Minimal

Minimal es una marca de accesorios para hombres que promueve la seguridad y la autoestima de ellos. En el trabajo se desarrolló una estrategia de marketing digital, mezclado con herramientas del marketing tradicional con el fin de posicionar Minimal dentro del mercado objetivo identificando los obje...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31595
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31595
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31595
Palabra clave:
Mercadeo digital
Mercadeo de accesorios para hombres
Mercadeo por correo electrónico
Mercadeo por Internet
Posicionamiento web
Posicionamiento SEM
Posicionamiento de marca
Posicionamiento en redes sociales
Posicionamiento SEO
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Men's Accessories
Men's Accessories Marketing
Email marketing
Internet marketing
Web positioning
SEM positioning
Brand positioning
Positioning in social networks
SEO positioning
Strategic planning
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:Minimal es una marca de accesorios para hombres que promueve la seguridad y la autoestima de ellos. En el trabajo se desarrolló una estrategia de marketing digital, mezclado con herramientas del marketing tradicional con el fin de posicionar Minimal dentro del mercado objetivo identificando los objetivos de la estrategia, analizando la competencia digital, planteando los contenidos a aplicar y definiendo el buyer persona adecuado. Asimismo, se construyó la propuesta de la estrategia de marketing la cual incluye un posicionamiento SEO y SEM en Google, el desarrollo de una página web, las estrategias de publicidad y anuncios en internet ideales para la marca, la estrategia en redes sociales, el email marketing, y el uso del marketing de proximidad.