Nemix

Este trabajo presenta un plan de marketing para Nemix, una empresa de ropa y accesorios para motociclistas, elaborado en el marco de la especialización en Gerencia de Marketing para Entornos Digitales. Se estructuró en tres etapas: diagnóstico, planeación y proyección. La etapa de diagnóstico incluy...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44068
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_44068
https://doi.org/10.4883210336_44068
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44068
Palabra clave:
Accesorios personalizados
Posicionamiento de marca
Estrategias depresencia digital
Análisis competitivo
Motociclistas
Customized Accessories
Motorcyclists
Digital Presence Strategies
Competitive Analysis
Brand Positioning
Rights
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:Este trabajo presenta un plan de marketing para Nemix, una empresa de ropa y accesorios para motociclistas, elaborado en el marco de la especialización en Gerencia de Marketing para Entornos Digitales. Se estructuró en tres etapas: diagnóstico, planeación y proyección. La etapa de diagnóstico incluyó un análisis del entorno competitivo y del comportamiento del consumidor. En la planeación, se definieron objetivos y estrategias para mejorar la presencia digital de Nemix y aumentar la interacción con los clientes. Finalmente, se establecieron indicadores de rendimiento para medir los resultados y adaptar las estrategias según las dinámicas del mercado. Con estas estrategias, se busca posicionar a Nemix como un referente en el mercado digital.