Diseño e implementación de televisión móvil
El futuro de las comunicaciones, esta orientado a la transmisión inalámbrica, y la televisión no puede ser indiferente a esta evolución, por lo anterior, dentro del mercado de las telecomunicaciones se considera la televisión móvil como la gran oportunidad de negocio en caso de que la industria cons...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/5221
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5221
- Palabra clave:
- 658.404
Administración de proyectos
Evaluación de proyectos
Televisión
Telecomunicaciones
Proyectos
Televisión::Administración
Televisión - Control de costos
Proyectos de desarrollo
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_58e97e99b9ec3151cc4de5cdfa6bcee4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/5221 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
Novoa, CarolinaBautista Acosta, ManuelJoven, Jahir LeonardoMora Bayona, AntonioNiño Del Rio, Oscar GuillermoEspecialista en Gerencia de Proyectos de Telecomunicacionesc4a141e5-15c5-4270-8195-5e3bae15b546-1823605c8-d1e8-4f5d-bdcc-3f58b6dbb3e9-1261b06aa-dd78-45c8-ace5-ad34503c9d0c-134a3518b-f334-4e95-901f-d621469f477a-12014-05-22T15:06:14Z2014-05-22T15:06:14Z20062006El futuro de las comunicaciones, esta orientado a la transmisión inalámbrica, y la televisión no puede ser indiferente a esta evolución, por lo anterior, dentro del mercado de las telecomunicaciones se considera la televisión móvil como la gran oportunidad de negocio en caso de que la industria consiga dar con un modelo verdaderamente eficaz, tiene mucho que ver con un nuevo panorama en el que se desdibuja la distinción entre los operadores de móviles y de televisión. Se han realizado experimentos alrededor del mundo para medir la respuesta por parte de los usuarios, a través de realities considerados como éxitos de la interactividad, se destaca en España un programa como Operación Triunfo, el concurso de talentos de la canción que ha llegado a recoger 2 millones de interacciones de texto. En Irlanda, con una población de 3 millones de habitantes, 1,3 millones de espectadores han interactuado vía teléfono móvil con el programa You´re a Star. Y en el Reino Unido, la tercera edición del éxito de la tele realidad europea, Gran Hermano, provocó 10,7 millones de interacciones de los espectadores con el reality show, mientras que Fame Academy, una especie de Operación Triunfo, registró 6,9 millones de participaciones interactivas a través del teléfono móvil. Para los expertos, la gran sorpresa se ha producido en Estados Unidos, donde 2,5 millones de telespectadores se lanzaron a participar en los contenidos interactivos generados por la segunda edición de American dol.2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5221spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónEspecialización en Gerencia de Proyectos de TelecomunicacionesBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUR658.404Administración de proyectosEvaluación de proyectosTelevisiónTelecomunicacionesProyectosTelevisión::AdministraciónTelevisión - Control de costosProyectos de desarrolloDiseño e implementación de televisión móvilbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALBautistaAcosta-Manuel-2006.pdfapplication/pdf8475663https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c7332865-4646-48b5-a068-578b7ea1a3bd/download413e551f0a2cee2461cc4ec37330e113MD51TEXTBautistaAcosta-Manuel-2006.pdf.txtBautistaAcosta-Manuel-2006.pdf.txtExtracted Texttext/plain474217https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a092d9d7-53b5-4836-aa38-f8270d7cee50/download65fb75aa6506de93abbb0b076cb9d422MD54THUMBNAILBautistaAcosta-Manuel-2006.pdf.jpgBautistaAcosta-Manuel-2006.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg979https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e493779b-9170-4781-b45a-2ced4a49af26/download7d79631356b6650bc807c0541d2507abMD5510336/5221oai:repository.urosario.edu.co:10336/52212021-06-03 00:47:27.07http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño e implementación de televisión móvil |
title |
Diseño e implementación de televisión móvil |
spellingShingle |
Diseño e implementación de televisión móvil 658.404 Administración de proyectos Evaluación de proyectos Televisión Telecomunicaciones Proyectos Televisión::Administración Televisión - Control de costos Proyectos de desarrollo |
title_short |
Diseño e implementación de televisión móvil |
title_full |
Diseño e implementación de televisión móvil |
title_fullStr |
Diseño e implementación de televisión móvil |
title_full_unstemmed |
Diseño e implementación de televisión móvil |
title_sort |
Diseño e implementación de televisión móvil |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Novoa, Carolina |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
658.404 |
topic |
658.404 Administración de proyectos Evaluación de proyectos Televisión Telecomunicaciones Proyectos Televisión::Administración Televisión - Control de costos Proyectos de desarrollo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de proyectos Evaluación de proyectos Televisión Telecomunicaciones Proyectos Televisión::Administración Televisión - Control de costos Proyectos de desarrollo |
description |
El futuro de las comunicaciones, esta orientado a la transmisión inalámbrica, y la televisión no puede ser indiferente a esta evolución, por lo anterior, dentro del mercado de las telecomunicaciones se considera la televisión móvil como la gran oportunidad de negocio en caso de que la industria consiga dar con un modelo verdaderamente eficaz, tiene mucho que ver con un nuevo panorama en el que se desdibuja la distinción entre los operadores de móviles y de televisión. Se han realizado experimentos alrededor del mundo para medir la respuesta por parte de los usuarios, a través de realities considerados como éxitos de la interactividad, se destaca en España un programa como Operación Triunfo, el concurso de talentos de la canción que ha llegado a recoger 2 millones de interacciones de texto. En Irlanda, con una población de 3 millones de habitantes, 1,3 millones de espectadores han interactuado vía teléfono móvil con el programa You´re a Star. Y en el Reino Unido, la tercera edición del éxito de la tele realidad europea, Gran Hermano, provocó 10,7 millones de interacciones de los espectadores con el reality show, mientras que Fame Academy, una especie de Operación Triunfo, registró 6,9 millones de participaciones interactivas a través del teléfono móvil. Para los expertos, la gran sorpresa se ha producido en Estados Unidos, donde 2,5 millones de telespectadores se lanzaron a participar en los contenidos interactivos generados por la segunda edición de American dol. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-22T15:06:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-22T15:06:14Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5221 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5221 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c7332865-4646-48b5-a068-578b7ea1a3bd/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a092d9d7-53b5-4836-aa38-f8270d7cee50/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e493779b-9170-4781-b45a-2ced4a49af26/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
413e551f0a2cee2461cc4ec37330e113 65fb75aa6506de93abbb0b076cb9d422 7d79631356b6650bc807c0541d2507ab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167707575123968 |