Editorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essence

La estrategia de marketing digital para la Editorial de la Universidad del Rosario, basada en el lema "Somos múltiples formas de ver el mundo", se centrará en aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la editorial a través de contenido diversificado y de valor. Utilizaremos una combin...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42799
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42799
Palabra clave:
Marketing digital
Editorial
Difusión de libro universitario
Digital marketing
Publisher
University book disclosure
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id EDOCUR2_58f860b114baf53aafa1c04103a0e421
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/42799
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Editorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essence
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Editorial Universidad del Rosario: A case of diversity as a brand essence
title Editorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essence
spellingShingle Editorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essence
Marketing digital
Editorial
Difusión de libro universitario
Digital marketing
Publisher
University book disclosure
title_short Editorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essence
title_full Editorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essence
title_fullStr Editorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essence
title_full_unstemmed Editorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essence
title_sort Editorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essence
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cordoba Cifuentes, Juan Felipe
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing digital
Editorial
Difusión de libro universitario
topic Marketing digital
Editorial
Difusión de libro universitario
Digital marketing
Publisher
University book disclosure
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Digital marketing
Publisher
University book disclosure
description La estrategia de marketing digital para la Editorial de la Universidad del Rosario, basada en el lema "Somos múltiples formas de ver el mundo", se centrará en aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la editorial a través de contenido diversificado y de valor. Utilizaremos una combinación de contenidos, medios y canales para destacar la riqueza intelectual y cultural de nuestras publicaciones. Un proyecto integrador que tiene como fundamento la diversidad para todas las estrategias implementadas para difusión del conocimiento.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-14T16:35:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-14T16:35:59Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-05-25
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Presentación
dc.type.spa.none.fl_str_mv Presentación
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42799
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42799
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Bloqueado (Texto referencial)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.none.fl_str_mv 218 pp
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Marketing para Entornos Digitales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Rodríguez, C., et.al (2019). 1218 Centennials. Bogotá: Editorial UTadeo
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/21b6b110-e421-45be-a9a3-b44a2725e5e3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8fa19976-76f8-4038-85f7-936488e0543a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c45106f5-a0dc-4175-9e8c-da8d4233b42f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/641d20b1-a874-4741-a2cb-623761a51a95/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/037ac7b3-1e37-4e73-b277-3c15056ef5d7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
1e1a78dec99d4b9785cd918b2b9e5532
b60b48ed5fc638c68aef94938be0afa5
40e0593194ce1466e58d04a3782ec61d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390615182868480
spelling Cordoba Cifuentes, Juan Felipe251065a7-9745-4415-93c4-c8c4f6575b84-1Garzon Forero, Diego ArmandoContreras Oviedo, Lina MariaMora Barrera, Paula AndreaEspecialista en Gerencia de Marketing para Entornos DigitalesFull time4485d5ce-f1c6-426e-9c23-237da2f1586d-1e9b3391d-3e7c-492c-b586-e295d1e0bc3f-10d124af4-bc02-4d5c-8afb-3ff1aac8cef2-12024-06-14T16:35:59Z2024-06-14T16:35:59Z2024-05-25La estrategia de marketing digital para la Editorial de la Universidad del Rosario, basada en el lema "Somos múltiples formas de ver el mundo", se centrará en aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la editorial a través de contenido diversificado y de valor. Utilizaremos una combinación de contenidos, medios y canales para destacar la riqueza intelectual y cultural de nuestras publicaciones. Un proyecto integrador que tiene como fundamento la diversidad para todas las estrategias implementadas para difusión del conocimiento.The digital marketing strategy for the University of Rosario Press, based on the motto "We are multiple ways of seeing the world," will focus on increasing the visibility and recognition of the press through diversified and valuable content. We will use a combination of content, media, and channels to highlight the intellectual and cultural richness of our publications. An integrative project that is based on diversity for all strategies implemented for the dissemination of knowledge.218 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42799spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónEspecialización en Gerencia de Marketing para Entornos DigitalesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalBloqueado (Texto referencial)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbRodríguez, C., et.al (2019). 1218 Centennials. Bogotá: Editorial UTadeoinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalEditorialDifusión de libro universitarioDigital marketingPublisherUniversity book disclosureEditorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essenceEditorial Universidad del Rosario: A case of diversity as a brand essencebachelorThesisPresentaciónPresentaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/21b6b110-e421-45be-a9a3-b44a2725e5e3/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8fa19976-76f8-4038-85f7-936488e0543a/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53ORIGINALEditorial_brand_essence_Garzon_Forero_Diego_Armando.pdfEditorial_brand_essence_Garzon_Forero_Diego_Armando.pdfapplication/pdf17887781https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c45106f5-a0dc-4175-9e8c-da8d4233b42f/download1e1a78dec99d4b9785cd918b2b9e5532MD54TEXTEditorial_brand_essence_Garzon_Forero_Diego_Armando.pdf.txtEditorial_brand_essence_Garzon_Forero_Diego_Armando.pdf.txtExtracted texttext/plain101868https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/641d20b1-a874-4741-a2cb-623761a51a95/downloadb60b48ed5fc638c68aef94938be0afa5MD55THUMBNAILEditorial_brand_essence_Garzon_Forero_Diego_Armando.pdf.jpgEditorial_brand_essence_Garzon_Forero_Diego_Armando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2969https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/037ac7b3-1e37-4e73-b277-3c15056ef5d7/download40e0593194ce1466e58d04a3782ec61dMD5610336/42799oai:repository.urosario.edu.co:10336/427992024-06-15 03:00:34.566http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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