Estrategia de marketing digital Entrepieles

El documento presenta una estrategia de marketing digital para la empresa Entrepieles, enfocada en la personalización de chaquetas de cuero. Incluye análisis de competencia, análisis DOFA, análisis de audiencias, objetivos, estrategias, acciones tácticas, cronograma, resultados y presupuesto. Se est...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42064
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42064
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategia
Audiencia
Posicionamiento
KPI´s
Planeacion
Digital Marketing
Strategy
Audience
Positioning
KPI's
Planning
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id EDOCUR2_529dc7b68f3ae9b4aefd2911ff7aabb0
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/42064
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de marketing digital Entrepieles
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Entrepieles digital marketing strategy
title Estrategia de marketing digital Entrepieles
spellingShingle Estrategia de marketing digital Entrepieles
Marketing digital
Estrategia
Audiencia
Posicionamiento
KPI´s
Planeacion
Digital Marketing
Strategy
Audience
Positioning
KPI's
Planning
title_short Estrategia de marketing digital Entrepieles
title_full Estrategia de marketing digital Entrepieles
title_fullStr Estrategia de marketing digital Entrepieles
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital Entrepieles
title_sort Estrategia de marketing digital Entrepieles
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernan Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing digital
Estrategia
Audiencia
Posicionamiento
KPI´s
Planeacion
topic Marketing digital
Estrategia
Audiencia
Posicionamiento
KPI´s
Planeacion
Digital Marketing
Strategy
Audience
Positioning
KPI's
Planning
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Digital Marketing
Strategy
Audience
Positioning
KPI's
Planning
description El documento presenta una estrategia de marketing digital para la empresa Entrepieles, enfocada en la personalización de chaquetas de cuero. Incluye análisis de competencia, análisis DOFA, análisis de audiencias, objetivos, estrategias, acciones tácticas, cronograma, resultados y presupuesto. Se establecen metas como aumentar las ventas en la página web, el reconocimiento a nivel nacional y el crecimiento de seguidores en Instagram, detallando las acciones para lograr estos objetivos.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-12-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-25T15:18:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-25T15:18:47Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42064
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42064
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 27 pp
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración en Logística y Producción
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv 3dids. (2022). Diferencia entre táctica y estrategia. 3dids.com.https://www.3dids.com/blog/diferencia-entre-tactica-y-estrategia/
Becas Santander. (2022). Qué son los KPIs. Becas-santander.com
Blog Hubspot. (2023). Qué es el SEM. Blog.hubspot.es.https://blog.hubspot.es/marketing/que-es sem
Cyberclick. (2022). SEM y SEO. Cyberclick.es https://www.cyberclick.es/sem/sem-y-seo
fundéu RAE. (2015). DAFO DOFA. Fundeu.es.https://www.fundeu.es/consulta/analisis-dafo foda/
Google Analytics Academy. (2022). Aprenda a usar Analytics con cursos online gratuitos. Google.comhttps://analytics.google.com/analytics/academy/ https://www.becas-santander.com/es/blog/ejemplo-de-kpi.html
IEBS School. (2022). Marketing Digital: Qué es y sus ventajas. Iebschool.com.https://www.iebschool.com/blog/que-es-marketing-digital-marketing digital
Pedro Pablo Retamal. (2023). Precios de la Publicidad de Google Ads en Colombia. MarketingLatam.https://pedroretamal.cl/experto-en-google-ads/
RD Station. (2023). Qué es el Marketing Digital. Rdstation.com. https://www.rdstation.com/co/marketing-digital/
Virtualpro. (2023). Tarifas. Virtualpro.cohttps://www.virtualpro.co/pauta-tarifas
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/83a943e7-21aa-4209-a732-42642770c44b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e7fa72b0-4178-4bc2-82fe-519377a083c7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b529a50c-a5df-4b1e-a1a8-8381f626e0f0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0cb94b59-c98a-4dc8-9c5c-100f07a4cdad/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a14473b4-04f0-4d90-aa79-b669912ceba8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ad78394494a8a86127bdcc19ec3863f2
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
626cc3274c004d37aa1cfba335d9bbc6
b4f820804b6c4b424a647bfa207f927a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167658918051840
spelling Cruz Bernal, Hernan Albertod0f3806a-873f-4986-800f-6364cbb2a5cb-1Ramirez Ramirez, DanielaValencia Herrera, María JoseCastaño Gonzalez, Juan CamiloBaracaldo Ortiz, María PaulaAdministrador en Logística y ProducciónPregradoFull timea15bf528-4bd5-4d43-a3d7-0fe51ee8b9b9-15ebcbdbd-a13a-45ac-b563-8330891011ee-13190e35d-de88-453f-9e3b-1f99223771fe-184d447d5-b5ad-431c-8680-c095b7c42db3-12024-01-25T15:18:47Z2024-01-25T15:18:47Z2023-12-12El documento presenta una estrategia de marketing digital para la empresa Entrepieles, enfocada en la personalización de chaquetas de cuero. Incluye análisis de competencia, análisis DOFA, análisis de audiencias, objetivos, estrategias, acciones tácticas, cronograma, resultados y presupuesto. Se establecen metas como aumentar las ventas en la página web, el reconocimiento a nivel nacional y el crecimiento de seguidores en Instagram, detallando las acciones para lograr estos objetivos.The document presents a digital marketing strategy for the company Entrepieles, focusing on the customization of leather jackets. It includes a competitive analysis, SWOT analysis, audience analysis, objectives, strategies, tactical actions, schedule, results, and budget. The goals include increasing sales on the website, national recognition, and growing Instagram followers, with detailed actions to achieve these objectives.27 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42064spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf23dids. (2022). Diferencia entre táctica y estrategia. 3dids.com.https://www.3dids.com/blog/diferencia-entre-tactica-y-estrategia/Becas Santander. (2022). Qué son los KPIs. Becas-santander.comBlog Hubspot. (2023). Qué es el SEM. Blog.hubspot.es.https://blog.hubspot.es/marketing/que-es semCyberclick. (2022). SEM y SEO. Cyberclick.es https://www.cyberclick.es/sem/sem-y-seofundéu RAE. (2015). DAFO DOFA. Fundeu.es.https://www.fundeu.es/consulta/analisis-dafo foda/Google Analytics Academy. (2022). Aprenda a usar Analytics con cursos online gratuitos. Google.comhttps://analytics.google.com/analytics/academy/ https://www.becas-santander.com/es/blog/ejemplo-de-kpi.htmlIEBS School. (2022). Marketing Digital: Qué es y sus ventajas. Iebschool.com.https://www.iebschool.com/blog/que-es-marketing-digital-marketing digitalPedro Pablo Retamal. (2023). Precios de la Publicidad de Google Ads en Colombia. MarketingLatam.https://pedroretamal.cl/experto-en-google-ads/RD Station. (2023). Qué es el Marketing Digital. Rdstation.com. https://www.rdstation.com/co/marketing-digital/Virtualpro. (2023). Tarifas. Virtualpro.cohttps://www.virtualpro.co/pauta-tarifasinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalEstrategiaAudienciaPosicionamientoKPI´sPlaneacionDigital MarketingStrategyAudiencePositioningKPI'sPlanningEstrategia de marketing digital EntrepielesEntrepieles digital marketing strategybachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALMarketing_digital_Entrepieles_María_Paula_Baracaldo_Ortiz.pdfMarketing_digital_Entrepieles_María_Paula_Baracaldo_Ortiz.pdfapplication/pdf1326978https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/83a943e7-21aa-4209-a732-42642770c44b/downloadad78394494a8a86127bdcc19ec3863f2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e7fa72b0-4178-4bc2-82fe-519377a083c7/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b529a50c-a5df-4b1e-a1a8-8381f626e0f0/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53TEXTMarketing_digital_Entrepieles_María_Paula_Baracaldo_Ortiz.pdf.txtMarketing_digital_Entrepieles_María_Paula_Baracaldo_Ortiz.pdf.txtExtracted texttext/plain23660https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0cb94b59-c98a-4dc8-9c5c-100f07a4cdad/download626cc3274c004d37aa1cfba335d9bbc6MD54THUMBNAILMarketing_digital_Entrepieles_María_Paula_Baracaldo_Ortiz.pdf.jpgMarketing_digital_Entrepieles_María_Paula_Baracaldo_Ortiz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2279https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a14473b4-04f0-4d90-aa79-b669912ceba8/downloadb4f820804b6c4b424a647bfa207f927aMD5510336/42064oai:repository.urosario.edu.co:10336/420642024-01-26 03:02:52.966http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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