City Spots
City Spots será la nueva forma de comprar servicios dedicados al ocio y recreación en el país, este proyecto consiste en un Marketplace que reunirá planes segmentados para parejas, actividades extremas, familia, amigos y nocturnos, se encontrará principalmente como una página web y redes sociales....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/36011
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_36011
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/36011
- Palabra clave:
- Diversión
Salud
Crecimiento
Necesidades
Administración general
Maketplace
Health
Growth
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_5ad209000b9f4c47b7d223aa7f8c510e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/36011 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.es.fl_str_mv |
City Spots |
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv |
Lugares en la Ciudad |
title |
City Spots |
spellingShingle |
City Spots Diversión Salud Crecimiento Necesidades Administración general Maketplace Health Growth |
title_short |
City Spots |
title_full |
City Spots |
title_fullStr |
City Spots |
title_full_unstemmed |
City Spots |
title_sort |
City Spots |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
San Juan, Katherine |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Diversión Salud Crecimiento Necesidades |
topic |
Diversión Salud Crecimiento Necesidades Administración general Maketplace Health Growth |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv |
Maketplace Health Growth |
description |
City Spots será la nueva forma de comprar servicios dedicados al ocio y recreación en el país, este proyecto consiste en un Marketplace que reunirá planes segmentados para parejas, actividades extremas, familia, amigos y nocturnos, se encontrará principalmente como una página web y redes sociales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-15T20:53:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-15T20:53:53Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06-29 |
dc.type.es.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_36011 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/36011 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_36011 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/36011 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
59 pp |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv |
Cortés, M. (19 de Septiembre de 2021). CIO Mexico. Obtenido de https://cio.com.mx/apps-de-compras-rompen-record-en-ingresos-con-crecimiento-del-192-en-el-primer-semestre-del-2021/ Electronico, C. C. (202). Informe del comportamiento del ecommerce en Colombia durante 2020. Bogotá: Camara Colombiana de Comercio Electronico. GODOY, C. M. (20 de Enero de 2021). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/aplicaciones-rappi-o-ifood-en-2020-el-45-por-ciento-de-servicios-de-comida-fueron-domicilios-548413 González, V. C., Martínez, M. R., & Valencia, J. A. (2021). EL PANORAMA LEGAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y ALGUNOS DE SUS RIESGOS. MEDELLIN: UNIVERSIDAD EAFIT. MinisteriodeTelecomunicaciones. (25 de 11 de 2021). MinisteriodeTelecomunicaciones. Obtenido de https://www.telecomunicaciones.gob.ec/comercio-electronico-una-oportunidad-para-el-desarrollo-de-negocios-a-traves-de-la-web/ Natalia, C. (18 de Mayo de 2018). Semrush. Obtenido de https://es.semrush.com/blog/que-es-marketplace-ventajas-inconvenientes/ Pastrán, A. (18 de Septiembre de 2021). LaRepública. Obtenido de https://www.larepublica.co/internet-economy/el-comercio-electronico-en-colombia-crecera-74-en-los-proximos-cinco-anos-3234428 Pulzo. (27 de 05 de 2020). Pulzo. Obtenido de https://www.pulzo.com/tecnologia/aumentaron-descargas-aplicaciones-por-coronavirus-PP905870 Cortés, M. (2021). CIO Mexico. Obtenido de https://cio.com.mx/apps-de-compras-rompenrecord-en-ingresos-con-crecimiento-del-192-en-el-primer-semestre-del-2021/ Electronico, C. C. (2021). Informe del comportamiento del ecommerce en Colombia durante 2020. Bogotá: Camara Colombiana de Comercio Electronico. GODOY, C. M. (2021). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/aplicaciones-rappi-o-ifood-en-2020-el-45-porciento-de-servicios-de-comida-fueron-domicilios-548413 González, V. C., Martínez, M. R., & Valencia, J. A. (2021). EL PANORAMA LEGAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y ALGUNOS DE SUS RIESGOS. MEDELLIN: UNIVERSIDAD EAFIT. MinisteriodeTelecomunicaciones. (2021). MinisteriodeTelecomunicaciones. Obtenido de https://www.telecomunicaciones.gob.ec/comercio-electronico-una-oportunidadpara-el-desarrollo-de-negocios-a-traves-de-la-web/ Pastrán, A. (2021). LaRepública. Obtenido de https://www.larepublica.co/interneteconomy/el-comercio-electronico-en-colombia-crecera-74-en-los-proximos-cincoanos-3234428 Pulzo. (2020). Pulzo. Obtenido de https://www.pulzo.com/tecnologia/aumentarondescargas-aplicaciones-por-coronavirus-PP905870 Roberto, D. (2004). Fundamentos de marketing. Buenos aires: Ediciones granica. Rojas, J. (2022). GrowthWheel Obtenido de GrowthWheel; Herramientas financieras |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cd6ebc6a-23bf-49b5-89a0-35504add6a8f/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6e5cba91-b63a-4a90-8f11-731490728733/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cb9772fe-e581-472a-82dc-1224ed6ae848/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e33864b1-6ef9-4597-b1be-d3654fee4911/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fa6c36c4-e0cd-4bd5-8011-2b3b0f899a27/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e f585262ded5d8a3db3736a57d06fb59e 2da471e1a7dd2a5fef2ac43cdb02e11c 0c0fbfe21583a7ff5ea7ef1aeff135b9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106454649864192 |
spelling |
San Juan, Katherine8534d960-acbe-42ba-8cef-cc608203486b600Álvarez Escobar, Nicolás EnriqueAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull timea5cb1e7a-4929-4950-b297-334c2c7c3da06002022-09-15T20:53:53Z2022-09-15T20:53:53Z2022-06-29City Spots será la nueva forma de comprar servicios dedicados al ocio y recreación en el país, este proyecto consiste en un Marketplace que reunirá planes segmentados para parejas, actividades extremas, familia, amigos y nocturnos, se encontrará principalmente como una página web y redes sociales.City Spots will be the new way to buy services dedicated to leisure and recreation in the country, this project consists of a Marketplace that will gather segmented plans for couples, extreme activities, family, friends and nightlife, it will be found mainly as a web page and Social Media.Nicolás Enrique Álvarez Escobar59 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_36011https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/36011spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cortés, M. (19 de Septiembre de 2021). CIO Mexico. Obtenido de https://cio.com.mx/apps-de-compras-rompen-record-en-ingresos-con-crecimiento-del-192-en-el-primer-semestre-del-2021/Electronico, C. C. (202). Informe del comportamiento del ecommerce en Colombia durante 2020. Bogotá: Camara Colombiana de Comercio Electronico.GODOY, C. M. (20 de Enero de 2021). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/aplicaciones-rappi-o-ifood-en-2020-el-45-por-ciento-de-servicios-de-comida-fueron-domicilios-548413González, V. C., Martínez, M. R., & Valencia, J. A. (2021). EL PANORAMA LEGAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y ALGUNOS DE SUS RIESGOS. MEDELLIN: UNIVERSIDAD EAFIT.MinisteriodeTelecomunicaciones. (25 de 11 de 2021). MinisteriodeTelecomunicaciones. Obtenido de https://www.telecomunicaciones.gob.ec/comercio-electronico-una-oportunidad-para-el-desarrollo-de-negocios-a-traves-de-la-web/Natalia, C. (18 de Mayo de 2018). Semrush. Obtenido de https://es.semrush.com/blog/que-es-marketplace-ventajas-inconvenientes/Pastrán, A. (18 de Septiembre de 2021). LaRepública. Obtenido de https://www.larepublica.co/internet-economy/el-comercio-electronico-en-colombia-crecera-74-en-los-proximos-cinco-anos-3234428Pulzo. (27 de 05 de 2020). Pulzo. Obtenido de https://www.pulzo.com/tecnologia/aumentaron-descargas-aplicaciones-por-coronavirus-PP905870Cortés, M. (2021). CIO Mexico. Obtenido de https://cio.com.mx/apps-de-compras-rompenrecord-en-ingresos-con-crecimiento-del-192-en-el-primer-semestre-del-2021/Electronico, C. C. (2021). Informe del comportamiento del ecommerce en Colombia durante 2020. Bogotá: Camara Colombiana de Comercio Electronico.GODOY, C. M. (2021). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/aplicaciones-rappi-o-ifood-en-2020-el-45-porciento-de-servicios-de-comida-fueron-domicilios-548413González, V. C., Martínez, M. R., & Valencia, J. A. (2021). EL PANORAMA LEGAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y ALGUNOS DE SUS RIESGOS. MEDELLIN: UNIVERSIDAD EAFIT.MinisteriodeTelecomunicaciones. (2021). MinisteriodeTelecomunicaciones. Obtenido de https://www.telecomunicaciones.gob.ec/comercio-electronico-una-oportunidadpara-el-desarrollo-de-negocios-a-traves-de-la-web/Pastrán, A. (2021). LaRepública. Obtenido de https://www.larepublica.co/interneteconomy/el-comercio-electronico-en-colombia-crecera-74-en-los-proximos-cincoanos-3234428Pulzo. (2020). Pulzo. Obtenido de https://www.pulzo.com/tecnologia/aumentarondescargas-aplicaciones-por-coronavirus-PP905870Roberto, D. (2004). Fundamentos de marketing. Buenos aires: Ediciones granica.Rojas, J. (2022). GrowthWheel Obtenido de GrowthWheel; Herramientas financierasinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURDiversiónSaludCrecimientoNecesidadesAdministración general658600MaketplaceHealthGrowthCity SpotsLugares en la CiudadbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cd6ebc6a-23bf-49b5-89a0-35504add6a8f/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6e5cba91-b63a-4a90-8f11-731490728733/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD515ORIGINALAlvarezEscobar-NicolasEnrique-2022.pdfAlvarezEscobar-NicolasEnrique-2022.pdfapplication/pdf2792027https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cb9772fe-e581-472a-82dc-1224ed6ae848/downloadf585262ded5d8a3db3736a57d06fb59eMD514TEXTAlvarezEscobar-NicolasEnrique-2022.pdf.txtAlvarezEscobar-NicolasEnrique-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain49563https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e33864b1-6ef9-4597-b1be-d3654fee4911/download2da471e1a7dd2a5fef2ac43cdb02e11cMD516THUMBNAILAlvarezEscobar-NicolasEnrique-2022.pdf.jpgAlvarezEscobar-NicolasEnrique-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2172https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fa6c36c4-e0cd-4bd5-8011-2b3b0f899a27/download0c0fbfe21583a7ff5ea7ef1aeff135b9MD51710336/36011oai:repository.urosario.edu.co:10336/360112022-09-19 15:35:38.434http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |