Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels

Se hace una estrategia de marketing para promocionar los productos de la empresa Imperium Jewels mediante la creación de una estrategia digital, se crea una página web con la herramienta de chat online, presentando información de las exclusividad que representa comprar una esmeralda colombiana, sin...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31075
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31075
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31075
Palabra clave:
Mercadeo digital
Mercadeo de joyas de Esmeraldas
Estrategia Digital
Comercio electrónico
Posicionamiento SEO
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Plataforma virtual para la venta de joyería
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Esmeraldas Jewelry Marketing
Digital Strategy
E-commerce
SEO positioning
Web positioning
Brand positioning
Virtual platform for the sale of jewelry
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:Se hace una estrategia de marketing para promocionar los productos de la empresa Imperium Jewels mediante la creación de una estrategia digital, se crea una página web con la herramienta de chat online, presentando información de las exclusividad que representa comprar una esmeralda colombiana, sin dejar de lado como se complemente esta joya con los accesorios que son comercializados en esta industria, además de esto por medio de las redes sociales se van implementar promociones y concursos que permitan llamar la atención del consumidor por medio de publicidad y voz a voz de los cliente, las redes sociales más representativas para la empresa serán Facebook, Instagram y LinkedIn.