Shieldsun
Este trabajo presenta el desarrollo de ShieldSun Men, una marca de bloqueadores solares creada específicamente para hombres. Surge como respuesta a la falta de productos diseñados para este segmento, combinando practicidad, personalización y comunicación efectiva para satisfacer sus necesidades. La...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/44976
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44976
- Palabra clave:
- Bloqueador solar
Facial
Masculinidad
Masculinidad
Rostro
Piel
Textura
Cuidado
Hombres
Protector solar
Sun block
Face
Facial
Skin
Masculinity
Texture
Sun screen
Self care
Men
Beauty
- Rights
- License
- Attribution 4.0 International
id |
EDOCUR2_542460b3e32c0c603a0f1d8d90d28194 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44976 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Shieldsun |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Escudo solar para hombres |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Shieldsun men |
title |
Shieldsun |
spellingShingle |
Shieldsun Bloqueador solar Facial Masculinidad Masculinidad Rostro Piel Textura Cuidado Hombres Protector solar Sun block Face Facial Skin Masculinity Texture Sun screen Self care Men Beauty |
title_short |
Shieldsun |
title_full |
Shieldsun |
title_fullStr |
Shieldsun |
title_full_unstemmed |
Shieldsun |
title_sort |
Shieldsun |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bloqueador solar Facial Masculinidad Masculinidad Rostro Piel Textura Cuidado Hombres Protector solar |
topic |
Bloqueador solar Facial Masculinidad Masculinidad Rostro Piel Textura Cuidado Hombres Protector solar Sun block Face Facial Skin Masculinity Texture Sun screen Self care Men Beauty |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Sun block Face Facial Skin Masculinity Texture Sun screen Self care Men Beauty |
description |
Este trabajo presenta el desarrollo de ShieldSun Men, una marca de bloqueadores solares creada específicamente para hombres. Surge como respuesta a la falta de productos diseñados para este segmento, combinando practicidad, personalización y comunicación efectiva para satisfacer sus necesidades. La propuesta busca conectar emocionalmente con su audiencia, destacando por su enfoque innovador y estratégico, desde el diseño del producto hasta la experiencia del cliente. ShieldSun Men se posiciona como una solución integral en el mercado del cuidado personal masculino, marcando un precedente en cómo crear marcas relevantes y significativas. |
publishDate |
2024 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-13T18:09:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-13T18:09:14Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44976 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44976 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Pregrado en Marketing y Negocios Digitales Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (CNPPS). (s. f.). ¿Qué es el autocuidado? Secretaría de Salud. https://www.gob.mx/conasama/articulos/que-es-el-autocuidado Oracle Colombia. (s. f.). ¿Qué es el marketing digital? https://www.oracle.com/co/cx/marketing/digital-marketing/ HubSpot. (2023, 26 septiembre). Qué es un marketplace: ejemplos, tipos y cómo funcionan. https://blog.hubspot.es/sales/que-es-marketplace HubSpot. (2023, 4 abril). Qué es la fidelización del cliente y 7 estrategias para lograrlo. https://blog.hubspot.es/service/guia-fidelidad-cliente De León, C. S. P. (2024, 22 octubre). Omnicanalidad: qué es y cómo implementarla. Salesforce. https://www.salesforce.com/mx/blog/omnichannel/ Shopify. (2024, 25 septiembre). ¿Qué es la segmentación de mercado? Definición, ejemplo y tipos. https://www.shopify.com/es/blog/segmentacion-de-mercado Mousinho, A. (2022, 14 diciembre). SEO: la guía completa para que conquistes la cima de Google en el 2022. Rock Content - ES. https://rockcontent.com/es/blog/que-es-seo/ Lyons, K. (2022, 18 octubre). ¿Qué es SEM y cómo funciona? Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/que-es-sem/ Hurly, A. (2021, abril 5). Estar más guapo: 9 hábitos que todo hombre debería seguir. GQ España. https://www.revistagq.com/cuidados/articulo/como-ser-mas-guapo-consejoscuidados-hombre Torres, M. (2022, octubre 10). Cómo las marcas de skincare están cambiando el mercado masculino. Beauty Blog. https://www.beautyblog.com/cambios-marketing-masculino (S/f). Isdin.com. Recuperado el 24 de noviembre de 2023, de https://www.isdin.com/pdf/isdin-2017-nota-metodologica.pdf Qualitas, D. (2023, abril 24). Plan de Marketing de Nivea. Master en Marketing Digital Online. https://masterenmarketingdigitaldq.es/plan-de-marketing-de-nivea/ Clickage. (2023, 3 noviembre). ¿Qué es y para qué sirve el marketing de proximidad? ClickAge. https://clickage.es/que-es-y-para-que-sirve-el-marketing-deproximidad/#:~:text=El%20marketing%20de%20proximidad%20son,cambio%20de% 20una%20oferta%20personalizada. Mujica, A. (2023, 16 junio). Guía de omnicanalidad logística [2023]. uía de omnicanalidad logística: qué es, tipos y aplicaciones (parte I). https://driv.in/blog/omnicanalidadlogistica-guia-1 |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5a3e5632-d91c-4fa5-9e61-2ff1d8ef4cb5/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/99db8178-5071-483e-a1ec-132bd33461f8/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c4c4b626-4e39-49e4-9710-19bd9b112aac/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bc1e1b8e-0c26-4044-a284-386b62a4c3d6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5b243701-e601-44bb-a2ee-7c27f14a4395/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 313ea3fe4cd627df823c57a0f12776e5 b14c843d2014a17131c8384ecc814583 2ee9d18df1ceb705ef5ddd4b325d3408 7c12b29cacbc54872fa60ba6f363a8a4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1828160688692920320 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6-1Angel Moreno, IsabellaDuran Vergara, Julián DavidPeña Gomez, María CamilaNájera Ballestas, AlejandroProfesional en Marketing y Negocios Digitales20bcae9b-d92f-4cd0-8731-9bbd7db33454-107e60f13-2b47-4a3d-be71-424828fbca17-140e073da-e2ef-4d86-9f78-e8fcae827509-196006caf-645b-45e3-b306-ee87be5aab87-12025-02-13T18:09:14Z2025-02-13T18:09:14Z2024-11-28Este trabajo presenta el desarrollo de ShieldSun Men, una marca de bloqueadores solares creada específicamente para hombres. Surge como respuesta a la falta de productos diseñados para este segmento, combinando practicidad, personalización y comunicación efectiva para satisfacer sus necesidades. La propuesta busca conectar emocionalmente con su audiencia, destacando por su enfoque innovador y estratégico, desde el diseño del producto hasta la experiencia del cliente. ShieldSun Men se posiciona como una solución integral en el mercado del cuidado personal masculino, marcando un precedente en cómo crear marcas relevantes y significativas.This paper presents the development of ShieldSun Men, a sunscreen brand created specifically for men. It emerged as a response to the lack of products designed for this segment, combining practicality, customization and effective communication to meet their needs. The proposal seeks to connect emotionally with its audience, standing out for its innovative and strategic approach, from product design to customer experience. ShieldSun Men is positioned as a comprehensive solution in the male personal care market, setting a precedent in how to create relevant and meaningful brands.application/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44976spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónPregrado en Marketing y Negocios DigitalesAdministración de Negocios InternacionalesAttribution 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (CNPPS). (s. f.). ¿Qué es el autocuidado? Secretaría de Salud. https://www.gob.mx/conasama/articulos/que-es-el-autocuidadoOracle Colombia. (s. f.). ¿Qué es el marketing digital? https://www.oracle.com/co/cx/marketing/digital-marketing/HubSpot. (2023, 26 septiembre). Qué es un marketplace: ejemplos, tipos y cómo funcionan. https://blog.hubspot.es/sales/que-es-marketplaceHubSpot. (2023, 4 abril). Qué es la fidelización del cliente y 7 estrategias para lograrlo. https://blog.hubspot.es/service/guia-fidelidad-clienteDe León, C. S. P. (2024, 22 octubre). Omnicanalidad: qué es y cómo implementarla. Salesforce. https://www.salesforce.com/mx/blog/omnichannel/Shopify. (2024, 25 septiembre). ¿Qué es la segmentación de mercado? Definición, ejemplo y tipos. https://www.shopify.com/es/blog/segmentacion-de-mercadoMousinho, A. (2022, 14 diciembre). SEO: la guía completa para que conquistes la cima de Google en el 2022. Rock Content - ES. https://rockcontent.com/es/blog/que-es-seo/Lyons, K. (2022, 18 octubre). ¿Qué es SEM y cómo funciona? Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/que-es-sem/Hurly, A. (2021, abril 5). Estar más guapo: 9 hábitos que todo hombre debería seguir. GQ España. https://www.revistagq.com/cuidados/articulo/como-ser-mas-guapo-consejoscuidados-hombreTorres, M. (2022, octubre 10). Cómo las marcas de skincare están cambiando el mercado masculino. Beauty Blog. https://www.beautyblog.com/cambios-marketing-masculino(S/f). Isdin.com. Recuperado el 24 de noviembre de 2023, de https://www.isdin.com/pdf/isdin-2017-nota-metodologica.pdfQualitas, D. (2023, abril 24). Plan de Marketing de Nivea. Master en Marketing Digital Online. https://masterenmarketingdigitaldq.es/plan-de-marketing-de-nivea/Clickage. (2023, 3 noviembre). ¿Qué es y para qué sirve el marketing de proximidad? ClickAge. https://clickage.es/que-es-y-para-que-sirve-el-marketing-deproximidad/#:~:text=El%20marketing%20de%20proximidad%20son,cambio%20de% 20una%20oferta%20personalizada.Mujica, A. (2023, 16 junio). Guía de omnicanalidad logística [2023]. uía de omnicanalidad logística: qué es, tipos y aplicaciones (parte I). https://driv.in/blog/omnicanalidadlogistica-guia-1instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURBloqueador solarFacialMasculinidadMasculinidadRostroPielTexturaCuidadoHombresProtector solarSun blockFaceFacialSkinMasculinityTextureSun screenSelf careMenBeautyShieldsunEscudo solar para hombresShieldsun menbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5a3e5632-d91c-4fa5-9e61-2ff1d8ef4cb5/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81019https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/99db8178-5071-483e-a1ec-132bd33461f8/download313ea3fe4cd627df823c57a0f12776e5MD53ORIGINALShieldsun_Angel_Moreno_Isabella.pdfShieldsun_Angel_Moreno_Isabella.pdfapplication/pdf1103522https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c4c4b626-4e39-49e4-9710-19bd9b112aac/downloadb14c843d2014a17131c8384ecc814583MD54TEXTShieldsun_Angel_Moreno_Isabella.pdf.txtShieldsun_Angel_Moreno_Isabella.pdf.txtExtracted texttext/plain55548https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bc1e1b8e-0c26-4044-a284-386b62a4c3d6/download2ee9d18df1ceb705ef5ddd4b325d3408MD55THUMBNAILShieldsun_Angel_Moreno_Isabella.pdf.jpgShieldsun_Angel_Moreno_Isabella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2200https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5b243701-e601-44bb-a2ee-7c27f14a4395/download7c12b29cacbc54872fa60ba6f363a8a4MD5610336/44976oai:repository.urosario.edu.co:10336/449762025-02-14 03:00:55.324http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |