Estrategia de marketing digital Entrepieles
El documento presenta una estrategia de marketing digital para la empresa Entrepieles, enfocada en la personalización de chaquetas de cuero. Incluye análisis de competencia, análisis DOFA, análisis de audiencias, objetivos, estrategias, acciones tácticas, cronograma, resultados y presupuesto. Se est...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42064
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42064
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategia
Audiencia
Posicionamiento
KPI´s
Planeacion
Digital Marketing
Strategy
Audience
Positioning
KPI's
Planning
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
EDOCUR2_529dc7b68f3ae9b4aefd2911ff7aabb0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42064 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital Entrepieles |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Entrepieles digital marketing strategy |
title |
Estrategia de marketing digital Entrepieles |
spellingShingle |
Estrategia de marketing digital Entrepieles Marketing digital Estrategia Audiencia Posicionamiento KPI´s Planeacion Digital Marketing Strategy Audience Positioning KPI's Planning |
title_short |
Estrategia de marketing digital Entrepieles |
title_full |
Estrategia de marketing digital Entrepieles |
title_fullStr |
Estrategia de marketing digital Entrepieles |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital Entrepieles |
title_sort |
Estrategia de marketing digital Entrepieles |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernan Alberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategia Audiencia Posicionamiento KPI´s Planeacion |
topic |
Marketing digital Estrategia Audiencia Posicionamiento KPI´s Planeacion Digital Marketing Strategy Audience Positioning KPI's Planning |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Digital Marketing Strategy Audience Positioning KPI's Planning |
description |
El documento presenta una estrategia de marketing digital para la empresa Entrepieles, enfocada en la personalización de chaquetas de cuero. Incluye análisis de competencia, análisis DOFA, análisis de audiencias, objetivos, estrategias, acciones tácticas, cronograma, resultados y presupuesto. Se establecen metas como aumentar las ventas en la página web, el reconocimiento a nivel nacional y el crecimiento de seguidores en Instagram, detallando las acciones para lograr estos objetivos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-12-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-25T15:18:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-25T15:18:47Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42064 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42064 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
27 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración en Logística y Producción |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
3dids. (2022). Diferencia entre táctica y estrategia. 3dids.com.https://www.3dids.com/blog/diferencia-entre-tactica-y-estrategia/ Becas Santander. (2022). Qué son los KPIs. Becas-santander.com Blog Hubspot. (2023). Qué es el SEM. Blog.hubspot.es.https://blog.hubspot.es/marketing/que-es sem Cyberclick. (2022). SEM y SEO. Cyberclick.es https://www.cyberclick.es/sem/sem-y-seo fundéu RAE. (2015). DAFO DOFA. Fundeu.es.https://www.fundeu.es/consulta/analisis-dafo foda/ Google Analytics Academy. (2022). Aprenda a usar Analytics con cursos online gratuitos. Google.comhttps://analytics.google.com/analytics/academy/ https://www.becas-santander.com/es/blog/ejemplo-de-kpi.html IEBS School. (2022). Marketing Digital: Qué es y sus ventajas. Iebschool.com.https://www.iebschool.com/blog/que-es-marketing-digital-marketing digital Pedro Pablo Retamal. (2023). Precios de la Publicidad de Google Ads en Colombia. MarketingLatam.https://pedroretamal.cl/experto-en-google-ads/ RD Station. (2023). Qué es el Marketing Digital. Rdstation.com. https://www.rdstation.com/co/marketing-digital/ Virtualpro. (2023). Tarifas. Virtualpro.cohttps://www.virtualpro.co/pauta-tarifas |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/83a943e7-21aa-4209-a732-42642770c44b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e7fa72b0-4178-4bc2-82fe-519377a083c7/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b529a50c-a5df-4b1e-a1a8-8381f626e0f0/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0cb94b59-c98a-4dc8-9c5c-100f07a4cdad/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a14473b4-04f0-4d90-aa79-b669912ceba8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ad78394494a8a86127bdcc19ec3863f2 b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 626cc3274c004d37aa1cfba335d9bbc6 b4f820804b6c4b424a647bfa207f927a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167658918051840 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernan Albertod0f3806a-873f-4986-800f-6364cbb2a5cb-1Ramirez Ramirez, DanielaValencia Herrera, María JoseCastaño Gonzalez, Juan CamiloBaracaldo Ortiz, María PaulaAdministrador en Logística y ProducciónPregradoFull timea15bf528-4bd5-4d43-a3d7-0fe51ee8b9b9-15ebcbdbd-a13a-45ac-b563-8330891011ee-13190e35d-de88-453f-9e3b-1f99223771fe-184d447d5-b5ad-431c-8680-c095b7c42db3-12024-01-25T15:18:47Z2024-01-25T15:18:47Z2023-12-12El documento presenta una estrategia de marketing digital para la empresa Entrepieles, enfocada en la personalización de chaquetas de cuero. Incluye análisis de competencia, análisis DOFA, análisis de audiencias, objetivos, estrategias, acciones tácticas, cronograma, resultados y presupuesto. Se establecen metas como aumentar las ventas en la página web, el reconocimiento a nivel nacional y el crecimiento de seguidores en Instagram, detallando las acciones para lograr estos objetivos.The document presents a digital marketing strategy for the company Entrepieles, focusing on the customization of leather jackets. It includes a competitive analysis, SWOT analysis, audience analysis, objectives, strategies, tactical actions, schedule, results, and budget. The goals include increasing sales on the website, national recognition, and growing Instagram followers, with detailed actions to achieve these objectives.27 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42064spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf23dids. (2022). Diferencia entre táctica y estrategia. 3dids.com.https://www.3dids.com/blog/diferencia-entre-tactica-y-estrategia/Becas Santander. (2022). Qué son los KPIs. Becas-santander.comBlog Hubspot. (2023). Qué es el SEM. Blog.hubspot.es.https://blog.hubspot.es/marketing/que-es semCyberclick. (2022). SEM y SEO. Cyberclick.es https://www.cyberclick.es/sem/sem-y-seofundéu RAE. (2015). DAFO DOFA. Fundeu.es.https://www.fundeu.es/consulta/analisis-dafo foda/Google Analytics Academy. (2022). Aprenda a usar Analytics con cursos online gratuitos. Google.comhttps://analytics.google.com/analytics/academy/ https://www.becas-santander.com/es/blog/ejemplo-de-kpi.htmlIEBS School. (2022). Marketing Digital: Qué es y sus ventajas. Iebschool.com.https://www.iebschool.com/blog/que-es-marketing-digital-marketing digitalPedro Pablo Retamal. (2023). Precios de la Publicidad de Google Ads en Colombia. MarketingLatam.https://pedroretamal.cl/experto-en-google-ads/RD Station. (2023). Qué es el Marketing Digital. Rdstation.com. https://www.rdstation.com/co/marketing-digital/Virtualpro. (2023). Tarifas. Virtualpro.cohttps://www.virtualpro.co/pauta-tarifasinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalEstrategiaAudienciaPosicionamientoKPI´sPlaneacionDigital MarketingStrategyAudiencePositioningKPI'sPlanningEstrategia de marketing digital EntrepielesEntrepieles digital marketing strategybachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALMarketing_digital_Entrepieles_María_Paula_Baracaldo_Ortiz.pdfMarketing_digital_Entrepieles_María_Paula_Baracaldo_Ortiz.pdfapplication/pdf1326978https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/83a943e7-21aa-4209-a732-42642770c44b/downloadad78394494a8a86127bdcc19ec3863f2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e7fa72b0-4178-4bc2-82fe-519377a083c7/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b529a50c-a5df-4b1e-a1a8-8381f626e0f0/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53TEXTMarketing_digital_Entrepieles_María_Paula_Baracaldo_Ortiz.pdf.txtMarketing_digital_Entrepieles_María_Paula_Baracaldo_Ortiz.pdf.txtExtracted texttext/plain23660https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0cb94b59-c98a-4dc8-9c5c-100f07a4cdad/download626cc3274c004d37aa1cfba335d9bbc6MD54THUMBNAILMarketing_digital_Entrepieles_María_Paula_Baracaldo_Ortiz.pdf.jpgMarketing_digital_Entrepieles_María_Paula_Baracaldo_Ortiz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2279https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a14473b4-04f0-4d90-aa79-b669912ceba8/downloadb4f820804b6c4b424a647bfa207f927aMD5510336/42064oai:repository.urosario.edu.co:10336/420642024-01-26 03:02:52.966http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |