Editorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essence
La estrategia de marketing digital para la Editorial de la Universidad del Rosario, basada en el lema "Somos múltiples formas de ver el mundo", se centrará en aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la editorial a través de contenido diversificado y de valor. Utilizaremos una combin...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42799
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42799
- Palabra clave:
- Marketing digital
Editorial
Difusión de libro universitario
Digital marketing
Publisher
University book disclosure
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
EDOCUR2_58f860b114baf53aafa1c04103a0e421 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42799 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Editorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essence |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Editorial Universidad del Rosario: A case of diversity as a brand essence |
title |
Editorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essence |
spellingShingle |
Editorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essence Marketing digital Editorial Difusión de libro universitario Digital marketing Publisher University book disclosure |
title_short |
Editorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essence |
title_full |
Editorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essence |
title_fullStr |
Editorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essence |
title_full_unstemmed |
Editorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essence |
title_sort |
Editorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essence |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cordoba Cifuentes, Juan Felipe |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital Editorial Difusión de libro universitario |
topic |
Marketing digital Editorial Difusión de libro universitario Digital marketing Publisher University book disclosure |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Digital marketing Publisher University book disclosure |
description |
La estrategia de marketing digital para la Editorial de la Universidad del Rosario, basada en el lema "Somos múltiples formas de ver el mundo", se centrará en aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la editorial a través de contenido diversificado y de valor. Utilizaremos una combinación de contenidos, medios y canales para destacar la riqueza intelectual y cultural de nuestras publicaciones. Un proyecto integrador que tiene como fundamento la diversidad para todas las estrategias implementadas para difusión del conocimiento. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-14T16:35:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-14T16:35:59Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-05-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Presentación |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Presentación |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42799 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42799 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Bloqueado (Texto referencial) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
218 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Marketing para Entornos Digitales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Rodríguez, C., et.al (2019). 1218 Centennials. Bogotá: Editorial UTadeo |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/21b6b110-e421-45be-a9a3-b44a2725e5e3/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8fa19976-76f8-4038-85f7-936488e0543a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c45106f5-a0dc-4175-9e8c-da8d4233b42f/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/641d20b1-a874-4741-a2cb-623761a51a95/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/037ac7b3-1e37-4e73-b277-3c15056ef5d7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 1e1a78dec99d4b9785cd918b2b9e5532 b60b48ed5fc638c68aef94938be0afa5 40e0593194ce1466e58d04a3782ec61d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167458897985536 |
spelling |
Cordoba Cifuentes, Juan Felipe251065a7-9745-4415-93c4-c8c4f6575b84-1Garzon Forero, Diego ArmandoContreras Oviedo, Lina MariaMora Barrera, Paula AndreaEspecialista en Gerencia de Marketing para Entornos DigitalesFull time4485d5ce-f1c6-426e-9c23-237da2f1586d-1e9b3391d-3e7c-492c-b586-e295d1e0bc3f-10d124af4-bc02-4d5c-8afb-3ff1aac8cef2-12024-06-14T16:35:59Z2024-06-14T16:35:59Z2024-05-25La estrategia de marketing digital para la Editorial de la Universidad del Rosario, basada en el lema "Somos múltiples formas de ver el mundo", se centrará en aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la editorial a través de contenido diversificado y de valor. Utilizaremos una combinación de contenidos, medios y canales para destacar la riqueza intelectual y cultural de nuestras publicaciones. Un proyecto integrador que tiene como fundamento la diversidad para todas las estrategias implementadas para difusión del conocimiento.The digital marketing strategy for the University of Rosario Press, based on the motto "We are multiple ways of seeing the world," will focus on increasing the visibility and recognition of the press through diversified and valuable content. We will use a combination of content, media, and channels to highlight the intellectual and cultural richness of our publications. An integrative project that is based on diversity for all strategies implemented for the dissemination of knowledge.218 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42799spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónEspecialización en Gerencia de Marketing para Entornos DigitalesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalBloqueado (Texto referencial)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbRodríguez, C., et.al (2019). 1218 Centennials. Bogotá: Editorial UTadeoinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalEditorialDifusión de libro universitarioDigital marketingPublisherUniversity book disclosureEditorial Universidad del Rosario: Un caso de diversidad como brand essenceEditorial Universidad del Rosario: A case of diversity as a brand essencebachelorThesisPresentaciónPresentaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/21b6b110-e421-45be-a9a3-b44a2725e5e3/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8fa19976-76f8-4038-85f7-936488e0543a/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53ORIGINALEditorial_brand_essence_Garzon_Forero_Diego_Armando.pdfEditorial_brand_essence_Garzon_Forero_Diego_Armando.pdfapplication/pdf17887781https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c45106f5-a0dc-4175-9e8c-da8d4233b42f/download1e1a78dec99d4b9785cd918b2b9e5532MD54TEXTEditorial_brand_essence_Garzon_Forero_Diego_Armando.pdf.txtEditorial_brand_essence_Garzon_Forero_Diego_Armando.pdf.txtExtracted texttext/plain101868https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/641d20b1-a874-4741-a2cb-623761a51a95/downloadb60b48ed5fc638c68aef94938be0afa5MD55THUMBNAILEditorial_brand_essence_Garzon_Forero_Diego_Armando.pdf.jpgEditorial_brand_essence_Garzon_Forero_Diego_Armando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2969https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/037ac7b3-1e37-4e73-b277-3c15056ef5d7/download40e0593194ce1466e58d04a3782ec61dMD5610336/42799oai:repository.urosario.edu.co:10336/427992024-06-15 03:00:34.566http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |