-152018Este documento expone el plan de negocio del emprendimiento llamado “Man vs Dog”. Proyecto creado por un par de jóvenes emprendedores de la Universidad del Rosario en la ciudad de Bogotá, los cuales buscan adaptar una idea de negocio ya existente en el suroccidente de la ciudad y llevarla hacia otros sectores, de tal forma que pueda tener una buena acogida por parte del público objetivo brindando un componente innovador en la experiencia y en su forma de consumo. La anterior se trata de la producción de perros calientes en dimensiones fuera de las convencionales, ofreciendo también, un ambiente cómodo y propicio para compartir en familia y amigos brindando así una experiencia memorable al consumidor. El siguiente documento plantea la propuesta general de la empresa para los 3 primeros años de ejecución, se define el estudio y plan de mercadeo, desarrollo del producto y el plan financiero, entre otros aspectos importantes para iniciar con la empresa. Para el proyecto, se propone en la etapa inicial el alquiler de un local comercial ubicado en el norte de la ciudad, donde la oferta de este tipo de comidas (perros calientes) es bastante escasa, por lo que se evidencia una buena oportunidad de mercado. De acuerdo al análisis y el estudio realizado en el último año el proyecto muestra viabilidad para ser accionado, este tiene un periodo estimado corto de recuperación de la inversión y demuestra rentabilidad, así que este proporcionará ganancias satisfactorias para los socios.This document presents the business plan of the company called "Man vs. Dog". Project created by a couple of young entrepreneurs from del Rosario university in the city of Bogotá, which seek to adapt an existing business idea in the south-west of the city and take it to other sectors, in order to have a good reception by their target, providing innovative components in the experience and in its way of consumption. The ore business of the project is the production of hot dogs in the biggest dimensions outside the conventional ones, also offering a comfortable and favorable environment to share with family and friends, thus providing a memorable experience to the consumer. The following document presents the general proposal of the company for the first 3 years of execution, defines the market research and marketing plan, product development and financial plan, among other important aspects to start with the company. For the project, it is proposed for the initial stage the rental of a commercial space located in the north of the city, where the offer of this type of food (hot dogs) is quite scarce, so a good market opportunity is evident . According to the analysis and the study carried out in the last year, the project shows viability to be activated, this has a short-estimated period of recovery on the investment and demonstrates profitability, so this will provide satisfactory profits for the partners.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_14232 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14232spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto Completo)Atribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bitar, D. (10 de Octubre de 2016). Las comidas rápidas son las que más consumen los colombianos. Recuperado el 2 de Noviembre de 2017, de Revista P&M: http://www.revistapym.com.co/las-comidas-rapidas-las-mas-consumen-los-colombianosDinero. (15 de Diciembre de 2016). La radiografía del mercado de comidas rápidas en Colombia. Recuperado el 30 de Octubre de 2017, de Dinero.com: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-es-el-mercado-de-comida-rapida-en-colombia/240021Euromonitor. (3 de Febrero de 2017). Aumenta el consumo per cápita de comida rápida en Colombia. Obtenido de Unipymes: https://www.unipymes.com/aumenta-el-consumo-per-capita-de-comida-rapida-en-colombia/La Barra. (1 de Febrero de 2017). ¿QUÉ PASÓ CON EL MERCADO DE COMIDAS FUERA DEL HOGAR? Obtenido de La Barra: https://revistalabarra.com/ediciones/ed-89-acelerador-a-fondo/paso-mercado-comidas-del-hogar/León, H. (24 de Febrero de 2015). Los 10 mejores perros calientes de Bogotá. Recuperado el 3 de Noviembre de 2017, de Blogs El Tiempo: http://blogs.eltiempo.com/para-donde-va/2015/02/24/los-10-mejores-perros-calientes-de-bogota/Lozano, U. M. (Noviembre de 2008). LOCALIDAD DE CHAPINERO: FICHA BÁSICA. Recuperado el 2 de Noviembre de 2017, de Secretaria distrital de cultura, recreación y deporte: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/observatorio/documentos/localidades/chapinero.pdfMincomercio, Industria y Turismo. (05 de Mayo de 2012). Definición Tamaño Empresarial Micro, Pequeña, Mediana o Grande. Obtenido de Mipymes: http://www.mincit.gov.co/mipymes/publicaciones/2761/definicion_tamano_empresarial_micro_pequena_mediana_o_grandeNielsen. (10 de Octubre de 2016). 38% DE LOS COLOMBIANOS COME FUERA DE SU HOGAR UNA O MÁS VECES A LA SEMANA. Recuperado el 2 de Noviembre de 2017, de Nielsen Insights: http://www.nielsen.com/co/es/insights/news/2016/38-por-ciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana.htmlSecretaría Distrital de Planeación . (2011). 21 monografías de las localidades. Obtenido de sdp.gov.co: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Documentos/An%E1lisis/DICE063-MonografiaUsaquen-31122011.pdfSecretaría Distrital de Planeación . (2011). Bogotá, ciudad de estadísticas . Obtenido de sdp.gov.co: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Bogot%E1%20Ciudad%20de%20Estad%EDsticas/2011/DICE114-CartillaViHoPe-30062011.pdfSemana. (22 de Septiembre de 2012). El mercado de comidas rápidas: un negocio sabroso. Recuperado el 2 de Noviembre de 2017, de Semana.com: http://www.semana.com/economia/articulo/el-mercado-comidas-rapidas-negocio-sabroso/265173-3instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURComida rápidaperro calienteExperienciaTendenciaBogotáEmprendimientoAdministración general658600Fast foodhot dogsExperiencetrendBogotaEntrepreneurshipNuevas empresasComidas rápidasMan Vs. DogbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTVelasquezSanchez-Andrea-1-2018.pdf.txtVelasquezSanchez-Andrea-1-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain122432https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/72523bb6-84b1-4fe7-bea1-23fcaa98cb90/downloadc22e93e1519b862e6fd0d781b3e1d0a6MD59VelasquezSanchez-Andrea-2-2018.pdf.txtVelasquezSanchez-Andrea-2-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain942https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6463b438-56a0-49fe-928d-7c804613f4bd/downloadac29a6446f9991f15396eb46fe6a4f7eMD511THUMBNAILVelasquezSanchez-Andrea-1-2018.pdf.jpgVelasquezSanchez-Andrea-1-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1485https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c0a50a2-b3f5-4819-bf8c-9b4432efd077/downloada41941305df7420deed46eac75caaf14MD510VelasquezSanchez-Andrea-2-2018.pdf.jpgVelasquezSanchez-Andrea-2-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2048https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8926303f-c5c7-4380-b460-6ecd1b90a89f/downloadfec6e73ee26cb4b6bc6f10999a206cbcMD512ORIGINALVelasquezSanchez-Andrea-1-2018.pdfVelasquezSanchez-Andrea-1-2018.pdfapplication/pdf1206100https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3dce8e31-c492-4bd0-bc1a-aa1e68aad802/downloadc47982ea0deea4bdda81780fadf75234MD55VelasquezSanchez-Andrea-2-2018.pdfVelasquezSanchez-Andrea-2-2018.pdfapplication/pdf841975https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b5635708-dd63-4526-ba80-06b88b824f14/download4c6e4b82c47b190c509fbd95c5fa2fb0MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/32c374a1-5f38-4f6b-9fd2-f31e482013f4/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eb3f39a3-c396-469b-852d-2899f0575081/download43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD5810336/14232oai:repository.urosario.edu.co:10336/142322024-09-10 10:57:24.837http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |