Estrategia de marketing digital Entrepieles

El documento presenta una estrategia de marketing digital para la empresa Entrepieles, enfocada en la personalización de chaquetas de cuero. Incluye análisis de competencia, análisis DOFA, análisis de audiencias, objetivos, estrategias, acciones tácticas, cronograma, resultados y presupuesto. Se est...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42064
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42064
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategia
Audiencia
Posicionamiento
KPI´s
Planeacion
Digital Marketing
Strategy
Audience
Positioning
KPI's
Planning
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:El documento presenta una estrategia de marketing digital para la empresa Entrepieles, enfocada en la personalización de chaquetas de cuero. Incluye análisis de competencia, análisis DOFA, análisis de audiencias, objetivos, estrategias, acciones tácticas, cronograma, resultados y presupuesto. Se establecen metas como aumentar las ventas en la página web, el reconocimiento a nivel nacional y el crecimiento de seguidores en Instagram, detallando las acciones para lograr estos objetivos.