Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels

Se hace una estrategia de marketing para promocionar los productos de la empresa Imperium Jewels mediante la creación de una estrategia digital, se crea una página web con la herramienta de chat online, presentando información de las exclusividad que representa comprar una esmeralda colombiana, sin...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31075
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31075
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31075
Palabra clave:
Mercadeo digital
Mercadeo de joyas de Esmeraldas
Estrategia Digital
Comercio electrónico
Posicionamiento SEO
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Plataforma virtual para la venta de joyería
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Esmeraldas Jewelry Marketing
Digital Strategy
E-commerce
SEO positioning
Web positioning
Brand positioning
Virtual platform for the sale of jewelry
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
id EDOCUR2_51b25dd16958100db093936a15da6909
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/31075
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels
dc.title.TranslatedTitle.spa.fl_str_mv Digital strategy applied to Imperium Jewels
title Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels
spellingShingle Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels
Mercadeo digital
Mercadeo de joyas de Esmeraldas
Estrategia Digital
Comercio electrónico
Posicionamiento SEO
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Plataforma virtual para la venta de joyería
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Esmeraldas Jewelry Marketing
Digital Strategy
E-commerce
SEO positioning
Web positioning
Brand positioning
Virtual platform for the sale of jewelry
title_short Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels
title_full Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels
title_fullStr Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels
title_full_unstemmed Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels
title_sort Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo digital
Mercadeo de joyas de Esmeraldas
Estrategia Digital
Comercio electrónico
Posicionamiento SEO
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Plataforma virtual para la venta de joyería
topic Mercadeo digital
Mercadeo de joyas de Esmeraldas
Estrategia Digital
Comercio electrónico
Posicionamiento SEO
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Plataforma virtual para la venta de joyería
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Esmeraldas Jewelry Marketing
Digital Strategy
E-commerce
SEO positioning
Web positioning
Brand positioning
Virtual platform for the sale of jewelry
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
Esmeraldas Jewelry Marketing
Digital Strategy
E-commerce
SEO positioning
Web positioning
Brand positioning
Virtual platform for the sale of jewelry
description Se hace una estrategia de marketing para promocionar los productos de la empresa Imperium Jewels mediante la creación de una estrategia digital, se crea una página web con la herramienta de chat online, presentando información de las exclusividad que representa comprar una esmeralda colombiana, sin dejar de lado como se complemente esta joya con los accesorios que son comercializados en esta industria, además de esto por medio de las redes sociales se van implementar promociones y concursos que permitan llamar la atención del consumidor por medio de publicidad y voz a voz de los cliente, las redes sociales más representativas para la empresa serán Facebook, Instagram y LinkedIn.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-07-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-09T19:30:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-09T19:30:45Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_31075
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31075
url https://doi.org/10.48713/10336_31075
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31075
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 36 pp.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e907cc5f-f9c0-4d30-98fe-4e7eb8091ccb/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/64c0b7d2-8a2b-49d4-92f1-ad91c540e37f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5ec79421-3010-4fb8-ba26-4cf8d9c651f4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/50acdb36-93f9-41d2-83d0-b44a5e4a0ddd/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fa23b9c0-1653-4c0d-9bef-47583e30181c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 429c40e08bd5a990439cd2baaf8df4eb
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
1608e658af296c3febc577e957e919bf
5743b4f246070100014b4f125c9d2b0b
24499519193ae905b14586ecdc795675
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808391012435886080
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Suárez Giraldo, Jaime AndrésRodriguez Silva, José LuisCujar Molina, NicolasCristancho Mendoza, CamiloAdministrador de Negocios InternacionalesFull timed41be47d-1555-45f9-b1a8-8b86c3a6106b600ad0fe785-017d-4102-a0ff-1435bb28f16c600b05239af-a9c5-405f-a96e-c49bb2260dea60035fa9566-fde2-4d97-88e2-48a772bc54c06002021-03-09T19:30:45Z2021-03-09T19:30:45Z2020-07-01Se hace una estrategia de marketing para promocionar los productos de la empresa Imperium Jewels mediante la creación de una estrategia digital, se crea una página web con la herramienta de chat online, presentando información de las exclusividad que representa comprar una esmeralda colombiana, sin dejar de lado como se complemente esta joya con los accesorios que son comercializados en esta industria, además de esto por medio de las redes sociales se van implementar promociones y concursos que permitan llamar la atención del consumidor por medio de publicidad y voz a voz de los cliente, las redes sociales más representativas para la empresa serán Facebook, Instagram y LinkedIn.A marketing strategy is made to promote the products of the Imperium Jewels company through the creation of a digital strategy, a web page is created with the online chat tool, presenting information on the exclusivity that buying a Colombian emerald represents, without stopping Side as this jewel is complemented with the accessories that are marketed in this industry, in addition to this through social networks, promotions and contests will be implemented that allow to attract the attention of the consumer through advertising and voice to voice of the customer, the most representative socialnetworks for the company will be Facebook, Instagram and LinkedIn36 pp.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_31075https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31075spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeo digitalMercadeo de joyas de EsmeraldasEstrategia DigitalComercio electrónicoPosicionamiento SEOPosicionamiento webPosicionamiento de marcaPlataforma virtual para la venta de joyeríaPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingEsmeraldas Jewelry MarketingDigital StrategyE-commerceSEO positioningWeb positioningBrand positioningVirtual platform for the sale of jewelryEstrategia digital aplicada a Imperium JewelsDigital strategy applied to Imperium JewelsbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALSuarezGiraldo-JaimeAndres-2020.pdfSuarezGiraldo-JaimeAndres-2020.pdfapplication/pdf747558https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e907cc5f-f9c0-4d30-98fe-4e7eb8091ccb/download429c40e08bd5a990439cd2baaf8df4ebMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/64c0b7d2-8a2b-49d4-92f1-ad91c540e37f/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5ec79421-3010-4fb8-ba26-4cf8d9c651f4/download1608e658af296c3febc577e957e919bfMD53TEXTSuarezGiraldo-JaimeAndres-2020.pdf.txtSuarezGiraldo-JaimeAndres-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain36309https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/50acdb36-93f9-41d2-83d0-b44a5e4a0ddd/download5743b4f246070100014b4f125c9d2b0bMD54THUMBNAILSuarezGiraldo-JaimeAndres-2020.pdf.jpgSuarezGiraldo-JaimeAndres-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2098https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fa23b9c0-1653-4c0d-9bef-47583e30181c/download24499519193ae905b14586ecdc795675MD5510336/31075oai:repository.urosario.edu.co:10336/310752022-11-03 08:18:00.851http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Atribución 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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