Mecho’s

Mecho’s S.A.S es una empresa la cual planea dedicarse a la fabricación y venta de prendas de vestir como: joggers, camisas, camisetas, pantalones, pantalonetas y chaquetas. Dichos productos serán producidos bajo altos estándares de calidad y con materiales cómodos, actuales y de tendencias actuales....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25795
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_25795
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25795
Palabra clave:
Producción de ropa
Comercialización de ropa
Mercadeo digital
Comercio electronico
Mercadeo por Internet
Ropa personalizable
Emprendimiento
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Clothing production
Clothing marketing
Digital marketing
E-commerce
E-marketing
Customizable clothing
Entrepreneurship
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_584403c3bc356cb0c6c4470d7ca860fd
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/25795
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mecho’s
title Mecho’s
spellingShingle Mecho’s
Producción de ropa
Comercialización de ropa
Mercadeo digital
Comercio electronico
Mercadeo por Internet
Ropa personalizable
Emprendimiento
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Clothing production
Clothing marketing
Digital marketing
E-commerce
E-marketing
Customizable clothing
Entrepreneurship
title_short Mecho’s
title_full Mecho’s
title_fullStr Mecho’s
title_full_unstemmed Mecho’s
title_sort Mecho’s
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Correa Barrera, Maria Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Producción de ropa
Comercialización de ropa
Mercadeo digital
Comercio electronico
Mercadeo por Internet
Ropa personalizable
Emprendimiento
topic Producción de ropa
Comercialización de ropa
Mercadeo digital
Comercio electronico
Mercadeo por Internet
Ropa personalizable
Emprendimiento
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Clothing production
Clothing marketing
Digital marketing
E-commerce
E-marketing
Customizable clothing
Entrepreneurship
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Clothing production
Clothing marketing
Digital marketing
E-commerce
E-marketing
Customizable clothing
Entrepreneurship
description Mecho’s S.A.S es una empresa la cual planea dedicarse a la fabricación y venta de prendas de vestir como: joggers, camisas, camisetas, pantalones, pantalonetas y chaquetas. Dichos productos serán producidos bajo altos estándares de calidad y con materiales cómodos, actuales y de tendencias actuales. En el cual se manejarán dos tipos de prendas como son las prendas básicas que estarán producida con características generales siguiendo composiciones y tallas estándar y por otro lado la prenda personalizada que contara con la participación del cliente para su producción ya sea con elección y diseño del estampado, la posibilidad de especificación de medidas para un mayor ajuste y confort. La empresa cuenta con 4 personas con experiencias y conocimientos en los 4 pilares fundamentales para este negocio los cuales son, e-marketing y e-business, finanzas, logística y la diseñadora de modas. Todos aportarán experiencias en negocios y trabajos anteriores que serán de mucha utilidad para el cumplimiento de los objetivos de la empresa, entre los objetivos de la empresa se encuentra la creación y el posicionamiento de la marca, la expansión de la producción anual con el propósito de poder llegarle a más consumidores en el corto y mediano plazo, para el largo plazo buscamos tener alianzas estratégicas con diseñadores y grandes distribuidores de ropa, de esta manera abarcando una mayor parte del mercado. El mercado se encuentra actualmente en una expansión y marcando claras tendencias en las ventas a través de página web y redes sociales. El mercado total se encuentra en alrededor de 235,600 personas en la ciudad de Bogotá cumpliendo todas nuestras características del cliente ideal, las cuales incluyen capacidad de pago y acceso a internet. El proyecto necesita una inversión total de $282,189,876.12 de pesos, de los cuales los socios aportaran el 52% de la inversión lo que se traduce en $146,050,000 de pesos, el resto de la inversión provendrá de un crédito por $136,139,876 de pesos, los cuales serán prestados por el Banco de occidente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-31T18:24:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-31T18:24:33Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-07-21
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_25795
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25795
url https://doi.org/10.48713/10336_25795
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25795
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a4061af2-36a0-422b-bde2-b178321961df/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4fb5a1be-fb61-4777-a580-67eb6168bdf0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8208a771-55d2-4971-a5d0-d766e2b34c6f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/969d1a13-3645-46c4-9fcb-bc972e565edf/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b2394443-a935-4c28-9fca-28fdd0c2bac2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c2cf39b7-cebc-4be2-a910-faf10439074d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e3db2119-212d-4cd9-9a4a-efee63cea6cf/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e2abeae5-39c6-48e0-b22f-113e8b823a61/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
6416120a01cdd35b3fdb1fd04edb5349
39bdbdecdf9e8efc7c0656ae767e8e3a
dab767be7a093b539031785b3bf95490
a3c521f5b23e3970893f79f6ffa5d772
d261966c40eb7225ef548e91681b6172
e2d2dd2f07370f8d30f91ff64c6373f3
d639942b23af8b350d32077f64397f91
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390802220515328
spelling Correa Barrera, Maria Alejandra078c050b-399c-4897-bd27-5a8519115784600Bocanegra Fontecha, Julian DavidDuarte Prieto, ÁlvaroGómez Marrugo, Camilo AlfredoAdministrador de EmpresasFull time18d7d1d8-618b-4279-b906-eaf5cc36e03d600d5d1c759-fd8d-4062-875c-cdf0b0a9d01d6008bb1a204-33e7-454e-b429-666ab28384c36002020-07-31T18:24:33Z2020-07-31T18:24:33Z2020-07-21Mecho’s S.A.S es una empresa la cual planea dedicarse a la fabricación y venta de prendas de vestir como: joggers, camisas, camisetas, pantalones, pantalonetas y chaquetas. Dichos productos serán producidos bajo altos estándares de calidad y con materiales cómodos, actuales y de tendencias actuales. En el cual se manejarán dos tipos de prendas como son las prendas básicas que estarán producida con características generales siguiendo composiciones y tallas estándar y por otro lado la prenda personalizada que contara con la participación del cliente para su producción ya sea con elección y diseño del estampado, la posibilidad de especificación de medidas para un mayor ajuste y confort. La empresa cuenta con 4 personas con experiencias y conocimientos en los 4 pilares fundamentales para este negocio los cuales son, e-marketing y e-business, finanzas, logística y la diseñadora de modas. Todos aportarán experiencias en negocios y trabajos anteriores que serán de mucha utilidad para el cumplimiento de los objetivos de la empresa, entre los objetivos de la empresa se encuentra la creación y el posicionamiento de la marca, la expansión de la producción anual con el propósito de poder llegarle a más consumidores en el corto y mediano plazo, para el largo plazo buscamos tener alianzas estratégicas con diseñadores y grandes distribuidores de ropa, de esta manera abarcando una mayor parte del mercado. El mercado se encuentra actualmente en una expansión y marcando claras tendencias en las ventas a través de página web y redes sociales. El mercado total se encuentra en alrededor de 235,600 personas en la ciudad de Bogotá cumpliendo todas nuestras características del cliente ideal, las cuales incluyen capacidad de pago y acceso a internet. El proyecto necesita una inversión total de $282,189,876.12 de pesos, de los cuales los socios aportaran el 52% de la inversión lo que se traduce en $146,050,000 de pesos, el resto de la inversión provendrá de un crédito por $136,139,876 de pesos, los cuales serán prestados por el Banco de occidente.Mecho’s S.A.S is a company that plans to dedicate itself to the manufacture and sale of clothing such as joggers, shirts, t-shirts, pants, shorts and jackets. These products will be produced under high quality standards and with comfortable materials, current and current trends. In which two types of garments will be handled, such as the basic garments that will be produced with general characteristics following standard compositions and sizes and, on the other hand, the personalized garment that will have the participation of the client for its production, either with choice and design of the print , the possibility of specifying measurements for a better fit and comfort. The company has 4 people with experiences and knowledge in the 4 fundamental pillars for this business which are, e-marketing and e-business, finance, logistics and the fashion designer. All will contribute experiences in business and previous works that will be very useful for the fulfillment of the objectives of the company, among the objectives of the company is the creation and positioning of the brand, the expansion of annual production in order to In order to reach more consumers in the short and medium term, for the long term we seek to have strategic alliances with designers and large clothing distributors, thus covering a greater part of the market. The market is currently expanding and setting clear trends in sales via website and social media. The total market is around 235,600 people in the city of Bogotá, fulfilling all our characteristics of the ideal client, which include payment capacity and internet access. The project requires a total investment of $ 282,189,876.12 pesos, of which the partners will contribute 52% of the investment, which translates into $ 146,050,000 pesos, the rest of the investment will come from a loan of $ 136,139,876 pesos, which will be lent by the West Bank.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_25795 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25795spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURProducción de ropaComercialización de ropaMercadeo digitalComercio electronicoMercadeo por InternetRopa personalizableEmprendimientoAdministración general658600Publicidad & relaciones públicas659600Clothing productionClothing marketingDigital marketingE-commerceE-marketingCustomizable clothingEntrepreneurshipMecho’sbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a4061af2-36a0-422b-bde2-b178321961df/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD515ORIGINALBocanegraFontecha-JulianDavid-1-2020.pdfBocanegraFontecha-JulianDavid-1-2020.pdfAnexosapplication/pdf418726https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4fb5a1be-fb61-4777-a580-67eb6168bdf0/download6416120a01cdd35b3fdb1fd04edb5349MD52BocanegraFontecha-JulianDavid-2020.pdfBocanegraFontecha-JulianDavid-2020.pdfDocumento Principalapplication/pdf1438160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8208a771-55d2-4971-a5d0-d766e2b34c6f/download39bdbdecdf9e8efc7c0656ae767e8e3aMD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/969d1a13-3645-46c4-9fcb-bc972e565edf/downloaddab767be7a093b539031785b3bf95490MD516TEXTBocanegraFontecha-JulianDavid-1-2020.pdf.txtBocanegraFontecha-JulianDavid-1-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain22678https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b2394443-a935-4c28-9fca-28fdd0c2bac2/downloada3c521f5b23e3970893f79f6ffa5d772MD517BocanegraFontecha-JulianDavid-2020.pdf.txtBocanegraFontecha-JulianDavid-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101197https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c2cf39b7-cebc-4be2-a910-faf10439074d/downloadd261966c40eb7225ef548e91681b6172MD519THUMBNAILBocanegraFontecha-JulianDavid-1-2020.pdf.jpgBocanegraFontecha-JulianDavid-1-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2381https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e3db2119-212d-4cd9-9a4a-efee63cea6cf/downloade2d2dd2f07370f8d30f91ff64c6373f3MD518BocanegraFontecha-JulianDavid-2020.pdf.jpgBocanegraFontecha-JulianDavid-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2005https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e2abeae5-39c6-48e0-b22f-113e8b823a61/downloadd639942b23af8b350d32077f64397f91MD52010336/25795oai:repository.urosario.edu.co:10336/257952020-11-30 19:43:23.713http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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