Lasting business. Services sector facts
El sector servicios, identificado como el de mayor dinámica competitiva en los mercados globalizados, en las actuales condiciones basa su acción en el conocimiento de su entorno en tanto que sus productos, en general, tienden a ser personalizados, o por lo menos, suponen una gama amplia de escogenci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/16985
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1887
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16985
- Palabra clave:
- sector servicios
evolución cultural
estrategia evolutiva eficiente.
service sector
cultural evolution
evolutionary strategy efficiently.
evolução cultural
estratégia evolutiva eficiente.
setor serviços
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa
id |
EDOCUR2_5a9b4d2189e24e8dbe5b2971fb07caac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16985 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
44e7ec57-3309-4e4d-a8d2-66c189317b17-1e20a2d30-e16e-4a2a-8bcd-2e00c5af3657-1036c98cc-2929-4d38-9de4-ed3653a3c87f-12018-03-07T14:39:10Z2018-03-07T14:39:10Z2012-12-312012El sector servicios, identificado como el de mayor dinámica competitiva en los mercados globalizados, en las actuales condiciones basa su acción en el conocimiento de su entorno en tanto que sus productos, en general, tienden a ser personalizados, o por lo menos, suponen una gama amplia de escogencia para los consumidores. En este sentido y dados los altos niveles de competencia, se precisa formular una estrategia evolutiva eficiente, a partirdel reconocimiento de la información del entorno. Estos hechos estilizados pretenden mostrar datos del entorno y algunas regularidades, las cuales serán modeladas en el resultado definitivo presentado en el artículo final de este trabajo de investigación.O setor serviços, identificado como o de maior dinâmica competitiva nos mercados globalizados, nas atuais condições, baseia sua ação no conhecimento de seu entorno em tantoque seus produtos, em geral, tendem a ser personalizados ou pelo menos, em uma gamaampla de escolha para os consumidores. Neste sentido e devido a os altos níveis de competência,precisa-se formular uma Estratégia Evolutiva Eficiente a partir do reconhecimentoda informação do entorno. Estes fatos estilizados pretendem mostrar dados do entorno ealgumas regularidades, as quais serão modeladas no resultado definitivo apresentado noseguinte artigo.The services sector, identified as the sector most dynamics competitive in global markets, in the current conditions, it base its action on the knowledge of their environment as their products, generally, tend to be customized or at least, in a wide range of choice for consumers.In this regard, and given the high levels of competence, its required to formulate an Efficient Evolutionary Strategy based on the recognition of the environment information.These stylized facts are oriented to show data from the environment and some regularities,which will be modeled in the final result presented in the next article.application/pdfhttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1887http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16985spaUniversidad del Rosariohttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1887/1680Copyright (c) 2014 Revista Universidad & EmpresaAbierto (Texto completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad & Empresa" Journal; Vol. 13, Núm. 21 (2011): (julio-diciembre); 37-63Universidad & Empresa; Vol. 13, Núm. 21 (2011): (julio-diciembre); 37-632145-45580124-4639instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURsector serviciosevolución culturalestrategia evolutiva eficiente.service sectorcultural evolutionevolutionary strategy efficiently.evolução culturalestratégia evolutiva eficiente.setor serviçosLasting business. Services sector factsPerdurabilidad empresarial: los hechos del sector servicios.Perdurabilidade empresarial: os fatos do setor serviçosarticleArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501Sanabria Landazábal, NéstorManolo Chávez, NelsonCantillo, José10336/16985oai:repository.urosario.edu.co:10336/169852021-06-03 00:48:38.746http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Lasting business. Services sector facts Perdurabilidad empresarial: los hechos del sector servicios. Perdurabilidade empresarial: os fatos do setor serviços |
title |
Lasting business. Services sector facts |
spellingShingle |
Lasting business. Services sector facts sector servicios evolución cultural estrategia evolutiva eficiente. service sector cultural evolution evolutionary strategy efficiently. evolução cultural estratégia evolutiva eficiente. setor serviços |
title_short |
Lasting business. Services sector facts |
title_full |
Lasting business. Services sector facts |
title_fullStr |
Lasting business. Services sector facts |
title_full_unstemmed |
Lasting business. Services sector facts |
title_sort |
Lasting business. Services sector facts |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
sector servicios evolución cultural estrategia evolutiva eficiente. |
topic |
sector servicios evolución cultural estrategia evolutiva eficiente. service sector cultural evolution evolutionary strategy efficiently. evolução cultural estratégia evolutiva eficiente. setor serviços |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
service sector cultural evolution evolutionary strategy efficiently. |
dc.subject.keyword.por.fl_str_mv |
evolução cultural estratégia evolutiva eficiente. setor serviços |
description |
El sector servicios, identificado como el de mayor dinámica competitiva en los mercados globalizados, en las actuales condiciones basa su acción en el conocimiento de su entorno en tanto que sus productos, en general, tienden a ser personalizados, o por lo menos, suponen una gama amplia de escogencia para los consumidores. En este sentido y dados los altos niveles de competencia, se precisa formular una estrategia evolutiva eficiente, a partirdel reconocimiento de la información del entorno. Estos hechos estilizados pretenden mostrar datos del entorno y algunas regularidades, las cuales serán modeladas en el resultado definitivo presentado en el artículo final de este trabajo de investigación. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-12-31 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-07T14:39:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-07T14:39:10Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1887 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16985 |
url |
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1887 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16985 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1887/1680 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa Abierto (Texto completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Universidad & Empresa" Journal; Vol. 13, Núm. 21 (2011): (julio-diciembre); 37-63 Universidad & Empresa; Vol. 13, Núm. 21 (2011): (julio-diciembre); 37-63 2145-4558 0124-4639 |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167464651522048 |