Estrategia digital para Versla Jeans
Este trabajo realizado a lo largo del segundo semestre del año 2020 tiene como fin desarrollar y aplicar los conocimientos adquiridos en el programa avanzado de formación empresarial (PAFE). Para esto se define los contenidos claves (tópicos, embudo), el buyer persona, la competencia digital, el des...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/30944
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_30944
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30944
- Palabra clave:
- Planeación estratégica
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Mercadeo de prendas de vestir
Diseño de paginas web para el comercio electrónico
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Strategic planning
Web positioning
Brand positioning
SEO positioning
SEM positioning
Garment Marketing
Web page design for e-commerce
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_5576f746e0a2e53eb92868e76de8f991 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30944 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia digital para Versla Jeans |
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv |
Digital strategy for Versla Jeans |
title |
Estrategia digital para Versla Jeans |
spellingShingle |
Estrategia digital para Versla Jeans Planeación estratégica Posicionamiento web Posicionamiento de marca Posicionamiento SEO Posicionamiento SEM Mercadeo de prendas de vestir Diseño de paginas web para el comercio electrónico Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Strategic planning Web positioning Brand positioning SEO positioning SEM positioning Garment Marketing Web page design for e-commerce |
title_short |
Estrategia digital para Versla Jeans |
title_full |
Estrategia digital para Versla Jeans |
title_fullStr |
Estrategia digital para Versla Jeans |
title_full_unstemmed |
Estrategia digital para Versla Jeans |
title_sort |
Estrategia digital para Versla Jeans |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Planeación estratégica Posicionamiento web Posicionamiento de marca Posicionamiento SEO Posicionamiento SEM Mercadeo de prendas de vestir Diseño de paginas web para el comercio electrónico |
topic |
Planeación estratégica Posicionamiento web Posicionamiento de marca Posicionamiento SEO Posicionamiento SEM Mercadeo de prendas de vestir Diseño de paginas web para el comercio electrónico Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Strategic planning Web positioning Brand positioning SEO positioning SEM positioning Garment Marketing Web page design for e-commerce |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Strategic planning Web positioning Brand positioning SEO positioning SEM positioning Garment Marketing Web page design for e-commerce |
description |
Este trabajo realizado a lo largo del segundo semestre del año 2020 tiene como fin desarrollar y aplicar los conocimientos adquiridos en el programa avanzado de formación empresarial (PAFE). Para esto se define los contenidos claves (tópicos, embudo), el buyer persona, la competencia digital, el desarrollo preliminar de la página web, y demás herramientas que se verán expuestas para desarrollar una estrategia digital efectiva. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-11-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-19T17:37:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-19T17:37:20Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_30944 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30944 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_30944 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30944 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Ela. (2020). Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de Ela website: www.ela.com.co SimilarWeb. (27 de Noviembre de 2020). Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de SimilarWeb website: www.similarweb.com Studio F. (2020). Studio F. Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de StudioF Group website: www.studiof.com.co Website Grader. (Noviembre de 2020). Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de WebsiteGrader website: www.website.grader.com Wix. (2020). Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de Wix website: https://editor.wix.com |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e432939e-6a61-4912-afb8-b4a2da71647e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/79ed6684-0b64-4663-b1d3-1ba4e92c0490/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f0bce1ee-178d-4e82-b9f9-3182a3b1683a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3928688f-921a-4ad9-aebf-498d4cbe8f2d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0fbce99d-c9d9-4d66-9611-95f84b0d910c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
32c8c2ec8a5f5a5e94ffb6e8fd1bf4be fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e dab767be7a093b539031785b3bf95490 89144fb47c0e1f2b2a95c77a3b5d78c0 49d3335918bb04afaf866fbe6cc889be |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167683522887680 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Castellanos Galvis, Andrés FelipeCaicedo Martínez, Benson LeonardoTarquino Muñoz, CamiloRomero Garzón, NicolasRomero Sierra, NicolásAdministrador de Negocios InternacionalesFull timef2e7a74c-4b3c-46f0-8a84-363fd1fc1f996006a500b6e-aeb2-4a6e-9062-f01af12388416005fe32e2f-2e73-421c-be1f-aae5911cdfdb6006dd87817-557f-46cc-a302-898fc1f2cf0e600daed136a-7ae3-4241-aec6-8b956c54dc6b6002021-02-19T17:37:20Z2021-02-19T17:37:20Z2020-11-07Este trabajo realizado a lo largo del segundo semestre del año 2020 tiene como fin desarrollar y aplicar los conocimientos adquiridos en el programa avanzado de formación empresarial (PAFE). Para esto se define los contenidos claves (tópicos, embudo), el buyer persona, la competencia digital, el desarrollo preliminar de la página web, y demás herramientas que se verán expuestas para desarrollar una estrategia digital efectiva.This work carried out throughout the second semester of 2020 aims to develop and apply the knowledge acquired in the advanced business training program (PAFE). For this, the key contents (topics, funnel), the person buyer, the digital competition, the preliminary development of the web page, and other tools that will be exposed to develop an effective digital strategy are defined.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_30944https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30944spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ela. (2020). Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de Ela website: www.ela.com.coSimilarWeb. (27 de Noviembre de 2020). Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de SimilarWeb website: www.similarweb.comStudio F. (2020). Studio F. Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de StudioF Group website: www.studiof.com.coWebsite Grader. (Noviembre de 2020). Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de WebsiteGrader website: www.website.grader.comWix. (2020). Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de Wix website: https://editor.wix.cominstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPlaneación estratégicaPosicionamiento webPosicionamiento de marcaPosicionamiento SEOPosicionamiento SEMMercadeo de prendas de vestirDiseño de paginas web para el comercio electrónicoPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingStrategic planningWeb positioningBrand positioningSEO positioningSEM positioningGarment MarketingWeb page design for e-commerceEstrategia digital para Versla JeansDigital strategy for Versla JeansbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCastellanosGalvis-AndresFelipe-2021.pdfCastellanosGalvis-AndresFelipe-2021.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1745729https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e432939e-6a61-4912-afb8-b4a2da71647e/download32c8c2ec8a5f5a5e94ffb6e8fd1bf4beMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/79ed6684-0b64-4663-b1d3-1ba4e92c0490/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f0bce1ee-178d-4e82-b9f9-3182a3b1683a/downloaddab767be7a093b539031785b3bf95490MD53TEXTCastellanosGalvis-AndresFelipe-2021.pdf.txtCastellanosGalvis-AndresFelipe-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain44618https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3928688f-921a-4ad9-aebf-498d4cbe8f2d/download89144fb47c0e1f2b2a95c77a3b5d78c0MD54THUMBNAILCastellanosGalvis-AndresFelipe-2021.pdf.jpgCastellanosGalvis-AndresFelipe-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2562https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0fbce99d-c9d9-4d66-9611-95f84b0d910c/download49d3335918bb04afaf866fbe6cc889beMD5510336/30944oai:repository.urosario.edu.co:10336/309442022-11-03 08:16:16.447http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |