Estrategia digital para aplicación Job Jobs

Se desarrolla una estrategia de marketing digital para dar a conocer la aplicación Job Jobs, de tal forma que, se crea una página web en la cual se presentarán cada uno de los servicios que contiene esta aplicación, tales como: búsqueda de actividades que no requieren de experiencia, búsqueda de ase...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/28261
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_28261
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28261
Palabra clave:
Marketing
Estrategía Digital
Redes Sociales
Buyer Persona
Job Jobs
Estrategia SEO
Competencia
Aplicaciones
Página Web
Posicionamiento
Códigos QR
Trabajo
Servicios
Empresas
Publicidad & relaciones públicas
Marketing
Digital strategy
social networks
Buyer person
Job Jobs
SEM strategy
Competition
Application
Website
Positioning
QR codes
Work
Companies
Services
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_54061c2531001191598b3816fc8642f2
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/28261
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia digital para aplicación Job Jobs
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv Digital strategy for Job Jobs application
title Estrategia digital para aplicación Job Jobs
spellingShingle Estrategia digital para aplicación Job Jobs
Marketing
Estrategía Digital
Redes Sociales
Buyer Persona
Job Jobs
Estrategia SEO
Competencia
Aplicaciones
Página Web
Posicionamiento
Códigos QR
Trabajo
Servicios
Empresas
Publicidad & relaciones públicas
Marketing
Digital strategy
social networks
Buyer person
Job Jobs
SEM strategy
Competition
Application
Website
Positioning
QR codes
Work
Companies
Services
title_short Estrategia digital para aplicación Job Jobs
title_full Estrategia digital para aplicación Job Jobs
title_fullStr Estrategia digital para aplicación Job Jobs
title_full_unstemmed Estrategia digital para aplicación Job Jobs
title_sort Estrategia digital para aplicación Job Jobs
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
Estrategía Digital
Redes Sociales
Buyer Persona
Job Jobs
Estrategia SEO
Competencia
Aplicaciones
Página Web
Posicionamiento
Códigos QR
Trabajo
Servicios
Empresas
topic Marketing
Estrategía Digital
Redes Sociales
Buyer Persona
Job Jobs
Estrategia SEO
Competencia
Aplicaciones
Página Web
Posicionamiento
Códigos QR
Trabajo
Servicios
Empresas
Publicidad & relaciones públicas
Marketing
Digital strategy
social networks
Buyer person
Job Jobs
SEM strategy
Competition
Application
Website
Positioning
QR codes
Work
Companies
Services
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Digital strategy
social networks
Buyer person
Job Jobs
SEM strategy
Competition
Application
Website
Positioning
QR codes
Work
Companies
Services
description Se desarrolla una estrategia de marketing digital para dar a conocer la aplicación Job Jobs, de tal forma que, se crea una página web en la cual se presentarán cada uno de los servicios que contiene esta aplicación, tales como: búsqueda de actividades que no requieren de experiencia, búsqueda de asesorías con profesionales y con estudiantes que se encuentran en un semestre avanzado de sus carreras universitarias. Además, se tuvo en cuenta durante el desarrollo de la estrategia redes sociales como Facebook e Instagram. Respecto a la segmentación de producto se tomó como referencia un buyer persona, el cual se encuentra entre los 25 y 50 años, cuenta con un promedio salarial anual entre 6,000,000 COP y 60,000,000 COP. De igual forma, se referenciaron sus hobbies, usuarios de la ciudad de Bogotá, disponibilidad de tiempo para pasar con familia y amigos, y por último, el ‘sentirse seguro y feliz’ con cada uno de sus proyectos propuestos. La estrategia de contenido tiene como función generar servicios de alta calidad que logren estar siempre disponibles y así mismo al gusto de los consumidores, respecto al posicionamiento de la estrategia SEO se tendrán en cuenta keywords principales tales como: Bogotá, empresas, favores, fácil y rápido. Lo anterior, con el propósito de lograr anuncios de publicidad y así mismo reconocimiento por parte del cliente. Ahora bien, también se manejará el desarrollo de una página web en la cual el consumidor podrá interactuar con cada uno de los servicios que ofrece la aplicación, al brindar información de cada una de las actividades que se irán desarrollando para generar mayor contacto, reconocimiento y fidelización respecto a la marca y la aplicación. Finalmente, se quiere generar un impacto en una comunidad que presente disponibilidad de tiempo y así logren aprovechar también los servicios que brinda esta aplicación. Se tendrán en cuenta las observaciones por parte de los usuarios vía correo electrónico para así fomentar un reconocimiento y calidad en cada uno de los servicios que se ofrezcan, para mayores recomendaciones externas por parte de ellos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-25T17:14:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-25T17:14:38Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-05-23
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_28261
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28261
url https://doi.org/10.48713/10336_28261
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28261
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Archive.org. (s.f.). Archive.org. Obtenido de Archive.org: https://web.archive.org/web/20190718153342/http:/deteresa.com/meta-descripcion/
Cyberclick. (s.f.). Cyberclick. Obtenido de Cyberclick: https://www.cyberclick.es/sem
Entrepreneur . (s.f.). Entrepreneur . Obtenido de TICS: https://www.entrepreneur.com/article/308917
Forbes . (s.f.). Forbes . Obtenido de Forbes : https://forbes.co/2020/04/07/tecnologia/covid19-y-la-era-digital/
Foxize. (s.f.). Foxize. Obtenido de Email Marketing : https://www.foxize.com/blog/que-es-elemail-marketing-y-para-que-sirve/
Gestion Org . (s.f.). Gestion Org . Obtenido de Mailing : https://www.gestion.org/que-es-elmailing/
Gestion Org. (s.f.). Gestion Org. Obtenido de Gestion Org: https://www.gestion.org/que-esel-mailing/
Iebschool . (s.f.). Iebschool . Obtenido de Inbound Marketing: https://www.iebschool.com/blog/que-es-una-newsletter-y-como-hacer-una-inboundmarketing/
Inboundcycle . (s.f.). Inboundcycle . Obtenido de Inbound Marketing : https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-una-keyword-opalabra-clave
Inboundcycle. (s.f.). Inboundcycle. Obtenido de Buyer Persona : https://www.inboundcycle.com/buyer-persona
JuanC Mejia. (s.f.). JuanC Mejia. Obtenido de JuanC Mejia: https://www.juancmejia.com/marketing-digital/estadisticas-de-redes-socialesusuarios-de-facebook-instagram-linkedin-twitter-whatsapp-y-otros-infografia/
JuanC Mejia. (s.f.). JuanC Mejia. Obtenido de JuanC Mejia: https://www.juancmejia.com/marketing-digital/estadisticas-de-redes-socialesusuarios-de-facebook-instagram-linkedin-twitter-whatsapp-y-otros-infografia/
La Republica. (s.f.). La Republica. Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/empresas/alianza-in-la-asociacion-creada-poraplicaciones-de-tecnologia-a-cargo-de-david-luna-3008278
Marketing Ecommerce. (s.f.). Marketing Ecommerce. Obtenido de Marketing Ecommerce: https://marketing4ecommerce.mx/andre-krummenauer-involves-cuando-se-tiene-lavision-de-los-datos-en-tiempo-real-la-vision-estrategica-se-expande/
Rampamarketing Digital . (Enero de 2020). Rampamarketing Digital . Obtenido de Rampamarketing Digital : https://rampamarketingdigital.com/facebook-tiene-mas-de20-millones-de-usuarios-en-colombia/
Rankia . (s.f.). Rankia . Obtenido de Plataformas Digitales : https://www.rankia.co/blog/analisis-colcap/4317884-que-son-plataformas-digitalespara-sirven
Rdstation . (s.f.). Rdstation . Obtenido de Marketing Digital : https://www.rdstation.com/co/marketing-digital/
Rockcontent . (s.f.). Rockcontent . Obtenido de Similar Web : https://rockcontent.com/es/blog/similarweb/
Samuparra. (s.f.). Samuparra . Obtenido de Call To Action : https://samuparra.com/que-esun-call-action-ejemplos/ SimilarWeb . (s.f.). SimilarWeb .
SimilarWeb. (s.f.). SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://www.similarweb.com/website/rappi.com
SimilarWeb. (s.f.). SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://www.similarweb.com/website/computrabajo.com
SimilarWeb. (s.f.). SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://www.similarweb.com/website/indeed.com
Teletrabajo . (s.f.). Teletrabajo . Obtenido de Teletrabajo : https://teletrabajo.gov.co/622/w3- article-75151.html
unitag . (s.f.). Unitag . Obtenido de Qrcode : https://www.unitag.io/es/qrcode/what-is-aqrcode
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a69bcff8-e795-48c8-b2d7-136c9f0c3e60/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/061bc209-fd04-4ee0-9a82-819abbdbf213/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/677be7e5-a76e-4842-aab4-bf8afac6dd1b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ecd712fe-ebac-4c72-94e7-50866655bc41/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b589205d-4865-447e-a52b-b85e6fa70f28/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 084d85b726473c221ad0beb9b06961de
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
61693ca71320efd0017b3fce3ec14774
a052ab732b7ac823c641c4e4a2cf9578
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167656473821184
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Barros Bellido, Ana MilenaMurcia Becerra, Andres DaniloMoreno Rincón, María CamilaAdministrador de Negocios InternacionalesFull time8336725a-0339-447d-b5ba-c6ce6eab09fe600946bb888-69c0-44d5-83cc-4a4b4c7e0fd3600bb9c61e7-8e34-4a00-91b0-4906fbf74dc16002020-08-25T17:14:38Z2020-08-25T17:14:38Z2020-05-23Se desarrolla una estrategia de marketing digital para dar a conocer la aplicación Job Jobs, de tal forma que, se crea una página web en la cual se presentarán cada uno de los servicios que contiene esta aplicación, tales como: búsqueda de actividades que no requieren de experiencia, búsqueda de asesorías con profesionales y con estudiantes que se encuentran en un semestre avanzado de sus carreras universitarias. Además, se tuvo en cuenta durante el desarrollo de la estrategia redes sociales como Facebook e Instagram. Respecto a la segmentación de producto se tomó como referencia un buyer persona, el cual se encuentra entre los 25 y 50 años, cuenta con un promedio salarial anual entre 6,000,000 COP y 60,000,000 COP. De igual forma, se referenciaron sus hobbies, usuarios de la ciudad de Bogotá, disponibilidad de tiempo para pasar con familia y amigos, y por último, el ‘sentirse seguro y feliz’ con cada uno de sus proyectos propuestos. La estrategia de contenido tiene como función generar servicios de alta calidad que logren estar siempre disponibles y así mismo al gusto de los consumidores, respecto al posicionamiento de la estrategia SEO se tendrán en cuenta keywords principales tales como: Bogotá, empresas, favores, fácil y rápido. Lo anterior, con el propósito de lograr anuncios de publicidad y así mismo reconocimiento por parte del cliente. Ahora bien, también se manejará el desarrollo de una página web en la cual el consumidor podrá interactuar con cada uno de los servicios que ofrece la aplicación, al brindar información de cada una de las actividades que se irán desarrollando para generar mayor contacto, reconocimiento y fidelización respecto a la marca y la aplicación. Finalmente, se quiere generar un impacto en una comunidad que presente disponibilidad de tiempo y así logren aprovechar también los servicios que brinda esta aplicación. Se tendrán en cuenta las observaciones por parte de los usuarios vía correo electrónico para así fomentar un reconocimiento y calidad en cada uno de los servicios que se ofrezcan, para mayores recomendaciones externas por parte de ellos.A digital marketing strategy is developed to publicize the Job Jobs application in such a way that, by creating a web page, each of the services contained in this application will be presented, such as searching for activities that do not require experience, also seeking advice with professionals and also students who are in an advanced semester of their university careers. In addition, it will be taken into account during the development of the strategy, social networks such as Facebook and Instagram. Regarding product segmentation, we take as a reference a buyer person who is between 25 and 50 years old with an average annual salary of 6,000,000 and 60,000,000 respectively, taking into account their hobbies, users in the city of Bogotá, availability of time to spend with family and friends, and finally feel safe and happy with each of your proposed projects. The content strategy has the function of generating high quality services that are always available and also to the taste of consumers, regarding the positioning of the SEO strategy, main keywords such as: Bogotá, companies, favours, easy will be taken into account and fast, taking into account each of the keywords mentioned above to achieve advertising ads and also recognition by the client. However, the development of a web page in which the consumer will be able to interact with each of the services offered by the application will also be managed, providing information on each of the activities that will be developed to generate greater contact, recognition and loyalty regarding the brand and the application. Finally, you want to generate an impact in a community that has time availability and thus also take advantage of the services provided by this application. Observations by users via email will be taken into account in order to promote recognition, quality in each of the services offered and finally achieve greater external recommendations from them.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_28261 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28261spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Archive.org. (s.f.). Archive.org. Obtenido de Archive.org: https://web.archive.org/web/20190718153342/http:/deteresa.com/meta-descripcion/Cyberclick. (s.f.). Cyberclick. Obtenido de Cyberclick: https://www.cyberclick.es/semEntrepreneur . (s.f.). Entrepreneur . Obtenido de TICS: https://www.entrepreneur.com/article/308917Forbes . (s.f.). Forbes . Obtenido de Forbes : https://forbes.co/2020/04/07/tecnologia/covid19-y-la-era-digital/Foxize. (s.f.). Foxize. Obtenido de Email Marketing : https://www.foxize.com/blog/que-es-elemail-marketing-y-para-que-sirve/Gestion Org . (s.f.). Gestion Org . Obtenido de Mailing : https://www.gestion.org/que-es-elmailing/Gestion Org. (s.f.). Gestion Org. Obtenido de Gestion Org: https://www.gestion.org/que-esel-mailing/Iebschool . (s.f.). Iebschool . Obtenido de Inbound Marketing: https://www.iebschool.com/blog/que-es-una-newsletter-y-como-hacer-una-inboundmarketing/Inboundcycle . (s.f.). Inboundcycle . Obtenido de Inbound Marketing : https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-una-keyword-opalabra-claveInboundcycle. (s.f.). Inboundcycle. Obtenido de Buyer Persona : https://www.inboundcycle.com/buyer-personaJuanC Mejia. (s.f.). JuanC Mejia. Obtenido de JuanC Mejia: https://www.juancmejia.com/marketing-digital/estadisticas-de-redes-socialesusuarios-de-facebook-instagram-linkedin-twitter-whatsapp-y-otros-infografia/JuanC Mejia. (s.f.). JuanC Mejia. Obtenido de JuanC Mejia: https://www.juancmejia.com/marketing-digital/estadisticas-de-redes-socialesusuarios-de-facebook-instagram-linkedin-twitter-whatsapp-y-otros-infografia/La Republica. (s.f.). La Republica. Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/empresas/alianza-in-la-asociacion-creada-poraplicaciones-de-tecnologia-a-cargo-de-david-luna-3008278Marketing Ecommerce. (s.f.). Marketing Ecommerce. Obtenido de Marketing Ecommerce: https://marketing4ecommerce.mx/andre-krummenauer-involves-cuando-se-tiene-lavision-de-los-datos-en-tiempo-real-la-vision-estrategica-se-expande/Rampamarketing Digital . (Enero de 2020). Rampamarketing Digital . Obtenido de Rampamarketing Digital : https://rampamarketingdigital.com/facebook-tiene-mas-de20-millones-de-usuarios-en-colombia/Rankia . (s.f.). Rankia . Obtenido de Plataformas Digitales : https://www.rankia.co/blog/analisis-colcap/4317884-que-son-plataformas-digitalespara-sirvenRdstation . (s.f.). Rdstation . Obtenido de Marketing Digital : https://www.rdstation.com/co/marketing-digital/Rockcontent . (s.f.). Rockcontent . Obtenido de Similar Web : https://rockcontent.com/es/blog/similarweb/Samuparra. (s.f.). Samuparra . Obtenido de Call To Action : https://samuparra.com/que-esun-call-action-ejemplos/ SimilarWeb . (s.f.). SimilarWeb .SimilarWeb. (s.f.). SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://www.similarweb.com/website/rappi.comSimilarWeb. (s.f.). SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://www.similarweb.com/website/computrabajo.comSimilarWeb. (s.f.). SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://www.similarweb.com/website/indeed.comTeletrabajo . (s.f.). Teletrabajo . Obtenido de Teletrabajo : https://teletrabajo.gov.co/622/w3- article-75151.htmlunitag . (s.f.). Unitag . Obtenido de Qrcode : https://www.unitag.io/es/qrcode/what-is-aqrcodeinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketingEstrategía DigitalRedes SocialesBuyer PersonaJob JobsEstrategia SEOCompetenciaAplicacionesPágina WebPosicionamientoCódigos QRTrabajoServiciosEmpresasPublicidad & relaciones públicas659600MarketingDigital strategysocial networksBuyer personJob JobsSEM strategyCompetitionApplicationWebsitePositioningQR codesWorkCompaniesServicesEstrategia digital para aplicación Job JobsDigital strategy for Job Jobs applicationbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALBarrosBellido-AnaMilena-2020.pdfBarrosBellido-AnaMilena-2020.pdfapplication/pdf1359578https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a69bcff8-e795-48c8-b2d7-136c9f0c3e60/download084d85b726473c221ad0beb9b06961deMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/061bc209-fd04-4ee0-9a82-819abbdbf213/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/677be7e5-a76e-4842-aab4-bf8afac6dd1b/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53TEXTBarrosBellido-AnaMilena-2020.pdf.txtBarrosBellido-AnaMilena-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain39520https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ecd712fe-ebac-4c72-94e7-50866655bc41/download61693ca71320efd0017b3fce3ec14774MD54THUMBNAILBarrosBellido-AnaMilena-2020.pdf.jpgBarrosBellido-AnaMilena-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2406https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b589205d-4865-447e-a52b-b85e6fa70f28/downloada052ab732b7ac823c641c4e4a2cf9578MD5510336/28261oai:repository.urosario.edu.co:10336/282612020-11-21 18:31:46.803http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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