WomeCine

Este trabajo pretende explorar el desarrollo de un nuevo servicio llamado WomeCine enfocado solo para mujeres. En donde por medio de la implementación de encuestas se determinó si el servicio era viable o no para el cliente objetivo. Los análisis que se realizaron permitieron dar una aproximación ha...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12851
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12851
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12851
Palabra clave:
Innovación
Mercado
Servicio
Investigación y Desarrollo
Producción
Innovation
Service
Market
Investigation and Development
Industria de servicios
Cine y mujeres
Desarrollo de nuevos productos
Análisis de mercado
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_5a5bd25ac1c6a1a80610977311388057
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/12851
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv WomeCine
title WomeCine
spellingShingle WomeCine
Innovación
Mercado
Servicio
Investigación y Desarrollo
Producción
Innovation
Service
Market
Investigation and Development
Industria de servicios
Cine y mujeres
Desarrollo de nuevos productos
Análisis de mercado
title_short WomeCine
title_full WomeCine
title_fullStr WomeCine
title_full_unstemmed WomeCine
title_sort WomeCine
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rojas Rincón, Andrés Daniel
dc.subject.spa.fl_str_mv Innovación
Mercado
Servicio
Investigación y Desarrollo
topic Innovación
Mercado
Servicio
Investigación y Desarrollo
Producción
Innovation
Service
Market
Investigation and Development
Industria de servicios
Cine y mujeres
Desarrollo de nuevos productos
Análisis de mercado
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Producción
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Innovation
Service
Market
Investigation and Development
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Industria de servicios
Cine y mujeres
Desarrollo de nuevos productos
Análisis de mercado
description Este trabajo pretende explorar el desarrollo de un nuevo servicio llamado WomeCine enfocado solo para mujeres. En donde por medio de la implementación de encuestas se determinó si el servicio era viable o no para el cliente objetivo. Los análisis que se realizaron permitieron dar una aproximación hacía la factibilidad del servicio. Los grandes líderes de diferentes multinacionales, se han concientizado que la innovación es la base del éxito para cualquier organización y es por esto que grandes microempresarios, estudiantes recién egresados, han optado por desarrollar nuevos productos o servicios que se caracterizan por ser innovadores y cada vez mejores que los que existen en el mercado. La industria del cine, se ha caracterizado en los últimos años por ser dinámica y con un gran auge en toda Colombia. Es por esto que esta industria facilitaría la prestación del servicio WomeCine para el mercado femenino. Entre los análisis que se desarrollaron fueron el mix de marketing, canvas, análisis del diamante de Porter, análisis meta de mercado, entre otros. Los cuales facilitaron la factibilidad de este servicio.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-11-30
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-06T12:52:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-06T12:52:06Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_12851
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12851
url https://doi.org/10.48713/10336_12851
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12851
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Bedoya, C. L. (2016, 28 de Agosto). Radiografía de la industria del cine en Colombia. El País. Recuperado de http://www.elpais.com.co/elpais/entretenimiento/noticias/radiografia-industria-cine-colombia
Caracol Radio. (2016, 7 de Enero). Colombianos tendrán menos poder adquisitivo con inflación del 6,77%. Caracol Radio. Recuperado de: http://caracol.com.co/emisora/2016/01/07/medellin/1452171585_783286.html
Constitución política de Colombia .Artículo 61 Constitución Política de Colombia." Normatividad sobre derechos de autor y propiedad intelectual en Colombia" Recuperado el 6 de Septiembre de 2016, de http://www.cide.edu.co/cidevirtual/file.php/1/Normatividad_Derechos_de_Autor.pdf
Dominguez, Y. (2006, 24 de octubre.). El análisis de información y las investigaciones cuantitativa y cualitativa. Cubana Salud Pública. Recuperado de: http://bvs.sld.cu/revistas/spu/vol33_3_07/spu20207.htm
El País (2015, 27 de Diciembre). El 2016, año de duros retos para la economía colombiana El País. Recuperado de http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/2016-ano-duros-retos-para-economia-colombiana
Gómez, S., & Hoyos, A. (2015, 17 de Julio). El cine en el país vive un año de película, pero aún tiene desafíos. El Tiempo. Recuperado de: http://www.eltiempo.com/entretenimiento/cine-y-tv/cine-en-colombia-aumenta-asistencia/16112337
Iglesias, I. (2014, 24 de Febrero). Cines en Colombia, negocio de $ 364.000 millones anuales. Portafolio. Recuperado de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/cines-colombia-negocio-364-000-millones-anuales-47548
Martínez, E (s.f.) Mujeres, miradas y estereotipos en el cine. Universidad de Huelva. Recuperado de http://www.uhu.es/cine.educacion/articulos/mujer_estereotipo_cine.htm
Rodríguez, J. (2013). Industria cultural del cine en Colombia: un estudio sobre el aporte hecho por el gobierno en este sector y la evolución tenida por este. Universidad Católica de Pereira, Colombia.
Semana.com (2015, 7 de Noviembre). El año de los récords del cine en Colombia. Semana. Recuperado de http://www.semana.com/cultura/articulo/cine-2015-el-ano-de-los-records-en-taquillas/448797-3Bedoya, C. L. (28 de Agosto de 2016). El País. Recuperado el 6 de Septiembre de 2016, de El País: http://www.elpais.com.co/elpais/entretenimiento/noticias/radiografia-industria-cine-colombia
Caracol Radio. (7 de Enero de 2016). Caracol Radio. Recuperado el 6 de Septiembre de 2016, de Caracol Radio: http://caracol.com.co/emisora/2016/01/07/medellin/1452171585_783286.html
CineColombian. (Enero de 28 de 2016). CineColombian. Recuperado el 6 de Septiembre de 2016, de CineColombian: http://cinecolombiano.com/2015-un-ano-excepcional-para-el-cine-en-colombia/
Dominguez, S. (s.f.). BVS. Recuperado el 7 de Octubre de 2016, de BVS: http://bvs.sld.cu/revistas/spu/vol33_3_07/spu20207.htm
El espectador. (11 de Noviembre de 2012). El Espectador. Recuperado el 6 de Septiembre de 2016, de El Espectador: http://www.elespectador.com/noticias/cultura/cine-colombia-crece-impopularidad-articulo-386516
El Espectador. (27 de Enero de 2016). El Espectador. Recuperado el 6 de Septiembre de 2016, de El Espectador: http://www.elespectador.com/noticias/economia/economia-colombiana-2015-crecio-29-asobancaria-articulo-613202
El Tiempo. (17 de Julio de 2015). El Tiempo. Recuperado el 6 de Septiembre de 2016, de El Tiempo: http://www.eltiempo.com/entretenimiento/cine-y-tv/cine-en-colombia-aumenta-asistencia/16112337
Iglesias, I. (24 de Febrero de 2014). Portafolio. Recuperado el 5 de Septiembre de 2016, de Portafolio: http://www.portafolio.co/negocios/empresas/cines-colombia-negocio-364-000-millones-anuales-47548
País, E. (27 de Diciembre de 2015). El País. Recuperado el 6 de Septiembre de 2016, de El País: http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/2016-ano-duros-retos-para-economia-colombiana
Semana. (7 de Noviembre de 2015). Semana. Recuperado el 5 de Septiembre de 2016, de http://www.semana.com/cultura/articulo/cine-2015-el-ano-de-los-records-en-taquillas/448797-3
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/08e0def8-7774-4314-ac27-76cdbde72c68/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cc2ada9d-6771-444a-b19d-f762991d4ef4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d422c19f-1fd3-4586-8d2e-aa2ff9eafb30/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1db55b96-62fd-4bf4-a90f-19fd2a5baabf/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/64c2e55f-7c31-4dc9-8e2c-fd58e0d0df3f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 615d6cab244462ea2f78491db676870a
1e1226ba3284a2a0eef2f56ebb1e97b5
a99d36e697b8faf6ba335c9641c10d88
18f4c85dd4f76db666283f565c6ab1f0
879fcd52a6d87a0b49469820f8035036
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1818106400443727872
spelling Rojas Rincón, Andrés Daniel17597809-147d-4a34-8e24-59aba38f7fb1-1Chica Montañez, NataliaAlvarado Useche, AlejandraAdministrador de Negocios Internacionalesc7952ecf-768d-4292-8ff1-b9c030daf0a4-1bdc3db83-4cf1-4f36-bf58-4ec581584f8c-12017-02-06T12:52:06Z2017-02-06T12:52:06Z2016-11-302016Este trabajo pretende explorar el desarrollo de un nuevo servicio llamado WomeCine enfocado solo para mujeres. En donde por medio de la implementación de encuestas se determinó si el servicio era viable o no para el cliente objetivo. Los análisis que se realizaron permitieron dar una aproximación hacía la factibilidad del servicio. Los grandes líderes de diferentes multinacionales, se han concientizado que la innovación es la base del éxito para cualquier organización y es por esto que grandes microempresarios, estudiantes recién egresados, han optado por desarrollar nuevos productos o servicios que se caracterizan por ser innovadores y cada vez mejores que los que existen en el mercado. La industria del cine, se ha caracterizado en los últimos años por ser dinámica y con un gran auge en toda Colombia. Es por esto que esta industria facilitaría la prestación del servicio WomeCine para el mercado femenino. Entre los análisis que se desarrollaron fueron el mix de marketing, canvas, análisis del diamante de Porter, análisis meta de mercado, entre otros. Los cuales facilitaron la factibilidad de este servicio.This document aims to explore the development of a new service called WomeCine focused only for women. Where through the implementation of surveys was determined whether the service was feasible or not for the target customer. The analyses that were carried out allowed an approximation to the feasibility of the service. The great leaders of different multinationals have become aware that innovation is the basis of success for any organization and that is why large micro entrepreneurs, students recently graduated, have chosen to develop new products or services that are characterized by being innovative and increasingly Better than those that exist in the market. The film industry has been characterized in the last years for being dynamic and with a great boom in all Colombia. This is why this industry would facilitate the provision of the WomeCine service for the female market. Among the analyzes that were developed were the marketing mix, canvas, Porter's diamond analysis, meta market analysis, among others. This facilitated the feasibility of this service.Universidad del Rosarioapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_12851 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12851spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bedoya, C. L. (2016, 28 de Agosto). Radiografía de la industria del cine en Colombia. El País. Recuperado de http://www.elpais.com.co/elpais/entretenimiento/noticias/radiografia-industria-cine-colombiaCaracol Radio. (2016, 7 de Enero). Colombianos tendrán menos poder adquisitivo con inflación del 6,77%. Caracol Radio. Recuperado de: http://caracol.com.co/emisora/2016/01/07/medellin/1452171585_783286.htmlConstitución política de Colombia .Artículo 61 Constitución Política de Colombia." Normatividad sobre derechos de autor y propiedad intelectual en Colombia" Recuperado el 6 de Septiembre de 2016, de http://www.cide.edu.co/cidevirtual/file.php/1/Normatividad_Derechos_de_Autor.pdfDominguez, Y. (2006, 24 de octubre.). El análisis de información y las investigaciones cuantitativa y cualitativa. Cubana Salud Pública. Recuperado de: http://bvs.sld.cu/revistas/spu/vol33_3_07/spu20207.htmEl País (2015, 27 de Diciembre). El 2016, año de duros retos para la economía colombiana El País. Recuperado de http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/2016-ano-duros-retos-para-economia-colombianaGómez, S., & Hoyos, A. (2015, 17 de Julio). El cine en el país vive un año de película, pero aún tiene desafíos. El Tiempo. Recuperado de: http://www.eltiempo.com/entretenimiento/cine-y-tv/cine-en-colombia-aumenta-asistencia/16112337Iglesias, I. (2014, 24 de Febrero). Cines en Colombia, negocio de $ 364.000 millones anuales. Portafolio. Recuperado de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/cines-colombia-negocio-364-000-millones-anuales-47548Martínez, E (s.f.) Mujeres, miradas y estereotipos en el cine. Universidad de Huelva. Recuperado de http://www.uhu.es/cine.educacion/articulos/mujer_estereotipo_cine.htmRodríguez, J. (2013). Industria cultural del cine en Colombia: un estudio sobre el aporte hecho por el gobierno en este sector y la evolución tenida por este. Universidad Católica de Pereira, Colombia.Semana.com (2015, 7 de Noviembre). El año de los récords del cine en Colombia. Semana. Recuperado de http://www.semana.com/cultura/articulo/cine-2015-el-ano-de-los-records-en-taquillas/448797-3Bedoya, C. L. (28 de Agosto de 2016). El País. Recuperado el 6 de Septiembre de 2016, de El País: http://www.elpais.com.co/elpais/entretenimiento/noticias/radiografia-industria-cine-colombiaCaracol Radio. (7 de Enero de 2016). Caracol Radio. Recuperado el 6 de Septiembre de 2016, de Caracol Radio: http://caracol.com.co/emisora/2016/01/07/medellin/1452171585_783286.htmlCineColombian. (Enero de 28 de 2016). CineColombian. Recuperado el 6 de Septiembre de 2016, de CineColombian: http://cinecolombiano.com/2015-un-ano-excepcional-para-el-cine-en-colombia/Dominguez, S. (s.f.). BVS. Recuperado el 7 de Octubre de 2016, de BVS: http://bvs.sld.cu/revistas/spu/vol33_3_07/spu20207.htmEl espectador. (11 de Noviembre de 2012). El Espectador. Recuperado el 6 de Septiembre de 2016, de El Espectador: http://www.elespectador.com/noticias/cultura/cine-colombia-crece-impopularidad-articulo-386516El Espectador. (27 de Enero de 2016). El Espectador. Recuperado el 6 de Septiembre de 2016, de El Espectador: http://www.elespectador.com/noticias/economia/economia-colombiana-2015-crecio-29-asobancaria-articulo-613202El Tiempo. (17 de Julio de 2015). El Tiempo. Recuperado el 6 de Septiembre de 2016, de El Tiempo: http://www.eltiempo.com/entretenimiento/cine-y-tv/cine-en-colombia-aumenta-asistencia/16112337Iglesias, I. (24 de Febrero de 2014). Portafolio. Recuperado el 5 de Septiembre de 2016, de Portafolio: http://www.portafolio.co/negocios/empresas/cines-colombia-negocio-364-000-millones-anuales-47548País, E. (27 de Diciembre de 2015). El País. Recuperado el 6 de Septiembre de 2016, de El País: http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/2016-ano-duros-retos-para-economia-colombianaSemana. (7 de Noviembre de 2015). Semana. Recuperado el 5 de Septiembre de 2016, de http://www.semana.com/cultura/articulo/cine-2015-el-ano-de-los-records-en-taquillas/448797-3instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURInnovaciónMercadoServicioInvestigación y DesarrolloProducción338600InnovationServiceMarketInvestigation and DevelopmentIndustria de serviciosCine y mujeresDesarrollo de nuevos productosAnálisis de mercadoWomeCinebachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/08e0def8-7774-4314-ac27-76cdbde72c68/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD52ORIGINALChicaMontanez-Natalia-2016.pdfChicaMontanez-Natalia-2016.pdfTrabajo Final Repositorioapplication/pdf1415239https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cc2ada9d-6771-444a-b19d-f762991d4ef4/download1e1226ba3284a2a0eef2f56ebb1e97b5MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1370https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d422c19f-1fd3-4586-8d2e-aa2ff9eafb30/downloada99d36e697b8faf6ba335c9641c10d88MD53TEXTChicaMontanez-Natalia-2016.pdf.txtChicaMontanez-Natalia-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain92505https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1db55b96-62fd-4bf4-a90f-19fd2a5baabf/download18f4c85dd4f76db666283f565c6ab1f0MD54THUMBNAILChicaMontanez-Natalia-2016.pdf.jpgChicaMontanez-Natalia-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg874https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/64c2e55f-7c31-4dc9-8e2c-fd58e0d0df3f/download879fcd52a6d87a0b49469820f8035036MD5510336/12851oai:repository.urosario.edu.co:10336/128512021-06-03 00:48:03.128http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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