Estudio de caso- lanzamiento de la marca Davivienda en Costa Rica, el Salvador y Honduras
Este documento tiene como propósito reunir y analizar el universo de información disponible al respecto del proceso de Lanzamiento de la Marca Davivienda en tres mercados Centroamericanos: Costa Rica, El Salvador y Honduras y así, lograr aprovechar al máximo las experiencias y lecciones aprendidas p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/8717
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_8717
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8717
- Palabra clave:
- Posicionamiento de marca
Lanzamiento de marca
Multilatina
Estudio de Caso
Davivienda
Centroamérica
Administración general
Brand’s positioning
Brand’s launching
Multilatina
Case study
Davivienda
Central America
Marcas de fábrica
Propiedad intelectual
Banco davivienda
Administración de empresas
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
Summary: | Este documento tiene como propósito reunir y analizar el universo de información disponible al respecto del proceso de Lanzamiento de la Marca Davivienda en tres mercados Centroamericanos: Costa Rica, El Salvador y Honduras y así, lograr aprovechar al máximo las experiencias y lecciones aprendidas por la entidad durante este período. Para este propósito, la estructura del trabajo consta de un marco teórico que contempla las teorías sobre el posicionamiento de marca, procediendo a un estudio de caso formal. Este estudio se compone inicialmente de la descripción del Banco Davivienda y los países en los que la entidad ingresó tras la adquisición de la operación de HSBC. Posteriormente, se analiza el proceso del Lanzamiento de Marca desde la formulación e implementación de la estrategia hasta la evaluación y análisis de los resultados obtenidos. Por último, se presentan las conclusiones y recomendaciones con base en la teoría, resultados y aprendizajes. |
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