Estrategia digital para Versla Jeans

Este trabajo realizado a lo largo del segundo semestre del año 2020 tiene como fin desarrollar y aplicar los conocimientos adquiridos en el programa avanzado de formación empresarial (PAFE). Para esto se define los contenidos claves (tópicos, embudo), el buyer persona, la competencia digital, el des...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30944
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30944
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30944
Palabra clave:
Planeación estratégica
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Mercadeo de prendas de vestir
Diseño de paginas web para el comercio electrónico
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Strategic planning
Web positioning
Brand positioning
SEO positioning
SEM positioning
Garment Marketing
Web page design for e-commerce
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_5576f746e0a2e53eb92868e76de8f991
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/30944
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia digital para Versla Jeans
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv Digital strategy for Versla Jeans
title Estrategia digital para Versla Jeans
spellingShingle Estrategia digital para Versla Jeans
Planeación estratégica
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Mercadeo de prendas de vestir
Diseño de paginas web para el comercio electrónico
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Strategic planning
Web positioning
Brand positioning
SEO positioning
SEM positioning
Garment Marketing
Web page design for e-commerce
title_short Estrategia digital para Versla Jeans
title_full Estrategia digital para Versla Jeans
title_fullStr Estrategia digital para Versla Jeans
title_full_unstemmed Estrategia digital para Versla Jeans
title_sort Estrategia digital para Versla Jeans
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Planeación estratégica
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Mercadeo de prendas de vestir
Diseño de paginas web para el comercio electrónico
topic Planeación estratégica
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Mercadeo de prendas de vestir
Diseño de paginas web para el comercio electrónico
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Strategic planning
Web positioning
Brand positioning
SEO positioning
SEM positioning
Garment Marketing
Web page design for e-commerce
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
Strategic planning
Web positioning
Brand positioning
SEO positioning
SEM positioning
Garment Marketing
Web page design for e-commerce
description Este trabajo realizado a lo largo del segundo semestre del año 2020 tiene como fin desarrollar y aplicar los conocimientos adquiridos en el programa avanzado de formación empresarial (PAFE). Para esto se define los contenidos claves (tópicos, embudo), el buyer persona, la competencia digital, el desarrollo preliminar de la página web, y demás herramientas que se verán expuestas para desarrollar una estrategia digital efectiva.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-11-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-19T17:37:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-19T17:37:20Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_30944
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30944
url https://doi.org/10.48713/10336_30944
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30944
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ela. (2020). Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de Ela website: www.ela.com.co
SimilarWeb. (27 de Noviembre de 2020). Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de SimilarWeb website: www.similarweb.com
Studio F. (2020). Studio F. Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de StudioF Group website: www.studiof.com.co
Website Grader. (Noviembre de 2020). Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de WebsiteGrader website: www.website.grader.com
Wix. (2020). Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de Wix website: https://editor.wix.com
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e432939e-6a61-4912-afb8-b4a2da71647e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/79ed6684-0b64-4663-b1d3-1ba4e92c0490/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f0bce1ee-178d-4e82-b9f9-3182a3b1683a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3928688f-921a-4ad9-aebf-498d4cbe8f2d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0fbce99d-c9d9-4d66-9611-95f84b0d910c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 32c8c2ec8a5f5a5e94ffb6e8fd1bf4be
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
dab767be7a093b539031785b3bf95490
89144fb47c0e1f2b2a95c77a3b5d78c0
49d3335918bb04afaf866fbe6cc889be
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167683522887680
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Castellanos Galvis, Andrés FelipeCaicedo Martínez, Benson LeonardoTarquino Muñoz, CamiloRomero Garzón, NicolasRomero Sierra, NicolásAdministrador de Negocios InternacionalesFull timef2e7a74c-4b3c-46f0-8a84-363fd1fc1f996006a500b6e-aeb2-4a6e-9062-f01af12388416005fe32e2f-2e73-421c-be1f-aae5911cdfdb6006dd87817-557f-46cc-a302-898fc1f2cf0e600daed136a-7ae3-4241-aec6-8b956c54dc6b6002021-02-19T17:37:20Z2021-02-19T17:37:20Z2020-11-07Este trabajo realizado a lo largo del segundo semestre del año 2020 tiene como fin desarrollar y aplicar los conocimientos adquiridos en el programa avanzado de formación empresarial (PAFE). Para esto se define los contenidos claves (tópicos, embudo), el buyer persona, la competencia digital, el desarrollo preliminar de la página web, y demás herramientas que se verán expuestas para desarrollar una estrategia digital efectiva.This work carried out throughout the second semester of 2020 aims to develop and apply the knowledge acquired in the advanced business training program (PAFE). For this, the key contents (topics, funnel), the person buyer, the digital competition, the preliminary development of the web page, and other tools that will be exposed to develop an effective digital strategy are defined.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_30944https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30944spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ela. (2020). Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de Ela website: www.ela.com.coSimilarWeb. (27 de Noviembre de 2020). Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de SimilarWeb website: www.similarweb.comStudio F. (2020). Studio F. Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de StudioF Group website: www.studiof.com.coWebsite Grader. (Noviembre de 2020). Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de WebsiteGrader website: www.website.grader.comWix. (2020). Recuperado el 7 de Noviembre de 2020, de Wix website: https://editor.wix.cominstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPlaneación estratégicaPosicionamiento webPosicionamiento de marcaPosicionamiento SEOPosicionamiento SEMMercadeo de prendas de vestirDiseño de paginas web para el comercio electrónicoPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingStrategic planningWeb positioningBrand positioningSEO positioningSEM positioningGarment MarketingWeb page design for e-commerceEstrategia digital para Versla JeansDigital strategy for Versla JeansbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCastellanosGalvis-AndresFelipe-2021.pdfCastellanosGalvis-AndresFelipe-2021.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1745729https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e432939e-6a61-4912-afb8-b4a2da71647e/download32c8c2ec8a5f5a5e94ffb6e8fd1bf4beMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/79ed6684-0b64-4663-b1d3-1ba4e92c0490/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f0bce1ee-178d-4e82-b9f9-3182a3b1683a/downloaddab767be7a093b539031785b3bf95490MD53TEXTCastellanosGalvis-AndresFelipe-2021.pdf.txtCastellanosGalvis-AndresFelipe-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain44618https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3928688f-921a-4ad9-aebf-498d4cbe8f2d/download89144fb47c0e1f2b2a95c77a3b5d78c0MD54THUMBNAILCastellanosGalvis-AndresFelipe-2021.pdf.jpgCastellanosGalvis-AndresFelipe-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2562https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0fbce99d-c9d9-4d66-9611-95f84b0d910c/download49d3335918bb04afaf866fbe6cc889beMD5510336/30944oai:repository.urosario.edu.co:10336/309442022-11-03 08:16:16.447http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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