Diseño de un programa de estimulación integral, dirigido a niños y niñas entre 2 y 5 años de los hogares infantiles del instituto colombiano de bienestar familiar, de la localidad IV San Cristóbal “cresiendo”

Preocupados y comprometidos con los procesos de enseñanza-aprendizaje de lapoblación infantil que crece en medio de condiciones de vulnerabilidad, los autores de este proyecto presentan a la comunidad educativa1 de los hogares infantiles del InstitutoColombiano de Bienestar Familiar, de la localidad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9915
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9915
Palabra clave:
Educación primaria
Desarrollo infantil
Aprendizaje
Educación preescolar
Estimulación temprana
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:Preocupados y comprometidos con los procesos de enseñanza-aprendizaje de lapoblación infantil que crece en medio de condiciones de vulnerabilidad, los autores de este proyecto presentan a la comunidad educativa1 de los hogares infantiles del InstitutoColombiano de Bienestar Familiar, de la localidad IV San Cristóbal un programa de estimulación integral, con el propósito de potencializar el desarrollo infantil, favoreciéndolos procesos básicos del aprendizaje y la adaptación al contexto cotidiano. Lo anterior se fundamenta en el uso y desarrollo de las habilidades sensoriomotoras, cognitivas y socio – afectivas