Idea de negocio RIBBON: más que regalos

El presente documento está orientado a la planeación del proyecto integrador de un emprendimiento innovador que redefine el concepto de regalos al ofrecer sorpresas de alta calidad para diversas ocasiones, revelando la importancia de las conexiones emocionales en cada compra.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44179
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_44179
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44179
Palabra clave:
Ribbon
Regalos sorpresa
Anti-regalos
Experiencias únicas
Emociones
Momentos especiales
Creatividad
Ocasiones celebradas y no celebradas
Empatía
Tendencias del mercado
Sostenibilidad
Innovación
Calidad
Personalización
Ribbon
Surprise gift
Anti gift
Unique experience
Emotions
Special moments
Creativity
Occasions celebrated and not celebrated
Empathy
Market Trend
Sustainability
Innovation
Quality
Customization
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id EDOCUR2_557644499b1fdbbb6b169742dfdd171b
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/44179
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Idea de negocio RIBBON: más que regalos
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Business Idea RIBBON: more than gifts
title Idea de negocio RIBBON: más que regalos
spellingShingle Idea de negocio RIBBON: más que regalos
Ribbon
Regalos sorpresa
Anti-regalos
Experiencias únicas
Emociones
Momentos especiales
Creatividad
Ocasiones celebradas y no celebradas
Empatía
Tendencias del mercado
Sostenibilidad
Innovación
Calidad
Personalización
Ribbon
Surprise gift
Anti gift
Unique experience
Emotions
Special moments
Creativity
Occasions celebrated and not celebrated
Empathy
Market Trend
Sustainability
Innovation
Quality
Customization
title_short Idea de negocio RIBBON: más que regalos
title_full Idea de negocio RIBBON: más que regalos
title_fullStr Idea de negocio RIBBON: más que regalos
title_full_unstemmed Idea de negocio RIBBON: más que regalos
title_sort Idea de negocio RIBBON: más que regalos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sanabria Rangel, José Mauricio
dc.subject.none.fl_str_mv Ribbon
Regalos sorpresa
Anti-regalos
Experiencias únicas
Emociones
Momentos especiales
Creatividad
Ocasiones celebradas y no celebradas
Empatía
Tendencias del mercado
Sostenibilidad
Innovación
Calidad
Personalización
topic Ribbon
Regalos sorpresa
Anti-regalos
Experiencias únicas
Emociones
Momentos especiales
Creatividad
Ocasiones celebradas y no celebradas
Empatía
Tendencias del mercado
Sostenibilidad
Innovación
Calidad
Personalización
Ribbon
Surprise gift
Anti gift
Unique experience
Emotions
Special moments
Creativity
Occasions celebrated and not celebrated
Empathy
Market Trend
Sustainability
Innovation
Quality
Customization
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Ribbon
Surprise gift
Anti gift
Unique experience
Emotions
Special moments
Creativity
Occasions celebrated and not celebrated
Empathy
Market Trend
Sustainability
Innovation
Quality
Customization
description El presente documento está orientado a la planeación del proyecto integrador de un emprendimiento innovador que redefine el concepto de regalos al ofrecer sorpresas de alta calidad para diversas ocasiones, revelando la importancia de las conexiones emocionales en cada compra.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-25T16:07:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-25T16:07:05Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-11-09
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_44179
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44179
url https://doi.org/10.48713/10336_44179
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44179
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 41 pp
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Empresas
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Bold.co. (2023, enero 26). Impuestos que pagan las empresas en Colombia 2023. Lo que debes saber si eres emprendedor. https://bold.co/academia/educacion-financiera/impuestos-que-pagan-las-empresas-en-colombia-2023-lo-que-debes-saber-si-eres
Congreso de la República de Colombia. (2016, mayo 2). Ley 1780 de 2016: «Por medio de la cual se promueve el empleo y el emprendimiento juvenil, se generan medidas para superar barreras de acceso al mercado de trabajo y se dictan otras disposiciones». Diario Oficial No. 49.861. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69573
Cuadra Álvarez, B. de la, & Díaz-Vaz Carmona, G. (2003). «Gift Giving». Análisis de la conducta del consumidor frente a situaciones de dar y recibir regalos. [Trabajo de grado, Universidad de Chile]. https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108183
Cuartas Barrios, J. (2024, febrero 8). El estilo «coquette» y otras tendencias que marcan el 2024. Forbes Colombia. https://forbes.co/2024/02/08/forbes-life/el-estilo-coquette-y-otras-tendencias-que-marcan-el-2024
Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2024). Producto Interno Bruto (PIB) IV trimestre 2023 preliminar. Boletín técnico. DANE. https://www.dane.gov.co/files/operaciones/PIB/bol-PIB-IVtrim2023.pdf
Emmons, R. A., & McCullough, M. E. (2003). Counting blessings versus burdens: An experimental investigation of gratitude and subjective well-being in daily life. Journal of Personality and Social Psychology, 84(2), 377-389. https://doi.org/10.1037/0022-3514.84.2.377
Kantar. (2023). Panorama de Café en 2023: Desbloqueando el Potencial de Café Premium [Presentación material inédito].
Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. (2023, noviembre 21). Colombia avanza hacia la reducción de los plásticos de un solo uso. Ambiente. https://www.minambiente.gov.co/colombia-avanza-hacia-la-reduccion-de-los-plasticos-de-un-solo-uso/
Montserrat, J. (2017, noviembre 21). Las 10 tendencias que cambiaran en consumo en 2025. Kantar. https://www.kantar.com/es/inspiracion/consumidor/kantar-talks-2017-las-10-tendencias-que-cambiaran-en-consumo-en-2025
Romero González, M. V. (2015). La gratitud como fortaleza humana: Una revisión bibliográfica [Trabajo de grado, Universidad de Jaén]. https://hdl.handle.net/10953.1/1982
Storyset. (2024). Ilustración de un rostro pensativo [Imagen]. https://storyset.com/illustration/thinking-face/bro
Storyset. (2024).Ilustración de boda [Imagen]. https://storyset.com/illustration/wedding/amico
Storyset. (2024). Ilustración del Día del Padre [Imagen]. https://storyset.com/illustration/fathers-day/amico
Storyset. (2024.). Ilustración de una familia [Imagen].https://storyset.com/illustration/family/bro
Storyset. (2024). Ilustración de un acuerdo de negocios [Imagen]. https://storyset.com/illustration/business-deal/pana
Storyset. (2024). Ilustración de factores de éxito [Imagen].https://storyset.com/illustration/success-factors/pana#default&hide=&hide=false
Storyset. (2024). Ilustración de regalos [Imagen]. https://storyset.com/illustration/gifts/amico
Storyset. (2024). Ilustración de escritura creativa [Imagen].https://storyset.com/illustration/creative-writing/pana
Storyset. (2024). Ilustración de gestión de relaciones con clientes [Imagen]. https://storyset.com/illustration/customer-relationship-management/pana
Storyset. (2024).. Ilustración de objetivos de equipo [Imagen]. https://storyset.com/illustration/team-goals/rafiki
Storyset. (2024). Ilustración de generación de nuevos leads [Imagen]. https://storyset.com/illustration/generating-new-leads/amico
Storyset. (2024). Generating new leads illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/generating-new-leads/amico#988383FF&hide=&hide=complete
Storyset. (2024). Personalization illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/personalization/pana
Storyset. (2024). Ilustración de calidad de producto [Imagen]. https://storyset.com/illustration/product-quality/amico
Storyset. (2024). Mobile marketing illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/mobile-marketing/cuate#75590CFF&hide=&hide=complete
Storyset. (2024). Shop giveaway illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/shop-giveaway/pana
Storyset. (2024). Brand communication illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/brand-communication/pana
Storyset. (2024). Online world illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/online-world/pana#A68686FF&hide=&hide=complete
Storyset. (2024). Followers illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/followers/amico#B27B7BFF&hide=&hide=complete
Storyset. (2024). Business growth illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/business-growth/cuate#9A7676FF&hide=&hide=complete
Storyset. (2024). Ilustración de gestión de relaciones con clientes [Imagen]. Storyset. https://storyset.com/illustration/customer-relationship-management/pana
Storyset. (2024). Ilustración de un proceso [Imagen]. https://storyset.com/illustration/process/amico
Storyset. (2024). Ilustración del proceso de fabricación [Imagen].https://storyset.com/illustration/manufacturing-process/pana
Storyset. (2024). Data illustrations [Colección de ilustraciones digitales].https://storyset.com/data
Storyset. (2024). Process illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/process/amico#AA7A7AFF&hide=&hide=complete
Storyset. (2024). Social strategy illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/social-strategy/amico#BA9696FF&hide=&hide=complete
Storyset. (2024). Business plan illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/business-plan/cuate#AC8181FF&hide=&hide=complete
Storyset. (2024). Ilustración de objetivos de equipo [Imagen]. https://storyset.com/illustration/team-goals/rafiki
Storyset. (2024). Ilustración de una persona sosteniendo una flecha [Imagen]. https://storyset.com/illustration/holding-the-arrow/amico
Storyset. (2024). Internet illustrations [Colección de ilustraciones digitales].https://storyset.com/internet
Storyset. (2024). Ilustración de ingresos y dinero [Imagen].https://storyset.com/illustration/money-income/amico
Storyset. (2024). Shop giveaway illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/shop-giveaway/amico#846060FF&hide=&hide=complete
Storyset. (2024). Manufacturing process illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/manufacturing-process/pana
Storyset. (2024). Free shipping illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/free-shipping/amico
Storyset. (2024). Ilustración de una persona entusiasta [Imagen].https://storyset.com/illustration/enthusiastic/pana
Storyset. (2024). Blog post illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/blog-post/bro#847650FF&hide=&hide=complete
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/459562e3-6c12-49fe-bdb8-fd4fc6ce9cde/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5ed6cf20-8fda-4f7c-8574-047201c052f5/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a79d0fcf-e0f1-4225-9a47-36ee76a9115d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/81769005-3a59-4c07-9d83-b9e9e14d581a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e362923b-b4c6-40cc-97ce-49511072e5be/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
05d8511c784ed0868d486e2d20ceef5b
ff3baf626a3c37f5951b4946fba0f7c1
9911c0a5495471fc33e8592db4c22c28
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1831928301733543936
spelling Sanabria Rangel, José Mauricio80018291600Cruz Rengifo, Laura AlejandraGilkes Forero, Luz de LunaGranja Moreno, María KatherineVacca Casallas, Liseth PaolaEspecialista en Gerencia de EmpresasFull time4823d43d-258e-4fe2-b925-7bedea97e466-1acb0a7e8-7dc3-4025-8178-2e52efedbab3-1f4152758-a7c8-4f1f-ad8d-92e687694811-11e28258f-743a-41bb-ad83-7f30bf929355-12024-11-25T16:07:05Z2024-11-25T16:07:05Z2024-11-09El presente documento está orientado a la planeación del proyecto integrador de un emprendimiento innovador que redefine el concepto de regalos al ofrecer sorpresas de alta calidad para diversas ocasiones, revelando la importancia de las conexiones emocionales en cada compra.This document is aimed at planning the integrating project of an innovative venture that redefines the concept of gifts by offering high-quality surprises for various occasions, revealing the importance of emotional connections in each purchase.41 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_44179https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44179spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónEspecialización en Gerencia de EmpresasAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bold.co. (2023, enero 26). Impuestos que pagan las empresas en Colombia 2023. Lo que debes saber si eres emprendedor. https://bold.co/academia/educacion-financiera/impuestos-que-pagan-las-empresas-en-colombia-2023-lo-que-debes-saber-si-eresCongreso de la República de Colombia. (2016, mayo 2). Ley 1780 de 2016: «Por medio de la cual se promueve el empleo y el emprendimiento juvenil, se generan medidas para superar barreras de acceso al mercado de trabajo y se dictan otras disposiciones». Diario Oficial No. 49.861. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69573Cuadra Álvarez, B. de la, & Díaz-Vaz Carmona, G. (2003). «Gift Giving». Análisis de la conducta del consumidor frente a situaciones de dar y recibir regalos. [Trabajo de grado, Universidad de Chile]. https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108183Cuartas Barrios, J. (2024, febrero 8). El estilo «coquette» y otras tendencias que marcan el 2024. Forbes Colombia. https://forbes.co/2024/02/08/forbes-life/el-estilo-coquette-y-otras-tendencias-que-marcan-el-2024Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2024). Producto Interno Bruto (PIB) IV trimestre 2023 preliminar. Boletín técnico. DANE. https://www.dane.gov.co/files/operaciones/PIB/bol-PIB-IVtrim2023.pdfEmmons, R. A., & McCullough, M. E. (2003). Counting blessings versus burdens: An experimental investigation of gratitude and subjective well-being in daily life. Journal of Personality and Social Psychology, 84(2), 377-389. https://doi.org/10.1037/0022-3514.84.2.377Kantar. (2023). Panorama de Café en 2023: Desbloqueando el Potencial de Café Premium [Presentación material inédito].Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. (2023, noviembre 21). Colombia avanza hacia la reducción de los plásticos de un solo uso. Ambiente. https://www.minambiente.gov.co/colombia-avanza-hacia-la-reduccion-de-los-plasticos-de-un-solo-uso/Montserrat, J. (2017, noviembre 21). Las 10 tendencias que cambiaran en consumo en 2025. Kantar. https://www.kantar.com/es/inspiracion/consumidor/kantar-talks-2017-las-10-tendencias-que-cambiaran-en-consumo-en-2025Romero González, M. V. (2015). La gratitud como fortaleza humana: Una revisión bibliográfica [Trabajo de grado, Universidad de Jaén]. https://hdl.handle.net/10953.1/1982Storyset. (2024). Ilustración de un rostro pensativo [Imagen]. https://storyset.com/illustration/thinking-face/broStoryset. (2024).Ilustración de boda [Imagen]. https://storyset.com/illustration/wedding/amicoStoryset. (2024). Ilustración del Día del Padre [Imagen]. https://storyset.com/illustration/fathers-day/amicoStoryset. (2024.). Ilustración de una familia [Imagen].https://storyset.com/illustration/family/broStoryset. (2024). Ilustración de un acuerdo de negocios [Imagen]. https://storyset.com/illustration/business-deal/panaStoryset. (2024). Ilustración de factores de éxito [Imagen].https://storyset.com/illustration/success-factors/pana#default&hide=&hide=falseStoryset. (2024). Ilustración de regalos [Imagen]. https://storyset.com/illustration/gifts/amicoStoryset. (2024). Ilustración de escritura creativa [Imagen].https://storyset.com/illustration/creative-writing/panaStoryset. (2024). Ilustración de gestión de relaciones con clientes [Imagen]. https://storyset.com/illustration/customer-relationship-management/panaStoryset. (2024).. Ilustración de objetivos de equipo [Imagen]. https://storyset.com/illustration/team-goals/rafikiStoryset. (2024). Ilustración de generación de nuevos leads [Imagen]. https://storyset.com/illustration/generating-new-leads/amicoStoryset. (2024). Generating new leads illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/generating-new-leads/amico#988383FF&hide=&hide=completeStoryset. (2024). Personalization illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/personalization/panaStoryset. (2024). Ilustración de calidad de producto [Imagen]. https://storyset.com/illustration/product-quality/amicoStoryset. (2024). Mobile marketing illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/mobile-marketing/cuate#75590CFF&hide=&hide=completeStoryset. (2024). Shop giveaway illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/shop-giveaway/panaStoryset. (2024). Brand communication illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/brand-communication/panaStoryset. (2024). Online world illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/online-world/pana#A68686FF&hide=&hide=completeStoryset. (2024). Followers illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/followers/amico#B27B7BFF&hide=&hide=completeStoryset. (2024). Business growth illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/business-growth/cuate#9A7676FF&hide=&hide=completeStoryset. (2024). Ilustración de gestión de relaciones con clientes [Imagen]. Storyset. https://storyset.com/illustration/customer-relationship-management/panaStoryset. (2024). Ilustración de un proceso [Imagen]. https://storyset.com/illustration/process/amicoStoryset. (2024). Ilustración del proceso de fabricación [Imagen].https://storyset.com/illustration/manufacturing-process/panaStoryset. (2024). Data illustrations [Colección de ilustraciones digitales].https://storyset.com/dataStoryset. (2024). Process illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/process/amico#AA7A7AFF&hide=&hide=completeStoryset. (2024). Social strategy illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/social-strategy/amico#BA9696FF&hide=&hide=completeStoryset. (2024). Business plan illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/business-plan/cuate#AC8181FF&hide=&hide=completeStoryset. (2024). Ilustración de objetivos de equipo [Imagen]. https://storyset.com/illustration/team-goals/rafikiStoryset. (2024). Ilustración de una persona sosteniendo una flecha [Imagen]. https://storyset.com/illustration/holding-the-arrow/amicoStoryset. (2024). Internet illustrations [Colección de ilustraciones digitales].https://storyset.com/internetStoryset. (2024). Ilustración de ingresos y dinero [Imagen].https://storyset.com/illustration/money-income/amicoStoryset. (2024). Shop giveaway illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/shop-giveaway/amico#846060FF&hide=&hide=completeStoryset. (2024). Manufacturing process illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/manufacturing-process/panaStoryset. (2024). Free shipping illustration [Ilustración digital].https://storyset.com/illustration/free-shipping/amicoStoryset. (2024). Ilustración de una persona entusiasta [Imagen].https://storyset.com/illustration/enthusiastic/panaStoryset. (2024). Blog post illustration [Ilustración digital]. https://storyset.com/illustration/blog-post/bro#847650FF&hide=&hide=completeinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURRibbonRegalos sorpresaAnti-regalosExperiencias únicasEmocionesMomentos especialesCreatividadOcasiones celebradas y no celebradasEmpatíaTendencias del mercadoSostenibilidadInnovaciónCalidadPersonalizaciónRibbonSurprise giftAnti giftUnique experienceEmotionsSpecial momentsCreativityOccasions celebrated and not celebratedEmpathyMarket TrendSustainabilityInnovationQualityCustomizationIdea de negocio RIBBON: más que regalosBusiness Idea RIBBON: more than giftsbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/459562e3-6c12-49fe-bdb8-fd4fc6ce9cde/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5ed6cf20-8fda-4f7c-8574-047201c052f5/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53ORIGINALIdea_de_negocio_RIBBON_CruzRengifo-LauraAlejandra–2024.pdfIdea_de_negocio_RIBBON_CruzRengifo-LauraAlejandra–2024.pdfapplication/pdf3962965https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a79d0fcf-e0f1-4225-9a47-36ee76a9115d/download05d8511c784ed0868d486e2d20ceef5bMD54TEXTIdea_de_negocio_RIBBON_CruzRengifo-LauraAlejandra–2024.pdf.txtIdea_de_negocio_RIBBON_CruzRengifo-LauraAlejandra–2024.pdf.txtExtracted texttext/plain27649https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/81769005-3a59-4c07-9d83-b9e9e14d581a/downloadff3baf626a3c37f5951b4946fba0f7c1MD55THUMBNAILIdea_de_negocio_RIBBON_CruzRengifo-LauraAlejandra–2024.pdf.jpgIdea_de_negocio_RIBBON_CruzRengifo-LauraAlejandra–2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1822https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e362923b-b4c6-40cc-97ce-49511072e5be/download9911c0a5495471fc33e8592db4c22c28MD5610336/44179oai:repository.urosario.edu.co:10336/441792024-11-26 03:04:30.573http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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