Plan de marketing digital para YouthBank

El presente trabajo expondrá el plan de marketing digital para YouthBank, buscando mediante su implementación promover el uso de la plataforma en distintos grupos de personas alcanzados mediante las diferentes estrategias publicitarias, además, se busca posicionar la marca de YouthBank en el marco d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34668
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34668
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34668
Palabra clave:
Mercadeo digital
Posicionamiento de marca
Mercadeo digital en el sector financiero
Planeación estratégica
Inversiones financieras
Criptomonedas
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Brand positioning
Digital marketing in the financial sector
Strategic planning
Financial investments
Cryptocurrencies
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo expondrá el plan de marketing digital para YouthBank, buscando mediante su implementación promover el uso de la plataforma en distintos grupos de personas alcanzados mediante las diferentes estrategias publicitarias, además, se busca posicionar la marca de YouthBank en el marco digital tomando en cuenta que será una plataforma web y aplicativo para dispositivos móviles. YouthBank sirve como medio educativo y práctico en toda la temática de inversiones financieras destinado para el público colombiano que esté buscando un medio confiable para adquirir conocimientos y aplicarlos de forma paralela, es por esto que la promoción en los medios digitales es sumamente necesaria puesto que es allí donde se desarrolla principalmente toda esta temática a nivel mundial, en los medios digitales es donde se prestan los cursos y programas necesarios para desarrollarse en este ámbito y allí es donde se concentra la gran mayoría de posibles consumidores.