City Spots

City Spots será la nueva forma de comprar servicios dedicados al ocio y recreación en el país, este proyecto consiste en un Marketplace que reunirá planes segmentados para parejas, actividades extremas, familia, amigos y nocturnos, se encontrará principalmente como una página web y redes sociales....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/36011
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_36011
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/36011
Palabra clave:
Diversión
Salud
Crecimiento
Necesidades
Administración general
Maketplace
Health
Growth
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_5ad209000b9f4c47b7d223aa7f8c510e
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/36011
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv City Spots
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv Lugares en la Ciudad
title City Spots
spellingShingle City Spots
Diversión
Salud
Crecimiento
Necesidades
Administración general
Maketplace
Health
Growth
title_short City Spots
title_full City Spots
title_fullStr City Spots
title_full_unstemmed City Spots
title_sort City Spots
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv San Juan, Katherine
dc.subject.es.fl_str_mv Diversión
Salud
Crecimiento
Necesidades
topic Diversión
Salud
Crecimiento
Necesidades
Administración general
Maketplace
Health
Growth
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Maketplace
Health
Growth
description City Spots será la nueva forma de comprar servicios dedicados al ocio y recreación en el país, este proyecto consiste en un Marketplace que reunirá planes segmentados para parejas, actividades extremas, familia, amigos y nocturnos, se encontrará principalmente como una página web y redes sociales.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-15T20:53:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-15T20:53:53Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06-29
dc.type.es.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_36011
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/36011
url https://doi.org/10.48713/10336_36011
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/36011
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es.fl_str_mv 59 pp
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv Cortés, M. (19 de Septiembre de 2021). CIO Mexico. Obtenido de https://cio.com.mx/apps-de-compras-rompen-record-en-ingresos-con-crecimiento-del-192-en-el-primer-semestre-del-2021/
Electronico, C. C. (202). Informe del comportamiento del ecommerce en Colombia durante 2020. Bogotá: Camara Colombiana de Comercio Electronico.
GODOY, C. M. (20 de Enero de 2021). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/aplicaciones-rappi-o-ifood-en-2020-el-45-por-ciento-de-servicios-de-comida-fueron-domicilios-548413
González, V. C., Martínez, M. R., & Valencia, J. A. (2021). EL PANORAMA LEGAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y ALGUNOS DE SUS RIESGOS. MEDELLIN: UNIVERSIDAD EAFIT.
MinisteriodeTelecomunicaciones. (25 de 11 de 2021). MinisteriodeTelecomunicaciones. Obtenido de https://www.telecomunicaciones.gob.ec/comercio-electronico-una-oportunidad-para-el-desarrollo-de-negocios-a-traves-de-la-web/
Natalia, C. (18 de Mayo de 2018). Semrush. Obtenido de https://es.semrush.com/blog/que-es-marketplace-ventajas-inconvenientes/
Pastrán, A. (18 de Septiembre de 2021). LaRepública. Obtenido de https://www.larepublica.co/internet-economy/el-comercio-electronico-en-colombia-crecera-74-en-los-proximos-cinco-anos-3234428
Pulzo. (27 de 05 de 2020). Pulzo. Obtenido de https://www.pulzo.com/tecnologia/aumentaron-descargas-aplicaciones-por-coronavirus-PP905870
Cortés, M. (2021). CIO Mexico. Obtenido de https://cio.com.mx/apps-de-compras-rompenrecord-en-ingresos-con-crecimiento-del-192-en-el-primer-semestre-del-2021/
Electronico, C. C. (2021). Informe del comportamiento del ecommerce en Colombia durante 2020. Bogotá: Camara Colombiana de Comercio Electronico.
GODOY, C. M. (2021). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/aplicaciones-rappi-o-ifood-en-2020-el-45-porciento-de-servicios-de-comida-fueron-domicilios-548413
González, V. C., Martínez, M. R., & Valencia, J. A. (2021). EL PANORAMA LEGAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y ALGUNOS DE SUS RIESGOS. MEDELLIN: UNIVERSIDAD EAFIT.
MinisteriodeTelecomunicaciones. (2021). MinisteriodeTelecomunicaciones. Obtenido de https://www.telecomunicaciones.gob.ec/comercio-electronico-una-oportunidadpara-el-desarrollo-de-negocios-a-traves-de-la-web/
Pastrán, A. (2021). LaRepública. Obtenido de https://www.larepublica.co/interneteconomy/el-comercio-electronico-en-colombia-crecera-74-en-los-proximos-cincoanos-3234428
Pulzo. (2020). Pulzo. Obtenido de https://www.pulzo.com/tecnologia/aumentarondescargas-aplicaciones-por-coronavirus-PP905870
Roberto, D. (2004). Fundamentos de marketing. Buenos aires: Ediciones granica.
Rojas, J. (2022). GrowthWheel Obtenido de GrowthWheel; Herramientas financieras
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cd6ebc6a-23bf-49b5-89a0-35504add6a8f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6e5cba91-b63a-4a90-8f11-731490728733/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cb9772fe-e581-472a-82dc-1224ed6ae848/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e33864b1-6ef9-4597-b1be-d3654fee4911/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fa6c36c4-e0cd-4bd5-8011-2b3b0f899a27/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
f585262ded5d8a3db3736a57d06fb59e
2da471e1a7dd2a5fef2ac43cdb02e11c
0c0fbfe21583a7ff5ea7ef1aeff135b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1818106454649864192
spelling San Juan, Katherine8534d960-acbe-42ba-8cef-cc608203486b600Álvarez Escobar, Nicolás EnriqueAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull timea5cb1e7a-4929-4950-b297-334c2c7c3da06002022-09-15T20:53:53Z2022-09-15T20:53:53Z2022-06-29City Spots será la nueva forma de comprar servicios dedicados al ocio y recreación en el país, este proyecto consiste en un Marketplace que reunirá planes segmentados para parejas, actividades extremas, familia, amigos y nocturnos, se encontrará principalmente como una página web y redes sociales.City Spots will be the new way to buy services dedicated to leisure and recreation in the country, this project consists of a Marketplace that will gather segmented plans for couples, extreme activities, family, friends and nightlife, it will be found mainly as a web page and Social Media.Nicolás Enrique Álvarez Escobar59 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_36011https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/36011spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cortés, M. (19 de Septiembre de 2021). CIO Mexico. Obtenido de https://cio.com.mx/apps-de-compras-rompen-record-en-ingresos-con-crecimiento-del-192-en-el-primer-semestre-del-2021/Electronico, C. C. (202). Informe del comportamiento del ecommerce en Colombia durante 2020. Bogotá: Camara Colombiana de Comercio Electronico.GODOY, C. M. (20 de Enero de 2021). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/aplicaciones-rappi-o-ifood-en-2020-el-45-por-ciento-de-servicios-de-comida-fueron-domicilios-548413González, V. C., Martínez, M. R., & Valencia, J. A. (2021). EL PANORAMA LEGAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y ALGUNOS DE SUS RIESGOS. MEDELLIN: UNIVERSIDAD EAFIT.MinisteriodeTelecomunicaciones. (25 de 11 de 2021). MinisteriodeTelecomunicaciones. Obtenido de https://www.telecomunicaciones.gob.ec/comercio-electronico-una-oportunidad-para-el-desarrollo-de-negocios-a-traves-de-la-web/Natalia, C. (18 de Mayo de 2018). Semrush. Obtenido de https://es.semrush.com/blog/que-es-marketplace-ventajas-inconvenientes/Pastrán, A. (18 de Septiembre de 2021). LaRepública. Obtenido de https://www.larepublica.co/internet-economy/el-comercio-electronico-en-colombia-crecera-74-en-los-proximos-cinco-anos-3234428Pulzo. (27 de 05 de 2020). Pulzo. Obtenido de https://www.pulzo.com/tecnologia/aumentaron-descargas-aplicaciones-por-coronavirus-PP905870Cortés, M. (2021). CIO Mexico. Obtenido de https://cio.com.mx/apps-de-compras-rompenrecord-en-ingresos-con-crecimiento-del-192-en-el-primer-semestre-del-2021/Electronico, C. C. (2021). Informe del comportamiento del ecommerce en Colombia durante 2020. Bogotá: Camara Colombiana de Comercio Electronico.GODOY, C. M. (2021). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/aplicaciones-rappi-o-ifood-en-2020-el-45-porciento-de-servicios-de-comida-fueron-domicilios-548413González, V. C., Martínez, M. R., & Valencia, J. A. (2021). EL PANORAMA LEGAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y ALGUNOS DE SUS RIESGOS. MEDELLIN: UNIVERSIDAD EAFIT.MinisteriodeTelecomunicaciones. (2021). MinisteriodeTelecomunicaciones. Obtenido de https://www.telecomunicaciones.gob.ec/comercio-electronico-una-oportunidadpara-el-desarrollo-de-negocios-a-traves-de-la-web/Pastrán, A. (2021). LaRepública. Obtenido de https://www.larepublica.co/interneteconomy/el-comercio-electronico-en-colombia-crecera-74-en-los-proximos-cincoanos-3234428Pulzo. (2020). Pulzo. Obtenido de https://www.pulzo.com/tecnologia/aumentarondescargas-aplicaciones-por-coronavirus-PP905870Roberto, D. (2004). Fundamentos de marketing. Buenos aires: Ediciones granica.Rojas, J. (2022). GrowthWheel Obtenido de GrowthWheel; Herramientas financierasinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURDiversiónSaludCrecimientoNecesidadesAdministración general658600MaketplaceHealthGrowthCity SpotsLugares en la CiudadbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cd6ebc6a-23bf-49b5-89a0-35504add6a8f/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6e5cba91-b63a-4a90-8f11-731490728733/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD515ORIGINALAlvarezEscobar-NicolasEnrique-2022.pdfAlvarezEscobar-NicolasEnrique-2022.pdfapplication/pdf2792027https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cb9772fe-e581-472a-82dc-1224ed6ae848/downloadf585262ded5d8a3db3736a57d06fb59eMD514TEXTAlvarezEscobar-NicolasEnrique-2022.pdf.txtAlvarezEscobar-NicolasEnrique-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain49563https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e33864b1-6ef9-4597-b1be-d3654fee4911/download2da471e1a7dd2a5fef2ac43cdb02e11cMD516THUMBNAILAlvarezEscobar-NicolasEnrique-2022.pdf.jpgAlvarezEscobar-NicolasEnrique-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2172https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fa6c36c4-e0cd-4bd5-8011-2b3b0f899a27/download0c0fbfe21583a7ff5ea7ef1aeff135b9MD51710336/36011oai:repository.urosario.edu.co:10336/360112022-09-19 15:35:38.434http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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