Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels
Se hace una estrategia de marketing para promocionar los productos de la empresa Imperium Jewels mediante la creación de una estrategia digital, se crea una página web con la herramienta de chat online, presentando información de las exclusividad que representa comprar una esmeralda colombiana, sin...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Mercadeo de joyas de Esmeraldas
Estrategia Digital
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Posicionamiento de marca
Plataforma virtual para la venta de joyería
Publicidad & relaciones públicas
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Esmeraldas Jewelry Marketing
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Virtual platform for the sale of jewelry
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Se hace una estrategia de marketing para promocionar los productos de la empresa Imperium Jewels mediante la creación de una estrategia digital, se crea una página web con la herramienta de chat online, presentando información de las exclusividad que representa comprar una esmeralda colombiana, sin dejar de lado como se complemente esta joya con los accesorios que son comercializados en esta industria, además de esto por medio de las redes sociales se van implementar promociones y concursos que permitan llamar la atención del consumidor por medio de publicidad y voz a voz de los cliente, las redes sociales más representativas para la empresa serán Facebook, Instagram y LinkedIn. |
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Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Suárez Giraldo, Jaime AndrésRodriguez Silva, José LuisCujar Molina, NicolasCristancho Mendoza, CamiloAdministrador de Negocios InternacionalesFull timed41be47d-1555-45f9-b1a8-8b86c3a6106b600ad0fe785-017d-4102-a0ff-1435bb28f16c600b05239af-a9c5-405f-a96e-c49bb2260dea60035fa9566-fde2-4d97-88e2-48a772bc54c06002021-03-09T19:30:45Z2021-03-09T19:30:45Z2020-07-01Se hace una estrategia de marketing para promocionar los productos de la empresa Imperium Jewels mediante la creación de una estrategia digital, se crea una página web con la herramienta de chat online, presentando información de las exclusividad que representa comprar una esmeralda colombiana, sin dejar de lado como se complemente esta joya con los accesorios que son comercializados en esta industria, además de esto por medio de las redes sociales se van implementar promociones y concursos que permitan llamar la atención del consumidor por medio de publicidad y voz a voz de los cliente, las redes sociales más representativas para la empresa serán Facebook, Instagram y LinkedIn.A marketing strategy is made to promote the products of the Imperium Jewels company through the creation of a digital strategy, a web page is created with the online chat tool, presenting information on the exclusivity that buying a Colombian emerald represents, without stopping Side as this jewel is complemented with the accessories that are marketed in this industry, in addition to this through social networks, promotions and contests will be implemented that allow to attract the attention of the consumer through advertising and voice to voice of the customer, the most representative socialnetworks for the company will be Facebook, Instagram and LinkedIn36 pp.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_31075https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31075spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeo digitalMercadeo de joyas de EsmeraldasEstrategia DigitalComercio electrónicoPosicionamiento SEOPosicionamiento webPosicionamiento de marcaPlataforma virtual para la venta de joyeríaPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingEsmeraldas Jewelry MarketingDigital StrategyE-commerceSEO positioningWeb positioningBrand positioningVirtual platform for the sale of jewelryEstrategia digital aplicada a Imperium JewelsDigital strategy applied to Imperium JewelsbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALSuarezGiraldo-JaimeAndres-2020.pdfSuarezGiraldo-JaimeAndres-2020.pdfapplication/pdf747558https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e907cc5f-f9c0-4d30-98fe-4e7eb8091ccb/download429c40e08bd5a990439cd2baaf8df4ebMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/64c0b7d2-8a2b-49d4-92f1-ad91c540e37f/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5ec79421-3010-4fb8-ba26-4cf8d9c651f4/download1608e658af296c3febc577e957e919bfMD53TEXTSuarezGiraldo-JaimeAndres-2020.pdf.txtSuarezGiraldo-JaimeAndres-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain36309https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/50acdb36-93f9-41d2-83d0-b44a5e4a0ddd/download5743b4f246070100014b4f125c9d2b0bMD54THUMBNAILSuarezGiraldo-JaimeAndres-2020.pdf.jpgSuarezGiraldo-JaimeAndres-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2098https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fa23b9c0-1653-4c0d-9bef-47583e30181c/download24499519193ae905b14586ecdc795675MD5510336/31075oai:repository.urosario.edu.co:10336/310752022-11-03 08:18:00.851http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Atribución 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |