La educación a campo abierto cómo herramienta productora de aprendizajes significativos en estudiantes de secundaria

Históricamente, los modelos tradicionales han dominado la educación en Colombia, enfocándose en la transmisión teórica de conocimientos, mientras dejan en un segundo plano estrategias pedagógicas que integren teoría y práctica. Este proyecto se dedica al aprendizaje experiencial como una alternativa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/45272
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45272
Palabra clave:
Educación experiencial
Aprendizaje significativo
Educación a campo abierto
Educación tradicional
Modelos de enseñanza
Experiential education
Meaningful learning
Teaching models
Open-field education
Traditional education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International