Man Vs. Dog

Este documento expone el plan de negocio del emprendimiento llamado “Man vs Dog”. Proyecto creado por un par de jóvenes emprendedores de la Universidad del Rosario en la ciudad de Bogotá, los cuales buscan adaptar una idea de negocio ya existente en el suroccidente de la ciudad y llevarla hacia otro...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/14232
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_14232
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14232
Palabra clave:
Comida rápida
perro caliente
Experiencia
Tendencia
Bogotá
Emprendimiento
Administración general
Fast food
hot dogs
Experience
trend
Bogota
Entrepreneurship
Nuevas empresas
Comidas rápidas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_5c9bcd028ab61aa78431201135d82a45
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/14232
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Man Vs. Dog
title Man Vs. Dog
spellingShingle Man Vs. Dog
Comida rápida
perro caliente
Experiencia
Tendencia
Bogotá
Emprendimiento
Administración general
Fast food
hot dogs
Experience
trend
Bogota
Entrepreneurship
Nuevas empresas
Comidas rápidas
title_short Man Vs. Dog
title_full Man Vs. Dog
title_fullStr Man Vs. Dog
title_full_unstemmed Man Vs. Dog
title_sort Man Vs. Dog
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Centro de Emprendimiento. UR Emprende
Centro de Emprendimiento. UR Emprende
dc.subject.spa.fl_str_mv Comida rápida
perro caliente
Experiencia
Tendencia
Bogotá
Emprendimiento
topic Comida rápida
perro caliente
Experiencia
Tendencia
Bogotá
Emprendimiento
Administración general
Fast food
hot dogs
Experience
trend
Bogota
Entrepreneurship
Nuevas empresas
Comidas rápidas
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Fast food
hot dogs
Experience
trend
Bogota
Entrepreneurship
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Nuevas empresas
Comidas rápidas
description Este documento expone el plan de negocio del emprendimiento llamado “Man vs Dog”. Proyecto creado por un par de jóvenes emprendedores de la Universidad del Rosario en la ciudad de Bogotá, los cuales buscan adaptar una idea de negocio ya existente en el suroccidente de la ciudad y llevarla hacia otros sectores, de tal forma que pueda tener una buena acogida por parte del público objetivo brindando un componente innovador en la experiencia y en su forma de consumo. La anterior se trata de la producción de perros calientes en dimensiones fuera de las convencionales, ofreciendo también, un ambiente cómodo y propicio para compartir en familia y amigos brindando así una experiencia memorable al consumidor. El siguiente documento plantea la propuesta general de la empresa para los 3 primeros años de ejecución, se define el estudio y plan de mercadeo, desarrollo del producto y el plan financiero, entre otros aspectos importantes para iniciar con la empresa. Para el proyecto, se propone en la etapa inicial el alquiler de un local comercial ubicado en el norte de la ciudad, donde la oferta de este tipo de comidas (perros calientes) es bastante escasa, por lo que se evidencia una buena oportunidad de mercado. De acuerdo al análisis y el estudio realizado en el último año el proyecto muestra viabilidad para ser accionado, este tiene un periodo estimado corto de recuperación de la inversión y demuestra rentabilidad, así que este proporcionará ganancias satisfactorias para los socios.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-29T20:33:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-29T20:33:33Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-01-15
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_14232
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14232
url https://doi.org/10.48713/10336_14232
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14232
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Bitar, D. (10 de Octubre de 2016). Las comidas rápidas son las que más consumen los colombianos. Recuperado el 2 de Noviembre de 2017, de Revista P&M: http://www.revistapym.com.co/las-comidas-rapidas-las-mas-consumen-los-colombianos
Dinero. (15 de Diciembre de 2016). La radiografía del mercado de comidas rápidas en Colombia. Recuperado el 30 de Octubre de 2017, de Dinero.com: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-es-el-mercado-de-comida-rapida-en-colombia/240021
Euromonitor. (3 de Febrero de 2017). Aumenta el consumo per cápita de comida rápida en Colombia. Obtenido de Unipymes: https://www.unipymes.com/aumenta-el-consumo-per-capita-de-comida-rapida-en-colombia/
La Barra. (1 de Febrero de 2017). ¿QUÉ PASÓ CON EL MERCADO DE COMIDAS FUERA DEL HOGAR? Obtenido de La Barra: https://revistalabarra.com/ediciones/ed-89-acelerador-a-fondo/paso-mercado-comidas-del-hogar/
León, H. (24 de Febrero de 2015). Los 10 mejores perros calientes de Bogotá. Recuperado el 3 de Noviembre de 2017, de Blogs El Tiempo: http://blogs.eltiempo.com/para-donde-va/2015/02/24/los-10-mejores-perros-calientes-de-bogota/
Lozano, U. M. (Noviembre de 2008). LOCALIDAD DE CHAPINERO: FICHA BÁSICA. Recuperado el 2 de Noviembre de 2017, de Secretaria distrital de cultura, recreación y deporte: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/observatorio/documentos/localidades/chapinero.pdf
Mincomercio, Industria y Turismo. (05 de Mayo de 2012). Definición Tamaño Empresarial Micro, Pequeña, Mediana o Grande. Obtenido de Mipymes: http://www.mincit.gov.co/mipymes/publicaciones/2761/definicion_tamano_empresarial_micro_pequena_mediana_o_grande
Nielsen. (10 de Octubre de 2016). 38% DE LOS COLOMBIANOS COME FUERA DE SU HOGAR UNA O MÁS VECES A LA SEMANA. Recuperado el 2 de Noviembre de 2017, de Nielsen Insights: http://www.nielsen.com/co/es/insights/news/2016/38-por-ciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana.html
Secretaría Distrital de Planeación . (2011). 21 monografías de las localidades. Obtenido de sdp.gov.co: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Documentos/An%E1lisis/DICE063-MonografiaUsaquen-31122011.pdf
Secretaría Distrital de Planeación . (2011). Bogotá, ciudad de estadísticas . Obtenido de sdp.gov.co: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Bogot%E1%20Ciudad%20de%20Estad%EDsticas/2011/DICE114-CartillaViHoPe-30062011.pdf
Semana. (22 de Septiembre de 2012). El mercado de comidas rápidas: un negocio sabroso. Recuperado el 2 de Noviembre de 2017, de Semana.com: http://www.semana.com/economia/articulo/el-mercado-comidas-rapidas-negocio-sabroso/265173-3
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/72523bb6-84b1-4fe7-bea1-23fcaa98cb90/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6463b438-56a0-49fe-928d-7c804613f4bd/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c0a50a2-b3f5-4819-bf8c-9b4432efd077/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8926303f-c5c7-4380-b460-6ecd1b90a89f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3dce8e31-c492-4bd0-bc1a-aa1e68aad802/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b5635708-dd63-4526-ba80-06b88b824f14/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/32c374a1-5f38-4f6b-9fd2-f31e482013f4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eb3f39a3-c396-469b-852d-2899f0575081/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c22e93e1519b862e6fd0d781b3e1d0a6
ac29a6446f9991f15396eb46fe6a4f7e
a41941305df7420deed46eac75caaf14
fec6e73ee26cb4b6bc6f10999a206cbc
c47982ea0deea4bdda81780fadf75234
4c6e4b82c47b190c509fbd95c5fa2fb0
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167570088984576
spelling Centro de Emprendimiento. UR Emprende3394dc8e-1553-42c0-9929-e3ce8d8887d8Centro de Emprendimiento. UR Emprende3394dc8e-1553-42c0-9929-e3ce8d8887d8Velasquez Sanchez, AndreaSerrano Carvajal, Juan PabloAdministrador de Negocios Internacionales6803ea13-0ce9-49f4-ba90-a4174b833953-1ff1f280a-7049-4eef-a0e4-60a7f2e9595c-12018-01-29T20:33:33Z2018-01-29T20:33:33Z2018-01-152018Este documento expone el plan de negocio del emprendimiento llamado “Man vs Dog”. Proyecto creado por un par de jóvenes emprendedores de la Universidad del Rosario en la ciudad de Bogotá, los cuales buscan adaptar una idea de negocio ya existente en el suroccidente de la ciudad y llevarla hacia otros sectores, de tal forma que pueda tener una buena acogida por parte del público objetivo brindando un componente innovador en la experiencia y en su forma de consumo. La anterior se trata de la producción de perros calientes en dimensiones fuera de las convencionales, ofreciendo también, un ambiente cómodo y propicio para compartir en familia y amigos brindando así una experiencia memorable al consumidor. El siguiente documento plantea la propuesta general de la empresa para los 3 primeros años de ejecución, se define el estudio y plan de mercadeo, desarrollo del producto y el plan financiero, entre otros aspectos importantes para iniciar con la empresa. Para el proyecto, se propone en la etapa inicial el alquiler de un local comercial ubicado en el norte de la ciudad, donde la oferta de este tipo de comidas (perros calientes) es bastante escasa, por lo que se evidencia una buena oportunidad de mercado. De acuerdo al análisis y el estudio realizado en el último año el proyecto muestra viabilidad para ser accionado, este tiene un periodo estimado corto de recuperación de la inversión y demuestra rentabilidad, así que este proporcionará ganancias satisfactorias para los socios.This document presents the business plan of the company called "Man vs. Dog". Project created by a couple of young entrepreneurs from del Rosario university in the city of Bogotá, which seek to adapt an existing business idea in the south-west of the city and take it to other sectors, in order to have a good reception by their target, providing innovative components in the experience and in its way of consumption. The ore business of the project is the production of hot dogs in the biggest dimensions outside the conventional ones, also offering a comfortable and favorable environment to share with family and friends, thus providing a memorable experience to the consumer. The following document presents the general proposal of the company for the first 3 years of execution, defines the market research and marketing plan, product development and financial plan, among other important aspects to start with the company. For the project, it is proposed for the initial stage the rental of a commercial space located in the north of the city, where the offer of this type of food (hot dogs) is quite scarce, so a good market opportunity is evident . According to the analysis and the study carried out in the last year, the project shows viability to be activated, this has a short-estimated period of recovery on the investment and demonstrates profitability, so this will provide satisfactory profits for the partners.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_14232 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14232spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto Completo)Atribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bitar, D. (10 de Octubre de 2016). Las comidas rápidas son las que más consumen los colombianos. Recuperado el 2 de Noviembre de 2017, de Revista P&M: http://www.revistapym.com.co/las-comidas-rapidas-las-mas-consumen-los-colombianosDinero. (15 de Diciembre de 2016). La radiografía del mercado de comidas rápidas en Colombia. Recuperado el 30 de Octubre de 2017, de Dinero.com: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-es-el-mercado-de-comida-rapida-en-colombia/240021Euromonitor. (3 de Febrero de 2017). Aumenta el consumo per cápita de comida rápida en Colombia. Obtenido de Unipymes: https://www.unipymes.com/aumenta-el-consumo-per-capita-de-comida-rapida-en-colombia/La Barra. (1 de Febrero de 2017). ¿QUÉ PASÓ CON EL MERCADO DE COMIDAS FUERA DEL HOGAR? Obtenido de La Barra: https://revistalabarra.com/ediciones/ed-89-acelerador-a-fondo/paso-mercado-comidas-del-hogar/León, H. (24 de Febrero de 2015). Los 10 mejores perros calientes de Bogotá. Recuperado el 3 de Noviembre de 2017, de Blogs El Tiempo: http://blogs.eltiempo.com/para-donde-va/2015/02/24/los-10-mejores-perros-calientes-de-bogota/Lozano, U. M. (Noviembre de 2008). LOCALIDAD DE CHAPINERO: FICHA BÁSICA. Recuperado el 2 de Noviembre de 2017, de Secretaria distrital de cultura, recreación y deporte: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/observatorio/documentos/localidades/chapinero.pdfMincomercio, Industria y Turismo. (05 de Mayo de 2012). Definición Tamaño Empresarial Micro, Pequeña, Mediana o Grande. Obtenido de Mipymes: http://www.mincit.gov.co/mipymes/publicaciones/2761/definicion_tamano_empresarial_micro_pequena_mediana_o_grandeNielsen. (10 de Octubre de 2016). 38% DE LOS COLOMBIANOS COME FUERA DE SU HOGAR UNA O MÁS VECES A LA SEMANA. Recuperado el 2 de Noviembre de 2017, de Nielsen Insights: http://www.nielsen.com/co/es/insights/news/2016/38-por-ciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana.htmlSecretaría Distrital de Planeación . (2011). 21 monografías de las localidades. Obtenido de sdp.gov.co: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Documentos/An%E1lisis/DICE063-MonografiaUsaquen-31122011.pdfSecretaría Distrital de Planeación . (2011). Bogotá, ciudad de estadísticas . Obtenido de sdp.gov.co: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Bogot%E1%20Ciudad%20de%20Estad%EDsticas/2011/DICE114-CartillaViHoPe-30062011.pdfSemana. (22 de Septiembre de 2012). El mercado de comidas rápidas: un negocio sabroso. Recuperado el 2 de Noviembre de 2017, de Semana.com: http://www.semana.com/economia/articulo/el-mercado-comidas-rapidas-negocio-sabroso/265173-3instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURComida rápidaperro calienteExperienciaTendenciaBogotáEmprendimientoAdministración general658600Fast foodhot dogsExperiencetrendBogotaEntrepreneurshipNuevas empresasComidas rápidasMan Vs. DogbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTVelasquezSanchez-Andrea-1-2018.pdf.txtVelasquezSanchez-Andrea-1-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain122432https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/72523bb6-84b1-4fe7-bea1-23fcaa98cb90/downloadc22e93e1519b862e6fd0d781b3e1d0a6MD59VelasquezSanchez-Andrea-2-2018.pdf.txtVelasquezSanchez-Andrea-2-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain942https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6463b438-56a0-49fe-928d-7c804613f4bd/downloadac29a6446f9991f15396eb46fe6a4f7eMD511THUMBNAILVelasquezSanchez-Andrea-1-2018.pdf.jpgVelasquezSanchez-Andrea-1-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1485https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c0a50a2-b3f5-4819-bf8c-9b4432efd077/downloada41941305df7420deed46eac75caaf14MD510VelasquezSanchez-Andrea-2-2018.pdf.jpgVelasquezSanchez-Andrea-2-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2048https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8926303f-c5c7-4380-b460-6ecd1b90a89f/downloadfec6e73ee26cb4b6bc6f10999a206cbcMD512ORIGINALVelasquezSanchez-Andrea-1-2018.pdfVelasquezSanchez-Andrea-1-2018.pdfapplication/pdf1206100https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3dce8e31-c492-4bd0-bc1a-aa1e68aad802/downloadc47982ea0deea4bdda81780fadf75234MD55VelasquezSanchez-Andrea-2-2018.pdfVelasquezSanchez-Andrea-2-2018.pdfapplication/pdf841975https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b5635708-dd63-4526-ba80-06b88b824f14/download4c6e4b82c47b190c509fbd95c5fa2fb0MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/32c374a1-5f38-4f6b-9fd2-f31e482013f4/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eb3f39a3-c396-469b-852d-2899f0575081/download43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD5810336/14232oai:repository.urosario.edu.co:10336/142322024-09-10 10:57:24.837http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4gCgpQQVJHUkFGTzogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgeSBzYWxkcsOhIGVuIGRlZmVuc2EgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFxdcOtIGF1dG9yaXphZG9zOyBwYXJhIHRvZG9zIGxvcyBlZmVjdG9zIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGFjdMO6YSBjb21vIHVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuIAoKRUwgQVVUT1IsIGF1dG9yaXphIGEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sICBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuLgoKLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0KClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIERlY2xhcm8gcXVlIGF1dG9yaXpvIHByZXZpYSB5IGRlIGZvcm1hIGluZm9ybWFkYSBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwb3IgcGFydGUgZGUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8gIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBQYXJhIGVsIGNvcnJlY3RvIGVqZXJjaWNpbyBkZSBtaSBkZXJlY2hvIGRlIGhhYmVhcyBkYXRhICBjdWVudG8gY29uIGxhIGN1ZW50YSBkZSBjb3JyZW8gaGFiZWFzZGF0YUB1cm9zYXJpby5lZHUuY28sIGRvbmRlIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24gIHBvZHLDqSBzb2xpY2l0YXIgbGEgY29uc3VsdGEsIGNvcnJlY2Npw7NuIHkgc3VwcmVzacOzbiBkZSBtaXMgZGF0b3MuCgo=