Nemix
Este trabajo presenta un plan de marketing para Nemix, una empresa de ropa y accesorios para motociclistas, elaborado en el marco de la especialización en Gerencia de Marketing para Entornos Digitales. Se estructuró en tres etapas: diagnóstico, planeación y proyección. La etapa de diagnóstico incluy...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/44068
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_44068
https://doi.org/10.4883210336_44068
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44068
- Palabra clave:
- Accesorios personalizados
Posicionamiento de marca
Estrategias depresencia digital
Análisis competitivo
Motociclistas
Customized Accessories
Motorcyclists
Digital Presence Strategies
Competitive Analysis
Brand Positioning
- Rights
- License
- Attribution-ShareAlike 4.0 International
id |
EDOCUR2_57efa4f8176cfb5225aced307b892e48 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44068 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Nemix |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Nemix |
title |
Nemix |
spellingShingle |
Nemix Accesorios personalizados Posicionamiento de marca Estrategias depresencia digital Análisis competitivo Motociclistas Customized Accessories Motorcyclists Digital Presence Strategies Competitive Analysis Brand Positioning |
title_short |
Nemix |
title_full |
Nemix |
title_fullStr |
Nemix |
title_full_unstemmed |
Nemix |
title_sort |
Nemix |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sacristán Forero, Julián Andrés |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Accesorios personalizados Posicionamiento de marca Estrategias depresencia digital Análisis competitivo Motociclistas |
topic |
Accesorios personalizados Posicionamiento de marca Estrategias depresencia digital Análisis competitivo Motociclistas Customized Accessories Motorcyclists Digital Presence Strategies Competitive Analysis Brand Positioning |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Customized Accessories Motorcyclists Digital Presence Strategies Competitive Analysis Brand Positioning |
description |
Este trabajo presenta un plan de marketing para Nemix, una empresa de ropa y accesorios para motociclistas, elaborado en el marco de la especialización en Gerencia de Marketing para Entornos Digitales. Se estructuró en tres etapas: diagnóstico, planeación y proyección. La etapa de diagnóstico incluyó un análisis del entorno competitivo y del comportamiento del consumidor. En la planeación, se definieron objetivos y estrategias para mejorar la presencia digital de Nemix y aumentar la interacción con los clientes. Finalmente, se establecieron indicadores de rendimiento para medir los resultados y adaptar las estrategias según las dinámicas del mercado. Con estas estrategias, se busca posicionar a Nemix como un referente en el mercado digital. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-08T21:07:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-08T21:07:06Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-10-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_44068 https://doi.org/10.4883210336_44068 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44068 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_44068 https://doi.org/10.4883210336_44068 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44068 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-ShareAlike 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
209 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Marketing para Entornos Digitales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Adobe Stock. (2024). Social media icons. Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, YouTube [Captura de pantalla]. https://stock.adobe.com/es/images/social-media-icons-instagram-facebook-twittertiktok-youtube-logo-set-vector-editorial-illustration/554944808?asset_id=554944808 ADT Motowear By BOSI (2024). Logo de ADT Motowear By BOSI [Logo]. Recuperado de https://www.bosi.com.co/adt-motowear ADT Motowear By BOSI. (2024, Junio 27). Del perfil de Instagram se tomaron los siguientes datos: seguidores, promedio de horarios, tipo de contenido, descripción de su comunidad y número de likes de última publicación [Publicación en Instagram]. Recuperado de https://www.instagram.com/adtmotowear/ ADT Motowear By BOSI. (2024, Junio 27). Del perfil de Facebook se tomaron los siguientes datos: seguidores, promedio de horarios, tipo de contenido, descripción de su comunidad y número de likes de última publicación [Publicación en Facebook]. Recuperado de https://www.facebook.com/search/top?q=adt%20motowear&locale=es_LA ADT Motowear By BOSI. (2024, Junio 27). Del perfil de Tiktok se tomaron los siguientes datos: seguidores, promedio de horarios, tipo de contenido, descripción de su comunidad y número de likes de última publicación [Publicación en Tiktok]. Recuperado de https://www.facebook.com/search/top?q=adt%20motowear&locale=es_LA ADT Motowear By BOSI. (2024, Junio 27). Del perfil de Youtube se tomaron los siguientes datos: seguidores, promedio de horarios, tipo de contenido, descripción de su comunidad y número de likes de última publicación [Publicación en Youtube]. Recuperado de https://www.youtube.com/results?search_query=adt+motowear ADT Motowear By BOSI. (2024, Junio 27). Del perfil de Youtube se tomaron los siguientes datos: seguidores, promedio de horarios, tipo de contenido, descripción de su comunidad y número de likes de última publicación [Publicación en Youtube]. Recuperado de https://www.youtube.com/results?search_query=adt+motowear Asociación Nacional de Industriales (ANDI). (2024). ANDI y Fenalco: En enero de 2024 se registraron 56,000 nuevas motocicletas en Colombia. Recuperado de https://www.andi.com.co/Home/Noticia/17610-andi-y-fenalco-en-enero-de-2024-se-regi Blu Radio. (2024). Uno de cada cuatro hogares en Colombia tiene motocicleta según estudio. https://www.bluradio.com/motor/uno-de-cada-cuatro-hogares-en-colombia-tiene-motocicletasegun-estudio-so35 Canales de atención [Diapositiva]. (2023). Nemix. https://www.instagram.com/nemix_evoluciona/ https://www.facebook.com/NemixEvoluciona/photos https://www.tiktok.com/@nemix_evoluciona?_t=8n1pTSwG2NB&_r=1 Córdoba, J. (31 de agosto de 2024). Análisis de Semrush: [Data Sector y Audiencia]. Documento no publicado. Data Bridge Market Research. (2024). Análisis y tamaño del mercado de motocicletas. https://www.databridgemarketresearch.com/es/reports/global-motorcycles-market Decathlon Colombia. (2024). Logo de Decathlon [Logo]. Recuperado de https://www.decathlon.com.co/4838-ropa-ciclismo Decathlon Colombia. (2024, Junio 27). Del perfil de Instagram se tomaron los siguientes datos: seguidores, promedio de horarios, tipo de contenido, descripción de su comunidad y número de likes de última publicación [Publicación en Instagram]. Recuperado de https://www.instagram.com/decathlon_colombia/ Decathlon Colombia. (2024, Junio 27). Del perfil de Facebook se tomaron los siguientes datos: seguidores, promedio de horarios, tipo de contenido, descripción de su comunidad y número de likes de última publicación [Publicación en Facebook]. Recuperado de https://www.facebook.com/search/top?q=decathlon%20colombia&locale=es_LA Decathlon Colombia. (2024, Junio 27). Del perfil de Tiktok se tomaron los siguientes datos: seguidores, promedio de horarios, tipo de contenido, descripción de su comunidad y número de likes de última publicación [Publicación en Tiktok. Recuperado de https://www.tiktok.com/@decathlon_colombia Decathlon Colombia. (2024, Junio 27). Del perfil de youtube se tomaron los siguientes datos: seguidores, promedio de horarios, tipo de contenido, descripción de su comunidad y número de likes de última publicación [Publicación en youtube. Recuperado de https://www.youtube.com/c/DecathlonColombia Decathlon. (2024). Análisis comparativo de contenido en Instagram. https://www.instagram.com/decathlon_colombia/ DeMotos. (2024). Los hábitos de consumo de los motociclistas en Colombia. Recuperado de https://www.demotos.com/habitos-consumo Distrifábrica Ramírez S.A.S. (2024). Logo de Distrifábrica Ramírez S.A.S [Logo]. Recuperado de https://distrifabrica.com/ Distrifábrica. (2024). Análisis comparativo de contenido en Instagram. https://distrifabrica.com/ El Espectador. (2024). Febrero de 2024 marcado por un crecimiento del 9% en las ventas de motos en Colombia. Recuperado de El Espectador. https://www.elespectador.com/autos/estas-fueron-lasmotos-mas-vendidas-en-febrero-de-2024/ Envía (2024). Logo empresa Envía. https://inndustrial.com/empresas/230-envia Envato. (2024). Foto BikersClub - Plantilla HTML [Captura de pantalla]. https://elements.envato.com/es/bikersclub-html-template-AMGZW5 Fenalco. (2024). Informe de motocicletas a abril de 2024. https://www.fenalco.com.co/blog/gremial4/informe-de-motocicletas-a-abril-de-2024-2856 Galgo. (2024). Países con más motos. https://www.galgo.com/blog/motos/paises-con-mas-motos Gestiopolis. (s.f.). Caso Harley Davidson. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/caso-harleydavidson/ Infobae. (2023). Se disparó la venta de motos en Colombia: el 80% de los compradores prefirió este vehículo como solución a su movilidad. Recuperado de Infobae. https://www.infobae.com/colombia/2023/08/17/condenan-a-8-anos-de-carcel-a-conductor-deaplicacion-que-transportaba-a-un-pasajero-que-portaba-estupefacientes/ Interrapidisimo (2024). Logo empresa Interrapidisimo. https://interrapidisimo.com/ La República. (2022, 9 de noviembre). El mercado de motos ha crecido 37% en 2022 y prevé 850,000 unidades vendidas. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/el-mercado-de-motosha-crecido-37-en-2022-y-preve-850-000-unidades-vendidas-3316182 La FM. (2023). Panorama del mercado de motos en Colombia: representan un 61% de la flota vehicular del país. Recuperado de https://www.lafm.com.co Movemos Colombia. (2024). Estudio sobre financiamiento en la compra de motocicletas en Colombia. Recuperado de https://www.movemoscolombia.org/estudio-financiamiento-moto |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4afd5123-97a5-473c-a366-7770b09663b9/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4d9decbb-6518-42db-86a8-7706ad39fb8d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bb7cd9c4-1a1e-4ca5-9371-7daced2801b2/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/de0deefc-90ff-4038-913a-ce1e70f4b2ca/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c9f6f87f-89d0-43f9-985e-9726073fdde2/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9c11aacc-2112-4531-8656-42a8db888056/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e29ce8d5-5d1b-4ed0-af82-cb35079e7905/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/27b52002-eb9f-4952-8385-c63d9d5d6493/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 0bc4b26cc97f8d7e0860fe0d0210cd60 e840fbb894d469d38f2b6cb4d3fe66ae adb7af3ef071a784ffe1b544b9a344ab d92248acede262d1b365faf0c055d18a a594dfc4e2fec410eac5b8af2b5bcf5d 11e8b477c1d972e4f05379e5b78b3756 5862a5658b4bdee9bbe3d5397bc6dded |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928295539605504 |
spelling |
Sacristán Forero, Julián Andrés0dc4bb8e-28cd-4bf2-8bc3-c3f93d12a4d3-1Ballén Duarte, Karen DahianaCante Romero, Julián DavidCaro Rincón, María ValentinaMartinez, Diana MaríaRomero Miranda, Ana MaríaEspecialista en Gerencia de Marketing para Entornos DigitalesFull time9b4859d2-7b5e-4a8c-962e-f6e5e53b98b9-1cb139b7d-148d-462c-8f90-fe0640078144-1167ff5ad-7707-4f08-ab0f-6ff07906d21b-109ffb817-b883-4554-a8fc-878369aa757f-10032b090-f4d8-44a9-9764-fdfa128483c2-12024-11-08T21:07:06Z2024-11-08T21:07:06Z2024-10-19Este trabajo presenta un plan de marketing para Nemix, una empresa de ropa y accesorios para motociclistas, elaborado en el marco de la especialización en Gerencia de Marketing para Entornos Digitales. Se estructuró en tres etapas: diagnóstico, planeación y proyección. La etapa de diagnóstico incluyó un análisis del entorno competitivo y del comportamiento del consumidor. En la planeación, se definieron objetivos y estrategias para mejorar la presencia digital de Nemix y aumentar la interacción con los clientes. Finalmente, se establecieron indicadores de rendimiento para medir los resultados y adaptar las estrategias según las dinámicas del mercado. Con estas estrategias, se busca posicionar a Nemix como un referente en el mercado digital.This work presents a marketing plan for Nemix, a company specializing in clothing and accessories for motorcyclists, developed as part of the specialization in Digital Marketing Management. It is structured in three stages: diagnosis, planning, and projection. The diagnosis stage included an analysis of the competitive environment and consumer behavior. In the planning phase, objectives and strategies were defined to improve Nemix's digital presence and increase customer interaction. Finally, performance indicators were established to measure results and adapt strategies according to market dynamics. With these strategies, the goal is to position Nemix as a benchmark in the digital market.209 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_44068https://doi.org/10.4883210336_44068https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44068spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónEspecialización en Gerencia de Marketing para Entornos DigitalesAttribution-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Adobe Stock. (2024). Social media icons. Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, YouTube [Captura de pantalla]. https://stock.adobe.com/es/images/social-media-icons-instagram-facebook-twittertiktok-youtube-logo-set-vector-editorial-illustration/554944808?asset_id=554944808ADT Motowear By BOSI (2024). Logo de ADT Motowear By BOSI [Logo]. Recuperado de https://www.bosi.com.co/adt-motowearADT Motowear By BOSI. (2024, Junio 27). Del perfil de Instagram se tomaron los siguientes datos: seguidores, promedio de horarios, tipo de contenido, descripción de su comunidad y número de likes de última publicación [Publicación en Instagram]. Recuperado de https://www.instagram.com/adtmotowear/ADT Motowear By BOSI. (2024, Junio 27). Del perfil de Facebook se tomaron los siguientes datos: seguidores, promedio de horarios, tipo de contenido, descripción de su comunidad y número de likes de última publicación [Publicación en Facebook]. Recuperado de https://www.facebook.com/search/top?q=adt%20motowear&locale=es_LAADT Motowear By BOSI. (2024, Junio 27). Del perfil de Tiktok se tomaron los siguientes datos: seguidores, promedio de horarios, tipo de contenido, descripción de su comunidad y número de likes de última publicación [Publicación en Tiktok]. Recuperado de https://www.facebook.com/search/top?q=adt%20motowear&locale=es_LAADT Motowear By BOSI. (2024, Junio 27). Del perfil de Youtube se tomaron los siguientes datos: seguidores, promedio de horarios, tipo de contenido, descripción de su comunidad y número de likes de última publicación [Publicación en Youtube]. Recuperado de https://www.youtube.com/results?search_query=adt+motowearADT Motowear By BOSI. (2024, Junio 27). Del perfil de Youtube se tomaron los siguientes datos: seguidores, promedio de horarios, tipo de contenido, descripción de su comunidad y número de likes de última publicación [Publicación en Youtube]. Recuperado de https://www.youtube.com/results?search_query=adt+motowearAsociación Nacional de Industriales (ANDI). (2024). ANDI y Fenalco: En enero de 2024 se registraron 56,000 nuevas motocicletas en Colombia. Recuperado de https://www.andi.com.co/Home/Noticia/17610-andi-y-fenalco-en-enero-de-2024-se-regiBlu Radio. (2024). Uno de cada cuatro hogares en Colombia tiene motocicleta según estudio. https://www.bluradio.com/motor/uno-de-cada-cuatro-hogares-en-colombia-tiene-motocicletasegun-estudio-so35Canales de atención [Diapositiva]. (2023). Nemix. https://www.instagram.com/nemix_evoluciona/ https://www.facebook.com/NemixEvoluciona/photos https://www.tiktok.com/@nemix_evoluciona?_t=8n1pTSwG2NB&_r=1Córdoba, J. (31 de agosto de 2024). Análisis de Semrush: [Data Sector y Audiencia]. Documento no publicado.Data Bridge Market Research. (2024). Análisis y tamaño del mercado de motocicletas. https://www.databridgemarketresearch.com/es/reports/global-motorcycles-marketDecathlon Colombia. (2024). Logo de Decathlon [Logo]. Recuperado de https://www.decathlon.com.co/4838-ropa-ciclismoDecathlon Colombia. (2024, Junio 27). Del perfil de Instagram se tomaron los siguientes datos: seguidores, promedio de horarios, tipo de contenido, descripción de su comunidad y número de likes de última publicación [Publicación en Instagram]. Recuperado de https://www.instagram.com/decathlon_colombia/Decathlon Colombia. (2024, Junio 27). Del perfil de Facebook se tomaron los siguientes datos: seguidores, promedio de horarios, tipo de contenido, descripción de su comunidad y número de likes de última publicación [Publicación en Facebook]. Recuperado de https://www.facebook.com/search/top?q=decathlon%20colombia&locale=es_LADecathlon Colombia. (2024, Junio 27). Del perfil de Tiktok se tomaron los siguientes datos: seguidores, promedio de horarios, tipo de contenido, descripción de su comunidad y número de likes de última publicación [Publicación en Tiktok. Recuperado de https://www.tiktok.com/@decathlon_colombiaDecathlon Colombia. (2024, Junio 27). Del perfil de youtube se tomaron los siguientes datos: seguidores, promedio de horarios, tipo de contenido, descripción de su comunidad y número de likes de última publicación [Publicación en youtube. Recuperado de https://www.youtube.com/c/DecathlonColombiaDecathlon. (2024). Análisis comparativo de contenido en Instagram. https://www.instagram.com/decathlon_colombia/DeMotos. (2024). Los hábitos de consumo de los motociclistas en Colombia. Recuperado de https://www.demotos.com/habitos-consumoDistrifábrica Ramírez S.A.S. (2024). Logo de Distrifábrica Ramírez S.A.S [Logo]. Recuperado de https://distrifabrica.com/Distrifábrica. (2024). Análisis comparativo de contenido en Instagram. https://distrifabrica.com/El Espectador. (2024). Febrero de 2024 marcado por un crecimiento del 9% en las ventas de motos en Colombia. Recuperado de El Espectador. https://www.elespectador.com/autos/estas-fueron-lasmotos-mas-vendidas-en-febrero-de-2024/Envía (2024). Logo empresa Envía. https://inndustrial.com/empresas/230-enviaEnvato. (2024). Foto BikersClub - Plantilla HTML [Captura de pantalla]. https://elements.envato.com/es/bikersclub-html-template-AMGZW5Fenalco. (2024). Informe de motocicletas a abril de 2024. https://www.fenalco.com.co/blog/gremial4/informe-de-motocicletas-a-abril-de-2024-2856Galgo. (2024). Países con más motos. https://www.galgo.com/blog/motos/paises-con-mas-motosGestiopolis. (s.f.). Caso Harley Davidson. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/caso-harleydavidson/Infobae. (2023). Se disparó la venta de motos en Colombia: el 80% de los compradores prefirió este vehículo como solución a su movilidad. Recuperado de Infobae. https://www.infobae.com/colombia/2023/08/17/condenan-a-8-anos-de-carcel-a-conductor-deaplicacion-que-transportaba-a-un-pasajero-que-portaba-estupefacientes/Interrapidisimo (2024). Logo empresa Interrapidisimo. https://interrapidisimo.com/La República. (2022, 9 de noviembre). El mercado de motos ha crecido 37% en 2022 y prevé 850,000 unidades vendidas. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/el-mercado-de-motosha-crecido-37-en-2022-y-preve-850-000-unidades-vendidas-3316182La FM. (2023). Panorama del mercado de motos en Colombia: representan un 61% de la flota vehicular del país. Recuperado de https://www.lafm.com.coMovemos Colombia. (2024). Estudio sobre financiamiento en la compra de motocicletas en Colombia. Recuperado de https://www.movemoscolombia.org/estudio-financiamiento-motoinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAccesorios personalizadosPosicionamiento de marcaEstrategias depresencia digitalAnálisis competitivoMotociclistasCustomized AccessoriesMotorcyclistsDigital Presence StrategiesCompetitive AnalysisBrand PositioningNemixNemixbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4afd5123-97a5-473c-a366-7770b09663b9/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52ORIGINALNemix_lista_de_referencias_proyecto_integrador.pdfNemix_lista_de_referencias_proyecto_integrador.pdfapplication/pdf183279https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4d9decbb-6518-42db-86a8-7706ad39fb8d/download0bc4b26cc97f8d7e0860fe0d0210cd60MD55Nemix_BallenDuarte-KarenDahiana-2024.pdfNemix_BallenDuarte-KarenDahiana-2024.pdfapplication/pdf12537823https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bb7cd9c4-1a1e-4ca5-9371-7daced2801b2/downloade840fbb894d469d38f2b6cb4d3fe66aeMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81154https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/de0deefc-90ff-4038-913a-ce1e70f4b2ca/downloadadb7af3ef071a784ffe1b544b9a344abMD56TEXTNemix_lista_de_referencias_proyecto_integrador.pdf.txtNemix_lista_de_referencias_proyecto_integrador.pdf.txtExtracted texttext/plain20077https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c9f6f87f-89d0-43f9-985e-9726073fdde2/downloadd92248acede262d1b365faf0c055d18aMD58Nemix_BallenDuarte-KarenDahiana-2024.pdf.txtNemix_BallenDuarte-KarenDahiana-2024.pdf.txtExtracted texttext/plain101400https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9c11aacc-2112-4531-8656-42a8db888056/downloada594dfc4e2fec410eac5b8af2b5bcf5dMD510THUMBNAILNemix_lista_de_referencias_proyecto_integrador.pdf.jpgNemix_lista_de_referencias_proyecto_integrador.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3848https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e29ce8d5-5d1b-4ed0-af82-cb35079e7905/download11e8b477c1d972e4f05379e5b78b3756MD59Nemix_BallenDuarte-KarenDahiana-2024.pdf.jpgNemix_BallenDuarte-KarenDahiana-2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1889https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/27b52002-eb9f-4952-8385-c63d9d5d6493/download5862a5658b4bdee9bbe3d5397bc6ddedMD51110336/44068oai:repository.urosario.edu.co:10336/440682024-11-09 03:04:29.578http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Attribution-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |